Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Somos un equipo poco contundente arriba, me pone de los nervios tanto magrear el balón en el borde del área y nadie tenga cojones de pegarle desde fuera.
Te doy la razón en lo de quitar a Bacca por Gameiro, lo ideal hubiese sido mantener a 2 puntas para crear peligro, pero yo no he visto tan mal partido, hemos ganado alguno jugando inmensamente peor.Falta más peligro arriba, somos una nenas. Y fichajes.
Cuando tienes a Vitolo y Deulofeu que no aportan nada, y nada es nada... poco puedes pedir, estas jugando con varios menos, y un equipo con pocas ideas arriba.El Sevilla no sabe estar en el área rival porque no tiene futbolistas para ello, Banega es mediocentro, no mediapunta, pero la plantilla es la que es, y Emery mas no puede hacer con lo que tenemos.
Claro tio, la primera parte no ha sido del todo mala, la segunda horrenda, entregados, jugando con descaro a no encajar mas goles.Si tienes jugadores no fuera de forma, sino inutiles como Cocker o Vitolo, no los pongas!!!Si no creamos una sola ocasion porque Bacca juega solo , en tu obsesion de no encajar un gol, por favor, que alguien haga de enganche, que juegue Gameiro o Aspas!!Los cambios....ay los cambios...ay la lectura del partido...
¿Pero a quién pones?Vidal en el lateral es igual de malo que Coke y Diogo, Navarro lleva muchos minutos entre pecho y espalda y los años pesan, Trémoulinas lesionado, Reyes lesionado... Es que no hay donde coger.La única lectura para mi es que necesitamos fichajes y que algunos jugadores deben de mejorar más.
EXACTO. Arriba no hay quien cree NADA ni lleve peligro real. Y eso desmonta a cualquier equipo, tanto en ataque como en defensa.
Pues fácil, prescindes de los interiores que no generan nada, pones a un trivote defensivo, Aspas de enganche y 2 puntas.O prescindes de Vitolo, pones a un lateral largo y metes a un mediocentro mas.Lo que no vale es el chocarse contra la pared desde hace año y medio, jugando con bandas que no generan nada a menos que juguemos al contragolpe, pero a la hora de enfrentarnos con equipos encerrados, somos esterilesUn saludito
Unai está por encima de la plantilla. Le esta sacando más de lo que esta plantilla puede dar. Pero tambien tiene sus errores puntuales y se equivoca.El lunar del lateral derecho es culpa de Monchi y de los que no quieren perder dinero traspasando a ambos o al menos a uno de los dos laterales drchos.Lo del Portero, yo no lo renovaba.Deulofeu, Banegas y MBia, cuando acabe la temporada, adios. Segun mi opinion.
No tenemos buenos recuerdos con el trivote defensivo...
Vidal defiende igual de mal que Coke pero, además de aguantar mas o menos los 90 minutos, ataca mejor. Y por Diogo tiene a Kolo que es lateral, de hecho es un lateral reconvertido a central.
Siempre que se habla de fichajes, saltas a la defensiva.Diogo es mu normalito, y Kolo en el lateral igual, que ese chaval esta mu verde, y mas para jugar contra el Valencia o alguno de arriba.Aleix es el mayor quiero y no puedo, y eso de que ataca mejor... sera seron, yo no me lo llevaba ni pa jugar pachangas.(cierto es que pelea mucho, pero eso de nada vale cuando tu misión es crear, mas que destruir)