collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1137885 veces)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9600 en: Enero 04, 2016, 16:09 Horas »
Para mí la difernecia de este año con respecto al anterior tiene nombre propio, "Bacca", y la suerte de cara a porteria.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #9601 en: Enero 04, 2016, 16:25 Horas »
Para mí la difernecia de este año con respecto al anterior tiene nombre propio, "Bacca", y la suerte de cara a porteria.
Pues si, porque pegábamos primero y se ponían los partidos de otra manera.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #9602 en: Enero 04, 2016, 19:50 Horas »
A MUERTE con Unai.

Como bien comentan por ahí arriba, con tan poca eficacia arriba y los ridículos fallos defensivos que hemos tenido, complicado es.

O lo que es igual, cambias a Gameiro por Bacca y a la mala broma de Kolo por Carriço y estoy convencido de que iríamos cuartos (sin contar un Mbia por NZonzi por no abusar).

Quered ver desmotivaciones, psicosis y unicornios, pero UNAI ES UNAI y los fallos que veis ya los tenía en el Almería.

La diferencia con los dos años anteriores no es otra que:

1. Menos pólvora arriba.

2. Menos físico en el centro del campo.

3. Una defensa temblorosa e insegura.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #9603 en: Enero 04, 2016, 22:50 Horas »
A MUERTE con Unai.

Como bien comentan por ahí arriba, con tan poca eficacia arriba y los ridículos fallos defensivos que hemos tenido, complicado es.

O lo que es igual, cambias a Gameiro por Bacca y a la mala broma de Kolo por Carriço y estoy convencido de que iríamos cuartos (sin contar un Mbia por NZonzi por no abusar).

Quered ver desmotivaciones, psicosis y unicornios, pero UNAI ES UNAI y los fallos que veis ya los tenía en el Almería.

La diferencia con los dos años anteriores no es otra que:

1. Menos pólvora arriba.

2. Menos físico en el centro del campo.

3. Una defensa temblorosa e insegura.
En eso estamos casi todos de acuerdo. La discrepancia es que aun con las bajas algunos pensamos que el equipo tendría que tener más fuste y fuera de casa no ser tan timorato. Con otra actitud, no tanta rotación igual llevábamos 5 o 6 puntos más que serian vitales.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #9604 en: Enero 05, 2016, 14:58 Horas »
Partido importante y dejas al lateral titular fuera... Que ganas de que te larguen no?

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #9605 en: Enero 05, 2016, 18:23 Horas »
Ha pasado de hacer un cambio importantísimo para él, el Mariano por Coke clásico de la primera vuelta, a de vez en cuando no convocar a uno de los laterales derechos. Parece como si le tocase a Mariano quedarse fuera de la convocatoria. Me parece de chiste todo este asunto.

En lugar de dar con un equipo solvente y que garantice que va a competir en todos los partidos, lo que está haciendo son rotaciones hasta para las convocatorias... En fin... Lo dicho, DEL AUTÉNTICO TEBEO.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9606 en: Enero 05, 2016, 18:37 Horas »
      Lo mismo es que Mariano está tocao, Don jmpn. Porque de no ser así, creo que el que está tocao,   -oero de la azotea-,    es nuestro ondarribitarra entrenata.

Por lo que llego a la conclusión de que la cosa no es del TBO sino del BOT*.

* Uséase; del béote salir najando pa Santa Justa que la Avenida de Eduardo Dato se te va a hacer estrecha, joíoporculo ondarribitarra dels collons.

Pd: Como al crá vayekano se le ocurra hacer un par de las suyas y nos cueste la eliminatoria, no será solo Don Unai el que tenga que salir por patas del RSP. >:(

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #9607 en: Enero 05, 2016, 18:45 Horas »
      Lo mismo es que Mariano está tocao, Don jmpn. Porque de no ser así, creo que el que está tocao,   -oero de la azotea-,    es nuestro ondarribitarra entrenata.

Por lo que llego a la conclusión de que la cosa no es del TBO sino del BOT*.

* Uséase; del béote salir najando pa Santa Justa que la Avenida de Eduardo Dato se te va a hacer estrecha, joíoporculo ondarribitarra dels collons.

Pd: Como al crá vayekano se le ocurra hacer un par de las suyas y nos cueste la eliminatoria, no será solo Don Unai el que tenga que salir por patas del RSP. >:(

No seais malos home, emery solo trata de decirle al betis por donde tiene que atacar
Luego ya si coke la caga.....emery solo puede poner a los que tiene disponibles....
Y ya si coke te mete dos goles....madre mia lo que se puede leer si coke marca 2 goles...
( que no sean en propia claro esta )

• Amatéur
« Respuesta #9608 en: Enero 05, 2016, 22:13 Horas »
No seais malos home, emery solo trata de decirle al betis por donde tiene que atacar
Luego ya si coke la caga.....emery solo puede poner a los que tiene disponibles....
Y ya si coke te mete dos goles....madre mia lo que se puede leer si coke marca 2 goles...
( que no sean en propia claro esta )
muchas veces pienso el lo pone paara que ataquen por su banda a drede nose llamadme looco pero...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9609 en: Enero 06, 2016, 19:13 Horas »
Es muy facil cargar siempre contra el entrenador pero esta claro que hay jugadores que no estan al nivel de el año pasado. Y el problema es que un día es VITOLO, otro es REYES, o KRYCHO, o IBORRA. A los delateros le llegan muy pocos balones salvo que BANEGA tenga el día inspirado. Yo creo que a día de hoy no hay mejor entrenador que Unai y que su suerte en el baquillo estará en función de la mejora del rendimiento de los jugadores.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #9610 en: Enero 06, 2016, 19:46 Horas »
Es muy facil cargar siempre contra el entrenador pero esta claro que hay jugadores que no estan al nivel de el año pasado. Y el problema es que un día es VITOLO, otro es REYES, o KRYCHO, o IBORRA. A los delateros le llegan muy pocos balones salvo que BANEGA tenga el día inspirado. Yo creo que a día de hoy no hay mejor entrenador que Unai y que su suerte en el baquillo estará en función de la mejora del rendimiento de los jugadores.
+1

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #9611 en: Enero 06, 2016, 19:47 Horas »

+1. Esto también sirve para explicar los resultados y no solo el mal rendimiento de los fichajes. Es que jugadores ya de la plantilla están muy lejos de su rendimiento. Y son la mayoría, fichajes apenas juegan uno o dos por alineación.

• Amatéur
« Respuesta #9612 en: Enero 06, 2016, 19:51 Horas »
CARRICO JODER CARRICO TANTO CUESTA?

Desconectado Abgo

• Cadete
  • **
« Respuesta #9613 en: Enero 06, 2016, 20:39 Horas »
Después de ver un nuevo partido,se confirma que este equipo tiene un gran problema de intensidad,carácter y concentración,que acaba provocando los errores atrás y delante,y hace crecer a equipos en mala situación o pobre juego.
Perdonen mi osadía,pero no me creo que después de unos minutos bastantes buenos,le diga el entrenador a los jugadores que sesteen hasta la desesperación, el resto de partido.
Si no se soluciona esto,con carácter ( Carrico atrás y Pareja ( improbable su vuelta ) );y jugadores que muerdan los 93 minutos sin importar el resultado,esta temporada no tiene solución.Seguiremos dando tumbos.
Con las bajas de M'Bia,Aleix y Bacca,se perdió más que fútbol.Garra,sangre y concentración hasta el ultimo segundo,porque cualquier momento era válido para marcar diferencias.
A los que abogan por todos los "jugones" al campo,ahí los tenéis…juego de salón,de florituras,y rompiendo el equilibrio y la solidaridad de un equipo,al que no le va nada el maquillaje que se le ha hecho este año.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #9614 en: Enero 07, 2016, 10:23 Horas »
A día de hoy está demostrado que el mediocampo de ayer con Krycho, Cristoforo y Banega es el único que parece con más nivel. La clave es darle continuidad a un equipo YA porque no hay plantilla para rotar. Con suerte llegaremos a la séptima posición para entrar en Uefa.
No toda la culpa de la situación del equipo es de Unai pero no está ayudando a la hora de conjuntar el equipo.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #9615 en: Enero 07, 2016, 10:41 Horas »
A día de hoy está demostrado que el mediocampo de ayer con Krycho, Cristoforo y Banega es el único que parece con más nivel. La clave es darle continuidad a un equipo YA porque no hay plantilla para rotar. Con suerte llegaremos a la séptima posición para entrar en Uefa.
No toda la culpa de la situación del equipo es de Unai pero no está ayudando a la hora de conjuntar el equipo.

Estamos a 1 punto del 7º y a 2 puntos del 6º. ¿Con suerte?

El objetivo tiene que ser alcanzar al Villarreal en la 4ª posición. Están a 10 puntos y tienen que venir al Sánchez-Pizjuán. Que empiece la caza  8)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #9616 en: Enero 07, 2016, 11:07 Horas »
Coke y Kolo no tienen nivel para jugar en la defensa del SFC.
Vitolo necesita un par de partidos de banquillo.
Banega y Konoplyanka deben jugar los máximos minutos posibles, los mejores siempre en el campo, como hacen la mayor parte de entrenadores con sus equipos, sólo hay que observar las alineaciones del farsa, por ejemplo, o del mandril.
Incomprensible por qué el equipo tiene que colocar la defensa en el área grande de partida, cuando el rival apenas aprieta. Hay que subir 10-15 metros la línea defensiva, para poder apretar y robar en zonas más peligrosas, y no desgastar tanto a los jugadores.
Excesivo juego con el portero, la mayor parte de estas jugadas acaban con el balón para el rival.
Hay que jugar al fútbol con un poquito más de velocidad, si se juega tan lento los rivales no tienen problemas atrás.
Hay que buscar más profundidad por bandas, sobre todo buscando el ataque por banda contraria; es decir, entrar por una banda y ser capaz de cambiar el balón de banda, en lugar de insistir en una banda permitiendo que el rival presione y pueda robar con más facilidad, para mí éste fue el mayor error ayer.
El balón aéreo hay que trabajarlo. No se puede sacar los córners con esos centros, o bien a metro y medio del suelo o bien con centros flotantes en los que la defensa y el portero rival tienen ventajas. Es que prácticamente ni creamos peligro. Ayer sí, se marcó un gol, también la defensa rival colaboró bastante. Pero hay que mejorar mucho esta faceta.

Me gusta ese trío Krycho-Cristóforo-Banega, posiblemente lo mejor del SFC en estos momentos.

Unai, espabila que las papas nos las vamos a jugar en breve.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #9617 en: Enero 07, 2016, 11:21 Horas »
Tos pa´trás

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #9618 en: Enero 07, 2016, 11:26 Horas »

Se puede ser negativo, pero no tanto. El Sevilla en el momento que se ponga las pilas, tiene que ir por el Villarreal.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9619 en: Enero 07, 2016, 12:42 Horas »
Se puede ser negativo, pero no tanto. El Sevilla en el momento que se ponga las pilas, tiene que ir por el Villarreal.

Cuando yo le daba patás a aquellos criminales balones de cuero con correílla,   -¡mala puñalá le den a quien los inventó! :'(-,    lo primero que aprendí fue que había que ganar el primer balón que disputase como fuera porque con ello reafirmaba mi propia estima e introducía las dudas en mi marca.

El fúrgol ha cambiao mucho; entre otras cosas los amariconaos balones de hogaño que más bien parecen pelotas de playa roteña. Pero en lo fundamental sigue siendo lo mismo; hay que llevarse tós los balones que se disputan y meter la pierna sin contemplaciones.

Y eso lo sabe muy bien Emery y sus muchahotes.

¡¡¡A por ellos, coño, que somos el Sevilla!!!. 8)

* Temas Recientes

REAL OVIEDO por sivigliano
[Hoy a las 14:57]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Hoy a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14