collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1140614 veces)

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6820 en: Enero 25, 2015, 23:01 Horas »
Cuando tienes a Vitolo y Deulofeu que no aportan nada, y nada es nada... poco puedes pedir, estas jugando con varios menos, y un equipo con pocas ideas arriba.

El Sevilla no sabe estar en el área rival porque no tiene futbolistas para ello, Banega es mediocentro, no mediapunta, pero la plantilla es la que es, y Emery mas no puede hacer con lo que tenemos.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #6821 en: Enero 25, 2015, 23:02 Horas »
Calderon, Bernabeu, Nou Camp, Mestalla, San Mames, Oporto, Rotterdam ... Cuando el rival es fuertecito y el estadio aprieta ... bluff. Es que ni competir oiga. Ni en lo físico ni en lo técnico ni en lo estratégico.

Y digo yo, ?CL para que nos empitonen un partido tras otro?

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #6822 en: Enero 25, 2015, 23:03 Horas »
Somos un equipo poco contundente arriba, me pone de los nervios tanto magrear el balón en el borde del área y nadie tenga cojones de pegarle desde fuera.

+100000000000

Es un aspecto que vengo criticando desde hace mucho tiempo, porque eso viene de hace algunos años...

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #6823 en: Enero 25, 2015, 23:06 Horas »
Te doy la razón en lo de quitar a Bacca por Gameiro, lo ideal hubiese sido mantener a 2 puntas para crear peligro, pero yo no he visto tan mal partido, hemos ganado alguno jugando inmensamente peor.

Falta más peligro arriba, somos una nenas. Y fichajes.

Claro tio, la primera parte no ha sido del todo mala, la segunda horrenda, entregados, jugando con descaro a no encajar mas goles.

Si tienes jugadores no fuera de forma, sino inutiles como Cocker o Vitolo, no los pongas!!!

Si no creamos una sola ocasion porque Bacca juega solo , en tu obsesion de no encajar un gol, por favor, que alguien haga de enganche, que juegue Gameiro o Aspas!!

Los cambios....ay los cambios...ay la lectura del partido...

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #6824 en: Enero 25, 2015, 23:08 Horas »
La pretendida solidez defensiva nos dura 10 minutos en los estadios grandes. Y siendo generosos ...

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #6825 en: Enero 25, 2015, 23:09 Horas »
Cuando tienes a Vitolo y Deulofeu que no aportan nada, y nada es nada... poco puedes pedir, estas jugando con varios menos, y un equipo con pocas ideas arriba.

El Sevilla no sabe estar en el área rival porque no tiene futbolistas para ello, Banega es mediocentro, no mediapunta, pero la plantilla es la que es, y Emery mas no puede hacer con lo que tenemos.

Sin disculpar los errores de Emery, ésta es la triste realidad.

Hoy la derrota estaba cantada, así imposible que el equipo ilusione por muchos 39 puntos que quiera tener.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #6826 en: Enero 25, 2015, 23:11 Horas »
Estamos contigo, Unai. El jueves demuestra de lo que es capaz el equipo. Vamos mi Sevilla, vamos campeón!

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #6827 en: Enero 25, 2015, 23:12 Horas »

EXACTO.

Arriba no hay quien cree NADA ni lleve peligro real. Y eso desmonta a cualquier equipo, tanto en ataque como en defensa.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #6828 en: Enero 25, 2015, 23:12 Horas »
Claro tio, la primera parte no ha sido del todo mala, la segunda horrenda, entregados, jugando con descaro a no encajar mas goles.

Si tienes jugadores no fuera de forma, sino inutiles como Cocker o Vitolo, no los pongas!!!

Si no creamos una sola ocasion porque Bacca juega solo , en tu obsesion de no encajar un gol, por favor, que alguien haga de enganche, que juegue Gameiro o Aspas!!

Los cambios....ay los cambios...ay la lectura del partido...

¿Pero a quién pones?

Vidal en el lateral es igual de malo que Coke y Diogo, Navarro lleva muchos minutos entre pecho y espalda y los años pesan, Trémoulinas lesionado, Reyes lesionado... Es que no hay donde coger.

La única lectura para mi es que necesitamos fichajes y que algunos jugadores deben de mejorar más.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #6829 en: Enero 25, 2015, 23:16 Horas »
¿Pero a quién pones?

Vidal en el lateral es igual de malo que Coke y Diogo, Navarro lleva muchos minutos entre pecho y espalda y los años pesan, Trémoulinas lesionado, Reyes lesionado... Es que no hay donde coger.

La única lectura para mi es que necesitamos fichajes y que algunos jugadores deben de mejorar más.

Pues fácil, prescindes de los interiores que no generan nada, pones a un trivote defensivo, Aspas de enganche y 2 puntas.

O prescindes de Vitolo, pones a un lateral largo y metes a un mediocentro mas.

Lo que no vale es el chocarse contra la pared desde hace año y medio, jugando con bandas que no generan nada a menos que juguemos al contragolpe, pero a la hora de enfrentarnos con equipos encerrados, somos esteriles

Un saludito

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #6830 en: Enero 25, 2015, 23:17 Horas »
¿Pero a quién pones?

Vidal defiende igual de mal que Coke pero, además de aguantar mas o menos los 90 minutos, ataca mejor. Y por Diogo tiene a Kolo que es lateral, de hecho es un lateral reconvertido a central.

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #6831 en: Enero 25, 2015, 23:18 Horas »
EXACTO.

Arriba no hay quien cree NADA ni lleve peligro real. Y eso desmonta a cualquier equipo, tanto en ataque como en defensa.

Jugamos con un esquema, que si tienes un equipazo como el Madrid de lujo, porque son todos muy buenos, pero el Sevilla no sabe atacar con mas de 4 futbolistas, y esos 4 suelen ser Banega, Deulofeu, Bacca y Vitolo. Dos de ellos son mas lentos que el caballa del malo, y los otros dos se pierden cuando como es normal tienen 4 futbolistas presionándoles, y todo, porque los defensas rivales no tienen que defender a nadie más, ya que los nuestros están en nuestro campo.(esperando o deseando coger el balón para jugarlo con beto)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6832 en: Enero 25, 2015, 23:20 Horas »
Unai está por encima de la plantilla. Le esta sacando más de lo que esta plantilla puede dar. Pero tambien tiene sus errores puntuales y se equivoca.

El lunar del lateral derecho es culpa de Monchi y de los que no quieren perder dinero traspasando a ambos o al menos a uno de los dos laterales drchos.

Lo del Portero, yo no lo renovaba.

Deulofeu, Banegas y MBia, cuando acabe la temporada, adios. Segun mi opinion.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #6833 en: Enero 25, 2015, 23:21 Horas »
Pues fácil, prescindes de los interiores que no generan nada, pones a un trivote defensivo, Aspas de enganche y 2 puntas.

O prescindes de Vitolo, pones a un lateral largo y metes a un mediocentro mas.

Lo que no vale es el chocarse contra la pared desde hace año y medio, jugando con bandas que no generan nada a menos que juguemos al contragolpe, pero a la hora de enfrentarnos con equipos encerrados, somos esteriles

Un saludito

No tenemos buenos recuerdos con el trivote defensivo...

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #6834 en: Enero 25, 2015, 23:23 Horas »
Unai está por encima de la plantilla. Le esta sacando más de lo que esta plantilla puede dar. Pero tambien tiene sus errores puntuales y se equivoca.

El lunar del lateral derecho es culpa de Monchi y de los que no quieren perder dinero traspasando a ambos o al menos a uno de los dos laterales drchos.

Muy de acuerdo contigo Alejandro.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #6835 en: Enero 25, 2015, 23:23 Horas »
No tenemos buenos recuerdos con el trivote defensivo...

Y si contra equipos de arriba con este?¿¿

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #6836 en: Enero 25, 2015, 23:24 Horas »
Vidal defiende igual de mal que Coke pero, además de aguantar mas o menos los 90 minutos, ataca mejor. Y por Diogo tiene a Kolo que es lateral, de hecho es un lateral reconvertido a central.

Siempre que se habla de fichajes, saltas a la defensiva.

Diogo es mu normalito, y Kolo en el lateral igual, que ese chaval esta mu verde, y mas para jugar contra el Valencia o alguno de arriba.

Aleix es el mayor quiero y no puedo, y eso de que ataca mejor... sera seron, yo no me lo llevaba ni pa jugar pachangas.(cierto es que pelea mucho, pero eso de nada vale cuando tu misión es crear, mas que destruir)

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #6837 en: Enero 25, 2015, 23:28 Horas »

Incongruente ;D.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #6838 en: Enero 25, 2015, 23:31 Horas »
Siempre que se habla de fichajes, saltas a la defensiva.

Diogo es mu normalito, y Kolo en el lateral igual, que ese chaval esta mu verde, y mas para jugar contra el Valencia o alguno de arriba.

Aleix es el mayor quiero y no puedo, y eso de que ataca mejor... sera seron, yo no me lo llevaba ni pa jugar pachangas.(cierto es que pelea mucho, pero eso de nada vale cuando tu misión es crear, mas que destruir)

Lo siento, pero yo no salto a la defensiva. A mí m encantaría que el Sevilla jugase a otra cosa, me encantaría tener otros jugadores, etc. Pero la realidad es que hay lo que hay. Soy aficionado del Sevilla con sus pros y sus contras.

A algunos os parece que el Sevilla lo que necesita es gente arriba, que cree. A mí también, solo que veo más imprescindible tener unos laterales decentes. Y no los tenemos. Y hoy perdemos por eso. Y creo que además que lo que condiciona todo son los jodios laterales que tiene el Sevilla. Es solo mi opinión. Ni a la defensiva ni a la ofensiva.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #6839 en: Enero 25, 2015, 23:31 Horas »
El equipo ha dado la cara porque hay detrás un trabajo de entrenador que siempre se nota, pero le han condenado los errores individuales de jugadores que no dan el nivel. En esto último tienen la culpa, sobre todo, Castro, Cruz y Monchi, pero Emery tampoco se salva esta vez. Esta semana se ha quedado a mitad de todo, ni ante el Español ni hoy ha sacado a un equipo completo. El jueves dejó cojo el centro del campo y hoy el lateral izquierdo. Cuando piensa más allá del partido que tiene en frente se equivoca y no compite ni en ese partido no en el siguiente. Ya le pasó el año pasado en Bilbao y Valencia y ahora ha repetido el error.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 623
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]