collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 924598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9160 en: Noviembre 04, 2015, 11:00 Horas »

      Uno de los análisis más acertados que he leído en el floro desde hace años. Le felicito por su clarividencia, Don jmpn.

      El cuadrado de seguridad que teníamos la pasada temporada no lo tenemos en ésta. Por ahí empiezan los problemas, pues basado en ese cuadrado de seguridad, el equipo recuperaba balones y salían como lobos hambrientos con cuatro furgolistas de banda    -Diogo, Vidal, Tremoulinas y Vitolo [también Coke, pa que veáis que no se me caen los anillos] que solián pillar en bragas a las defensas rivales-   que ponían balones de gol a Bacca o Gameiro cuando no erán ellos mismos quienes disparaban a puerta.

     Sin embargo, ésta temporada no contamos con ese cuadro de seguruidad ni tenemos esas bandas    -se nos fue Vidal y Tremoulinas no es el del año pasao-   ni Krycho es Krycho, ni el Visentet es el Busquets que fue, ni tenemos al Manolito pegando bocaos por todo el campo, ni yo soy quien era ni mi casa es ya mi casa. Y, sobre tó, el Sevilla no es el equipo de la casta y el coraje sino el de la caspa y el acarajotamiento.

     Pero veo excesivo achacar    -o culpar en exclusiva-    a Don Unai el desbarajuste si tenemos en cuenta que ésta ha sido la tercera vez que le desmantelan la plantilla. Las dos primeras salieron bien, pero ya se sabe que lo del cántaro y la fuente suele acabar con el cántaro hecho trizas. A nuestro ondarribitarra entrenata hay que recriminarle muchas cosas, pero no que nhaya sido el el que ha jodido al equipo; esa faena ha sido obra de otros.

     En fin; que nunca es tarde si la picha es buena. Si Emery no se adapta a lo que tiene, debe irse; preferiblemente por propia iniciativa para no dañar su caché, ya que sería frustrante tener que mandarlo a la Ventalnabo tras habernos hecho encabezar la lista de clús con cuatro ¡¡¡CUATRO UEFAS LEAGUE!!! cuando todo pintaba en contra.

     Por su propio bien, Don Unai, y por el del Sevilla FC; empiece usté a capar niñatos y a poner sobre el césped a los que se dejan las túrdigas de pellejo en defensa de nuestra camiseta. Solo así volverá usté a contar con mi respeto. 8)

Gracias Don. Sí va a tener que adaptar su sistema a sus jugadores, a sus características, porque sino va a ser muy complicado sacar esto pa'lante.. El tema está en que: hasta el minuto 18 el equipo no fue capaz de evitar que un ataque del City acabase en un saque de banda. Hasta ese momento cada vez que el equipo inglés pasaba del medio del campo terminaron su ataque con un disparo a puerta (2 goles, un palo y un par de ocasiones más o menos claras, más varios disparos más). Esto canta mucho de que el equipo tácticamente tiene un nivel muy bajo, aparte claro está de la actitud. Yo esto es la primera vez que lo veo, y más en partido champions. Que los que tienen responsabilidad en todo esto reflexionen y piensen en todo esto porque lo de ayer fue un ridículo en toda regla. Y que conste que no quito méritos al City que fueron superiores y tienen un equipazo. Pero... Muchas facilidades dio el equipo.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9161 en: Noviembre 04, 2015, 12:08 Horas »
lo que está pasando es un cúmulo de circunstancias negativas, unas sobrevenidas y otras con responsabilidades del cuerpo tecnico ( monchi y unai emery), de las sobrevenidas se puede hablar en terminos de lesiones y jugadores inadaptados como el caso de kakuta, de perdida de calidad en algunos fichajes, cambiar a llorente por bacca, nzonzi por mbia, denis suarez por kron deli, encima la porteria es el coño de la bernarda, un autentico coladero, dos porteros malisimos, que ya no es que no salven goles, sino que nos meten algunos goles que si son parables por porteros mediocres, en la defensa tenemos un problema gordisimo, a nivel defensivo el unico que cumple es rami, lo demás son autenticos coladeros defendiendo, ya sea por las bandas, coke y tremoulinas o kolo por el centro. Como circunstancia negativa sobrevenida tenemos a pareja y carrico lesionados, sobre todo pareja que junto a rami si que seria una pareja de centrales muy decente... Hay que unir a esto el que monchi no trae ni un portero ni un lateral derecho en condiciones a pesar de que estamos ya hasta los mismos cojones de implorarselo desde hace años, asi como un sustituto de banega, que podria haber sido denis suarez..
Mención también hay que hacer de la gilipollez de traerte a un llorente y dejar ir a iago aspas que está saliendose en el celta y metiendo goles a pares...
Lo de monchi y el sr. nzonzi es de juzgado de guardia, no se que le ha visto a este esperpento de futbolista, pues  ni en los videos de youtube esos que buscan las mejores jugadas de cada uno, se le ve un atisbo de sangre, es lento, flojo, desgarbado, ni ataca ni defiende, ni roba balones, como mucho toca el balon y se lo pasa al que tiene al  lado.. y ese dineral que se ha pagado por el, que bien se podia haber invertido en retener a mbia, que vaya si lo estamos echando en falta..
Por ultimo la nefasta gestión del entrenador, que no pone a los mejores en el campo, que no hace piña, que margina a jugadores que pueden ser o no buenos, pero que han costado mucho y ni los pone, que no sabe hacer los cambios, pues cambia siempre tarde y mal.. y para remate el dia de manchester cuando teniamos acorralado al city va y me saca a banega y konoplianka del campo...

Así que lo mismo que se cuelgan las medallas cuando traen buenos fichajes o se ganan titulos, monchi debe explicar el porque de algunos de sus penosos fichajes y el entrenador irse a no mas tardar, pues o es muy malo o nos esta troleando porque quiere llevarse el finiquito y pirarse a otro equipo ganando el año entero o lo que tenga firmado..


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9162 en: Noviembre 04, 2015, 13:54 Horas »
Para mi el gran fallo de UNAI es que se empecina en jugar siempre a lo mismo tenga a los jugadores que tenga. Lo que el año pasado nos fue de maravilla este año no funciona y por tanto es hora de que cambie su libreto. Tiene que adaptarse a los jugadores que tiene.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9163 en: Noviembre 04, 2015, 14:06 Horas »
Tiene, sobre el papel, jugadores muy buenos, a los que no les esta sacando rendimiento.


Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9164 en: Noviembre 04, 2015, 14:20 Horas »
El equipo la temporada pasada tenía una cosa muy importante para jugar el sistema 4-2-1-2-1, y es un cuadrado fortísimo que conformaban: Pareja, Carriço, M'Biá y Krycho. Claro, cuanto tú tienes cuatro tíos de estos, en forma y bien compenetrados, te puedes permitir el lujo de meterte atrás achicar y salir a la contra con dos puñales como Vitolo y Vidal y con Bacca o Gameiro que son dos matadores arriba, más la clase de Reyes y/o Banega.
Yo creo que Unai pretende hacer lo del año pasado y con los jugadores que tiene eso es imposible. Krycho sólo no es capaz de cerrar, porque Banega, Iborra, Kd o N'Zonzi no le ayudan lo suficiente en la resta. Y Kolo atrás no es Carriço o Pareja. Y esto lo nota muchísimo el equipo.
Es que con esos 4 los laterales podían subir con más tranquilidad, pero ahora cada vez que suben el equipo tiene miedo de perder el balón porque sabe que las contras del rival llegan limpias a nuestra área, y eso a estos niveles es dar muchas facilidades.

Unai creo que al final va a tener que cambiar el sistema. Porque es que de esta forma el equipo se parte por la mitad y da muchas facilidades al rival. Simplemente porque no tiene jugadores para jugar de esta forma. Si no rectifica el equipo va a seguir estancado. Es que el equipo llega poco a puerta, los delanteros son islas, los extremos tienen que bajar demasiado y no se roban balones en el centro del campo, aparte de las cantadas de los de atrás y en la portería. Entonces me imagino que Unai se verá forzado a utilizar el 4-4-2, utilizando bien a Gameiro de segunda punta o incluso a Konoplyanka en ciertos partidos dándole más libertad, y reforzar más las bandas con jugadores más fuertes y de esa forma intentar hacerse más fuerte en el centro del campo. No sé.., creo que va a tener que hacer algún cambio porque sino la temporada se va a ir al carajo en breve.

Muy buen análisis.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9165 en: Noviembre 04, 2015, 14:22 Horas »
Para mi el gran fallo de UNAI es que se empecina en jugar siempre a lo mismo tenga a los jugadores que tenga. Lo que el año pasado nos fue de maravilla este año no funciona y por tanto es hora de que cambie su libreto. Tiene que adaptarse a los jugadores que tiene.
Ni una coma te quito.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9166 en: Noviembre 04, 2015, 14:40 Horas »
Para mi el gran fallo de UNAI es que se empecina en jugar siempre a lo mismo tenga a los jugadores que tenga. Lo que el año pasado nos fue de maravilla este año no funciona y por tanto es hora de que cambie su libreto. Tiene que adaptarse a los jugadores que tiene.

También es cierto que hay posiciones para las que faltan mimbres.

Sobre todo, la portería y el pivote defensivo, Krychowiak no puede jugarlo todo o hay partidos que necesitan músculo.

Luego está el central izquierdo, donde las opciones son un chaval por hacer (Kolo) y un jugador no acostumbrado a jugar ahí (Andreolli).

Y asumiendo que Mariano pueda ser un lateral derecho aseado.

Con tantas inseguridades defensivas, todo el equipo se viene abajo y arriba faltan frescura e ideas. Como a un tipo al que le tiemblan las piernas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9167 en: Noviembre 04, 2015, 15:22 Horas »
Para mi el gran fallo de UNAI es que se empecina en jugar siempre a lo mismo tenga a los jugadores que tenga. Lo que el año pasado nos fue de maravilla este año no funciona y por tanto es hora de que cambie su libreto. Tiene que adaptarse a los jugadores que tiene.

Eso lo tenía que haber pensado el director deportivo en la planificación. O traes jugadores que no desmorone el bloque que se ha construido o cambias de entrenador. ¿O en tres años el señor Ramón Rodríguez Verdejo no se ha dado cuenta del estilo de Unai?

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9168 en: Noviembre 04, 2015, 15:34 Horas »
Eso lo tenía que haber pensado el director deportivo en la planificación. O traes jugadores que no desmorone el bloque que se ha construido o cambias de entrenador. ¿O en tres años el señor Ramón Rodríguez Verdejo no se ha dado cuenta del estilo de Unai?

NO, ahi no te lo compro

Con esa premisa no hubiesemos pegado el salto del equipo que nos trajo los primeros "exitos", que fue el de Caparros, no hubiesen venido los Luisfa, Poulsen etc..

El entrenador tiene la obligacion, como cualquier gestor de recursos humanos de cualquier empresa, de sacarle el mayor partido a los recursos que tienes disponibles, y si no se adaptan a tu estilo, lo cambias, hay que maximizar el rendimiento y esto NO se está haciendo.

Está encabezonado en los laterales extremos(que en la primera temporada nos lastraron muchos partidos) , los extremos laterales(defienden mas que los laterales en si) el doble pivote y jugar partidos fisicos para una plantilla no tan fisica y si de mas calidad.

Tenemos plantilla para jugar a otra cosa, y el no se adapta, y repite y repite hasta la saciendad cometiendo los mismos fallos partido si, partido tambien y no se sale del guión, de su sistema, de su zona de confort, echándole las culpas de los resultados a la plantila(no se adapta) y no se le ha visto algun cambio tactico que demanda el equipo(mas fortaleza defensiva, sentido comun, los defensas que defiendan primero, ya veremos despues)

A mi el tema de jugadores y demás es excusa barata, cualquier equipo de primera se le ven sus señas o intenciones, modelo de juego, cositas.... a nosotros solo deambular, pollos sin cabeza y desbarajustes tacticos enormes.

Solo 3 partidos esta temporada decentes, pero cuantos como los de ayer, y como siga así...los que quedan....

Un saludito

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9169 en: Noviembre 04, 2015, 15:34 Horas »
Contigo.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9306
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9170 en: Noviembre 04, 2015, 15:51 Horas »
NO, ahi no te lo compro

Con esa premisa no hubiesemos pegado el salto del equipo que nos trajo los primeros "exitos", que fue el de Caparros, no hubiesen venido los Luisfa, Poulsen etc..

El entrenador tiene la obligacion, como cualquier gestor de recursos humanos de cualquier empresa, de sacarle el mayor partido a los recursos que tienes disponibles, y si no se adaptan a tu estilo, lo cambias, hay que maximizar el rendimiento y esto NO se está haciendo.

Está encabezonado en los laterales extremos(que en la primera temporada nos lastraron muchos partidos) , los extremos laterales(defienden mas que los laterales en si) el doble pivote y jugar partidos fisicos para una plantilla no tan fisica y si de mas calidad.

Tenemos plantilla para jugar a otra cosa, y el no se adapta, y repite y repite hasta la saciendad cometiendo los mismos fallos partido si, partido tambien y no se sale del guión, de su sistema, de su zona de confort, echándole las culpas de los resultados a la plantila(no se adapta) y no se le ha visto algun cambio tactico que demanda el equipo(mas fortaleza defensiva, sentido comun, los defensas que defiendan primero, ya veremos despues)

A mi el tema de jugadores y demás es excusa barata, cualquier equipo de primera se le ven sus señas o intenciones, modelo de juego, cositas.... a nosotros solo deambular, pollos sin cabeza y desbarajustes tacticos enormes.

Solo 3 partidos esta temporada decentes, pero cuantos como los de ayer, y como siga así...los que quedan....

Un saludito

Sí, está bien que el técnico se adapte y tenga que sacar los recursos con lo que tiene, que lo tiene. Pero si tenías un sistema que funcionaba, por qué traes jugadores de perfiles distintos? Es un poco estúpido también no? Los palos tienen que ir en todas las direcciones. Pero vamos que los fichajes que están jugando son 2 o 3 por partido, por si solo eso no explica todo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9171 en: Noviembre 04, 2015, 16:07 Horas »
Sí, está bien que el técnico se adapte y tenga que sacar los recursos con lo que tiene, que lo tiene. Pero si tenías un sistema que funcionaba, por qué traes jugadores de perfiles distintos? Es un poco estúpido también no? Los palos tienen que ir en todas las direcciones. Pero vamos que los fichajes que están jugando son 2 o 3 por partido, por si solo eso no explica todo.

Que si, perfecto, pero mas quisieran muchisimos entrenadores, la mayoria de la liga española, tener los problemas que tiene Emery ahora, con esta plantilla.

Ni que le hubiesen dado un Eibar o un Getafe de la vida(con todos mis respetos a ambos)

En mi opinion puede que haya culpa "compartida" o grados de responsabilidad, pero lo que es impepinable es que Emery no está maximizando el rendimiento, más bien al reves.

Abstenerse los proEmerys de las 2 wefas pls

Un saludito

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9172 en: Noviembre 04, 2015, 16:20 Horas »
Eso lo tenía que haber pensado el director deportivo en la planificación. O traes jugadores que no desmorone el bloque que se ha construido o cambias de entrenador. ¿O en tres años el señor Ramón Rodríguez Verdejo no se ha dado cuenta del estilo de Unai?

Estoy de acuerdo. Ya que has conseguido renovar al entrenador, haz todo lo posible por reforzar ese esquema que ya funciona. Ficha piezas iguales ( o superiores si el presupuesto lo permite), a las que ya funcionaban el año pasado. Lejos de eso, ha jugado un poco a gurú de los DT's y ha traído algunas piezas que poco o nada tienen que ver con el esquema de Unai.


Peeeeeeero ya que a Monchi le ha salido de los huevos jugar al football mánager, a Unai le tocaba remangarse y como dice Matthew, adaptar el sistema a las nuevas piezas, en definitiva ser un profesional. Lejos de eso se empeña en hacer lo mismo que el año pasado sin soluciones ni variantes.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9173 en: Noviembre 04, 2015, 16:42 Horas »
Destitución para qué, para que venga otro Marcelino o Michel de tres al cuarto, que duren 15 partidos? Lo que tienen es que meterle verea y ese debe ser Monchi, que se deje de bobadas de cambios insulsos, y que gestione la plantilla como debe ser, pese a que no es una plantilla compensada.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6091
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9174 en: Noviembre 04, 2015, 17:29 Horas »
O Emery se reinventa o nos hunde.Su sistema innegociable todos vemos que es inviable con los mimbres que hay. Hace falta presionar más arriba y tener más solvencia a la hora de no perder el balón en la media. Además de que han de entrar más jugadores en las rotaciones y el que no de el callo a la grada. Al equipo le hace falta trabajo y calidad con el balón en los pies, además de estar más sincronizado.  Con la plantilla que hay se puede hacer muchisimo mejor y esa responsabilidad es de Unai.
Yo desde ya metería atrás el oficio de Andreolli aunque sea más lento que Kolo. Mariano dentro en vez de Coke para dar más físico al equipo y velocidad en banda. Metería a Banega al doble pivote y a Reyes en la mediapunta. Hacen falta hombres que no pierdan el balón y creen peligro. Y por supuesto arriba bien Gameiro o Immobile pues Llorente no aporta ni velocidad ni trabajo en la presión de la salida de balón del conotario.
Banega en el doble pivote  es vital ahora mismo pues mejoraría en muchísimo el trabajo defensivo del equipo ( no vale de nada robar balones para perderlo rápido o no saber que hacer).
Emery es el principal responsable de lo  mal que está el equipo.
El equipo seria:
 Rico
Mariano    Ramí     Andreolli      Tremoulinas   
                Krycho     Banega
Vitolo           Reyes                Konoplyanka

           Immobile o Gameiro
Y empezar a trabajar eso. Iborra o Zonzi defensivamente son muy inferiores a Banega que por colocación  y calidad recupera muchos más balones que estos.
La situación está fea. Real Madrid y salida a San Sebastián. Ojo, que o cambia y mete gente que cree, que juegue o estamos al borde del descenso a final de mes.


               

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9175 en: Noviembre 04, 2015, 17:34 Horas »
Que comience por encontrar 3-4 tíos que defiendan bien, y a partir de ahí que arme un sistema defensivo medio decente. Eso es lo primero que debería hacer. Y ya va con 4 meses de retraso.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9306
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9176 en: Noviembre 04, 2015, 17:43 Horas »
O Emery se reinventa o nos hunde.Su sistema innegociable todos vemos que es inviable con los mimbres que hay. Hace falta presionar más arriba y tener más solvencia a la hora de no perder el balón en la media. Además de que han de entrar más jugadores en las rotaciones y el que no de el callo a la grada. Al equipo le hace falta trabajo y calidad con el balón en los pies, además de estar más sincronizado.  Con la plantilla que hay se puede hacer muchisimo mejor y esa responsabilidad es de Unai.
Yo desde ya metería atrás el oficio de Andreolli aunque sea más lento que Kolo. Mariano dentro en vez de Coke para dar más físico al equipo y velocidad en banda. Metería a Banega al doble pivote y a Reyes en la mediapunta. Hacen falta hombres que no pierdan el balón y creen peligro. Y por supuesto arriba bien Gameiro o Immobile pues Llorente no aporta ni velocidad ni trabajo en la presión de la salida de balón del conotario.
Banega en el doble pivote  es vital ahora mismo pues mejoraría en muchísimo el trabajo defensivo del equipo ( no vale de nada robar balones para perderlo rápido o no saber que hacer).
Emery es el principal responsable de lo  mal que está el equipo.
El equipo seria:
 Rico
Mariano    Ramí     Andreolli      Tremoulinas   
                Krycho     Banega
Vitolo           Reyes                Konoplyanka

           Immobile o Gameiro
Y empezar a trabajar eso. Iborra o Zonzi defensivamente son muy inferiores a Banega que por colocación  y calidad recupera muchos más balones que estos.
La situación está fea. Real Madrid y salida a San Sebastián. Ojo, que o cambia y mete gente que cree, que juegue o estamos al borde del descenso a final de mes.


               

Estoy de acuerdo en algunas cosas que apuntas. Por ejmplo en adelantar la presión. Algo que veo que hemos perdido totalmente y que es pieza clave de nuestra debilidad defensiva es la cantidad de espacio que dejamos. Para mí la causa es que el equipo se rompe por el medio de una manera facilísima y lo hace tanto en ataque como en defensa. La forma de cubrir espacios es nula. Por eso mismo no creo que la solución sea que los laterales suban más o menos, lo cual encima a mi modo de ver rompería aun más en dos al equipo. La solución está en volver a juntar las líneas, ser un equipo más rocoso. Tener la defensa tan aculada significa además perder el balón cada vez más cerca de nuestra área, normalmente en nuestro propio campo. Eso sí, adelantar la defensa quizá no sea compatible con tener a Andreolli en el equipo titular porque un central tan lento nos puede ser perjudicial.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9177 en: Noviembre 06, 2015, 01:30 Horas »
Decirle a tus jugadores, despues del partido contra el city, que vamos a por la uefa y que 3 esta bien y a repetir lo del año pasado. Sinceramente me parece PATETICO y de entrenador pobre y perdedor.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9178 en: Noviembre 06, 2015, 01:37 Horas »
Decirle a tus jugadores, despues del partido contra el city, que vamos a por la uefa y que 3 esta bien y a repetir lo del año pasado. Sinceramente me parece PATETICO y de entrenador pobre y perdedor.

Ha dicho eso??

No se si habrá sido en una entrevista o es por información que manejas de Primera mano, pero me sorprendería negativamente, porque en rueda de prensa dijo que todavía podíamos ser segundos....

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9179 en: Noviembre 06, 2015, 17:14 Horas »
Ha dicho eso??

No se si habrá sido en una entrevista o es por información que manejas de Primera mano, pero me sorprendería negativamente, porque en rueda de prensa dijo que todavía podíamos ser segundos....
Informacion de primerisima mano. Yo me quede perplejo al oirlo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 286
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30