collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1209312 veces)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6620 en: Enero 03, 2015, 20:19 Horas »
Como declarado Unai Lover he de decir en su favor que:

Bacca está aislado porque, salvo Reyes, nadie tiene claridad y pausa arriba.

Reyes debería estar jugando por el centro, sí. Pero Unai, como todos nosotros, está exigiendo que llegue alguien ahí.

Aleix de lateral porque Coke y Diogo están horribles (uno más y otro menos según los gustos de a quien le preguntes, yo soy más de Coke, p.e., pero horribles, en definitiva).

Si no pone a la nada que suponen Vitolo y Denis, ¿a quién pone?

Deulofeu es de los pocos con algo diferente arriba. Irregular o verde, pero al menos con al más de mordiente que Denis o Vitolo, que tienen menos peligro que Pedro Sánchez en un debate con un taxista.

Que Emery también falla hoy, sí, por supuesto.
Pero creo que es día de mirar al palco más que al banquillo.

Que con dos futbolistas DE CALIDAD, ni siquiera jugones, tipo Jurado + Ramírez, donde han jugado Vitolo + Denis, el partido estaba resuelto en 15 minutos y el Sevilla tendría más confianza para mover el balón sin prisas en el centro del campo.

Un momentito por favor

Antes de la expulsion el celta tenia cogido el centro del campo ( si el todopoderoso celta )
Luego miras la tele y ves calentar a banega/tremo y dices....bien emery, pero justo entonces
expulsan a uno del celta y te saca un defensa

Luego ya lo del siempre delantero X delantero ya no hay por donde cogerlo

Y por ultimo, que el equipo no juega una mierda, tambien es culpa del palco?, no si al
final la culpa la va a tener el busto de loperra  :D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #6621 en: Enero 03, 2015, 20:20 Horas »
Resulta que, como ha repetido dos veces, salio contento frente al Eibar.

Sera de los pocos, porque mi sensacion es que terminamos el año cpn un partido de mierda y empezamos el nuevo año con otro partido de mierda.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #6622 en: Enero 03, 2015, 20:22 Horas »
Como declarado Unai Lover he de decir en su favor que:

Bacca está aislado porque, salvo Reyes, nadie tiene claridad y pausa arriba.

Reyes debería estar jugando por el centro, sí. Pero Unai, como todos nosotros, está exigiendo que llegue alguien ahí.

Aleix de lateral porque Coke y Diogo están horribles (uno más y otro menos según los gustos de a quien le preguntes, yo soy más de Coke, p.e., pero horribles, en definitiva).

Si no pone a la nada que suponen Vitolo y Denis, ¿a quién pone?

Deulofeu es de los pocos con algo diferente arriba. Irregular o verde, pero al menos con al más de mordiente que Denis o Vitolo, que tienen menos peligro que Pedro Sánchez en un debate con un taxista.

Que Emery también falla hoy, sí, por supuesto. Pero creo que es día de mirar al palco más que al banquillo.

Que con dos futbolistas DE CALIDAD, ni siquiera jugones, tipo Jurado + Ramírez, donde han jugado Vitolo + Denis, el partido estaba resuelto en 15 minutos y el Sevilla tendría más confianza para mover el balón sin prisas en el centro del campo.

Siento discrepar contigo compañero, pero hemos visto equipo con poquitos mimbres este año y están mejor trabajados, Rayo, Celta, Eibar... y nosotros con mejores futbolistas no somos capaces más que como hoy, de destellos individuales y echar el culo atrás amarrategui style.... el equipo es muy cagón, pero mucho, y falto de confianza, y se le nota.

Pues en banda ponia al francés, o a Diogo.

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #6623 en: Enero 03, 2015, 20:28 Horas »
Me hace gracias siempre los periodistas de libretas que alaban el trabajo de Emery porq realmente no ven sus partidos. Que si piensa en futbol todo el dia bla bla bla
Pues que quieres que te diga yo, si piensas en futbol todo el dia, dejalo ya porq la inteligencia futbolistica no te da para mas.

Equipo que solo se puede destacar su solidez defensiva y es en base a dos grandes centrales y a jugar con dos mediocentros defensivos. Y aun asi a veces te cargas esa solidez con los laterales tan acentuados que rompen el doble pivote a base de la necesida de coberturas.

Del doble pivote para arriba un fracaso total. No hay transiciones, no se crea juego y no por la calidad sino por la tactica. Los jugadores estan perdidos totalmente, no saben donde ir, donde moverse, que hacer cuando tienen la pelota. El equipo no es capaz de dar tres pases seguidos en la zona de 3/4 y veo viendo equipos con una plantilla mucho peor que si son capaces, por lo tanto la culpa es tuya y de tu trabajo.

El delantero totalmente aislado a no ser que el equipo rival se rompa. Si Bacca no es capaz de generar juego ni de moverse correctamente, tendras que empezar con Gameiro o Aspas que tienen mas movilidad y asociacion.

Este equipo lleva 33 puntos gracias a jugadas aisladas, errores de los contrarios y la calidad superior de la plantilla.
Pero de futbol nada de nada, y eso hace que un Celta, un Eibar, un Levante, un Rijeka, un Standard de Liege, un desastroso Athletic nos saquen puntos en los partidos con plantillas bastantes peores. Y que llegue el Atletico y el Feyenoord y nos dejje con la cara tonta.

Y lo peor es lo que viene en el mes de enero y febrero, estoy viendo venir que nos barra el Madrid, y perder contra  el Malaga, el Valencia tanto en liga como en copa (si no nos echa el Granada) y el Borussia nos mande a casita en la EL.

Porque no has sabido trabajar el equipo, y esto no es un equipo de futbol, porque al futbol el Sevilla no juega.
Y aparte eres un entrenador tragón que sabiendo las carencias y que el club tenia dinero te has conformado con jugadores verdes e inexpertos y nos exigido que te traigan jugadores de calidad cuando se te ha ido la piedra angular del equipo. Pero no pasa nada, ahora que te traigan a un bosnio de la liga chipriota, a otro cedido del Barça y a esperar a que te echen y venga un entrenador de verdad.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
Unai EMERY
« Respuesta #6624 en: Enero 03, 2015, 20:30 Horas »
Siento discrepar contigo compañero, pero hemos visto equipo con poquitos mimbres este año y están mejor trabajados, Rayo, Celta, Eibar... y nosotros con mejores futbolistas no somos capaces más que como hoy, de destellos individuales y echar el culo atrás amarrategui style.... el equipo es muy cagón, pero mucho, y falto de confianza, y se le nota.

Pues en banda ponia al francés, o a Diogo.

¡Pues no lo sientas! Los foros de debate existen justo para eso, para debatir posturas discrepantes.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6625 en: Enero 03, 2015, 20:39 Horas »
Me hace gracias siempre los periodistas de libretas que alaban el trabajo de Emery porq realmente no ven sus partidos. Que si piensa en futbol todo el dia bla bla bla
Pues que quieres que te diga yo, si piensas en futbol todo el dia, dejalo ya porq la inteligencia futbolistica no te da para mas.

Equipo que solo se puede destacar su solidez defensiva y es en base a dos grandes centrales y a jugar con dos mediocentros defensivos. Y aun asi a veces te cargas esa solidez con los laterales tan acentuados que rompen el doble pivote a base de la necesida de coberturas.

Del doble pivote para arriba un fracaso total. No hay transiciones, no se crea juego y no por la calidad sino por la tactica. Los jugadores estan perdidos totalmente, no saben donde ir, donde moverse, que hacer cuando tienen la pelota. El equipo no es capaz de dar tres pases seguidos en la zona de 3/4 y veo viendo equipos con una plantilla mucho peor que si son capaces, por lo tanto la culpa es tuya y de tu trabajo.

El delantero totalmente aislado a no ser que el equipo rival se rompa. Si Bacca no es capaz de generar juego ni de moverse correctamente, tendras que empezar con Gameiro o Aspas que tienen mas movilidad y asociacion.

Este equipo lleva 33 puntos gracias a jugadas aisladas, errores de los contrarios y la calidad superior de la plantilla.
Pero de futbol nada de nada, y eso hace que un Celta, un Eibar, un Levante, un Rijeka, un Standard de Liege, un desastroso Athletic nos saquen puntos en los partidos con plantillas bastantes peores. Y que llegue el Atletico y el Feyenoord y nos dejje con la cara tonta.

Y lo peor es lo que viene en el mes de enero y febrero, estoy viendo venir que nos barra el Madrid, y perder contra  el Malaga, el Valencia tanto en liga como en copa (si no nos echa el Granada) y el Borussia nos mande a casita en la EL.

Porque no has sabido trabajar el equipo, y esto no es un equipo de futbol, porque al futbol el Sevilla no juega.
Y aparte eres un entrenador tragón que sabiendo las carencias y que el club tenia dinero te has conformado con jugadores verdes e inexpertos y nos exigido que te traigan jugadores de calidad cuando se te ha ido la piedra angular del equipo. Pero no pasa nada, ahora que te traigan a un bosnio de la liga chipriota, a otro cedido del Barça y a esperar a que te echen y venga un entrenador de verdad.
No, ome, Noooo

Este equipo esta arriba porque es MEJOR QUE TODOS LOS QUE ESTAN DEBAJO

Así de clarito.

Le duela a quien le duela, esa es la Verdad.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #6626 en: Enero 03, 2015, 20:43 Horas »
No, ome, Noooo

Este equipo esta arriba porque es MEJOR QUE TODOS LOS QUE ESTAN DEBAJO

Así de clarito.

Le duela a quien le duela, esa es la Verdad.

Estoy de acuerdo contigo en parte, y digo en parte por de ser tal y como dices estariamos 4
y con diferencia, pero claro esta que eso no es lo que se refleja en el campo

• Mundialista
« Respuesta #6627 en: Enero 03, 2015, 20:48 Horas »
Estoy de acuerdo contigo en parte, y digo en parte por de ser tal y como dices estariamos 4
y con diferencia, pero claro esta que eso no es lo que se refleja en el campo
La tabla a estas alturas de temporada refleja la realidad. Lo demás es inventar y elucubrar

Y al Final, cada uno está donde está.

Y el Sevilla esta donde está porque es peor que algunos y mejor que muchos.

Así de fácil.

Que luego escuchamos a betiquitos ñoños, decir que ellos son los mejores de segunda cuando van como van. Cuando uno está el primero, es cuando es el mejor y al final el primero es el Campeon y el sexto es mejor que los otros 14, asi de facil.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #6628 en: Enero 03, 2015, 20:50 Horas »
La tabla a estas alturas de temporada refleja la realidad. Lo demás es inventar y elucubrar

Así de fácil.

Que luego escuchamos a betiquitos ñoños, decir que ellos son los mejores de segunda cuando van como van. Cuando uno está el primero, es cuando es el mejor y al final el primero es el Campeon y el sexto es mejor que los otros 14, asi de facil.

Esto es indiscutible Alejandro, parece que nos queremos flagelarnos a veces, pero siempre se ha dicho que la liga es el único juez.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #6629 en: Enero 03, 2015, 20:51 Horas »

Así de fácil.

Que luego escuchamos a betiquitos ñoños, decir que ellos son los mejores de segunda cuando van como van.
Cuando uno está el primero, es cuando es el mejor y al final el primero es el Campeon y el sexto es mejor que los otros 14,
asi de facil.

Deja el chocheo para tus amigos betinicos  ;D :D :D :D :D

Si no fueras del sevilla y ves el partido de hoy y el del eibar por ejemplo y te cuentan que
ese equipo va cuarto....

PD; Si ya lo se, los invitas a chocos :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #6630 en: Enero 03, 2015, 21:01 Horas »
Deja el chocheo para tus amigos betinicos  ;D :D :D :D :D

Si no fueras del sevilla y ves el partido de hoy y el del eibar por ejemplo y te cuentan que
ese equipo va cuarto....

PD; Si ya lo se, los invitas a chocos :D :D :D
El dia del Eibar mereció ganar y empató

Hoy mereció empatar y ganó

Al final todo se compensa.

A mis amigos beticos, hay que tenerles un poco de consideración y no machacarlos, que bastante estan sufriendo los pobres  :D :D :D :D :D :D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #6631 en: Enero 03, 2015, 21:04 Horas »
Hoy el equipo se parecía a mí cuándo me iba de juerga por la noche y al día siguiente tenía que ir al trabajo, parecía un muerto viviente.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #6632 en: Enero 03, 2015, 22:06 Horas »
El equipo no juega una puta mierda, cierto; pero con Emery, gana. Que si es cagón, que si efectúa mal los cambios, que realiza un fútbol feo, pero la única realidad es que sigue ganando. No sé si es simplemente una flor en el culo o tiene algo.

Lo positivo, si jugando de manera tan esperpéntica, ganamos; si mejoramos un poquito, nos salimos.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #6633 en: Enero 03, 2015, 22:12 Horas »
El equipo no juega una puta mierda, cierto; pero con Emery, gana. Que si es cagón, que si efectúa mal los cambios, que realiza un fútbol feo, pero la única realidad es que sigue ganando. No sé si es simplemente una flor en el culo o tiene algo.

Lo positivo, si jugando de manera tan esperpéntica, ganamos; si mejoramos un poquito, nos salimos.
Pero es que este mes y medio que viene da miedo. Sin Mbia y con enfrentamientos con competidores directos en las tres competiciones. Cada 3 días casi todos los partidos. Con tan poco dominio de juego me hago cruces pensando en el panorama a final de febrero.

Todos los partidos con iguales  (no te hablo ya Barca y Atco ) han mostrado signos preocupantes. Valencia, Villareal, Celta, Athletic, Feyenoord... dejan muchas dudas durante buena parte de los partidos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6634 en: Enero 03, 2015, 22:13 Horas »

Quitando hoy, no creo que juguemos tan mal.

Y dejando a un lado los resultados, el equipo no suele dar mala imagen o es ninguneado por el rival. Aquí somos solventes y ganamos con tranquilidad casi todo, y fuera el equipo casi siempre da la cara y demuestra saber leer los partidos. Es más, fuera hemos jugado bastante bien.

No sé, contando por encima, me salen 10-12 partidos malos malos desde que está Emery.  No es una mala media.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #6635 en: Enero 03, 2015, 22:13 Horas »

Muy cierto, estos partido antes los perdíamos, mismamente con Jiménez este tipo de equipos nos pintaron la cara muchas veces en casa. Lo de ahora se fundamenta en que tenemos defensa y muy bien trabajada, importante.

El problema radica en la transición, se ha notado la ausencia de M'Bia y de un tío con calidad para sacar el balón, porque arriba tenemos un equipo muy potente según mi punto de vista.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #6636 en: Enero 03, 2015, 22:25 Horas »
Quitando hoy, no creo que juguemos tan mal.

Y dejando a un lado los resultados, el equipo no suele dar mala imagen o es ninguneado por el rival. Aquí somos solventes y ganamos con tranquilidad casi todo, y fuera el equipo casi siempre da la cara y demuestra saber leer los partidos. Es más, fuera hemos jugado bastante bien.

No sé, contando por encima, me salen 10-12 partidos malos malos desde que está Emery.  No es una mala media.

He exagerado un poco porque leyendo, oyendo y observando en el estadio, hoy parecía que fuéramos colistas.

Algunos nacen estrellas, y Emery - segundo mejor entrenador de nuestra historia moderna - ha nacido estrellado, y no se le perdona ni una. 

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6637 en: Enero 03, 2015, 22:35 Horas »
He exagerado un poco porque leyendo, oyendo y observando en el estadio, hoy parecía que fuéramos colistas.

Algunos nacen estrellas, y Emery - segundo mejor entrenador de nuestra historia moderna - ha nacido estrellado, y no se le perdona ni una. 

Yo solo le pido que empiece a darle vidilla a Kolo, Arribas, Aspas, y alguno más por ahí.

Son jugadores de calidad que no está en la dinámica y no se deben sentir importantes. Debe darles protagonismo desde ya, aprovechando tantos partido que ojalá que jueguemos desde enero.

¿Sobre el resto? Estoy bastante contento con la imagen que da el Sevilla cada domingo y lo que me hace disfrutar el 80% de los partidos.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #6638 en: Enero 03, 2015, 22:35 Horas »

Como en Valencia. Y aquí nos reíamos de ellos por no apreciar a un entrenador al que temporada tras temporada le saqueaban el equipo y seguía consiguiendo objetivos, vamos como aquí.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #6639 en: Enero 03, 2015, 22:55 Horas »
Sus números siguen callando bocas. Somos el único equipo que no ha perdido ni un solo partido en casa en lo que va de temporada. A la espera de lo que suceda mañana somos equipo de Champions, gracias principalmente a Unai Emery y a una gestión generalmente fantástica de Monchi (lástima el lateral derecho...).

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 19:35]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por santyp2
[Ayer a las 16:29]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:42]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 10:54]

Re: JUANLU SÁNCHEZ por jmpn
[Ayer a las 06:12]

Re: AKOR ADAMS por jmpn
[Agosto 06, 2025, 07:47 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Agosto 06, 2025, 07:33 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Agosto 05, 2025, 13:04 Horas]

RAFA MIR por jmpn
[Agosto 04, 2025, 19:23 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Agosto 04, 2025, 12:53 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 797
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 [9]