collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1142266 veces)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #8580 en: Septiembre 24, 2015, 19:22 Horas »
No hay quien haga de Rakitic, no hay quien haga de Fazio, no hay quien haga de Medel, no hay quien haga de Kondongbia...

Que no, todos los años lo mismo, quitandole responsabilidad al entrenador...como si le hubiese n fichado a Ballesteros....joe que la mayoria son internacionales!

Excusas

Este hilo va a ser la continuacion del "despiporre"

Vamos que me van a decir a mi que si en vez de inmobile fichamos a messi....se
solucionan todos los problemas actuales...

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #8581 en: Septiembre 24, 2015, 20:07 Horas »
No hay quien haga de Rakitic, no hay quien haga de Fazio, no hay quien haga de Medel, no hay quien haga de Kondongbia...

Que no, todos los años lo mismo, quitandole responsabilidad al entrenador...como si le hubiese n fichado a Ballesteros....joe que la mayoria son internacionales!

Excusas
No son excusas, Reyes jugaba de suplente de Aleix Vidal, eso no es una excusa, ya que no podrá suplir la forma de jugar del catalan, al igual que Bacca no juega igual que ninguno de los tres que tenemos hoy en día, y ahí si entra la responsabilidad de Emery, el ha permitido las ventas y las compras de este año y él tiene que acoplarlos, pero que han pasado dos meses, y el equipo a pesar de las bajas y muchas, no tiene patrón de juego. Y que se deje de inventos, y trate de ser lo que consiguió, ser práctico con la plantilla que tiene. Llorente e Inmobile meterán goles cuando tengan a alguién que les suminiestre el balón, y hasta la fecha no veo a nadie.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #8582 en: Septiembre 24, 2015, 20:33 Horas »
Si hay alguien capacitado para superar momentos dificiles como los actuales, y porque así lo ha demostrado, es Don Unay Emery.

Eso si, si sigue con sus planteamientos tácticos absurdos, o, simplemente, los resultados no acompañan, pues a la venta y que pase el siguiente.

Sin embargo voy a lanzar un halo de optimismo: se le ganará al Rayo y daremos la campanada en Turín. Dificil pero no imposible. De ser así los discursos y estados de ánimo del jueves que viene serán distintos.

Esto es fútbol señores, y lo que hoy es negro mañana es blanco..., y rojo. 

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #8583 en: Septiembre 24, 2015, 22:37 Horas »
Si hay alguien capacitado para superar momentos dificiles como los actuales, y porque así lo ha demostrado, es Don Unay Emery.

Eso si, si sigue con sus planteamientos tácticos absurdos, o, simplemente, los resultados no acompañan, pues a la venta y que pase el siguiente.

Sin embargo voy a lanzar un halo de optimismo: se le ganará al Rayo y daremos la campanada en Turín. Dificil pero no imposible. De ser así los discursos y estados de ánimo del jueves que viene serán distintos.

Esto es fútbol señores, y lo que hoy es negro mañana es blanco..., y rojo. 
No veo yo mejoría posible clara hasta que no estén disponibles Carriso y Ramí atrás y Banega organizando.  Esperemos que para cuando ellos vuelvan no estemos muy descolgados en la clasificación. Y obviamente hablo de mantener la categoría. A estas alturas supongo que no habrá ya ningún iluso que hable de pelear puestos europeos viendo el nivel de acoplamiento y físico del equipo.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #8584 en: Septiembre 24, 2015, 23:04 Horas »
No veo yo mejoría posible clara hasta que no estén disponibles Carriso y Ramí atrás y Banega organizando.  Esperemos que para cuando ellos vuelvan no estemos muy descolgados en la clasificación. Y obviamente hablo de mantener la categoría. A estas alturas supongo que no habrá ya ningún iluso que hable de pelear puestos europeos viendo el nivel de acoplamiento y físico del equipo.

Las recuperaciones que citas son imprescindibles en el equipo, porque sin ellos, ni hay defensa ni constructor del juego. De todos modos, pese a las bajas, no hay tan mal equipo como para poder justificar por culpa de las lesiones la imagen tan bochornosa que se está dando, y eso es lo preocupante.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #8585 en: Septiembre 24, 2015, 23:46 Horas »

Vamos a ver, la liga es muy larga, sólo se han jugado 15 puntos. Se supone que los pesos pesados van a jugar más de media liga...y hay un mercado de invierno. Tienen que pasar muchas cosas, y yo no veo imposible ni siquiera el cuarto puesto (si es muy, muy difícil evidentemente).

En todo caso ahora hay que pensar solamente en parar esta sangría.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #8586 en: Septiembre 24, 2015, 23:55 Horas »
Las recuperaciones que citas son imprescindibles en el equipo, porque sin ellos, ni hay defensa ni constructor del juego. De todos modos, pese a las bajas, no hay tan mal equipo como para poder justificar por culpa de las lesiones la imagen tan bochornosa que se está dando, y eso es lo preocupante.

Entiendo tu razonamiento pero por suerte no lo comparto, soy mucho mas optimista.
No porque hace 3 temporadas (2 años) estábamos igual y terminamos ganando la Uefa y entrando en Europa (aunque de aquella manera).
Tampoco porque crea (ciegamente ademas) que tenemos mejor equipo que la pasada temporada.
Ni siquiera porque creo que tenemos el mejor entrenador que podemos tener.
Soy optimista simplemente porque se que esto es tan solo una mala racha de la que saldremos muy posiblemente en 2 días.
Si es cierto que nos falta un organizador, es el error mas grave de la planificación esta temporada pero quizás la solución sea jugar con medios defensivos y confiar en la calidad de los de arriba aunque para eso tengan que jugar Reyes, Konoplyanka y Llorente para rematar.

El Sevilla de Poulsen + Keita no tenia un gran organizador y sin embargo arriba eramos letales.

Si asumimos eso y adaptamos el equipo a lo que tenemos, creo que podemos jugar bien.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #8587 en: Septiembre 25, 2015, 00:01 Horas »
Te falto decir...con alguna que otra salvadura de culo, incluso alguna mas de la cuenta

Ya podiamos pedir lo mismo para beto, por ejemplo

Yo en cambio soy del sevilla, solo del sevilla

Cuando uno venga de gratis...entonces ya sera otro cantar

PD; Monse...se te va la pelota...

Insinúas que yo soy del Emery CF o que ?

Mas oportunidades de la cuenta a un tío que al final gano 2 uefas no creo que se le puedan dar, se confío en el y punto, cosa que no se suele hacer en la liga española y por eso tenemos el nivel que tenemos ...
De Beto si quieres hablamos en su post, pero te diré que es un poco absurdo comparar un jugador con un entrenador principalmente porque con un jugador puedes probar con un entrenador no.
Mi opinión personal es que los porteros del Sevilla son mejorables con porteros de un nivel medio mientras que los entrenadores que son claramente mejores que Emery están fuera del alcance del Sevilla.
Dicho esto, entre los 2 porteros que tenemos me quedo con S. Rico porque tiene margen de mejora mientras que Beto solo puede empeorar por edad.
Cosa que con un entrenador sucede al contrario, por tanto la comparación es simplemente imposible.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #8588 en: Septiembre 25, 2015, 00:25 Horas »
Insinúas que yo soy del Emery CF o que ?

Mas oportunidades de la cuenta a un tío que al final gano 2 uefas no creo que se le puedan dar, se confío en el y punto, cosa que no se suele hacer en la liga española y por eso tenemos el nivel que tenemos ...
De Beto si quieres hablamos en su post, pero te diré que es un poco absurdo comparar un jugador con un entrenador principalmente porque con un jugador puedes probar con un entrenador no.
Mi opinión personal es que los porteros del Sevilla son mejorables con porteros de un nivel medio mientras que los entrenadores que son claramente mejores que Emery están fuera del alcance del Sevilla.
Dicho esto, entre los 2 porteros que tenemos me quedo con S. Rico porque tiene margen de mejora mientras que Beto solo puede empeorar por edad.
Cosa que con un entrenador sucede al contrario, por tanto la comparación es simplemente imposible.

NO

Jamas se podra comparar un portero con un entrenador, del mismo modo que no se
puede comparar a un defensa con un delantero, simplemente que no entiendo eso de
defender a unos a capa y espada y darle palos a otros sin miramientos, pero parece que
es algo que esta siendo ultimamente asiduo al foro

Sobre beto lo tengo claro ( a pesar de que no lo veo en el sevilla a dia de hoy ) al igual que palop nos dio una uefa,
beto nos dio otra

PD; Y que ha emery le han salvado el culo en muchas ocasiones algun que otro jugador,
eso es algo que es innegable

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #8589 en: Septiembre 25, 2015, 00:30 Horas »
Entiendo tu razonamiento pero por suerte no lo comparto, soy mucho mas optimista.
No porque hace 3 temporadas (2 años) estábamos igual y terminamos ganando la Uefa y entrando en Europa (aunque de aquella manera).
Tampoco porque crea (ciegamente ademas) que tenemos mejor equipo que la pasada temporada.
Ni siquiera porque creo que tenemos el mejor entrenador que podemos tener.
Soy optimista simplemente porque se que esto es tan solo una mala racha de la que saldremos muy posiblemente en 2 días.
Si es cierto que nos falta un organizador, es el error mas grave de la planificación esta temporada pero quizás la solución sea jugar con medios defensivos y confiar en la calidad de los de arriba aunque para eso tengan que jugar Reyes, Konoplyanka y Llorente para rematar.

El Sevilla de Poulsen + Keita no tenia un gran organizador y sin embargo arriba eramos letales.

Si asumimos eso y adaptamos el equipo a lo que tenemos, creo que podemos jugar bien.

Yo lo dije en la pretemporada cuando el problema parecia que era la continuidad de coke, los porteros,
los centrales,....

Y para el centro quien? porque banega es muy bueno, pero cuando se arrastra por el campo...,
luego emery siempre opta por quitar a reyes el primero ( aun siendo el mejor del partido ),
pues con esto quien nos queda?, ahora para colmo se lesiona banega, y la gente sigue hablando
de que si coke, que si el portero,....

Y mira por donde...tengo total confianza en esta plantilla ( AL IGUAL QUE EL AÑO PASADO ), cosa
que no me pasa con el entrenador

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #8590 en: Septiembre 25, 2015, 00:42 Horas »
La temporada pasada el  equipo sólo tenía un organizador: Banega. Esta temporada tenemos a Banega, N'Zonzi y Krohn-Dehli.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #8591 en: Septiembre 25, 2015, 09:04 Horas »
¿Qué, os habéis mirado ya tú y Monchi a los ojitos?

Desconectado psj

• Benjamín
« Respuesta #8592 en: Septiembre 25, 2015, 09:17 Horas »
La temporada pasada el  equipo sólo tenía un organizador: Banega. Esta temporada tenemos a Banega, N'Zonzi y Krohn-Dehli.

Nzonzi es organizador de verdad? (Lo pregunto desde el más absoluto desconocimiento de su carrera profesional) que no es MC defensivo puro ya lo estamos viemdo, que no es un Box to Box parece intuirse, que su puesto está mucho más cerca del área parece ser una idea que gana cuerpo, pero organizador (a lo Banegas, por poner un ejemplo cercano) ... no sé. De momento no lo veo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8593 en: Septiembre 25, 2015, 09:26 Horas »
Nzonzi es organizador de verdad? (Lo pregunto desde el más absoluto desconocimiento de su carrera profesional) que no es MC defensivo puro ya lo estamos viemdo, que no es un Box to Box parece intuirse, que su puesto está mucho más cerca del área parece ser una idea que gana cuerpo, pero organizador (a lo Banegas, por poner un ejemplo cercano) ... no sé. De momento no lo veo.

Pues para eso se le ficho; para ser un bostubos desos como se dice ahora o furgolista total que se decía hace tiempo, Don PSJ.

Yo creo que es bueno aunque algo tímido ;D y no se ha acostumbrado al fúrgol de picaresca que se practica aquí, con el agravante de que es más flojo que un cuesco de Falete. :D

Desconectado Tostao

• Cadete
  • **
  • Genio y Figura hasta la sepultura
« Respuesta #8594 en: Septiembre 25, 2015, 09:29 Horas »
Para mi el futbol es hoy, presente y siento decirlo pero si mañana no ganamos yo a Emery lo largaba....todo esto si queremos medio salvar la temporada y por lo menos intentamos entrar en Uefa Europa League

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #8595 en: Septiembre 25, 2015, 16:07 Horas »
http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/las-miradas-sobre-unai-IK815684

Magnifico artículo sobre lo que estamos padeciendo.

Mi impresión es que esta es la ultima temporada de Unay con nosotros, ya que ni el consejo ni el entrenador van a querer prorrogar mas esta relación de cordialidad (antes amor mutuo) que tienen

Un saludito

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8596 en: Septiembre 25, 2015, 19:26 Horas »
http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/las-miradas-sobre-unai-IK815684

Magnifico artículo sobre lo que estamos padeciendo.

Mi impresión es que esta es la ultima temporada de Unay con nosotros, ya que ni el consejo ni el entrenador van a querer prorrogar mas esta relación de cordialidad (antes amor mutuo) que tienen

Un saludito

No estoy de acuerdo, sobre todo por que intenta enmarañar con las presuntas malas relaciones Unai - Monchi y Castro. Por ésto tengo mi opinión y su dramatismo no me convence.

P.D. Por cierto a los qué seguéis a este columnista, que periodismo vende.

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #8597 en: Septiembre 25, 2015, 20:05 Horas »
Os acordáis de cuando Juande Ramos se quería marchar, que pasaba con los partidos y las alineaciones, parecía que querían que lo echaran, pues ojito con este, hay comentarios por ahí, y no es por parte de la entidad son por parte de el.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8598 en: Septiembre 25, 2015, 20:58 Horas »
Os acordáis de cuando Juande Ramos se quería marchar, que pasaba con los partidos y las alineaciones, parecía que querían que lo echaran, pues ojito con este, hay comentarios por ahí, y no es por parte de la entidad son por parte de el.

Si hubiera querido marcharse con irse sería suficiente. No creo que necesite hundir al Sevilla, para conseguirlo.

Desconectado JuanJex77

• Benjamín
« Respuesta #8599 en: Septiembre 25, 2015, 21:00 Horas »
Pues para mí el mejor sustituto de este hombre (si se marcha) seria Marcelo Bielsa, me encanta este entrenador y ya estuvo a punto de venir hace unos cuantos años, a parte un entrenador con mano dura sería brutal yo creo ahora mismo para bajar a Konoplyanka de las nubes y que Immobile espabile (entre otros tantos jugadores), si no viene éste que venga Jürgen Klopp o Joaquín Caparrós. Este equipo es grande y como grande que es se merece un entrenador grande y con caché alto para demostrar su grandeza.

Por cierto no me gustan nada los últimos (todos los partidos de ésta temporada) planteamientos de Unai. Creo que no sabe dosificar jugadores y que a veces no sabe aprovechar el buen momento por el que pasa un jugador. Todavía no entiendo el porqué no subió a un lateral izquierdo de la cantera como Matos por ejemplo, al menos convocarlo o algo. Últimamente Unai no me gusta nada si lo hubiera llegado a saber mejor que se hubiese ido al Nápoles OJO QUE A LO MEJOR ME CALLA LA BOCA Y ME TENGO QUE COMER MIS PALABRAS, pero es lo que pienso actualmente, equipo grande entrenador grande.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Hoy a las 15:09]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Hoy a las 15:09]