Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hoy es imposible defenderte. Debes ser la única persona en el mundo que no has visto que el coladero del equipo era el lateral izquierdo, con el agravante de que tenías en el banquillo a un jugador específico para este puesto. Entre tus virtudes, que las tienes, no está precisamente la lectura de los partidos. Llueve sobre mojado en este tema.
De 42 ptos posibles tenemos 29 y se te sigue criticando, y después algunos se reían de la afición del Valencia cuando contigo ganaban y se quejaban del juego. Al final todos retratados.
El cambio era Navarro por Coke y Diogo a la derecha, del tirón. O bien Aleix y Navarro por ambos laterales, lo mismo da.El hecho es que un Rayo sin jugadores de banda específicos (afortunadamente Lika no ha jugado) han entrado por ambos costados como han querido.
Pues mi foto que salga bien grande.Hoy la ha cagado y se dice y no pasa nada.Otra cosa es el global que lo podemos analizar mas adelantePero hoy muy mal.
Es que quitando a Tremoulinas tenemos a los peores laterales de la Liga, con absoluta diferencia. La planificación de esos puestos es demencial. Y estar entre los primeros con esas dos pistas de aterrizaje que tenemos por bandas, es algo desde mi punto de vista casi inexplicable.
Si el problema no es que se le critique hoy, es que repasa el hilo y se le critica siempre (y no me refiero a ti en particular).
Absolutamente de acuerdo. Con la liga ya empezada como está la única solución es que el lateral derecho titular sea Vidal, el izquierdo Tremoulinas y los suplentes Diogo y Navarro.Con esta configuración y con Coke ocupando el puesto de Javi Nemo, el equipo no sufriría tanto.
Nuestro entrenador tiene sus fallos, sobre todo en la lectura de algunos partidos. Pero los resultados están ahí, y el fútbol son resultados. Me quedo con Don Unay.
Y yoPero hoy ha estado mal.
Mal no, fatal, pero dicho esto también hay que reconocer que si partido se gana es porque pese a hacer las cosas muy mal nunca dejamos de ser un EQUIPO, y eso es mérito de Unai.