Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No es una acusación, es un hecho probado, jajajaja. Cuando publiquen el diccionario Español-Don Corleone, Don Corleone-Español empezaré a entender tus posts .¿Mesplicao?
Claro por eso Konoplyanka jugo igual en Turín que contra el Getafe o en Manchester. Igual. Hizo lo mismo se compenetró igual y aporto lo mismo. Y Kanoute llegó aquí, se puso las botas y jugó siempre igual, porque recuerdo un fallo contra el Celta en su primera temporada que lo querían matar. Y el mismo Banega le costó fisicamente entrar el año pasado. Pero nada, los buenos desde el minuto 1.Por cierto, con Pareja, Unai actuó así, lo puso su primera temporada titular contra viento y marea y mira que le llovian las criticas. Y mira que hizo mala primera vuelta, pues siguio jugando. Y aqui, en el foro se podría cmprobar como la gente no enendia q jugase Pareja. Pero bueno.
Yo no sé si Unai será lento, pero cabezón es un rato.Lo hemos dicho muchos en este foro desde hace tiempo.Hace dos temporadas con el tema de Rakitic en su posición retrasada. Este año el tema de N'Zonzi como MCD. Y eso sí le llevó, y le ha llevado, varios partidos. Casi dos meses en los dos casos.Barbeyto se equivoca en el tema de Banega y Konoplyanka. Con el argentino porque el primero que sabe que es insustituible es Unai. Cuando no ha jugado es porque estaba lesionado, o para preservarlo.Y con Konoplyanka creo que la adaptación ha sido la adecuada. Tu no puedes traer a un chaval con unos conceptos de fútbol totalmente distintos, mucho más anárquico y acostumbrado a que el equipo juegue para él, y ponerlo de titular del tirón en un equipo que si se caracteriza por algo es precisamente por todo lo contrario:solidez, unión, solidaridad en el esfuerzo.Pero no creo que lo de Barbeyto sea una equivocación de color político o teledirigida. Lo que pasa es que al bueno de Antonio le gustaría que el Sevilla ganase siempre 5-0. Y debe comprender que no todos los rivales van a ser el Getafe, que no todos los partidos vamos a tener disponibles a los buenos, que los futbolistas no son máquinas y que se tienen que adaptar.... Que esto es fútbol, en definitiva.
¿Barbeito es el mismo que en el pregón del centenario dedicó un buen fragmento a hablar del Madrid? No tengo más que hablar.
entonces... ¿ konoplianka necesita adaptación y nzonzi no??? porque este lo esta jugando todo desde el principio y es mas malo que la carne de pescuezo, para meter a nzonzi hubiese metido a konoplianka la verdad
En Turín jugó en la izquierda exclusivamente para defender. Contra el Barcelona en Supercopa ya demostró su valía, incluso marcó. Contra el Borussia salió un rato y demostró su valía, incluso marcó. Contra el Rayo salió un ratín y demostró su valía, incluso marcó. Y ya en Éibar le dieron un poco de más minutos y volvió a demostrar su valía.¿De verdad vas a meter el partido de la Juve para algo?
Hay una diferencia. Kono tiene la competencia en su puesto de Vitolo y Reyes, dos de los mejores jugadores del club. Y Kono viene de una Liga menor, su comunicación con el resto era difícil (reconocido hasta por él) y es un chaval joven. NZonzi apenas tiene competencia en el puesto, viene de la Premier y tiene a 5 compañeros más un segundo entrenador que hablan su idioma. Los partidos que has nombrado son jugadas aisladas. En esos partidos su rendimiento no distaba mucho del de Deulo o Marin. Solo hay que ver el partido contra el Getafe. Que no se trata de que el tio sea Vidal, se trata de que asuma una parte correspondiente de la presión y contra el Getafe se vio como lo hace y supone la jugada del 2º penalty. Eso por hablar simplemente de la labor defensiva. En ataque su juego se sumo al conjunto. Vamos yo creo que no es comparable el rendimiento de los dos últimos partidos con el resto, es que es comparar a un jugador con rendimiento muy próximo al de jugador Top con un jugador de chispazos intermitentes.
Si le dejan jugar 10 minutos, lógico que sea aislado, no le dejaban más.
No recuerdo ahora muy bien el pregón entero,pero...¿que fragmento es ese?¿lo puedes reproducir?
Encuentre usté mismo a Wally. No tengo cambio a la vista:sevillista yo nacíy moriré sevillista.Si dibujo la Giralday un cielo azul por arriba,la rocío de azahary de vieja sangre artista,le pongo un río a sus piesy pongo versos de orillas,la pongo frente a la luzy hasta la luz siente envidia,y echo a rodar un balónpor un Nervión futbolista,el fútbol se hace pasiónque no golpea, acaricia.Blanquirrojea en el surla pasión definitiva.Y por más que otros se empeñenen volcar ortografíasy escriban siempre con belo que es con uve inequívoca,esta ciudad, esta mujer,esta gloria fugitivasolamente tiene un nombrecon siete letras: ¡SEVILLA!.Cien años cumples, mi amor,mas tienes la gran virtudde vivir en juventudcomo eternizada flor.Blanquirrojo tu color,vives del tiempo testigo.yo te sueño y te persigocon la única intenciónde dejar mi corazóncumpliendo siglos contigo.¿Qué hago, enciendo cien velasy te pido: ¡Sopla, sopla !,¿o encargo al cielo una coplacantada por cien abuelas?Vístete de lentejuelas,y óyeme lo que te digo:hazle un sitio por tu abrigoa mi amor desmesurado:quiero quedarme a tu ladocumpliendo siglos contigo.Cientos de silencios tuyosse han venido hasta el octubrea ver si tu amor los cubrecon su delicado arrullo.¿Oyes, mi amor, el murmulloque está hoy aquí conmigo?¿Oyes la emoción? Te obligo,lo merece esta afición,a que dejes su pasióncumpliendo siglos contigo.¿Qué cielo quieres que bajea rodear tu cintura?¿Qué jardín, de qué locura,para rizarte de encaje?Mira la pasión que trajeen el nombre más amigo.Aquí siguen, aquí sigo,aquí estamos, a la vista,una pasión sevillistaque quiere morir contigo.¿Regalos de qué tamañospara celebrarte a tí,en qué alfombra andalusípaseamos tus cien años?¿Con qué telas, con qué pañostu nombre no desabrigo,para que pueda tu trigoseguir dándonos espigashasta donde tú nos digas,siglos tras siglos contigo?Déjame que hoy yo me vista,por lo de tu centenario,con mi traje de diario,mi condición sevillista.No se presta, se conquistatan preciada maravilla.Y es tan alta y tan sencilla,que para sentirme hombrea mí me basta tu nombresonándome aquí: ¡SEVILLA!.
Según el As lleva hasta ahora 276 minutos en Liga. Si le quitamos 90 del Getafe, único en que juega titular y completo, sale unos 180 minutos. Ha participado en 7, restandole igualmente el del Geta, me quedan 6. Si divido 180 minutos entre los 6 partidos, me sale que la media de participación eran unos 30 min por partido. Pero vamos yo veo este debate en general un poco esteril. El mismo jugador ha reconocido que estaba adaptándose, que necesitaba mejorar y acercarse a lo que pide el entrenador. Solo hay que ver como hablan los jugadores de Unai, el mismo polaco dice que se quedó aquí este año por Unai, ya veremos la renovación de Banega como sale a poco que se vea que el vasco no continua. (Que también ha tenido sus fallos, ojo, con Aspas no lo hizo bien, a mi modo de ver, posiblemente con Jairo tampoco, y a Immobile va camino de cargarselo o de cargarse él solo). Yo creo que estamos llegando entre todos al extremo del ultraanalisis, llevamos 9 jornadas de Liga, ¡¡9!!. Y hablamos de un chico jovencísimo que viene de la otra punta sin hablar el idioma y de una Liga menor. Vamos que no ha tardado dos temporadas en rendir, sino 9 jornadas.
Pues no se yo que decirle Don Corleone pero debo de estar regular de comprensión lectora por que de los Madriles no veo ná,mire usted
Es que... ¡ejemp!... por modestia... ¡ejemp, ejemp! no quise ponerle otra cosa que lo que usté pedía; la letra del pregón del Centenario. Le añado ahora lo que le contesté yo a Don ManRey... Por mucho que me he aplicao y cientos de veces leío, no encuentro por ningún lao que el Barbeito haya aludío a ese Mandril tan odiao... Así que ¡chitón!, joío.
Exacto esa sale la media de 30, 25, 60, 30, -, 25, -, 35 Y 90 minutos es lo que ha jugado.Pero han adoptado un proceso que con Zonzi parece que no era necesario y ni con Andreolli, y este chaval ha demostrado que como mejor se adapta es en el terreno de juego.