collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1140319 veces)

Desconectado santyp2

• Amatéur
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6760 en: Enero 22, 2015, 23:52 Horas »
La cagaste,en la alineación y los cambios

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6761 en: Enero 22, 2015, 23:55 Horas »
Injusto resultado.

Pero este equipo tiene sangre, le duele. Y eso se nota en cada gol encajado y en la manera de vivir cada jugada.

Toca remontar.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #6762 en: Enero 22, 2015, 23:56 Horas »
Con 8 basta. 8 cambios en el once, que se dice pronto.

Te has quedado agusto con la alineacion.

Vitolo esta pa los perros.

Denis se le esta poniendo una cara de revulsivo que no puede con ella.

Coker de mediocentro no tiene nombre.

Los cojones que se vieron contra el Malaga, hoy ni por asomo.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #6763 en: Enero 22, 2015, 23:56 Horas »
Injusto resultado.

Pero este equipo tiene sangre, le duele. Y eso se nota en cada gol encajado y en la manera de vivir cada jugada.

Toca remontar.

Jose Luis, injusto???? un tiro a puerta un gol??

Sergio Rico ha sacado 3 clarisimas... injusto? injusto para ellos...

• Mundialista
« Respuesta #6764 en: Enero 22, 2015, 23:57 Horas »
Jose Luis, injusto???? un tiro a puerta un gol??

Sergio Rico ha sacado 3 clarisimas... injusto? injusto para ellos...

Creo que para los méritos de unos y otros, un 3-0 era una barbaidad. Hemos jugado mal, pero siempre hemos buscado la portería del Espanyol y no le hemos vuelto la cara al partido. ¿Ha hecho algo el Espanyol para irse al descanso con un 1-0? No lo creo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6765 en: Enero 22, 2015, 23:58 Horas »
Cada ciertos partidos la suele cagar. Hoy la ha cagado a base de bien.
El portero titular en casa, Coke de mediocentro, Pareja recién salido de una lesión y Arribas más lento que una tortuga y un mal jugador, Gameiro sólo arriba..
Y, además, se sale con la mentalidad de especular en lugar de ir a marcar un gol.
Qué desastre!!
Hoy ha hecho el ridículo total.
« Última modificación: Enero 23, 2015, 00:07 Horas por jmpn »

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #6766 en: Enero 23, 2015, 00:00 Horas »
Injusto resultado.

Toca remontar.

Han tenido ocasiones para alguna que otra más. Solo por la ambición y las ganas que han mostrado frente al despiporre nuestro han merecido un mejor resultado.

Copio y pego lo que he puesto en el hilo del partido sobre Unai: desproposito táctico de inicio y en los cambios. Hoy Unai se ha equivocado y ya está, no hay que matarlo por ello. Yo creo que le pasa lo mismo que en Bilbao el año pasado y le ha salido igual. Creo que quizá podría haber rotado con más lógica.

Ahora bien, la actitud de algunos jugadores sin ningún alma por el campo también es para hacerselo mirar.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #6767 en: Enero 23, 2015, 00:02 Horas »
Yo ponía antes del partido que pondrías a Coke, no porque estuviera convencido, si no por qué te habías dejado a un centro campista de los 3 que tenemos hábiles. O sea que sacabas a Coke ya que le habías dado descanso y le tocaba.
Tienes que decirle a Monchi que se espabile y traiga un centro campista ya.
La eliminatoria no está pérdida así que en el partido de vuelta pon lo mejor que tengas SI o SI.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #6768 en: Enero 23, 2015, 00:03 Horas »
Simple y llanamente, se pone por detras y se acabo el partido, aqui no crea futbol ni el tato, porque si espera que sea Coke....

Desconectado Recio

• Alevín
  • *
« Respuesta #6769 en: Enero 23, 2015, 00:03 Horas »
Si había que despreciar uno de los dos partidos (en cuanto a la alineación a poner) el de hoy o el del Valencia, yo hubiera despreciado el del Valencia. La Copa es muy interesante para nosotros y el partido de Valencia, por muy buena alineación que pongas, lo tenemos crudillo. En fin, menos mal lo del gol de Bacca. Siempre hay algún jugador que te salva el culete.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #6770 en: Enero 23, 2015, 00:03 Horas »
Creo que para los méritos de unos y otros, un 3-0 era una barbaidad. Hemos jugado mal, pero siempre hemos buscado la portería del Espanyol y no le hemos vuelto la cara al partido. ¿Ha hecho algo el Espanyol para irse al descanso con un 1-0? No lo creo.
Jose Luis, la posesión sin profundidad no sirve para nada, y en la primera ellos chutaron a puerta. En la segunda más de lo mismo, más posesión, más mediocampismo pero el equipo que ofrecía algo distinto era el Espanyol. Nos han podido haber metido algún gol más. Suerte del gol en los últimos instantes de Bacca que nos da vida. Si el partido hubiera terminado 4-0 nadie se hubiera extrañado.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #6771 en: Enero 23, 2015, 00:06 Horas »
No ha salido bien la cosa y punto. ¿Merecidos palos? Si. Pero ya está. Un borrón en su extraordinaria carrera en el banquillo.

Hora de arrimar el hombro y apoyar al equipo todos, todo este pesimismo no trae nada bueno, más viendo todo el recorrido del equipo y el entrenador hasta hace dos horas...

• Mundialista
« Respuesta #6772 en: Enero 23, 2015, 00:06 Horas »
Han tenido ocasiones para alguna que otra más. Solo por la ambición y las ganas que han mostrado frente al despiporre nuestro han merecido un mejor resultado.

Copio y pego lo que he puesto en el hilo del partido sobre Unai: desproposito táctico de inicio y en los cambios. Hoy Unai se ha equivocado y ya está, no hay que matarlo por ello. Yo creo que le pasa lo mismo que en Bilbao el año pasado y le ha salido igual. Creo que quizá podría haber rotado con más lógica.

Ahora bien, la actitud de algunos jugadores sin ningún alma por el campo también es para hacerselo mirar.

Para mí, los jugadores sí han tenido sangre, otra cosa es que hayan estado acertados, pero intensidad le han puesto.

Jose Luis, la posesión sin profundidad no sirve para nada, y en la primera ellos chutaron a puerta. En la segunda más de lo mismo, más posesión, más mediocampismo pero el equipo que ofrecía algo distinto era el Espanyol. Nos han podido haber metido algún gol más. Suerte del gol en los últimos instantes de Bacca que nos da vida. Si el partido hubiera terminado 4-0 nadie se hubiera extrañado.

Pero no es la posesión, es la intención. Y el equipo ha intentado mandar desde el minuto uno. Otra cosa es que circunstancias del partido han hecho que todo se ponga cuesta arriba. Pero la verdad, un 3-0 era muy exagerado.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #6773 en: Enero 23, 2015, 00:09 Horas »
Para mí, los jugadores sí han tenido sangre, otra cosa es que hayan estado acertados, pero intensidad le han puesto.

Pero no es la posesión, es la intención. Y el equipo ha intentado mandar desde el minuto uno. Otra cosa es que circunstancias del partido han hecho que todo se ponga cuesta arriba. Pero la verdad, un 3-0 era muy exagerado.
Pero insisto, si no materializas tus acercamientos al área rival de poco sirve esa intención. El equipo que generó peligro en sus llegadas en todo momento fue el Espanyol. Nos hemos encontrado estáticos en todo momento y ellos han combinado de una manera espectacular de tres cuartos para arriba. 9-4 en remates a puerta. Eso habla mucho del gran partido de Sergio Rico pese al 3-1 final.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #6774 en: Enero 23, 2015, 00:21 Horas »

Desde mi punto de vista el hambre, la ambición y la intensidad, sobre todo en la 2º parte, la han puesto los jugadores del Espanyol. Víctor Sánchez o el cani de Sergio Garcia han salido a morder.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #6775 en: Enero 23, 2015, 00:31 Horas »
Siempre hay 1-2-3 partidos que se convierte en Hyde el doctor Jekyll Unay, a lo largo de la temporada.

Ya puede ser el 5º del mundo, pero estos meneos que nos pega, hacen que tenga muchos detractores.

Al final la flor en el culo germinará cual amapola en primavera,

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #6776 en: Enero 23, 2015, 00:43 Horas »
Sergio explicándole a Unay el partido de hoy

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #6777 en: Enero 23, 2015, 01:44 Horas »
No falla este hombre. Rival medio fuertecito en Liga o eliminatoria medio competitiva en torneos del KO y se le funden los plomos al equipo.

Yo creo que es el tema de la iniciativa. En estos partidos el rival va por derecho y no basta con ceder el balón y aprovechar un error para ganar.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #6778 en: Enero 23, 2015, 08:59 Horas »
Unaiii, Unaiiiiiiiii, que nochecita me has hecho pasar, mecagontuscastastoás!

Vale que quieras tener enchufados a todos, muy bien, pero que es un partido de cuartos de final, leche, no me pongas a Cokembauer de organizador. Si es mediocre tirando a malo de lateral, ¿cómo leches quieres que cree el juego del equipo?

Cuando tienes dos partidos importantes en 4 días no sé, me da que te tomas mal la medicación o algo así, porque te formas unas empanadas mentales de dibujos tácticos y nombres en tu cabecita que lo flipas.

En fín, que confiamos en ti. Pero para Valencia y la vuelta déjate de mamoneos y pon a los buenos. Y en su sitio, coño.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #6779 en: Enero 23, 2015, 09:41 Horas »
El sistema que usa, es muy rocoso, muy fuerte, muy bueno cuando vas empate o ganando, pero cuando vas perdiendo, es una porquería. El año pasado, si se iba por debajo en el marcador, bajaba al media punta para sacar el balón y jugaba con dos delanteros. Este año, que vas a bajar, a Denis, o vas a esperar que te cree fútbol Coke.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 567
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]