Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Increíble la de entrenadores desaprovechados de este foro,que en 2 meses harían al equipo casi invencible.
Invencible no se, pero que peor no se puede hacer...eso lo sabe hasta mi abuela que esta enterraCoño si hasta si cantan las ruedas de prensa..No hemos estado bien en ataque. En defensa teníamos que ser fuertes y hemos dado pasos hacia adelante, y eso ante la Juventus es importante. Creo que en defensa hemos mejorado y ese crecimiento nos tiene que servir para dar más
sfc manuel hablando en positivo en el hilo de Unai, la Yuver por fin nos ha cogido, etc, o son los cohetes de Isla Mágica o las siete trompetas del Apocalipsis estan sonando?(es broma sfc manuel eh sin ninguna mala intención)
No te equivoques He puesto lo que a dicho emery despues del partido, que si eso lo digoyo seguro que linchan, o al menos me compran 2 pares de gafas
¿Hay algún entrenador en el mundo que, teniendo los mismos partidos en la élite que Unai, cuente con peor bagaje que éste ante los grandes?Es más, ¿le ha ganado alguna vez Unai a un grande?Digno de estudio. Y, por qué no, de despido.Vete ya.
Para darles palos a emery yo soy el primero en este foro, pero eso de ganar a los "grandes"es una puta mierda, prefiero ganarle a tres mas pequeños que a uno grande solo, el problemaesta en que ahora mismo apostar por el sevilla es lo mismo que jugar a la loteriaDe nada vale ganarle el sabado al barcelona si luego pierdes contra el eibar
Hablo de los grandes porque es frente a ellos donde se aprecia la verdadera dimensión de los entrenadores.Para ganarle al Éibar y, después, al Getafe, recuperamos a Jiménez, hombre, que es de la casa...
Benfica, Oporto o Valencia que son equipos de la serie B?
No es un secreto a voces que ante los "grandes" se caga por la pata abajo, o al menossiempre suele condicionar planteamientos/forma de jugar, por eso mismo decia que ahoramismo me preocupa mas eso de ganarle a los no "grandes"
Amm de la serie b europea. o sea el Oporto o el Benfica son serie b europea...bien bien. Guay. El Oporto ayer le ganó al chelsea y el benfica iba ganando hoy en el Calderón. Por remitirme a esta jornada de la CL y no a su historia. En serio, has visto la web de la Juventus? Has visto con qué jodida humildad un grande de Europa, un club con una historia que nos puede mirar por encima del hombro a nosotros y a mas de 3/4 de Europa, ha hablado de nosotros? Eso es ser grandes con dos cojones. Y nosotros, en un foro, menospreciando a dos clubes como Oporto y Benfica.