Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo me quede sorprendidísimo en el campo cuando veo los cambios, pero lo cierto es que le salió bien la jugada....y contra eso poco se puede discutir.Así mismo en la rueda de prensa fue consultado por ello, y comento que Nzonzi tenía molestias y no podía continuar, que Llorente sugirió no salir por unas molestias, y Coke estaba con amarilla y siendo desbordado, por lo que introdujo a mariano....
Por cierto, Coke no tenía amarilla.
No lo quería quemar para el partido de Turin.
Hombre, le salió bien la jugada porque el equipo ganó y el sábado eso era lo más importante. Pero no creo que la victoria se produjese gracias a esos dos cambios. Es más, estoy convencido de que, sin la genialidad de Konoplyanka en los instantes finales del partido, a Unai le habrían llovido los palos, y con razón, por dichas sustituciones.Yo me pregunto si, según estaba el partido y con las presuntas molestias de N'Zonzi y Llorente, no habría sido más lógico sustituir al francés por Immobile, situando a Krohn-Dehli junto a Krychowiak en la medular y añadiendo mordiente al ataque con Reyes y Konoplyanka en los costados y Gameiro y el italiano en punta.En fin, aquello de pedir peras al olmo...
Te iras de nuestro banquillo y muchos te seguirán criticando.Parece inexplicable que fichajes que han costado su dinero en traspaso o en fichas,no rindan contigo;que jugadores que vengan nuevos no se entiendan desde el primer minuto;que no hayas presagiado una salmonelosis o roturas musculares de 6 semanas mínimo;que tengas que poner jugadores que no están porque no hay otros en su posición;que la gente empiece a crear ídolos de barro abandonando la idea de grupo y trabajo;que te pongan de traidor para que te echen;Desgraciadamente muchos siguen pensando que el fútbol es un videojuego, y creen que fichar caro es éxito seguro, saltándose premisas fundamentales como ser grupo,estar sanos y estar implicados.Esto ultimo no se consigue en un Verano,o en 10 jornadas.Necesita mucho mas tiempo,y tenemos experiencia de ello.Estoy seguro que nos harás levantarnos de nuevo,y dejaras en evidencia a todos los oportunistas,ventajistas y desagradecidos,que se multiplican con el paso de los minutos.Fuerza y trabajo.Esa es tu suerte y la del Sevilla.Se te valorara mas cuando no estés con nosotros y a muchos se les caera el chiringuito y la vergüenza...si la tienen.
No toda la culpa de la mala situación del equipo es de Unai. Las muchas bajas hacen mella. Eso sí, a la hora de tirar de cantera o buscar soluciones alternativas a las bajas lo veo espeso. Y lo de intentar jugar a lo mismo del año pasado sin Mbia y Vidal es una solución que fracasará con total seguridad.Con suerte quedaremos en mitad de tabla y ahí tiene más responsabilidad Monchi que Unai.