Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Una pena los 10 minutos que nos costaron 2 goles. Por los demas planteamiento de 10.
Partido ha habido desde el minuto 0 al 93. En todo momento. Y si no, pregúntale a cualquier jugador del Madrid. Que estaba perdiendo tiempo nada más empezar la segunda parte. Y se han tirado 10 o 15 minutos encerrados despejando córners o faltas. No han estado tranquilos ni con el 1-3, y el mejor ejemplo es que habrán tardado 3 minutos en volver a su campo para que sacásemos de centro. Cagados. Los teníamos cagados, como al Barça. Yo hoy lo tengo más claro que nunca. Independientemente de los resultados, EL SEVILLA MANDA.
La gran cagada del partido de ayer tiene un nombre: Rico.La casi gran cagada del partido de San Petersburgo tiene otro: Beto.
Casualmente, ahora que nos enfrentamos en semifinales contra un equipo italiano , la prensa transalpina destapa este presunto interés del Milán , entre varios candidatos, al banquillo.Vaya hombre, que casualidad, seguro que no es por desestabilizar....estos italianos son buenos hasta los de la prensa.
Y casualmente se hacen eco los de aqui.
Hoy ha estado en mi facultad como conferenciante ''Monchi'' y ha soltado varias veces que Unai no se va, que son el complemento perfecto, mejor que con Juande.Y ha comentado anécdotas de fichajes curiosisimas, me ha encantado su conferencia.
Hoy en jugones dicen que ha rechazado la oferta de renovación del Sevilla y que se va al Milan al acabar la temporada.