Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
36 puntos en 17 partidos.36.Casi clasificados para cuartos de final de Copa.Vivos y con todas las opciones en Europa.Y con la falta de calidad visible, notoria y alarmante de esta plantilla.SOBRESALIENTEPD- Claro que se puede jugar mejor pero...¿Es Unai el maximo responsable de esto? ¿O son quienes le bajan la calidad de la plantilla año tras año? Sea lo que fuere, de 10 de momento...
Yo he visto una primera parte con el equipo bien posicionado, haciendo un partido serio mientras aguantaba el empuje que tienen al principio todos los equipos en casa, y que por milímetros no ha podido sacar algunas contras que estaban bien enfocadas.
Si miras el partido la temporada pasada ante Villarreal o el propio ALmeria se ve la diferencia. Ese Sevilla no jugaba al ataque. Era un Sevilla serio, sobrio, que sabía lo que se hacía. Yo hoy ante un Almeria flojísimo de verdad, no he visto ese Sevilla ni mucho menos. Pero son percepciones. Lo dicho, los resultados mandan en el futbol y hay que estar contentos de estar donde estamos
Tiene que dimitir ya hombre! Que estamos a 6 del primero!
Yo creo que lo que está consiguiendo Unai es de muchísimo mérito, muchísimo. Creo que le está sacando un rendimiento a la plantilla enorme y eso ya se ve solo con mirar que nuestro lateral hoy era un extremo y nuestro mediocentro un lateral. Y muchísima responsabilidad es suya por como tiene a la plantilla de enchufada.Ahora bien, el Sevilla no está jugando bien. No hablo de jugar bonito porque eso es algo que ni se propone, este equipo no está diseñado para tocar ni nada de eso, lo está para ser rocoso, robar y contragolpear rápido, ceder pocas ocasiones de gol y amarrar las que tiene, porque nuestra plantilla será defectuosa pero tiene polvora arriba. Y todo esto no siempre sale bien, a veces cedemos muchísimas ocasiones, hacemos agua en defensa, no controlamos el partido ni mantenemos al rival lejos de nuestra área. Si el contrario falla 8 ocasiones de gol, nosotros tenemos una y la metemos (ejemplo ficticio) no podemos decir que hayamos jugado feo pero bien, quiere decir que hemos jugado feo y mal, pero hemos ganado los 3 puntos. Jugar feo pero bien es que rival no te cree ocasiones, no juegue donde tu quieres que no juegue, etc. Harina de otro costal es valorar si Unai con lo que tiene puede hacer lo que propone mejor o no.
Tampoco veo que nos generen demasiadas ocasiones.
Julietta me alegro de leerte y saber que por fin te ha cuajado el cerebroEnhorabuena cacho cabronaza
Van pasando las jornadas y lo de la falta de calidad se va acabando eh, que un equipo con una falta de calidad tan grande por mucho entrenador que se tenga, no cuela el estar en la posición que estamos.