Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No, si ahora va a resultar que García Barbeito no es un sevillista que, como cualquiera de nosotros, expresa libremente su opinión sobre el entrenador de su equipo, sino un facha de rancio madridismo que vive del mecenazgo de los del Nido...Mosqueante y desternillante a partes iguales.
Craso error, mi querido Don Arrebato; aquí nadie ha dudado del sevillismo de Don Antonio García Barbeito. Yo al menos no. Ni nadie ha dicho que el aznalcaceño no puede opinar lo que le salga de los huevos de nuestro entrenata o del sexo de los ángeles si ése es su gusto. El pifostio se ha liao cuando alguien -ahora mismo no macuerdo quie fue- ha dicho que el autor de nuestro pregón del Centenario había metido una cuña elogiosa hacia el Mandril. Cuña que, por otra parte, debe estar muy escondía pues nadie ha lograo encontrarla. En fin; que se nota que nohay fúrgol hasta el sábado y la gente anda nerviosilla.
Ya lo ha explicado miguesfc. NZonzi cuenta con poca competencia. Iborra dificilmente juega de mediocentro defensivo, lo hace en esa posicion que le da Emery detrás del punta. Cristoforo está como está. Y Banega es otro perfil. Krohn creo que de mediocentro defensivo no nos vale. Y el caso de Andreolli es por pura necesidad, era el italiano o Luismi. Son casos completamente distintos. Además de que Kono es muy joven, con los problemas del idioma y de una Liga muy distinta.
¡Joé, y aluego me acusan a mi de hablar en jerigonza!. Explíquese usté por tós sus mengues, Don Palangana. ¿Ha querío usté decir que Antonio García Barbeito no es de derechas o tó lo contrario?. Que conste que a mí me la renflanflinflan las ideas del autor de nuestro insuperable pregón del Centenario. Al fin y al cabo solo es un voto que vale exactamente lo mismo que el mío. Pero eso sí que sí; como de política tenga la misma sabiduría que de fúrgol, podríamos decir de él que es un absoluto asnalfabestia de tó lo referente a la 'res pública' a pesar de la buena pluma que se gasta el autodidacta aznalcaceño.
Emery es vasco y por ende firme, cabezon o lo que querais pero es palabra de vasco y con eso esta para mi todo dicho. Ojala aprendieramos muchos yo el primero de ellos.pd. Yo no lo queria no lo quirero y creo que no lo querrepd3. Reconozco su labor.pd4. Es entrenador con mayusculaspd5. La 2 me la reservo[/quotePues que vivan los Argoitias, Arietas, Barrenecheas, etc....PD ta yo tampoco quería à Emery
Izquierda moderada si, andalucista convencido(correligionari) ateo hasta vacilarle al de las barbas. Sevillista moñoso-nostalgico vale pero d derechas ni de coña
Emery es vasco y por ende firme, cabezon o lo que querais pero es palabra de vasco y con eso esta para mi todo dicho. Ojala aprendieramos muchos yo el primero de ellos.pd. Yo no lo queria no lo quirero y creo que no lo querrepd3. Reconozco su labor.pd4. Es entrenador con mayusculaspd5. La 2 me la reservo
Respondole a Usia Don:Barbeito tan ateo como el Gordo el penitente capataz de cifradias de ss pero convencido a jierro. Y si no tiene que ver creer en miones gluones aniones bosones y atrinca, por creer en el orden superior, ojo no en quien se cree en el derecho de administrarlo, dicho esto no hay peor informacion que la informacion sesgada.Y asqui acabo VIVA EL SFC
Si ya te mea el lloron de Marcelino, ya está muy mala la cosa....Confio en los bajonazos que pegan sus equipos en el segundo tiempo , poque si no.....Vaya recital de año....