collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1141947 veces)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #8680 en: Septiembre 30, 2015, 23:23 Horas »
Increíble la de entrenadores desaprovechados de este foro,que en 2 meses harían al equipo casi invencible.

Invencible no se, pero que peor no se puede hacer...eso lo sabe hasta mi abuela que esta enterra

Coño si hasta ya cantan las ruedas de prensa..

No hemos estado bien en ataque.
En defensa teníamos que ser fuertes y hemos dado pasos hacia adelante, y eso ante la Juventus es importante.
Creo que en defensa hemos mejorado y ese crecimiento nos tiene que servir para dar más
« Última modificación: Septiembre 30, 2015, 23:55 Horas por sfc manuel »

Desconectado barberoradio

• Benjamín
  • Quien canta su mal espanta
« Respuesta #8681 en: Septiembre 30, 2015, 23:35 Horas »
Problemas aparte.
Me refiero a algo puntual pero que me desespera.

Como se monta la que se monta para fíchar a una estrella ucraniana (con traductor y entrenador incluso)  que nos dio dolores de cabeza esa noche en varsovía,  que era el jugador más peligroso de su equipo y de su selección, pretendido por buenos equipos, y todo eso, ese cache, fama y fijarnos en el gracias a su juego partiendo desde la izquierda (tipo Neymar) para buscar su mejor arma (el disparo) y también su a veces salida para centrar con la izquierda (cosa que trabajo y mejoró con Juande Ramos).
Pues bien, llega este hombre y lo pone por la derecha y hoy casi de carrilero para tapar a Evra.
EL MUNDO AL REVÉS

TAN DIFÍCIL ES PONER A CADA JUGADOR EN SU SITIO.

Desconectado edgarpoe

• Benjamín
« Respuesta #8682 en: Septiembre 30, 2015, 23:43 Horas »
lo dije antes y lo repito ahora,, este tío es un panaero, pero claro hay que renovarlo porque no se puede despedir a un tío que te da dos títulos,, ha ya si claro es verdad si se va a otro equipo es un judas igual que el otro,, en fútbol unos futbolistas vienen y otros se van, al igual que los entrenadores, pero en el caso de unai ya en las dos temporadas anteriores cantaban sus carencias y no solo lo digo yo,, pero claro los números mandan hasta que se demuestre lo contrario,, solo espero que esta temporada termine rápido y que este tío se pire porque si digo la verdad prefiero a Javi Gracia,, unai termino su ciclo en el Sevilla.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #8683 en: Septiembre 30, 2015, 23:47 Horas »
Esta demostrando que la situación le supera. Ha perdido los papeles totalmente y con el podemos caer a segunda división. No veo al equipo sacar más de 20 puntos en la primera vuelta. De los títulos pasados no se vive y a este hombre hay que relevar lo cuanto antes.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #8684 en: Septiembre 30, 2015, 23:50 Horas »
Invencible no se, pero que peor no se puede hacer...eso lo sabe hasta mi abuela que esta enterra

Coño si hasta si cantan las ruedas de prensa..

No hemos estado bien en ataque.
En defensa teníamos que ser fuertes y hemos dado pasos hacia adelante, y eso ante la Juventus es importante.
Creo que en defensa hemos mejorado y ese crecimiento nos tiene que servir para dar más

sfc manuel hablando en positivo en el hilo de Unai, la Yuver por fin nos ha cogido, etc, o son los cohetes de Isla Mágica o las siete trompetas del Apocalipsis estan sonando?

(es broma sfc manuel eh sin ninguna mala intención)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #8685 en: Septiembre 30, 2015, 23:54 Horas »
sfc manuel hablando en positivo en el hilo de Unai, la Yuver por fin nos ha cogido, etc, o son los cohetes de Isla Mágica o las siete trompetas del Apocalipsis estan sonando?

(es broma sfc manuel eh sin ninguna mala intención)

No te equivoques  :D :D :D :D

He puesto lo que a dicho emery despues del partido, que si eso lo digo
yo seguro que linchan, o al menos me compran 2 pares de gafas  ;D

• Profesional
« Respuesta #8686 en: Septiembre 30, 2015, 23:58 Horas »
No te equivoques  :D :D :D :D

He puesto lo que a dicho emery despues del partido, que si eso lo digo
yo seguro que linchan, o al menos me compran 2 pares de gafas  ;D

Mierda, ni tridente galactico cule el sabado ni Santisima Trinidad, ni ná, vaya semana

Ya me extrañaba, es que yo al menos, tanto escuchar las ruedas de prensa de Emery y su gramática particular ya empiezo a hablar como él.

Desconectado edgarpoe

• Benjamín
« Respuesta #8687 en: Octubre 01, 2015, 00:09 Horas »
enga emeri juguemos a tu juego...

un, dos, tres, pollito ingles..... mira koke se movió de su sitio...... porque no lo eliminas......?

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #8688 en: Octubre 01, 2015, 00:09 Horas »
¿Hay algún entrenador en el mundo que, teniendo los mismos partidos en la élite que Unai, cuente con peor bagaje que éste ante los grandes?

Es más, ¿le ha ganado alguna vez Unai a un grande?

Digno de estudio. Y, por qué no, de despido.

Vete ya.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #8689 en: Octubre 01, 2015, 00:12 Horas »
¿Hay algún entrenador en el mundo que, teniendo los mismos partidos en la élite que Unai, cuente con peor bagaje que éste ante los grandes?

Vete ya.

Para darles palos a emery yo soy el primero en este foro, pero eso de ganar a los "grandes"
es una puta mierda, prefiero ganarle a tres mas pequeños que a uno grande solo, el problema
esta en que ahora mismo apostar por el sevilla es lo mismo que jugar a la loteria

De nada vale ganarle el sabado al barcelona si luego pierdes contra el eibar

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #8690 en: Octubre 01, 2015, 00:19 Horas »
Para darles palos a emery yo soy el primero en este foro, pero eso de ganar a los "grandes"
es una puta mierda, prefiero ganarle a tres mas pequeños que a uno grande solo, el problema
esta en que ahora mismo apostar por el sevilla es lo mismo que jugar a la loteria

De nada vale ganarle el sabado al barcelona si luego pierdes contra el eibar

Hablo de los grandes porque es frente a ellos donde se aprecia la verdadera dimensión de los entrenadores.

Para ganarle al Éibar y, después, al Getafe, recuperamos a Jiménez, hombre, que es de la casa...

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #8691 en: Octubre 01, 2015, 00:21 Horas »
Buffón no ha hecho ni una parada. Así es imposible.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #8692 en: Octubre 01, 2015, 00:28 Horas »
Hablo de los grandes porque es frente a ellos donde se aprecia la verdadera dimensión de los entrenadores.

Para ganarle al Éibar y, después, al Getafe, recuperamos a Jiménez, hombre, que es de la casa...

No es un secreto a voces que ante los "grandes" se caga por la pata abajo, o al menos
siempre suele condicionar planteamientos/forma de jugar, por eso mismo decia que ahora
mismo me preocupa mas eso de ganarle a los no "grandes"

• Profesional
« Respuesta #8693 en: Octubre 01, 2015, 00:28 Horas »

Vete ya.

Benfica, Oporto o Valencia que son equipos de la serie B?

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #8694 en: Octubre 01, 2015, 00:35 Horas »

De la serie B europea.

Oporto y Valencia (el peor de los últimos 20 años) eran equipos de la Europa League cuando les ganó. Con el Benfica empató.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #8695 en: Octubre 01, 2015, 00:36 Horas »

De la B a lo mejor no, pero podriamos decir que son de la "A" -1

Pero vamos que me huelo por donde van los tiros, y una cosa es que emery se cage con los grandes,
y otra muy distinta es pretender hacer creer que el sevilla nunca gana a los grandes

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #8696 en: Octubre 01, 2015, 00:43 Horas »
No es un secreto a voces que ante los "grandes" se caga por la pata abajo, o al menos
siempre suele condicionar planteamientos/forma de jugar, por eso mismo decia que ahora
mismo me preocupa mas eso de ganarle a los no "grandes"

A mí también me preocupa eso mucho más.

En cualquier caso, no hablaba de la necesidad de ganar a los grandes, sino de las aptitudes de Unai como entrenador.

• Profesional
« Respuesta #8697 en: Octubre 01, 2015, 00:44 Horas »
Amm de la serie b europea. o sea el Oporto o el Benfica son serie b europea...bien bien. Guay. El Oporto ayer le ganó al chelsea y el benfica iba ganando hoy en el Calderón. Por remitirme a esta jornada de la CL y no a su historia.

En serio, has visto la web de la Juventus? Has visto con qué jodida humildad un grande de Europa, un club con una historia que nos puede mirar por encima del hombro a nosotros y a mas de 3/4 de Europa, ha hablado de nosotros? Eso es ser grandes con dos cojones. Y nosotros, en un foro, menospreciando a dos clubes como Oporto y Benfica.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #8698 en: Octubre 01, 2015, 00:45 Horas »
En el Bernabéu y Nou Camp siempre pierde pero normalmente da una imagen de competitividad que deja buen sabor de boca.

Hoy ni eso. Y mira que la Juve no es el Barça. En defensa nos hemos quedado cerca del aprobado, pero en ataque ha sido alarmante la falta de ideas.

Poner a 4 torres arriba y a Sergio Rico tirando pelotazos al área ya hubiese sido una idea. Pues ni eso, el equipo se ha dedicado a dejar que pasaran los minutos jugando en horizontal en el área propia sin que nadie reaccionara ni ideara un plan-b. Absolutamente alarmante.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #8699 en: Octubre 01, 2015, 00:48 Horas »
Amm de la serie b europea. o sea el Oporto o el Benfica son serie b europea...bien bien. Guay. El Oporto ayer le ganó al chelsea y el benfica iba ganando hoy en el Calderón. Por remitirme a esta jornada de la CL y no a su historia.

En serio, has visto la web de la Juventus? Has visto con qué jodida humildad un grande de Europa, un club con una historia que nos puede mirar por encima del hombro a nosotros y a mas de 3/4 de Europa, ha hablado de nosotros? Eso es ser grandes con dos cojones. Y nosotros, en un foro, menospreciando a dos clubes como Oporto y Benfica.

Ni una cosa ni la otra, el betis tambien le gano ar cherzy y es una mierda pincha en un palo, luego eso de ir ganando...mañana
igual le ganamos al barza, madrid, y no por eso somos mejores

El sevilla de los ultimos años ha ganado igual mas que esos y no por eso es un grande, y si lo dicen alguno
es que nos estan insultando?, pues para mi no

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Hoy a las 15:09]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Hoy a las 15:09]