Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo creo que el Entrenador esta por encima de la plantilla.
+1La plantilla actual sin ser mala esta a años luz de la que tenía JUANDE. Lógicamente no es un entrenador infalible y comete errores pero criticarle sistemáticamente por todo me parece absurdo.Para mi en muchos aspectos es bastante mejor entrenador que JUANDE.
Quiere ir probando a Coke de medio-centro, ha puesto el ejemplo de Philipp Lahm y su transformación de lateral a medio centro.
Muy bien Unai.Enchufando a los menos habituales.Probando cosas, eso siempre es bueno y a Unai le gusta probar mucho, aunque luego sea muy clásico a la hora de la verdad.No se me ocurre un mejor entrenador actualmente y no entiendo porque no tiene firmado ya 2 años mas.Ha logrado muchas cosas, empezando por un grupo y un vestuario unido.Sin olvidar que ha demostrado ser un tío de palabra, esta aquí porque quiere estar, nada le ataba (salvo su palabra) y esta dejando de ganar dinero.Hoy la afición lo ha reconocido. Yo creo que valoramos poco lo que tenemos.
¿Estás escuchando la rueda de prensa? ¿No te ha parecido, con lo que ha dicho, que Lucho González está fichado?
Que meritazo Dios...Primera vuelta+otras competiciones de sobresaliente.Renovacion 10 años mas ya.