Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Injusto resultado. Pero este equipo tiene sangre, le duele. Y eso se nota en cada gol encajado y en la manera de vivir cada jugada. Toca remontar.
Jose Luis, injusto? un tiro a puerta un gol??Sergio Rico ha sacado 3 clarisimas... injusto? injusto para ellos...
Creo que para los méritos de unos y otros, un 3-0 era una barbaidad. Hemos jugado mal, pero siempre hemos buscado la portería del Espanyol y no le hemos vuelto la cara al partido. ¿Ha hecho algo el Espanyol para irse al descanso con un 1-0? No lo creo.
Han tenido ocasiones para alguna que otra más. Solo por la ambición y las ganas que han mostrado frente al despiporre nuestro han merecido un mejor resultado.Copio y pego lo que he puesto en el hilo del partido sobre Unai: desproposito táctico de inicio y en los cambios. Hoy Unai se ha equivocado y ya está, no hay que matarlo por ello. Yo creo que le pasa lo mismo que en Bilbao el año pasado y le ha salido igual. Creo que quizá podría haber rotado con más lógica. Ahora bien, la actitud de algunos jugadores sin ningún alma por el campo también es para hacerselo mirar.
Jose Luis, la posesión sin profundidad no sirve para nada, y en la primera ellos chutaron a puerta. En la segunda más de lo mismo, más posesión, más mediocampismo pero el equipo que ofrecía algo distinto era el Espanyol. Nos han podido haber metido algún gol más. Suerte del gol en los últimos instantes de Bacca que nos da vida. Si el partido hubiera terminado 4-0 nadie se hubiera extrañado.
Para mí, los jugadores sí han tenido sangre, otra cosa es que hayan estado acertados, pero intensidad le han puesto. Pero no es la posesión, es la intención. Y el equipo ha intentado mandar desde el minuto uno. Otra cosa es que circunstancias del partido han hecho que todo se ponga cuesta arriba. Pero la verdad, un 3-0 era muy exagerado.