Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Estáis histéricas perdidas con este tema. Y eso que hace una semana ganamos la cuarta Europa League.
Histeric@s no es que o el mendes maricona este lo ha vuelto loco, o esto es una movida rara rarapor mi ya se ba a chuparla que tambien lo hemos aguantado eh!
Voy con usté, Don Nereido. No veo yo al ondarribitarra salir najando del Sevilla; no es su estilo. Más bien creo que se está preparando para, cuando acabe su contrato con el Sevilla, fichar por uno de los del taco, lo que redundará en beneficio para nosotros ya que Emery pondrá tó lo que esté de su parte para repetir el campañón recién terminado. Lo que, a su vez, nos lleva a que los flecos que esté negociando con Monchi y con Pepe Castro sean que no le desmantelen el equipo y que, en lo posible, se refuercen las posiciones que todos sabemos, y él mejor que nadie, necesitan ser reforzadas. En fin; que quedan pocos días (tó lo más una semana) para saber qué es lo que pasará y cuales son nuestras bazas a jugar.
Don... me alegro que esté usté de acuerdo conmigo... lo cual suele ser habitual y, por supuesto viceversa.Ahora para el resto del foro y hablando en plata... ¿De verdad creéis que todo esto no está también planificado?... no sería coherente en una entidad como el Sevilla que se precia, y que ha demostrado, desde hace algunos años de prever cualquier situación económica, societaria y deportiva que se le pueda presentar... vamos, lo que se viene a llamar "estructuras". ¿De verdad pensáis que el Sevilla a las puertas de jugar una nueva final europea, y ganándola, no tenía ya previsto lo que iba a pasar con el máximo responsable de la plantilla?.Os lo diré... si yo fuera el presidente del Sevilla, antes de la final de Varsovia, hubiera cogido a Unay, asesorado y apoyado por mi director deportivo y le hubiera planteado la situación, como creo que así realmente se ha hecho: "D. Unay, vamos a ver macho, esto es de mamaso, mejor no se puede hacer pero tú sabes como nosotros que como ganemos la final vamos a tener el mismo problema del año pasado, que te van a salir oportunidades más que al Platanito. Lo cual lo entendemos y hasta nos alegramos, pero macho, la leche clara y el chocolate espeso. Si tú quieres salir este año nos lo dices que nosotros movamos ficha rápidamente que tenemos que planificar una temporada de champions".D. Unay que pelos de tonto tiene los mismo que un huevo de campo, levanta la ceja y dice: "po es verdad. Me van a salir oportunidades por todos lados, pero yo quiero seguir con mi novia de ahora después de lo bien que me ha ido y de los logros conseguidos. Me atrae jugar champions sin presión en un equipo hecho a mi imagen y semejanza, pero yo soy hombre de fútbol y me debo al fútbol, así que lo mejor es que escuche la declaración de amor de las novias que me salgan por eso de no quedarme compuesto y sin novia en un futuro. Aunque no preocuparse que a todas les daré largas y elegantes cambiadas. Además, después de los méritos logrados estás novias las tendré por largo tiempo y aun soy joven como para cambiar de novia y que sea un éxito. Eso sí, para seguir quiero un mantenimiento y mejora en la plantilla, y si subimos mi ficha algo más pues a nadie la amarga un dulce".Y en eso estamos, dejando que nuestro Vasco flirtee con cualquier pelandrusca adinerada a sabiendas de que seguirá, al menos, un año más con nosotros.Todo estudiado, premeditado y... ejecutado.E insisto, sea como sea la temporada 2015-2016 el ciclo de Unay por el bien del Sevilla y el suyo propio habrá acabado.
Don se de lo que hablo pero no se lo que digo...jejeje. Y tiene usté razón, como erremos nos van a correr a gorrazos Eduardo Dato pabajo...
A mi me suda la polla si se va o se queda¿O alguna de las dos opcionas nos garantiza éxito seguro?No abrazeis IDOLOS en el Futbol actual que esten en activo.