collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 924206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7680 en: Mayo 08, 2015, 12:12 Horas »
Entrenador cagón decían... En toda una semifinal europea, jugando en casa el partido de ida plantea un partido ofensivo, consigue ponerse por delante en el marcador y el equipo sigue presionando arriba, consigue ponerse 2-0 y cuando lo cómodo, sensato y fácil hubiera sido especular con el resultado pide al equipo que presione aún más arriba. Consigue el 3-0 y no solo no te arrugas, sino que mandas buscar el 4º.

Increíble. Salvo los primeros minutos en los que la Fiore han salido como motos, el resto del partido hemos dominado e incluso les hemos pintado la oreja en muchísimas ocasiones durante muchos minutos.

Este equipo, no se como lo hace, pero parece que siempre tiene una marcha más.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7681 en: Mayo 08, 2015, 16:18 Horas »

          ¿Quién; el ondarribitarra o el vayekano?. Especifique usté, Don Palangana. ;D
el hondarribitarra Don Coke es guapissimo y simpatiquissimo parienta dixit pero es por sacarle un defecto. A mi ma dao en el orto y no soy propenso a la omorsersualida

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7682 en: Mayo 08, 2015, 17:10 Horas »
Tas empeñao en darle vidilla a los equipos cuando estan medio muertos, de otra forma no me
entra en la cabeza la entrada de coke, y da gracias a que no nos han pitado el penalti....

Que si, que ha nosotros nos han hecho 3 y no nos pitaron ninguno, pero que lo de coke no es ni
medio normal

PD: Y repito por 3454309685096805 vez, NO, NO TENEMOS UNA MIERDA DE PLANTILLA

Anda, deja ya de hacer el ridículo.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7683 en: Mayo 08, 2015, 17:23 Horas »
No me arrepiento de las críticas que te he hecho en su momento porque creo que entonces eran merecidas. Creo además que esas críticas, recibidas desde muchos frentes, te han ayudado también para crecer como entrenador, con lo que has demostrado humildad, autoexigencia y ambición. Así pues hoy solo puedo rendirme ante ti y darte las gracias por el gran trabajo que estás realizando al frente del Sevilla FC ;)

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7684 en: Mayo 08, 2015, 17:32 Horas »
No me arrepiento de las críticas que te he hecho en su momento porque creo que entonces eran merecidas. Creo además que esas críticas, recibidas desde muchos frentes, te han ayudado también para crecer como entrenador, con lo que has demostrado humildad, autoexigencia y ambición. Así pues hoy solo puedo rendirme ante ti y darte las gracias por el gran trabajo que estás realizando al frente del Sevilla FC ;)

+10000000 no hace falta los yo ya lo dijes... simplemente ser justos.

Me sumo

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7685 en: Mayo 08, 2015, 17:44 Horas »
Sí, eso es. Las críticas te han ayudado a crecer. Que eran desmedidas y desproporcionadas, no. Que gracias a esas críticas eres mejor entrenador.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7686 en: Mayo 08, 2015, 18:17 Horas »
Sí, eso es. Las críticas te han ayudado a crecer. Que eran desmedidas y desproporcionadas, no. Que gracias a esas críticas eres mejor entrenador.

Respondo por alusiones.

No afirmo que el motivo de su crecimiento sean única y exclusivamente las críticas, de hecho sin esa humildad, autoexigencia y ambición a las que aludo y que son virtudes del propio Unay, nada habría sido posible, pero no me cabe la menor duda de que han ayudado.

¿Desmedidas? Pues quizás en algunos casos sí, pero también creo que en muchos no. Quien no quiera ver por ejemplo que tiró la semifinal del año pasado por miedo o, es más, quien diga que 10 segundos antes del "M'biazo" no estaba cagándose en el planteamiento, miente, así de claro. O a ver quién dice que la alineación en la ida de Copa contra el Espanyol no fue una cagada cuando él mismo lo reconoció.

El propio Emery se ha hecho eco de esas críticas y ha ido reconociendo en su discurso a lo largo del año que cada vez saben competir mejor, y eso incluye su carácter y su forma de plantear los partidos. A pesar de haber obtenido éxitos no se ha obcecado en sus ideas y ha ido evolucionando. Para mí, sin la exigencia del entorno, eso no habría sido posible.

Un saludo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7687 en: Mayo 08, 2015, 19:32 Horas »
el hondarribitarra Don Coke es guapissimo y simpatiquissimo parienta dixit pero es por sacarle un defecto. A mi ma dao en el orto y no soy propenso a la omorsersualida


         Por argo se empieza, Don Palangana. Y nunca es tarde si la 'picha' es buena; o eso dicen los 'afisionaos' al asunto.

         Además, cuando el amó es puro poco importa el sexo. ;D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7688 en: Mayo 08, 2015, 20:12 Horas »
Anda, deja ya de hacer el ridículo.

Ridiculo? y todo eso son los argumentos que tienes?

Si, ya veo quien hace el ridiculo

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7689 en: Mayo 08, 2015, 20:15 Horas »
Respondo por alusiones.

No afirmo que el motivo de su crecimiento sean única y exclusivamente las críticas, de hecho sin esa humildad, autoexigencia y ambición a las que aludo y que son virtudes del propio Unay, nada habría sido posible, pero no me cabe la menor duda de que han ayudado.

¿Desmedidas? Pues quizás en algunos casos sí, pero también creo que en muchos no. Quien no quiera ver por ejemplo que tiró la semifinal del año pasado por miedo o, es más, quien diga que 10 segundos antes del "M'biazo" no estaba cagándose en el planteamiento, miente, así de claro. O a ver quién dice que la alineación en la ida de Copa contra el Espanyol no fue una cagada cuando él mismo lo reconoció.

El propio Emery se ha hecho eco de esas críticas y ha ido reconociendo en su discurso a lo largo del año que cada vez saben competir mejor, y eso incluye su carácter y su forma de plantear los partidos. A pesar de haber obtenido éxitos no se ha obcecado en sus ideas y ha ido evolucionando. Para mí, sin la exigencia del entorno, eso no habría sido posible.

Un saludo

Amen a todo, pero no nos olvidemos tampoco de los jugadores, que estoy arto de escuchar hablar de mierda de plantilla que tenemos este año

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42923
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7690 en: Mayo 09, 2015, 11:10 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7691 en: Mayo 09, 2015, 12:50 Horas »
La legión de Emery.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2024678/la/legioacuten/emery.html#.VU2-Q8IQDeE.twitter

Muy buen resumen redactado por Eduardo Florido.


          Sí señor; atinado y esclarecedor resumen de Eduardo Florido de lo acontecido en el RSP en la tarde-noche del 7 de Mayo.

          No obstante, me voy a permitir unas cuantas matizaciones que, tal vez, ayuden a explicar lo que de inexplicable tiene el gozoso presente del Sevilla FC. Verbigracia...

          PRIMERA.- El acertado símil de Eduardo Florido al comparar al SFC con un comando de lejías resulta harto atrevido, ya que no solo de 'güevos' se trata, ----en el supuesto de que la Legión gaste de dichos aditamentos, pues asaltar cábilas indefensas y pasar a cuchillo a mujeres, niños y ancianos no es precisamente muestra de combatividad y bravura sino de simple y llanamente espíritu asesino----; iba diciendo que no se trata solo de 'testiculina', pues esa simple secreción hormonal no basta para jugar bien al fúrgol.

         SEGUNDA.- El éxito del SFC en la, llamémosla, etapa Emery se basa en una sabia combinación de casta, coraje, calidad, cuerpo (físico) y cojones; las cinco 'cés' que hacen furgolista a quienes las poseen.

         TERCERA.- Y última; Unai Emery es un constructor de equipos que, con la ayuda de un arquitecto (Monchi) realiza la obra diseñada por éste último, pero no sabe proyectar ni vender el producto. Tal vez eso sea lo que pretende el Milan; reconstruir desde los cimientos una plantilla compuesta hoy por desechos de tienta y recortes de quirófano. Un sus manos, en las de Unai digo, está su destino; si quiere aprovechar su buen momento mediático y trincar un pastón lo más pronto posible o, si por el contrario, remata la obra iniciada en el SFC (si le dejan los 'ginoveses', claro) y hacerse así un currículo que a buen seguro le abrirán las puertas de clús de aún mayor prestigio que el del Milan cuya cabeza 'pensante' es un cerdo fascista llamado Silvio Burlesconi.

         He decío. 8)


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7692 en: Mayo 09, 2015, 19:05 Horas »
Ridiculo? y todo eso son los argumentos que tienes?

Si, ya veo quien hace el ridiculo

Yo no necesito argumentar absolutamente nada en este tema. Los resultados de Unai están ahí. Más argumentos que eso, es imposible. El que tiene que argumentar es el que niega las evidencias. Yo no lo hago.

Y ridículo pues sí, lo haré. Mucho además. Pero en este tema está bastante claro quien lo hace y quien no.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7693 en: Mayo 09, 2015, 20:25 Horas »
        ¡¡¡Por tós sus mengues, Don Unai; ni se le ocurra salir 'con todo' en Balaídos!!!.

        Saque usté al Deulopoyas y a diez más pa que reciban las rascas que, sin duda alguna, nos van a endiñar los celtiñas. En el hilo del partido le he dejado la alineación y las instrucciones pa que los nuestros se vengan pa Sevilla sin golpes ni poyas en vinagre.

        Ahora mismito acaba de marcar el Bankía-Lim-Cia en el Cuernabéu, así que si los chés chinitos se llevan los tres puntos, nada tenemos que hacer en Vigo.


Pd: ¿Quién me iba a decir a mí que me gustase que ganen estos gurtelianos?. ;D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7694 en: Mayo 09, 2015, 20:30 Horas »
Yo no necesito argumentar absolutamente nada en este tema.
Los resultados de Unai están ahí.
Más argumentos que eso, es imposible.
El que tiene que argumentar es el que niega las evidencias.
Yo no lo hago.

Y ridículo pues sí, lo haré.
Mucho además.
Pero en este tema está bastante claro quien lo hace y quien no.

Eso en un pueblo tiene un nombre, "resultadista"
Y a veces el futbol es algo mas que el resultado, aun mas cuando ese resultado
se quiere hacer ver que es solo gracias al entrenador
( que solo hacer falta poner en este post que los goles los mete emery )

Luego veo que eres muy seguidor mio en cuanto a intervenciones en este post, por tanto no
entiendo esos desvarios que haces a veces, mas aun cuando pretendes hacer ver como que
yo digo que emery lo hace todo mal

Por tanto no tengo mas que reafirmarme en todo lo que he dicho anteriormente

Voy con casi todo a muerte

Pero que se deje de una puta vez de experimentos, que creo que tenemos plantilla para no
estar continuamente recurriendo a ellos

PD: Lo de deulo si que no te lo compro, llevos años viendolo y este no cambia por mas que algunos
penseis que si, ya lo puse en su correspondiente hilo, si tan seguro estas ya sabes  :o ;D

Por alusiones:

Por mi parte no tengo nada en contra, es mas creo que a veces los partidos se decantan de un lado o de otro
por ella misma, por tanto tambien es importante ( en referencia a la suerte )

Pero la cuestion aqui es...., es merito del entrenador?, eso tambien se entrena?, o es mas merito
del que la busca?

Es lo mismo que si yo digo que la patada de beto tambien esta entrenada, que no fue suerte que el
arbitro no lo expulsara, esa es la unica cuestion

En ningun momento he hablado de como lleva el vestuario, de si es capaz de motivar a los jugadores,
o de chorraditas varias, lo unico que SI he dicho es que siempre comete los mismos errores y que en
mas de una ocasion le han salvado el culo, y gracias a que le han salvado el culo es por lo que continua
aun con nosotros

PD: Como tambien he dicho que mientras gane....aqui se queda, aunque el equipo no juege una mierda

Podria buscar mas cosas que he dicho y cosas que no he dicho, pero creo que es suficiente, luego el que
quiera ponerse una venda en los ojos y creer que todo es perfecto alla el, pero eso si....
que no digan cosas que yo no he dicho

PD: Por cierto que se me olvida...NO, NO TENEMOS UNA MIERDA DE PLANTILLA, y ahora vendeme
que aqui todo el mundo ha dicho que tenemos una plantilla a la altura de la posicion en la que estamos
« Última modificación: Mayo 09, 2015, 20:37 Horas por sfc manuel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7695 en: Mayo 09, 2015, 20:35 Horas »
            Dejen vuecedes de pelearse por lo que haga o deje de hacer Don Unai, cojones.

            Y a ver si son capaces de convencer al ondarribitarra que se deje de poyas en vinagre y no arriesgue ni un alamar en Vigo.

            El Bankia-Lim-Cia está ganando 0-2 en el CVuernabéu, así que de nada vale salir a por todas en Balaídos.

            ¡¡¡¿Pero es que nadie lo ve, coño?!!!. >:(

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7696 en: Mayo 09, 2015, 20:42 Horas »
           Dejen vuecedes de pelearse por lo que haga o deje de hacer Don Unai, cojones.

            Y a ver si son capaces de convencer al ondarribitarra que se deje de poyas en vinagre y no arriesgue ni un alamar en Vigo.

            El Bankia-Lim-Cia está ganando 0-2 en el CVuernabéu, así que de nada vale salir a por todas en Balaídos.

            ¡¡¡¿Pero es que nadie lo ve, coño?!!!. >:(

Si contesto es por que no es la primera vez que hacen alusiones a cosas que jamas he dicho

Referente a unai lo que siempre le he criticado son algunos experimentos sin sentido,
las cagadas que suele cometer de vez en cuando ( algunas mas gordas que otras ),
y lo referente en cuanto a las sustituciones ( que en el 90% de los casos se los sabe ya hasta mi abuela )
Del mismo modo que tambien he dejado bien claro que mientras se gane todo lo demas es secundario

Eso y que se pretenda hacer creer que la posicion en la que estamos es solo merito de emery,
pues no......., no esta de mas darle a cada uno lo que se merece en cada momento

Deje de escribir en el hilo de negredo exactamente por lo mismo, en el que incluso se me llego
a insultar en repetidas ocasiones, en este me han llamado betico infiltrado en ya no se cuantas ocasiones,
tengo que hacer tambien lo mismo con este?

PD; Que me llame betico un tonto vale, pero que me lo llame uno "sevillista"...es lo mas parecido a un insulto,
al menos para mi, prefiero antes que se cage en todas mis castas
« Última modificación: Mayo 09, 2015, 20:51 Horas por sfc manuel »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7697 en: Mayo 09, 2015, 20:44 Horas »
            Dejen vuecedes de pelearse por lo que haga o deje de hacer Don Unai, cojones.

            Y a ver si son capaces de convencer al ondarribitarra que se deje de poyas en vinagre y no arriesgue ni un alamar en Vigo.

            El Bankia-Lim-Cia está ganando 0-2 en el CVuernabéu, así que de nada vale salir a por todas en Balaídos.

            ¡¡¡¿Pero es que nadie lo ve, coño?!!!. >:(

Opcion A:
Ganar todo lo que queda de Liga y esperar a que el Bualencia pinche.
Nos queda: Celta, Almeria y Malaga.
Les queda: Celta y Almeria.
Ahora mismo ellos tienen 75, nosotros 69 con un partido menos.
Ellos el mismo calendario y mas descansados, sin pensar en finales y ademas sin jugar contra el Malaga, que no os quepa la menor duda van a dar el 300% para que no nos llevemos los puntos (de hecho solemos dejarnos allí puntos muchas veces).

Opcion B:
Ganar el partido contra el Napoles.



Yo que queréis que os diga, pero puestos a elegir prefiero elegir depender de mi, así que prefiero jugarmela en la final.
Aun asi, los supuestos suplentes tales como Gameiro, Iborra, etc deberían ser suficientes para ganar al Celta, al menos en teoría.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14660
Re:
« Respuesta #7698 en: Mayo 09, 2015, 20:48 Horas »
Sólo por aclarar, para nuestras cuentas en Liga lo mismo da que el Valencia pierda o que empate hoy. Se trata en ambos casos de hacer nosotros 9 puntos y ellos 5 en los tres últimos partidos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7699 en: Mayo 09, 2015, 21:04 Horas »
Opcion A:
Ganar todo lo que queda de Liga y esperar a que el Bualencia pinche.
Nos queda: Celta, Almeria y Malaga.
Les queda: Celta y Almeria.
Ahora mismo ellos tienen 75, nosotros 69 con un partido menos.
Ellos el mismo calendario y mas descansados, sin pensar en finales y ademas sin jugar contra el Malaga, que no os quepa la menor duda van a dar el 300% para que no nos llevemos los puntos (de hecho solemos dejarnos allí puntos muchas veces).

Opcion B:
Ganar el partido contra el Napoles.



Yo que queréis que os diga, pero puestos a elegir prefiero elegir depender de mi, así que prefiero jugarmela en la final.
Aun asi, los supuestos suplentes tales como Gameiro, Iborra, etc deberían ser suficientes para ganar al Celta, al menos en teoría.


Sólo por aclarar, para nuestras cuentas en Liga lo mismo da que el Valencia pierda o que empate hoy. Se trata en ambos casos de hacer nosotros 9 puntos y ellos 5 en los tres últimos partidos.


       ¿De qué nos va a servir dejarnos las túrdigas de pellejo y que nos escogorcien a otro o a varios más en esos tres partidos que faltan?.

       Los de Bankia-Lim nos llevan tres puntos y, de ganar hoy en el Cuernabéu, serían seis. Y nosotros a Balaídos a exponer la pelleja teniendo casi finiquitado el pase a la final

       ¿Somos gilipoyas, hemos comío mierda gitana o es que nos hemos creído eso del 'féir pléi' dels collons?.

       ¡¡¡Cagontó!!!. >:(

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por sivigliano
[Hoy a las 10:41]


El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 09:54]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 418
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por sivigliano
[Hoy a las 10:41]


El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 09:54]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.