collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1144158 veces)

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7980 en: Junio 01, 2015, 23:24 Horas »
Señores, nos estamos precipitando todos. Ya estamos estableciendo juicios de valor sobre una persona porque ha decidido irse (cosa que no ha hecho aun) y por las razones, pasta (cosa que tampoco sabemos).

A Unai se le pueden criticar muchas cosas, pero entre ellas, no está el no haber sido honesto siempre en su trabajo y con el club. Creo que al menos merece que nosotros también lo seamos con él. Unai es un profesional, tiene que mirar por su carrera. Aquí los retos con posibilidades reales que tiene no le van a subir más el caché de entrenador (no me refiero solo a pasta) y sin embargo, un fracaso le puede menguar bastante dicho caché. No es solo cuestión de pasta, o sí, pero más allá de la pasta, si algún día quiere entrenar a un club TOP él sabe que este es su año de dar el salto, porque ahora está en boca de todos y bastante difícil que el año que viene aquí lo pueda volver a estar.

Por otro lado, nos escandalizamos porque se reuna con otro club. Parece ser que el club es consciente de dicha reunión. Estas reuniones son normales y sin siquiera avisar al club. Simplemente se hacen de forma discreta y se filtra a posteriori. Otra cosa es que en esto intervenga un personaje ordinario y bravucón como De Laurentis y por estrategia o por lo que sea venga anunciando a bombo y platillo la reunión.

Para mí, solo hay un punto de vista. Los puntos de vista de futbolistas, entrenadores y de más gente que gana dinero a espuertas en el futbol, no me interesan.

Desde el punto de vista del Sevilla, el mío, que siempre pierdo dinero con el fútbol, aunque gano cosas infinitamente más importantes que todos los millones de euros del mundo, es que me traen sin cuidado las andanzas y dimes y diretes de esa gente que está de paso, siempre que respeten al Sevilla y a su afición.

Por eso, a mí no me gusta la poca claridad de Emery ni el subasteo que parece existir según la prensa.  Porque hablo desde el punto de vista de aficionado, de sevillista, desde el lugar real que ocupo en la vida y no desde uno imaginario de multimillonario del fútbol. Yo no puedo ni quiero ponerme en su lugar.

Me parece que Emery no es el "elegido". Ya vendrán otros y, espero, que de entre ellos salga uno que nos lleve de verdad a alcanzar la gloria. Sigo esperando. Que pase el siguiente.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #7981 en: Junio 01, 2015, 23:25 Horas »
Yo es que tampoco veo para tanto la que se está montando. Unai está haciendo lo que haríamos cualquiera de nosotros si una empresa distinta a la nuestra nos llama para hacernos una oferta de trabajo.

Unai cobra aquí X, otra empresa le ofrece un puesto de trabajo y él acude a escuchar el proyecto deportivo y económico informando a su empresa actual de esta reunión. No veo motivo alguno para sentirse traicionado por Unai.

Otra cosa es que estuviera negociando a las espaldas del club y diciendo que quiere seguir aquí. Pero no se está dando tal circunstancia.

Aún así, yo soy tela de ingenuo y creo que simplemente ha ido a oir la propuesta del Nápoles para presionar al Sevilla tanto económica (subida de sueldo) como deportivamente (esfuerzo económico en la retención de puntales y en los refuerzos). Pero me reitero, soy muy ingenuo.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #7982 en: Junio 01, 2015, 23:27 Horas »
Ahhh por cierto. Coged con pinzas la información de Fede Quintero sobre Unai, según tengo entendido tras el partido frente al Rijeka fue uno de los cabecillas de una rebelión para pedir en prensa la cabeza de Unai. Y éste, más tarde le dio un rapapolvo en rueda de prensa.

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #7983 en: Junio 01, 2015, 23:29 Horas »
Por lo que se mentira gorda almuerza con juan martagon monchi y alguno mas (evidentemente no lo voy a decir) quiere un proyecto no es tonto. Sabe lo de los impuestos en la itali quien se puede cargar esto es Cruz joder que cruz y el club estaba perfectamente informado. Esto es un  poker cada uno juega sus cartas.

seguire informando de momento al laurentis ( que tiene nombre de director de spaguetti wernterns la manadado a chuparla) lo mizmo me equuvici pero los vascos tienen una cosa admirable cumple su palabra hasta el final, ijala mas de unk. Vaya con er teclaito los cjones

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #7984 en: Junio 01, 2015, 23:32 Horas »
Pues si las dos opciones para sustituirle son el del elche o el del malakaka miedo me da

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #7986 en: Junio 01, 2015, 23:32 Horas »
Coño angeleri mierda de teclao o de deos

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #7987 en: Junio 01, 2015, 23:36 Horas »

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #7988 en: Junio 01, 2015, 23:36 Horas »
Si el del Nápoles le propone un proyecto deportivo mejor que el del Sevilla y lo acepta, es porque también debe de conocer el que le propone Castro y Monchi... Y todo esto 1 día después de terminar la temporada...

No sé, no sé.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #7989 en: Junio 01, 2015, 23:36 Horas »
Señores, nos estamos precipitando todos. Ya estamos estableciendo juicios de valor sobre una persona porque ha decidido irse (cosa que no ha hecho aun) y por las razones, pasta (cosa que tampoco sabemos).

A Unai se le pueden criticar muchas cosas, pero entre ellas, no está el no haber sido honesto siempre en su trabajo y con el club. Creo que al menos merece que nosotros también lo seamos con él. Unai es un profesional, tiene que mirar por su carrera. Aquí los retos con posibilidades reales que tiene no le van a subir más el caché de entrenador (no me refiero solo a pasta) y sin embargo, un fracaso le puede menguar bastante dicho caché. No es solo cuestión de pasta, o sí, pero más allá de la pasta, si algún día quiere entrenar a un club TOP él sabe que este es su año de dar el salto, porque ahora está en boca de todos y bastante difícil que el año que viene aquí lo pueda volver a estar.

Por otro lado, nos escandalizamos porque se reuna con otro club. Parece ser que el club es consciente de dicha reunión. Estas reuniones son normales y sin siquiera avisar al club. Simplemente se hacen de forma discreta y se filtra a posteriori. Otra cosa es que en esto intervenga un personaje ordinario y bravucón como De Laurentis y por estrategia o por lo que sea venga anunciando a bombo y platillo la reunión.

No nos escandalizamos algunos hemos comentado que ha sido muy poco elegante con el Sevilla, ha negociado a espaldas del Sevilla para tener una oferta a ver si le puede sacar más pasta al club, algo que me parece ilogico ya que el Sevilla le va a ofrecer lo que pueda y mas.

Si Emery pretende que el Sevilla iguale la oferta economica, la propuesta de gasto en fichajes y que sea el mismo el que decida los fichajes ya puede ir reservando vuelo para Napoles.

Lo que tengo claro es que se quede o se marche despues de lo de hoy no tendre tan buen concepto de Emery.

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #7990 en: Junio 01, 2015, 23:37 Horas »
Pasta es la historia

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #7991 en: Junio 01, 2015, 23:41 Horas »
Pasta es la historia

Pues si el asunto se reduce a la pasta se puede ahorra la negociación con el Sevilla.

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #7992 en: Junio 01, 2015, 23:43 Horas »
Y no veis causalidad en
sancion
emery
salida de jugadores (vamos ni que en el sevilla fueran tontoloscjone)
Desaparece el informador en la finall de la copa
fede qui tero
aleix por dieez cuando le quedan 4 años
bacca a italia
Monchi disconforme con su contrato
ome vamos a ser templaos si se tiene que ir po a chuparla pero to muy rarito no?

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #7993 en: Junio 01, 2015, 23:44 Horas »
Pues si el asunto se reduce a la pasta se puede ahorra la negociación con el Sevilla.

Si o no depende de que cruz salga otra vez por la gatera

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #7994 en: Junio 01, 2015, 23:47 Horas »
Si o no depende de que cruz salga otra vez por la gatera

¿Pero Cruz es el anticristo o que pasa aquí?

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #7995 en: Junio 01, 2015, 23:49 Horas »
Perdonad la ignorancia, cuando termina Emery contrato?

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #7996 en: Junio 01, 2015, 23:57 Horas »
¿Pero Cruz es el anticristo o que pasa aquí?
No pero rige loss designios economicos de la entidad y lo que pide emery mas que dinero es el no desmantelamiento
A mas mas 74 tv
15 el
otros 15 market pool
y no menos de 15 ch l
eso es sin ventas 30 kilos mas
y no quiere estirarse mentalidad de contable antiguo
le pese a quien le pese contando que nada mas en mbia nos ahorramos 2,5  daselos a monchi y a emery y tienes el salto

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #7997 en: Junio 02, 2015, 00:08 Horas »

Totalmente de acuerdo.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #7998 en: Junio 02, 2015, 00:12 Horas »
Por lo que se mentira gorda almuerza con juan martagon monchi y alguno mas (evidentemente no lo voy a decir) quiere un proyecto no es tonto. Sabe lo de los impuestos en la itali quien se puede cargar esto es Cruz joder que cruz y el club estaba perfectamente informado. Esto es un  poker cada uno juega sus cartas.

seguire informando de momento al laurentis ( que tiene nombre de director de spaguetti wernterns la manadado a chuparla) lo mizmo me equuvici pero los vascos tienen una cosa admirable cumple su palabra hasta el final, ijala mas de unk. Vaya con er teclaito los cjones
Joe, palangana71, va a haber que activar el traductor simultáneo contigo ;D;D;D:P:P:P

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #7999 en: Junio 02, 2015, 00:18 Horas »
Joe, palangana71, va a haber que activar el traductor simultáneo contigo ;D;D;D:P:P:P
mayor que esta uno lo siento

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Hoy a las 12:43]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 10:43]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Hoy a las 10:38]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Hoy a las 12:43]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 10:43]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Hoy a las 10:38]