collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1144539 veces)

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #8120 en: Junio 04, 2015, 12:58 Horas »
Yo no entiendo que le suban el sueldo para que cumpla el año que ya tenía firmado. Si se quiere ir, que pague los 1,5 millones que lo liberen y listo. Gracias y que te vaya bien.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8121 en: Junio 04, 2015, 13:04 Horas »
A mi me suda la polla si se va o se queda

¿O alguna de las dos opcionas nos garantiza éxito seguro?

No abrazeis IDOLOS en el Futbol actual que esten en activo.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me la ha dejao usté botando bajito en el punto de penarti, Don Caenas.

Pero mejón me callo ante el riesgo de que no me deje usté más el carné. 8)

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #8122 en: Junio 04, 2015, 13:14 Horas »

Pues para sudarte la polla te has instalado a vivir en un foro a perpetuidad.
Igual ni te habías dado cuenta.

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #8123 en: Junio 04, 2015, 13:27 Horas »
Al caraaaaaajoooooo

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #8124 en: Junio 04, 2015, 13:41 Horas »

Fazio opina lo mismo ;D

:-*

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #8125 en: Junio 04, 2015, 13:59 Horas »
Pues yo no sé hasta que punto queremos a un entrenador que se va a ir seguro el año que viene. ¿Es esto un proyecto de futuro?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8126 en: Junio 04, 2015, 14:34 Horas »
Fazio opina lo mismo ;D

:-*
Me suda la polla de Fazio, desde que dejo el Sevilla.

Reconozco meritos como el de Monchi, como el de mi Fazio en el Sevilla, dando churrazos a diestro y siniestro  :D :D :D. Pero idolo, ni uno.

Jamas desde hace mas de 20 años, cuando me desilusione de idolos varios, tengo idolos, solo reconocimientos.  ;) ;)

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #8127 en: Junio 04, 2015, 14:38 Horas »
Si solo se queda un año por mi que se largue.
Prefiero empezar un proyecto nuevo ahora, con una buena situacion, que el año que viene que es una incognita.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #8128 en: Junio 04, 2015, 15:02 Horas »
Llevo pidiendo desde hace varios meses la renovación de Unay al menos 5 temporadas más después de cada partido, así que, llegados a este punto, me gustaría opinar al respecto sobre lo que está ocurriendo:

1. Todos los profesionales del mundo del fútbol (extensible a la vida en general), son MERCENARIOS que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios, según la RAE). Unay no lo es menos.

2. Su representante desde no hace mucho es Jorge Mendes. Eso lo dice todo. Se acabará yendo más pronto que tarde, así que por mucha renovación de 5 temporadas más este se pira.

3. Me quito el sombrero por su labor estos dos últimos años. Lo apoyaré esta próxima temporada por el bien de mi equipo, y lo criticaré si considero que algo es criticable, aunque esté equivocado.

4. Lo ideal es que siguiera al menos la temporada que viene (que seguirá) con el equipo en Champions. Espero que con una plantilla no desmantelada como otrora. Ya lleva tiempo trabajando con la secretaría técnica la planificación 2015-16.

5. Si se larga la temporada que viene, que lo diga con tiempo, para así tener apalabrado a nuestro próximo entrenador lo antes posible. Eso beneficiaría (a priori, después nunca se sabe) a nuestro Sevilla, que es lo que interesa.

6. Seré de Unay hasta que se marche de mi Sevilla.  ;)
« Última modificación: Junio 04, 2015, 15:04 Horas por SFC1890 »

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #8129 en: Junio 04, 2015, 15:44 Horas »
No se porqué repetís tantas veces que son mercenarios o profesionales. Es algo que está tan claro que no hace falta repetirlo tanto, ya sabemos que no son sevillistas, ni los cantera nos los son.

Pero todo eso es independiente de tener decidido el tema antes, no tener al sevilla esperando y que se reúna el representante en vez de él con otros clubes cuando tiene contrato en vigor.

Son las formas con quien te ha tratado muy bien desde que te fichó.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #8130 en: Junio 04, 2015, 16:14 Horas »
Una duda, si se queda a cumplir el año que le queda de contrato, no se le subirá el sueldo, ¿no?

Me refiero, a que si se han reunido para ampliar el contrato el lógico que sea al alza, pero si lo que han quedado es que va a seguir el año que le quedaba, será sin mejora salarial... o el Sevilla es gilipollas.

Y si el sr. Emery pretendía directamente marcharse ya, sería pagando la clausula o lo que hubieran acordado por ello,

...¿no?

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #8131 en: Junio 04, 2015, 17:42 Horas »
No se porqué repetís tantas veces que son mercenarios o profesionales. Es algo que está tan claro que no hace falta repetirlo tanto, ya sabemos que no son sevillistas, ni los cantera nos los son.

Pero todo eso es independiente de tener decidido el tema antes, no tener al sevilla esperando y que se reúna el representante en vez de él con otros clubes cuando tiene contrato en vigor.

Son las formas con quien te ha tratado muy bien desde que te fichó.

No es tan independiente. ¿Qué crees que pasaría si un día antes de empezar la Liga se presenta el Madrid o el Manchester y le presenta a Unay un contrato como el que acaba de firmar recientemente Benítez?

PD: a mi me vienen mañana con una oferta de trabaja que cuadruplica mi actual sueldo... Si es que soy un merecenario...  ;)

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #8132 en: Junio 04, 2015, 17:43 Horas »
Yo no entiendo que le suban el sueldo para que cumpla el año que ya tenía firmado. Si se quiere ir, que pague los 1,5 millones que lo liberen y listo. Gracias y que te vaya bien.

Así es

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #8133 en: Junio 04, 2015, 18:18 Horas »
Existen dos detalles muy significativos: La presencia en Madrid del presdente y administrador économico del Nápoles se ha efectuado en abierto ante la prensa mundial y sin tapujos han declarado que venian a fichar al entrenador del SFC Unai Emery sabiendo que tiene contrato en vigor.

Segundo: de confirmarse la presencia del Sr. Emery en las conversaciones de Madrid estariamos ante una nueva version de las conversaciones en el Hotel Alfonso XII del Sr. Juande Ramos y Totteham.

Su continuidad en nuestro banquillo ha sufrido un tropiezo entre las partes SFC - Emery.

Me reedito para subrayar el último párrafo.

Los consejeros del Sr. Emery no han estado a la altura que la situación merecía.

Si lo que se pretendía era duplicar o triplicar los ingresos de él, sin dudas merecidos; se gestiona de forma directa y sin tapujos al mejor postor simple y llanamente.

Lo que no es recibo es calar el melón a la vista de todos y volver la pieza al melonero por no ser de su agrado.

Pienso que esta segunda jugada de continuar y hasta con exigencias; cuando al parecer le quedaba una temporada más firmada por ambas partes, entiendo no ha lugar a que se haya producido un nuevo contrato, con el agravante de su finiquito a un año.

Malo para el SFC de continuar los éxitos y tener que buscar sustitutos, como para el propio entrenador de no prodicirse éstos.

Sólo podría existir un as en la manga de los representantes del Sr. Emry: Que su fichaje por su nuevo equipo
en la próxima temporada 2016/2017 estuviera ya amarrado.
« Última modificación: Junio 04, 2015, 18:20 Horas por Triaca »

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #8134 en: Junio 04, 2015, 19:22 Horas »
A veces pienso en la candidez e inocencia y que estas jamas dejaran de sorprenderme.

Como si fuera la primera vez que ocurren las cosas.

Es la primera vez que veis que a un jugador o a un entrenador se le incrementan sus emolumentos sin que se obtenga a cambio una contrapartida?

Es la primera vez que veis que alguien negocia con otros equipos teniendo contrato?

Es la primera vez que veis que las ofertas se utilizan para mejorar y hacer presión para lograr un mejor salario o unos mejores mimbres?

Es la primera vez que veis que las palabras de unos u otros se las lleva el viento?

Y así podría seguir 7 lustros escribiendo...

Yo el año que viene quiero que nos entrene Unai Emey, el cual ahora mismo es el profesional mas capacitado para hacer que los sueños de los sevillistas se cumplan. Y hay que hacer todo lo posible DENTRO de NUESTRAS POSIBILIDADES para que así sea.

Lo que ocurra cuando acabe la temporada que viene me la trae al pairo, a saber como vamos a estar Usted y yo, y si vamos a estar aquí para contarlo.

Así que menos cháchara y a armar el mejor equipo posible, tanto en lo que se refiere al cuerpo técnico como a la plantilla.

Lo demas, para primerizos, que yo perdí la virginidad tiempo ha.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8135 en: Junio 04, 2015, 19:48 Horas »
¿Es la primera vez que veis que las ofertas se utilizan para mejorar y hacer presión para lograr un mejor salario o unos mejores mimbres?

O ambas cosas 'alamihmavé', Don Julien.

A nadie le amarga un dulce de unos cientos de miles de €uros más. Que, además, más adelante pueden multiplicarse exponencialmente en caso de que el Sevilla vuelva a hacer un temporadón.

Como ha explicado Don Nereido (con mi inestimable ayuda, que conste) yo no veo que Emery sea de los que salen najando y dejan las cosas a medio hacer. El ondarribitarra está en el momento álgido, aunque aún no cumbre, de su carrera y sabe que cuantos más méritos haga en el Sevilla más propuestas y más sustanciosas le lloverán en el futuro. Nuestro entrenata solo tiene 43 años y le queda muchos años por delante para levantarse una buena morterá de millones. Y se está preparando para lograrlo; eso es todo.

Lo del nuevo contrato creo que irá en el sentido de acabar su obra en el Sevilla con una cláusula resolutoria en el caso de que vengan a por él con otro contrato de una cantidad mareante. Emery es de los que cumplen su palabra; aunque solo sea para que así conste en su currículo y, con ello, aumentar su valor en el mercado.

Claro que me puedo equivocar y Don Unai Emery Etxegoien sea una rata de cloaca de la peor especie. Y, de resultar así, me lloverán los ostionazos, pero eso es lo que pienso y eso es lo que digo. 8)

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #8136 en: Junio 04, 2015, 19:53 Horas »
  Emery quiere un proyecto a medio plazo no, uno nuevo cada temporada. ¿o ya no nos acordamos que el verano pasado se tuvo que fichar a 11 ó q jugadores y el anterior a 16? ¿No nos acordamos el equipo de circunstancias que presentamos en la Supercopa este verano sin tener fichado a Banega, M´Bía, con un A.Moreno que no se vistió en el último momento y un Tremoulinas que no llega hasta el 24 de agosto?
  Después de la Supercopa se marcha Fazio y ahí está Emery para aguantar todo eso. Imagino que el tira y afloja actual es ese; no me marcho si me garantizas un equipo de garantías cuya base sea la actual plantilla con unos pocos retoques si no puerta, y ahí andarán con sus tiras y aflojas con supuestas entrevistas con otros clubs (yo aún no he visto ni una imagen de la que se supone que mantuvo con el Nápoles) para obtener un punto de fuerza.

Veremos como acaba.

Desconectado Abgo

• Cadete
  • **
« Respuesta #8137 en: Junio 04, 2015, 20:17 Horas »
Aquí cada uno cuenta su historía como los "profesionales" de la información..
Ayer un periodista en Canal Sur ( con fuentes muy fiables decía ),comentaba que Monchi era el único que estaba al tanto y aceptaba ese encuentro con el Nápoles ( Quizás fuera comprensivo con el gran trabajo desarrollado por Emery y permitiría por ello una salida del mismo si le ofrecían algo irrechazable.Emery habría ido a escuchar lo que le ofrecían tras ello ).
El supuesto enfado de Emery venía porque alguién del club se entera de ello y lo filtra,dejándole a los pies de los caballos ante la afición.
¿Cuál será el próximo capítulo?.Por cierto,como decía un forero,todavía no he visto ninguna foto de ese encuentro en Madrid cuando parecía haber miles de ellas.

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #8138 en: Junio 04, 2015, 20:18 Horas »
Esta es una de las mayores debilidades del Sevilla: al ser un club vendedor, hace que jugadores y entrenadores se RETRATEN a la primera...

:-\

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #8139 en: Junio 04, 2015, 20:51 Horas »
Esta es una de las mayores debilidades del Sevilla: al ser un club vendedor, hace que jugadores y entrenadores se RETRATEN a la primera...

:-\

Yo creo que en este caso no se trata de eso. El Sevilla no vende entrenadores. Unai tampoco se va o piensa en irse porque le vayan a desmantelar el equipo. No creo que esa la principal razón porque el sabe que ni Napoles ni West Ham le iban a dar un proyecto mejor por mucho dinero que tengan, ningún grandísimo jugador, en general, se va a esos dos equipos por mucho dinero que le ofrezcan.

En Unai y en cualquier profesional ante su situación hay varias razones para irse. Una puede ser económica, pero si es listo no es coger al que te pague más, que fue lo que hizo Juande pegándosela como se la pegó y siendo ahora un don nadie, sino saber cual es tu mejor opción y cómo vas a acabar ganando más a lo largo de tu carrera. La segunda es que por mucho que crezcamos el Sevilla tiene un tope y siempre va a haber equipos más apetecibles. Lo que pasa que estamos creciendo tanto que esos equipos ya no son tantos. Hace diez años posiblemente el Napoles nos hubiera birlado a nuestro entrenador. Y la tercera y más evidente es que Unai tiene cada vez menos que ganar aquí y más que perder y eso es evidentísimo. ¿El año pasado cualquier aficionado sevillista qué le hubiera aconsejado a Simeone que se quedase en el Patético o que se largase? Porque dificilmente va a repetir lo del año pasado. ¿Guardiola por qué se marcho del Barça?. La realidad es que Unai tiene los días contados aquí y mal que nos pese porque le estoy cogiendo hasta cariño (con lo mal que me caía antes de venir aquí) esperemos que sea más pronto que tarde, si es la temporada que viene mejor así se nota que ha seguido consiguiendo éxitos en el club.

* Temas Recientes

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Hoy a las 16:43]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 15:25]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Hoy a las 12:43]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Hoy a las 10:38]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Hoy a las 16:43]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 15:25]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Hoy a las 12:43]