Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mi me suda la polla si se va o se queda¿O alguna de las dos opcionas nos garantiza éxito seguro?No abrazeis IDOLOS en el Futbol actual que esten en activo.
Fazio opina lo mismo
No se porqué repetís tantas veces que son mercenarios o profesionales. Es algo que está tan claro que no hace falta repetirlo tanto, ya sabemos que no son sevillistas, ni los cantera nos los son.Pero todo eso es independiente de tener decidido el tema antes, no tener al sevilla esperando y que se reúna el representante en vez de él con otros clubes cuando tiene contrato en vigor.Son las formas con quien te ha tratado muy bien desde que te fichó.
Yo no entiendo que le suban el sueldo para que cumpla el año que ya tenía firmado. Si se quiere ir, que pague los 1,5 millones que lo liberen y listo. Gracias y que te vaya bien.
Existen dos detalles muy significativos: La presencia en Madrid del presdente y administrador économico del Nápoles se ha efectuado en abierto ante la prensa mundial y sin tapujos han declarado que venian a fichar al entrenador del SFC Unai Emery sabiendo que tiene contrato en vigor.Segundo: de confirmarse la presencia del Sr. Emery en las conversaciones de Madrid estariamos ante una nueva version de las conversaciones en el Hotel Alfonso XII del Sr. Juande Ramos y Totteham.Su continuidad en nuestro banquillo ha sufrido un tropiezo entre las partes SFC - Emery.
Esta es una de las mayores debilidades del Sevilla: al ser un club vendedor, hace que jugadores y entrenadores se RETRATEN a la primera...