collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 924610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9140 en: Noviembre 04, 2015, 00:37 Horas »
Me da que se le está escapando el equipo. Que no tiene recursos este año para sacarlo adelante. Comete los mismos errores una y otra vez. Tiene que poner a un portero que realmente no le gusta, Rico, tengo claro que para él es mas garantía Beto. En el lateral derecho, no lo tiene claro, no quiere ni Coke ni Marianito el corto, y aún así siempre hace ese cambio de laterales, la pifió en Villareal y lo hace contra el City. Las lesiones le ha dejado sin su pareja de centrales, eso sí cabezón más que sus mulas, Andreolli ha tenido desde que llegó un aceptable rendimiento, medio-alto, mucho más que Ramí y sobretodo que el tal Kolo (jugador sin sangre al igual que el otro moreno), ha perdido un puñal, por el lado derecho, que no solo marcó goles, que los daba, una lucha y briega tremenda, le daba un plus más a cada partido, eso no te lo dá ni Reyes, ni Vitolo (además éste está desubicado, siempre jugando por la izquierda y ahora con Konoplyanka juega desplazado a la derecha, lógicamente su rendimiento se resiente, eso unido a un desubicado ucraniano. Y sobretodo la falta del delantero titular, goleador incansable, hoy en día tenemos a su suplente, y todos coincidiamos que podría romperse, como así ha sido, como sustituto tiene al fichado como titular, sin nada reseñable hasta el momento, y el tercer delantero, ni para las pachangas.
En definitiva, mal rendimiento, mal comienzo de temporada y a intentar mejorar.
Lo que tengo claro, que las planificaciones son buenas si los fichados dan rendimiento, hasta ahora, solo Andreolli le he visto rendimiento (y ahora es suplente y ni eso). A rezar porque nos quedaremos sin pasta y eso significa que ficharemos con más sentido

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9141 en: Noviembre 04, 2015, 00:43 Horas »
1. El central izquierdo es un espanto y que juegue es un favor a Monchi.

2. Los laterales derechos no dan el nivel.

3. No hay recambio para Krychowiak.

4. El portero, siendo generosos, está muy-muy verde e insiste en hacer el mimo.

Pero, vaya, el malo es un entrenador que cogió hace casi tres años a un equipo roto y lo hizo campeón de Europa.
 

CLARO.
Pues el es el maximo culpable, si no son buenos que no los ponga y si no le traen lo que quiere que lo diga y que no diga tantas pamplinas en las ruedas de prensa

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9142 en: Noviembre 04, 2015, 00:57 Horas »
En serio que ha dicho eso??????????

Este se está riendo del personal, pero partiendose la polla vamos!
Mas esto:

'Agotar un cambio con un lateral no te gusta, pero a veces es necesario para ganar profundidad. Cada uno tendrá una opinión'
'Hay que tener paciencia, aunque la paciencia con el fútbol está reñida y se puede entender el enfado de la afición'



PD; Lo de ataque no lo entiendo una mierda  :D :D :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9143 en: Noviembre 04, 2015, 00:59 Horas »
El equipo la temporada pasada tenía una cosa muy importante para jugar el sistema 4-2-1-2-1, y es un cuadrado fortísimo que conformaban: Pareja, Carriço, M'Biá y Krycho. Claro, cuanto tú tienes cuatro tíos de estos, en forma y bien compenetrados, te puedes permitir el lujo de meterte atrás achicar y salir a la contra con dos puñales como Vitolo y Vidal y con Bacca o Gameiro que son dos matadores arriba, más la clase de Reyes y/o Banega.
Yo creo que Unai pretende hacer lo del año pasado y con los jugadores que tiene eso es imposible. Krycho sólo no es capaz de cerrar, porque Banega, Iborra, Kd o N'Zonzi no le ayudan lo suficiente en la resta. Y Kolo atrás no es Carriço o Pareja. Y esto lo nota muchísimo el equipo.
Es que con esos 4 los laterales podían subir con más tranquilidad, pero ahora cada vez que suben el equipo tiene miedo de perder el balón porque sabe que las contras del rival llegan limpias a nuestra área, y eso a estos niveles es dar muchas facilidades.

Unai creo que al final va a tener que cambiar el sistema. Porque es que de esta forma el equipo se parte por la mitad y da muchas facilidades al rival. Simplemente porque no tiene jugadores para jugar de esta forma. Si no rectifica el equipo va a seguir estancado. Es que el equipo llega poco a puerta, los delanteros son islas, los extremos tienen que bajar demasiado y no se roban balones en el centro del campo, aparte de las cantadas de los de atrás y en la portería. Entonces me imagino que Unai se verá forzado a utilizar el 4-4-2, utilizando bien a Gameiro de segunda punta o incluso a Konoplyanka en ciertos partidos dándole más libertad, y reforzar más las bandas con jugadores más fuertes y de esa forma intentar hacerse más fuerte en el centro del campo. No sé.., creo que va a tener que hacer algún cambio porque sino la temporada se va a ir al carajo en breve.

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9144 en: Noviembre 04, 2015, 01:01 Horas »
Ni siquiera hoy (probablemente uno de los partidos que marcaran esta-de momento- desconcertante y desilusionante  temporada) has podido renunciar a jugar con un sólo delantero? Hasta el más zoquete de los entrenadores (aunque sólo sea por lavar su imagen de cara a la galería,  aunque pocas veces tenga recompensa práctica, aunque sea verdad el axioma de que no se ataca mejor con más delanteros) en situaciones desesperadas saca toda la artillería que tiene en el banco y quema sus naves....De verdad que hoy tampoco podían jugar juntos Llorente e Inmobile?

En fin, tu sabrás lo que estás haciendo....

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9145 en: Noviembre 04, 2015, 01:03 Horas »
Emery esta de coña no?

"No los he visto tan superiores"

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9146 en: Noviembre 04, 2015, 01:07 Horas »
El equipo la temporada pasada tenía una cosa muy importante para jugar el sistema 4-2-1-2-1, y es un cuadrado fortísimo que conformaban: Pareja, Carriço, M'Biá y Krycho. Claro, cuanto tú tienes cuatro tíos de estos, en forma y bien compenetrados, te puedes permitir el lujo de meterte atrás achicar y salir a la contra con dos puñales como Vitolo y Vidal y con Bacca o Gameiro que son dos matadores arriba, más la clase de Reyes y/o Banega.
Yo creo que Unai pretende hacer lo del año pasado y con los jugadores que tiene eso es imposible. Krycho sólo no es capaz de cerrar, porque Banega, Iborra, Kd o N'Zonzi no le ayudan lo suficiente en la resta. Y Kolo atrás no es Carriço o Pareja. Y esto lo nota muchísimo el equipo.
Es que con esos 4 los laterales podían subir con más tranquilidad, pero ahora cada vez que suben el equipo tiene miedo de perder el balón porque sabe que las contras del rival llegan limpias a nuestra área, y eso a estos niveles es dar muchas facilidades.

Unai creo que al final va a tener que cambiar el sistema. Porque es que de esta forma el equipo se parte por la mitad y da muchas facilidades al rival. Simplemente porque no tiene jugadores para jugar de esta forma. Si no rectifica el equipo va a seguir estancado. Es que el equipo llega poco a puerta, los delanteros son islas, los extremos tienen que bajar demasiado y no se roban balones en el centro del campo, aparte de las cantadas de los de atrás y en la portería. Entonces me imagino que Unai se verá forzado a utilizar el 4-4-2, utilizando bien a Gameiro de segunda punta o incluso a Konoplyanka en ciertos partidos dándole más libertad, y reforzar más las bandas con jugadores más fuertes y de esa forma intentar hacerse más fuerte en el centro del campo. No sé.., creo que va a tener que hacer algún cambio porque sino la temporada se va a ir al carajo en breve.

1) De verdad piensas que va a renunciar a su Robinson Crusoe en punta? Después de lo de hoy lo doy por perdido

2)Quiénes son esos jugadores más fuertes? Los tenemos o hay que ficharlos en enero?


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9147 en: Noviembre 04, 2015, 01:13 Horas »
1) De verdad piensas que va a renunciar a su Robinson Crusoe en punta? Después de lo de hoy lo doy por perdido

2)Quiénes son esos jugadores más fuertes? Los tenemos o hay que ficharlos en enero?



1) No lo sé.. Pero con este sistema estos jugadores no pueden, sólo hay que ver cuántos partidos se han perdido en esta temporada, las pocas ocasiones que se tienen en cada partido, las veces que nos llegan a nuestra portería. Es que está cantado que esto no funciona. Va a tener que cambiar el sistema y me da la impresión que lo va a tener que hacer en breve.

2) Pues a ver.. No tiene mucho donde escoger. Pero hay que partir de construir una defensa fuerte. Con Coke, Rami, Kolo y Trémoulinas y con sólo Krycho por delante, no vamos a ningún sitio. Me imagino que o bien mete a Mariano por delante de Coke; o bien mete a Kolo de lateral dejando a Andreolli/Carriço de central y adelanta a Trémoulinas, y deja a Vitolo por la derecha y más liberado a Konoplyanka. No lo sé.., pero algo va a tener que hacer.
« Última modificación: Noviembre 04, 2015, 01:15 Horas por jmpn »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9148 en: Noviembre 04, 2015, 07:57 Horas »
Hemos perdido 1-3 contra el líder de la liga más cara del mundo y una de las plantillas más caras de Europa en un partido en el que nos ha salido todo mal.

Honestamente, no veo el drama por ninguna parte.

Y si empatamos con un Real Madrid invicto, pues, oye, muy bien.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9149 en: Noviembre 04, 2015, 07:57 Horas »
Lo han echado ya?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9150 en: Noviembre 04, 2015, 08:41 Horas »
Unai como entrenador se puede equivocar. No es infalible. Ahora bien culpar de la actual situación del equipo al entrenador es injusto.

1º Hay bajas que pensabamos a estas alturas estarian mejor cubiertas con los fichajes que han venido.

2º Hay jugadores que el año pasado dieron un nivel impresionante que este año no lo estan dando.

3º Hay bajas importantisimas principalmente en defensa que se notan mucho.

A lo mejor lo que es un milagro es lo que este entrenador logró con lo que tenía los dos años anteriores.

Confianza plena en él pese a todo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9151 en: Noviembre 04, 2015, 09:45 Horas »
Puedes perder 1-3 contra el M.City, claro que sí. Es más, es que es lo más normal del mundo.

Un equipo que se ha gastado en un sólo futbolista el presupuesto de tu club para toda la temporada lo más normal es que te gane. Bueno, no: que te golee.

Pero si vas 1-3 al descanso y lo que cambias es hombre por hombre, puesto por puesto no es que sea una, es que son tres decisiones malas de entrenador.

A Konoplyanka lo puedes quitar. No hace falta que ahora juegue los 90 minutos por decreto cuando antes no lo hacía. Metes a Reyes, cambias de banda a Vitolo. Quitas a Iborra y metes a Mariano, creando superioridad en banda derecha. No sé, a ti es al que te pagan por esto.

Pero con el sistema de juego actual, en Enero estamos planificando la temporada que viene. Sin nada a que jugar ya con 6 meses por delante.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9152 en: Noviembre 04, 2015, 09:54 Horas »
Los ciclos terminan cuando terminan... no quiero decir más que eso, pero ahora incidiendo un poco más, en el tema Emery, no se si se acaba su ciclo, pero hace cosas con los cambios, convocatorias, alineaciones y la capacidad de sacar provecho de esta plantilla que me hacen pensar mal, como si buscara una salida del Sevilla, y a este paso veremos si no por la puerta de atrás.


     Exacto Don Pedreitor; si yo fuese desconfiado y no tan cándido, llegaría a pensar que Don Unai nos está haciendo la del chino.

     Solo que los hechos contradicen su forma de ser; Don Unai nunca se ha parecido al Judas pedroteño, pero está haciendo ver que sí. Pero claro, la diferencia entre una persona honesta y un traidor radica en la bobaliconería de sus seguidores y en la oportunidad de pegar el pelotazo.

     Me duele la punta    -la de los deos de teclear, claro está-    de escribir que algo pasa en la entidad que se nos escapa al común de la afición sevillista. En tanto que no se despeje la incógnita, me reservo el pronóstico. La cirugía está hecha para cuando han fracasado los medicamentos; cortar por lo sano aunque duela, no nos queda otra. :'(

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9153 en: Noviembre 04, 2015, 09:57 Horas »
Cuando las cosas no funcionan lo normal es cambiarlas. Este hombre no solo no cambia nada sino que con su cabezonería extrema se va a llevar por delante a varios hombres a los que está sobre explotando. Gameiro ha sido el primero y le seguirán Krychowiak, Tremoulinas e incluso Konoplyanka o Vitolo. No tiene variantes, prefiere poner a un Banega al 30%( con riesgo de romperlo) antes que inventar alternativas.

Lo peor es que parece que nada va a cambiar. No hay lesionados que se vayan a recuperar en breve. Ni una intención de cambio de dibujo, sistema o variantes tácticas que rompan con la dinámica actual.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9154 en: Noviembre 04, 2015, 10:05 Horas »
Cuando las cosas no funcionan lo normal es cambiarlas. Este hombre no solo no cambia nada sino que con su cabezonería extrema se va a llevar por delante a varios hombres a los que está sobre explotando. Gameiro ha sido el primero y le seguirán Krychowiak, Tremoulinas e incluso Konoplyanka o Vitolo. No tiene variantes, prefiere poner a un Banega al 30%( con riesgo de romperlo) antes que inventar alternativas.

Lo peor es que parece que nada va a cambiar. No hay lesionados que se vayan a recuperar en breve. Ni una intención de cambio de dibujo, sistema o variantes tácticas que rompan con la dinámica actual.

Confía sólo en una parte de los jugadores, por eso apenas cambia y casi siempre juegan los mismos.

Tiene el sistema de las dos últimas temporadas entre ceja y ceja, y de ahí no lo mueve nadie. Y éstos son otros jugadores y por lo que demuestran no pueden con este sistema. Tiene al equipo completamente roto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9155 en: Noviembre 04, 2015, 10:08 Horas »
Mas esto:

'Agotar un cambio con un lateral no te gusta, pero a veces es necesario para ganar profundidad. Cada uno tendrá una opinión'
'Hay que tener paciencia, aunque la paciencia con el fútbol está reñida y se puede entender el enfado de la afición'



PD; Lo de ataque no lo entiendo una mierda  :D :D :D


     Pues es muy sencillo Don Manué; se puede considerar como ataque cuando un equipo pasa de la línea de medio-campo. Lo que pasa es que nuestro equipo abusa de balán patrás al portero para iniciar jugada    -creo que somos líderes en balones retrasados-    y que sea Rico quien pegue el voleón a lo que salga. Por eso, por pasar la línea de medio-campo en 65 ocasiones digo,  es por lo que, en apariencia, hemos atacado más que el Siti.

     Como no he podido ver el partido, supongo que a eso es a lo que se referirán las estadísticas. Solo que no existe estadística que de relevancia a la pegada de cada uno de los equipos, porque si así fuese, los anglocabrones del taco nos han dao la del pulpo; dos goles en diez minutos tiran a la lona al más pintao. 8)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9156 en: Noviembre 04, 2015, 10:22 Horas »
Mas esto:

'Agotar un cambio con un lateral no te gusta, pero a veces es necesario para ganar profundidad. Cada uno tendrá una opinión'
'Hay que tener paciencia, aunque la paciencia con el fútbol está reñida y se puede entender el enfado de la afición'



PD; Lo de ataque no lo entiendo una mierda  :D :D :D

Pues muy sencillo: tenemos más posesión que el rival, jugamos más en campo contrario, pero tiramos 2 veces a puerta en 96 minutos, mientras que el rival nos ha doblado en ocasiones, 11 de ellas entre los tres palos.

Traducido: nos han dado un baño. Y porque en la segunda parte no han querido hacer más sangre.

Lo que más me llamó la atención de Emery en rueda de prensa es que dijo que no había visto a un M.City tan superior. No sé, la impresión que tenía en la grada,y que compartían los que estaban a mi alrededor, era que en el momento en que los ingleses apretaban un poquito el acelerador nos tenían contra las cuerdas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9157 en: Noviembre 04, 2015, 10:37 Horas »
65 ataques muestran las estadísticas y una parada del portero rival de dos disparos a portería. Cómo traduzco esto? Pues que tenemos el balón pero sin saber qué hacer con él, sin prácticamente ningún tipo de idea de cómo atacar a la defensa rival. Equipos sin ideas en ataque.

Y en defensa un coladero, no hace falta poner las estadísticas, sólo hay que ver los primeros 20 minutos del partido de ayer, cada vez que atacaban chutaban a puerta, la defensa no fue capaz de impedir que algún ataque de ellos no acabase en un tiro a puerta. Con esto está todo dicho. Algo que muy pocas veces he visto en un partido de fútbol. Tiene que estar muy mal trabajado un equipo de élite para permitir que pase esto, aunque el rival sea superior.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9158 en: Noviembre 04, 2015, 10:45 Horas »
Que te digo Unai.., si quieres salir del Sevilla , ten valor y dimite, que no te va a faltar el trabajo, pero ten dignidad y pide la cuenta.., se te valora por lo conseguido, que ha sido mucho, pero tu tiempo en el Sevilla ha finalizado, mejor hoy que mañana.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9159 en: Noviembre 04, 2015, 10:47 Horas »
El equipo la temporada pasada tenía una cosa muy importante para jugar el sistema 4-2-1-2-1, y es un cuadrado fortísimo que conformaban: Pareja, Carriço, M'Biá y Krycho. Claro, cuanto tú tienes cuatro tíos de estos, en forma y bien compenetrados, te puedes permitir el lujo de meterte atrás achicar y salir a la contra con dos puñales como Vitolo y Vidal y con Bacca o Gameiro que son dos matadores arriba, más la clase de Reyes y/o Banega.
Yo creo que Unai pretende hacer lo del año pasado y con los jugadores que tiene eso es imposible. Krycho sólo no es capaz de cerrar, porque Banega, Iborra, Kd o N'Zonzi no le ayudan lo suficiente en la resta. Y Kolo atrás no es Carriço o Pareja. Y esto lo nota muchísimo el equipo.
Es que con esos 4 los laterales podían subir con más tranquilidad, pero ahora cada vez que suben el equipo tiene miedo de perder el balón porque sabe que las contras del rival llegan limpias a nuestra área, y eso a estos niveles es dar muchas facilidades.

Unai creo que al final va a tener que cambiar el sistema. Porque es que de esta forma el equipo se parte por la mitad y da muchas facilidades al rival. Simplemente porque no tiene jugadores para jugar de esta forma. Si no rectifica el equipo va a seguir estancado. Es que el equipo llega poco a puerta, los delanteros son islas, los extremos tienen que bajar demasiado y no se roban balones en el centro del campo, aparte de las cantadas de los de atrás y en la portería. Entonces me imagino que Unai se verá forzado a utilizar el 4-4-2, utilizando bien a Gameiro de segunda punta o incluso a Konoplyanka en ciertos partidos dándole más libertad, y reforzar más las bandas con jugadores más fuertes y de esa forma intentar hacerse más fuerte en el centro del campo. No sé.., creo que va a tener que hacer algún cambio porque sino la temporada se va a ir al carajo en breve.


      Uno de los análisis más acertados que he leído en el floro desde hace años. Le felicito por su clarividencia, Don jmpn.

      El cuadrado de seguridad que teníamos la pasada temporada no lo tenemos en ésta. Por ahí empiezan los problemas, pues basado en ese cuadrado de seguridad, el equipo recuperaba balones y salían como lobos hambrientos con cuatro furgolistas de banda    -Diogo, Vidal, Tremoulinas y Vitolo [también Coke, pa que veáis que no se me caen los anillos] que solián pillar en bragas a las defensas rivales-   que ponían balones de gol a Bacca o Gameiro cuando no erán ellos mismos quienes disparaban a puerta.

     Sin embargo, ésta temporada no contamos con ese cuadro de seguruidad ni tenemos esas bandas    -se nos fue Vidal y Tremoulinas no es el del año pasao-   ni Krycho es Krycho, ni el Visentet es el Busquets que fue, ni tenemos al Manolito pegando bocaos por todo el campo, ni yo soy quien era ni mi casa es ya mi casa. Y, sobre tó, el Sevilla no es el equipo de la casta y el coraje sino el de la caspa y el acarajotamiento.

     Pero veo excesivo achacar    -o culpar en exclusiva-    a Don Unai el desbarajuste si tenemos en cuenta que ésta ha sido la tercera vez que le desmantelan la plantilla. Las dos primeras salieron bien, pero ya se sabe que lo del cántaro y la fuente suele acabar con el cántaro hecho trizas. A nuestro ondarribitarra entrenata hay que recriminarle muchas cosas, pero no que nhaya sido el el que ha jodido al equipo; esa faena ha sido obra de otros.

     En fin; que nunca es tarde si la picha es buena. Si Emery no se adapta a lo que tiene, debe irse; preferiblemente por propia iniciativa para no dañar su caché, ya que sería frustrante tener que mandarlo a la Ventalnabo tras habernos hecho encabezar la lista de clús con cuatro ¡¡¡CUATRO UEFAS LEAGUE!!! cuando todo pintaba en contra.

     Por su propio bien, Don Unai, y por el del Sevilla FC; empiece usté a capar niñatos y a poner sobre el césped a los que se dejan las túrdigas de pellejo en defensa de nuestra camiseta. Solo así volverá usté a contar con mi respeto. 8)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 281
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30