collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1140477 veces)

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9000 en: Octubre 27, 2015, 13:53 Horas »
No, si ahora va a resultar que García Barbeito no es un sevillista que, como cualquiera de nosotros, expresa libremente su opinión sobre el entrenador de su equipo, sino un facha de rancio madridismo que vive del mecenazgo de los del Nido...

Mosqueante y desternillante a partes iguales.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #9001 en: Octubre 27, 2015, 13:59 Horas »
No, si ahora va a resultar que García Barbeito no es un sevillista que, como cualquiera de nosotros, expresa libremente su opinión sobre el entrenador de su equipo, sino un facha de rancio madridismo que vive del mecenazgo de los del Nido...

Conste que no estoy de acuerdo para nada con el articulo, pero de ahi a dudar del sevillismo de Barbeito....Nadie que no sea sevillista es capaz de escribir esa joya de pregón que nos regaló en 2005.Nadie.

En cuanto a sus supuestas ideas politicas ahí no entro,que cada cual piense como quiera.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9002 en: Octubre 27, 2015, 14:01 Horas »

Craso error, mi querido Don Arrebato; aquí nadie ha dudado del sevillismo de Don Antonio García Barbeito. Yo al menos no.

Ni nadie ha dicho que el aznalcaceño no puede opinar lo que le salga de los huevos de nuestro entrenata o del sexo de los ángeles si ése es su gusto.

El pifostio se ha liao cuando alguien    -ahora mismo no macuerdo quie fue-   ha dicho que el autor de nuestro pregón del Centenario había metido una cuña elogiosa hacia el Mandril. Cuña que, por otra parte, debe estar muy escondía pues nadie ha lograo encontrarla.

En fin; que se nota que nohay fúrgol hasta el sábado y la gente anda nerviosilla. 8)

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #9003 en: Octubre 27, 2015, 14:08 Horas »
Esta temporada estoy siendo bastante crítico con nuestro entrenador, y eso que me llevé meses pidiendo su renovación por al menos cinco temporadas más a la finalización de cada partido que jugábamos la pasada temporada. Lógicamente una cosa no quita a la otra.

Lo he tachado de cabezón y tozudo (como lo son el 95% de los entrenadores, por cierto). Lo he criticado por no poner a Konoplyanka, por pedirle a Nzonzi la labor que ejercía MBia, por no poner a Immobile, por  otorgar a Coke y a los laterales un papel protagonista en el juego ofensivo mayor del que se le debería exigir, por situar a Iborra de mediapunta, por abusar del pelotazo...

De todo ello, quizás no llevase razón en ninguna, quizás la lleve en todas, o tal vez solo en parte. Considero que en su momento se equivocó y rectificó a tiempo en su idea de colocar a Rakitic de medio centro. Este debate queda obsoleto a estas alturas de la película, pero he leído a compañeros decir que en el Barcelona el croata juega de medio centro, que el Sevilla de entonces no tenía un buen mediapunta... Aquí no estoy de acuerdo, la plantilla del Barcelona no es la del Sevilla (¡¡por dios, como podemos hacer semejante simil para justificar la posición del croata!!), el Sevilla de la 2013-14 si tenía gran cantidad de mediaspuntas (era una de las mayores críticas que se hacía a la planificación, el overbooking en dicha demarcación), e incluso una dupla de delanteros llamada Bacca-Gameiro. El problema de entonces, y de ahora, es que en el sistema de Unay, con laterales tan tan ofensivos, los dos medios centros defensivos, el doble pivote, resulta imprescindible y fundamental parta equilibrar el sistema táctico y juego del equipo. El problema de entonces no fue Rakitic, fue el sistema y su cabezonería. Repito, se equivocó y rectificó. ¿Por qué ahora no va a hacer lo mismo?

En fin, que no me quiero desviar del tema. Al grano. He criticado a Emery y lo haré cada vez que lo considere oportuno, siempre desde el respeto y la ignorancia futbolística en comparación con un profesional que se gana la vida de esta manera. Esta claro que si los resultados no acompañan habrá que tomar la decisión que más convenga al club, pero de ahí a decir que no sabe de fútbol, que no vale, que tiene una flor en el culo... En fin, cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Sin embargo, por mucho que lo critique, por mucho que le pueda decir, los resultados me meterán la lengua en el culo. Los resultados, su cifra de victorias, sus dos títulos europeos, su primera temporada donde cogió un equipo muerto, destrozado y sin rumbo para convertirlo poco tiempo después enREY DE REYES DE EUROPA, todo ello con trabajo, esfuerzo, humildad, constancia y por supuesto, con errores.

En el futuro dios dirá. A día de hoy le como los huevos (lleva dos añitos el gachó callando bocas y con un brillo en el escroto de tanto lametazo...) Y ojalá siga así al menos una temporada más. Y si no, que pase el siguiente, que por encima de todo está el Sevilla FC.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9004 en: Octubre 27, 2015, 14:13 Horas »
     Muy gráfico Don SFC1890, sí señor. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #9005 en: Octubre 27, 2015, 14:28 Horas »
    Craso error, mi querido Don Arrebato; aquí nadie ha dudado del sevillismo de Don Antonio García Barbeito. Yo al menos no.

Ni nadie ha dicho que el aznalcaceño no puede opinar lo que le salga de los huevos de nuestro entrenata o del sexo de los ángeles si ése es su gusto.

El pifostio se ha liao cuando alguien    -ahora mismo no macuerdo quie fue-   ha dicho que el autor de nuestro pregón del Centenario había metido una cuña elogiosa hacia el Mandril. Cuña que, por otra parte, debe estar muy escondía pues nadie ha lograo encontrarla.

En fin; que se nota que nohay fúrgol hasta el sábado y la gente anda nerviosilla. 8)

No se preocupe, Don. Mi intervención, más que una sentencia, ha sido una llamada al orden y a la prudencia, habida cuenta de que, como usted sabiamente concluye, anda el personal altamente inquieto por la ausencia de fútbol hasta el próximo sábado sabadete.

Mis respetos.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #9006 en: Octubre 27, 2015, 14:59 Horas »
Necesitamos otro partido ya!!!

Y si ganamos...mejor!!!

Y si ademas jugamos bien....mejor!!!

Y si al sumar nosotros no suma el Villarreal...mejor!!!

Y si Marcelino se pone lloron...pues mejor aun!!!

Y dicho todo esto, yo sigo creyendo en Unai, sigo pensando que haremos alrededor de 70 puntos, que seguiremos en Europa tras la fase de grupos de CL y que esta temporada será la nuestra en Copa.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #9007 en: Octubre 27, 2015, 16:15 Horas »
Ya lo ha explicado miguesfc. NZonzi cuenta con poca competencia. Iborra dificilmente juega de mediocentro defensivo, lo hace en esa posicion que le da Emery detrás del punta. Cristoforo está como está. Y Banega es otro perfil. Krohn creo que de mediocentro defensivo no nos vale. Y el caso de Andreolli es por pura necesidad, era el italiano o Luismi. Son casos completamente distintos. Además de que Kono es muy joven, con los problemas del idioma y de una Liga muy distinta.

Ha sido ponerlo en esa posición y hacer el Sevilla sus dos mejores partidos. Curioso.

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #9008 en: Octubre 27, 2015, 21:58 Horas »

¡Joé, y aluego me acusan a mi de hablar en jerigonza!.

Explíquese usté por tós sus mengues, Don Palangana.

¿Ha querío usté decir que Antonio García Barbeito no es de derechas o tó lo contrario?.

Que conste que a mí me la renflanflinflan las ideas del autor de nuestro insuperable pregón del Centenario. Al fin y al cabo solo es un voto que vale exactamente lo mismo que el mío. Pero eso sí que sí; como de política tenga la misma sabiduría que de fúrgol, podríamos decir de él que es un absoluto asnalfabestia de tó lo referente a la 'res pública' a pesar de la buena pluma que se gasta el autodidacta aznalcaceño. 8)

Izquierda moderada si, andalucista convencido(correligionari) ateo hasta vacilarle al de las barbas. Sevillista moñoso-nostalgico vale pero d derechas ni de coña

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #9009 en: Octubre 27, 2015, 22:02 Horas »
Y Emery?   

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #9010 en: Octubre 27, 2015, 22:10 Horas »
Emery es vasco y por ende firme, cabezon o lo que querais pero es palabra de   vasco y con eso esta para mi todo dicho. Ojala aprendieramos muchos yo el primero de ellos.

pd. Yo no lo queria no lo quirero y creo que no lo querre
pd3. Reconozco su labor.
pd4. Es entrenador con mayusculas
pd5. La 2 me la reservo

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #9011 en: Octubre 27, 2015, 22:26 Horas »
Emery es vasco y por ende firme, cabezon o lo que querais pero es palabra de   vasco y con eso esta para mi todo dicho. Ojala aprendieramos muchos yo el primero de ellos.

pd3. Reconozco su labor.
pd5. La 2 me la reservo
[/quote

Pues que vivan los Argoitias, Arietas, Barrenecheas, etc....

PD ta yo tampoco quería à Emery    

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9012 en: Octubre 28, 2015, 09:31 Horas »
Izquierda moderada si, andalucista convencido(correligionari) ateo hasta vacilarle al de las barbas. Sevillista moñoso-nostalgico vale pero d derechas ni de coña

¡Coño!, madejao usté patidifuso y más despistao que Paquirrín en el jurado de los premios Nobel.

Jamás hubiese sospechao yo que un gachó que es habitual pregonero semanasantero fuese, a su vez, ateo. O que un sicario a sueldo del diario golpista-ultraderechista por antonomasia tuviese ideas izquierdistas.

Extraño mundo el que nos ha tocao vivir, mi querido Don Palangana; lleno de lobitos buenos que son maltratados por los hideputas corderos.

En fin; que bien que lo disimula Don Antonio. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9013 en: Octubre 28, 2015, 09:45 Horas »
Emery es vasco y por ende firme, cabezon o lo que querais pero es palabra de   vasco y con eso esta para mi todo dicho. Ojala aprendieramos muchos yo el primero de ellos.

pd3. Reconozco su labor.
pd5. La 2 me la reservo

Pues ya puestos a topicazos le diré que yo soy andaluz; así que, por ende, me corresponde ser vago, fullero, dependiente del paro agrario y habitual romero y semanasantero. Uséase; de los que dicen que siempre estamos en las tabernas esperando el subsidio que nos pagan los sufridos contribuyentes de allende Despeñaperros.

Por si se le ha escapado a usté el matiz, le diré que también hay vascos que valen menos que un trozo de papel higiénico recién usado. Y que tienen menos palabra que un tratante de ganao jarto moyate. Don Jesús María Villar, Jaime Mayor Oreja y un tal Iturgaiz son botones que pueden servir de muestra.

O como le decía el fachilla Ussía a Telesforo Monzón:

Tenga usté más decoro
      y piense un poco primero;
      ¿cómo va ser extranjero
      LLamándose Telesforo?.

Pd: Mi amigo Pepe "El Filósofo" decía que un hideputa, un canalla, un miserable y un asesino ladrón se puede creiar debajo de una seta. Y un entrenata de fúrgol no iba a ser menos. ;D

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #9014 en: Octubre 28, 2015, 14:57 Horas »
Respondole a Usia Don:
Barbeito tan ateo como el Gordo el penitente capataz de cifradias de ss pero convencido a jierro. Y si no tiene que ver creer en miones gluones aniones bosones y atrinca, por creer en el orden superior, ojo no en quien se cree en el derecho de administrarlo, dicho esto no hay peor informacion que la informacion sesgada.
Y asqui acabo VIVA EL SFC

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9015 en: Octubre 28, 2015, 19:18 Horas »
Respondole a Usia Don:
Barbeito tan ateo como el Gordo el penitente capataz de cifradias de ss pero convencido a jierro. Y si no tiene que ver creer en miones gluones aniones bosones y atrinca, por creer en el orden superior, ojo no en quien se cree en el derecho de administrarlo, dicho esto no hay peor informacion que la informacion sesgada.
Y asqui acabo VIVA EL SFC

¡Coño!, no sabía yo que las SS tenían una cofradía cuyo capataz es conocido por sus adiposidades. ;D

En fin, mi querido Don Palangana, que mejor hacemos lo que usté dice; uséase que lo dejamos aquí y que Don Antonio crea lo que le de la gana y le haga la pelota a quienes le salga del nábor. La información sesgada tiene estas cosas; que confunde uno la velocidad con el tocino y el culo con las témporas. 8)

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #9016 en: Octubre 31, 2015, 18:54 Horas »
Si ya te mea el lloron de Marcelino, ya está muy mala la cosa....

Confio en los bajonazos que pegan sus equipos en el segundo tiempo , poque si no.....

Vaya recital de año....

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #9017 en: Octubre 31, 2015, 18:57 Horas »
Si ya te mea el lloron de Marcelino, ya está muy mala la cosa....

Confio en los bajonazos que pegan sus equipos en el segundo tiempo , poque si no.....

Vaya recital de año....
Eres muy malo emery.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #9018 en: Octubre 31, 2015, 18:59 Horas »
No vayas a hacer cambios en el descanso, que el equipo lo está haciendo muy bien, eh! Que no se te vaya a ocurrir hacer algún cambio.. ::)

Vaya forma de salir a un partido, vaya forma de meterse en la cueva ante un equipillo de medio pelo, es lamentable!!

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #9019 en: Octubre 31, 2015, 19:02 Horas »
El año pasado dependias de Reyes, ésta de Banega, la anterior de Ratikic...

Cero soluciones, el equipo muerto y acomplejado, sigue de mediatico de la vida y recogiendo premios...que valiente verguenza de planteamientos que estas haciendo, y la motivacion ya ni hablamos

Vergonzoso

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]