Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Señores, nos estamos precipitando todos. Ya estamos estableciendo juicios de valor sobre una persona porque ha decidido irse (cosa que no ha hecho aun) y por las razones, pasta (cosa que tampoco sabemos). A Unai se le pueden criticar muchas cosas, pero entre ellas, no está el no haber sido honesto siempre en su trabajo y con el club. Creo que al menos merece que nosotros también lo seamos con él. Unai es un profesional, tiene que mirar por su carrera. Aquí los retos con posibilidades reales que tiene no le van a subir más el caché de entrenador (no me refiero solo a pasta) y sin embargo, un fracaso le puede menguar bastante dicho caché. No es solo cuestión de pasta, o sí, pero más allá de la pasta, si algún día quiere entrenar a un club TOP él sabe que este es su año de dar el salto, porque ahora está en boca de todos y bastante difícil que el año que viene aquí lo pueda volver a estar.Por otro lado, nos escandalizamos porque se reuna con otro club. Parece ser que el club es consciente de dicha reunión. Estas reuniones son normales y sin siquiera avisar al club. Simplemente se hacen de forma discreta y se filtra a posteriori. Otra cosa es que en esto intervenga un personaje ordinario y bravucón como De Laurentis y por estrategia o por lo que sea venga anunciando a bombo y platillo la reunión.
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/72908-emery-traslada-la-oferta-del-napoles-al-sevilla-que-echara-el-resto
Pasta es la historia
Pues si el asunto se reduce a la pasta se puede ahorra la negociación con el Sevilla.
Si o no depende de que cruz salga otra vez por la gatera
¿Pero Cruz es el anticristo o que pasa aquí?
Por lo que se mentira gorda almuerza con juan martagon monchi y alguno mas (evidentemente no lo voy a decir) quiere un proyecto no es tonto. Sabe lo de los impuestos en la itali quien se puede cargar esto es Cruz joder que cruz y el club estaba perfectamente informado. Esto es un poker cada uno juega sus cartas.seguire informando de momento al laurentis ( que tiene nombre de director de spaguetti wernterns la manadado a chuparla) lo mizmo me equuvici pero los vascos tienen una cosa admirable cumple su palabra hasta el final, ijala mas de unk. Vaya con er teclaito los cjones
Joe, palangana71, va a haber que activar el traductor simultáneo contigo ;D;D:P:P:P