Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para mí la difernecia de este año con respecto al anterior tiene nombre propio, "Bacca", y la suerte de cara a porteria.
A MUERTE con Unai. Como bien comentan por ahí arriba, con tan poca eficacia arriba y los ridículos fallos defensivos que hemos tenido, complicado es. O lo que es igual, cambias a Gameiro por Bacca y a la mala broma de Kolo por Carriço y estoy convencido de que iríamos cuartos (sin contar un Mbia por NZonzi por no abusar).Quered ver desmotivaciones, psicosis y unicornios, pero UNAI ES UNAI y los fallos que veis ya los tenía en el Almería. La diferencia con los dos años anteriores no es otra que: 1. Menos pólvora arriba.2. Menos físico en el centro del campo. 3. Una defensa temblorosa e insegura.
Lo mismo es que Mariano está tocao, Don jmpn. Porque de no ser así, creo que el que está tocao, -oero de la azotea-, es nuestro ondarribitarra entrenata. Por lo que llego a la conclusión de que la cosa no es del TBO sino del BOT*.* Uséase; del béote salir najando pa Santa Justa que la Avenida de Eduardo Dato se te va a hacer estrecha, joíoporculo ondarribitarra dels collons.Pd: Como al crá vayekano se le ocurra hacer un par de las suyas y nos cueste la eliminatoria, no será solo Don Unai el que tenga que salir por patas del RSP.
No seais malos home, emery solo trata de decirle al betis por donde tiene que atacarLuego ya si coke la caga.....emery solo puede poner a los que tiene disponibles....Y ya si coke te mete dos goles....madre mia lo que se puede leer si coke marca 2 goles...( que no sean en propia claro esta )
Es muy facil cargar siempre contra el entrenador pero esta claro que hay jugadores que no estan al nivel de el año pasado. Y el problema es que un día es VITOLO, otro es REYES, o KRYCHO, o IBORRA. A los delateros le llegan muy pocos balones salvo que BANEGA tenga el día inspirado. Yo creo que a día de hoy no hay mejor entrenador que Unai y que su suerte en el baquillo estará en función de la mejora del rendimiento de los jugadores.
A día de hoy está demostrado que el mediocampo de ayer con Krycho, Cristoforo y Banega es el único que parece con más nivel. La clave es darle continuidad a un equipo YA porque no hay plantilla para rotar. Con suerte llegaremos a la séptima posición para entrar en Uefa. No toda la culpa de la situación del equipo es de Unai pero no está ayudando a la hora de conjuntar el equipo.
Se puede ser negativo, pero no tanto. El Sevilla en el momento que se ponga las pilas, tiene que ir por el Villarreal.