collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1142346 veces)

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #8640 en: Septiembre 28, 2015, 13:56 Horas »
Yo me quede sorprendidísimo en el campo cuando veo los cambios, pero lo cierto es que le salió bien la jugada....y contra eso poco se puede discutir.

Así mismo en la rueda de prensa fue consultado por ello, y comento que Nzonzi tenía molestias y no podía continuar, que Llorente sugirió no salir por unas molestias, y Coke estaba con amarilla y siendo desbordado, por lo que introdujo a mariano....

Hombre, le salió bien la jugada porque el equipo ganó y el sábado eso era lo más importante. Pero no creo que la victoria se produjese gracias a esos dos cambios. Es más, estoy convencido de que, sin la genialidad de Konoplyanka en los instantes finales del partido, a Unai le habrían llovido los palos, y con razón, por dichas sustituciones.

Yo me pregunto si, según estaba el partido y con las presuntas molestias de N'Zonzi y Llorente, no habría sido más lógico sustituir al francés por Immobile, situando a Krohn-Dehli junto a Krychowiak en la medular y añadiendo mordiente al ataque con Reyes y Konoplyanka en los costados y Gameiro y el italiano en punta.

En fin, aquello de pedir peras al olmo...

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #8641 en: Septiembre 28, 2015, 14:11 Horas »
Por cierto, Coke no tenía amarilla.

;)

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #8642 en: Septiembre 28, 2015, 14:14 Horas »

;)

No lo quería quemar para el partido de Turin.

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #8643 en: Septiembre 28, 2015, 14:42 Horas »
  No lo quería quemar para el partido de Turin.

Asumo que estás hablando en sentido irónico, porque, con lo que nos estábamos jugando (Unai, el que más) el sábado, me parecería de una frivolidad imperdonable por parte del vasco justificar el cambio con ese argumento...

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #8644 en: Septiembre 29, 2015, 00:00 Horas »
Hombre, le salió bien la jugada porque el equipo ganó y el sábado eso era lo más importante. Pero no creo que la victoria se produjese gracias a esos dos cambios. Es más, estoy convencido de que, sin la genialidad de Konoplyanka en los instantes finales del partido, a Unai le habrían llovido los palos, y con razón, por dichas sustituciones.

Yo me pregunto si, según estaba el partido y con las presuntas molestias de N'Zonzi y Llorente, no habría sido más lógico sustituir al francés por Immobile, situando a Krohn-Dehli junto a Krychowiak en la medular y añadiendo mordiente al ataque con Reyes y Konoplyanka en los costados y Gameiro y el italiano en punta.

En fin, aquello de pedir peras al olmo...

Eso es lo que yo hubiera hecho y lo que pensaba que iba a hacer, pero me dejo boquiabierto como a tantos.... En fin como se dice, doctores tiene la iglesia y este además cobra por ello.

;)

Totalmente cierto, eso era una reflexión propia quizás motivado por querer darle una explicación a los cambios.  :D

Desconectado Abgo

• Cadete
  • **
« Respuesta #8645 en: Septiembre 29, 2015, 00:47 Horas »
Te iras de nuestro banquillo y muchos te seguirán criticando.
Parece inexplicable que fichajes que han costado su dinero en traspaso o en fichas,no rindan contigo;que jugadores que vengan nuevos no se entiendan desde el primer minuto;que no hayas presagiado una salmonelosis o roturas musculares de 6 semanas mínimo;que tengas que poner jugadores que no están porque no hay otros en su posición;que la gente empiece a crear ídolos de barro abandonando la idea de grupo y trabajo;que te pongan de traidor para que te echen;
Desgraciadamente muchos siguen pensando que el fútbol es un videojuego, y  creen que fichar caro es éxito seguro, saltándose premisas fundamentales como ser grupo,estar sanos y estar implicados.Esto ultimo no se consigue en un Verano,o en 10 jornadas.Necesita mucho mas tiempo,y tenemos experiencia de ello.
Estoy seguro que nos harás levantarnos de nuevo,y dejaras en evidencia a todos los oportunistas,ventajistas y desagradecidos,que se multiplican con el paso de los minutos.
Fuerza y trabajo.Esa es tu suerte y la del Sevilla.
Se te valorara mas cuando no estés con nosotros y a muchos se les caera el chiringuito y la vergüenza...si la tienen.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #8646 en: Septiembre 29, 2015, 01:09 Horas »
Te iras de nuestro banquillo y muchos te seguirán criticando.
Parece inexplicable que fichajes que han costado su dinero en traspaso o en fichas,no rindan contigo;que jugadores que vengan nuevos no se entiendan desde el primer minuto;que no hayas presagiado una salmonelosis o roturas musculares de 6 semanas mínimo;que tengas que poner jugadores que no están porque no hay otros en su posición;que la gente empiece a crear ídolos de barro abandonando la idea de grupo y trabajo;que te pongan de traidor para que te echen;
Desgraciadamente muchos siguen pensando que el fútbol es un videojuego, y  creen que fichar caro es éxito seguro, saltándose premisas fundamentales como ser grupo,estar sanos y estar implicados.Esto ultimo no se consigue en un Verano,o en 10 jornadas.Necesita mucho mas tiempo,y tenemos experiencia de ello.
Estoy seguro que nos harás levantarnos de nuevo,y dejaras en evidencia a todos los oportunistas,ventajistas y desagradecidos,que se multiplican con el paso de los minutos.
Fuerza y trabajo.Esa es tu suerte y la del Sevilla.
Se te valorara mas cuando no estés con nosotros y a muchos se les caera el chiringuito y la vergüenza...si la tienen.

Coincido en gran parte de su mensaje.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #8647 en: Septiembre 29, 2015, 10:47 Horas »
Cierto que este año te estás equivocando más de lo que desearíamos y te estamos atizando sin piedad, pero por ejemplo para el partido de mañana 10 bajas, la mayoría titulares, casi es normal que pierda los papeles, en fin, tengamos confianza y todo vuelva a la normalidad.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #8648 en: Septiembre 30, 2015, 16:15 Horas »
No toda la culpa de la  mala situación del equipo es de Unai. Las muchas bajas hacen mella. Eso sí,  a la hora de tirar de cantera o buscar soluciones alternativas a las bajas lo veo espeso. Y lo de intentar jugar a lo mismo del año pasado sin Mbia y Vidal es una solución que fracasará con total seguridad.
Con suerte quedaremos en mitad de tabla y ahí tiene más responsabilidad Monchi que Unai.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8649 en: Septiembre 30, 2015, 17:07 Horas »
No toda la culpa de la  mala situación del equipo es de Unai. Las muchas bajas hacen mella. Eso sí,  a la hora de tirar de cantera o buscar soluciones alternativas a las bajas lo veo espeso. Y lo de intentar jugar a lo mismo del año pasado sin Mbia y Vidal es una solución que fracasará con total seguridad.
Con suerte quedaremos en mitad de tabla y ahí tiene más responsabilidad Monchi que Unai.

¡Pare ujsté ahí el carro, Don Sivigliano!. Eso de que "con suerte quedaremos en mitad de tabla y ahí tiene más responsabilidad Monchi que Unai" está por ver porque, según algunos cenizos, lucharemos por no descender y en ése caso habría que despellejar vivos (en sentido figurado y casi literal) al León de La Isla y al dicharachero ondarribitarra.

Yo, sin embargo, creo que alcanzaremos los primeros seis puestos que dan derecho a Europa y, con un poco de suerte, ¡que ya está bien de marfario!, has podríamos meternos de nuevo en CL. Quedan 32 partidos (98 puntos) por jugar y estamos a 9 puntos de nuestros hermanos deportivistas, por lo que no hay que ser tan catastrofistas, carajo. ;D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8650 en: Septiembre 30, 2015, 17:09 Horas »
Magnífico partido el de esta tarde-noche para ir a por el rival. No hay nada que perder y mucho que ganar. Meter el equipo en la cueva sería incomprensible y de una mediocridad incomparable. No se debe dudar, hay que dar dos pasos para delante e ir a buscar el rival.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #8651 en: Septiembre 30, 2015, 18:15 Horas »
Su trayectoria contra equipos de esta talla es para que se pague el empate a 1:50.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #8652 en: Septiembre 30, 2015, 19:43 Horas »
¿Se ha tomado ya la pastillita?

Desconectado mas

• Benjamín
« Respuesta #8653 en: Septiembre 30, 2015, 21:29 Horas »
Venga ya han metido el gol y ahora que seguimos a este ritmito que no se sabe a que jugamos

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8654 en: Septiembre 30, 2015, 21:52 Horas »
Qué poquita ambición, qué poquita mentalidad ganadora.. Perdiendo el partido y metidos en la cueva en el 2º tiempo, y salvando Rico un uno contra uno. Los cambios para el 65.

Qué triste!!

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #8655 en: Septiembre 30, 2015, 22:11 Horas »
Pero quieres ordenar al equipo que se vaya para adelante? Es esta la forma que tienes de disfrutar en la Champions? Es penosoooooooooooo

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #8656 en: Septiembre 30, 2015, 22:16 Horas »
Lo digo hoy 30 de septiembre: no te comes los polvorones.

Lo malo es que para que te echen tendremos que estar muy mal y quizás sea ya tarde para aspirar a nada. No sé qué ha pasado en ese vestuario pero se te ha ido totalmente de las manos y por lo que se ve en el campo a día de hoy dudo muchísimo que puedas reconducirlo.

No quiero creer que sean ciertos los rumores que dicen que no estás convencido de haberte quedado porque si es así es para que devuelvas el carné de entrenador.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #8657 en: Septiembre 30, 2015, 22:29 Horas »
GRACIAS, teskiya cagon de mierda.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #8658 en: Septiembre 30, 2015, 22:32 Horas »
Solo un tiro en todo el partido. VERGONZOSO.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8659 en: Septiembre 30, 2015, 22:33 Horas »
Tiene muy mal trabajado el equipo.
El sistema defensivo es del mismísimo tebeo, propio de equipos de regional.
En ataque se limitan a pasarse el balón y que Gameiro o Reyes formen el lío.

No hay por dónde coger todo esto.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Hoy a las 15:09]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Hoy a las 15:09]