collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1123712 veces)

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11600 en: Noviembre 30, 2016, 09:19 Horas »
....y a to esto, éste quien es...?

Exactamente. A día de hoy no es nadie.

Mientras trabajó para mi equipo y lo hizo bien, con sus aciertos y errores, era uno de los nuestros ahora ya es empleado de otra empresa por lo tanto me importa un carajo lo que haga lo que diga y como le vaya.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #11601 en: Noviembre 30, 2016, 10:54 Horas »
Debería dedicarse a estar en lo suyo y hablar menos del SFC.

Desconectado juanmy

• Alevín
  • *
« Respuesta #11602 en: Noviembre 30, 2016, 11:41 Horas »
Debería dedicarse a estar en lo suyo y hablar menos del SFC.
Totalmente de acuerdo, además habla de terceras personas que puedan sentirse incómodas por sus comentarios, que nos olvide y que se dedique a su PSG que tanto quiere y del que era desde chiquitito.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #11603 en: Noviembre 30, 2016, 11:42 Horas »

El que ha ganado tres copas de la uefa seguidas.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #11604 en: Noviembre 30, 2016, 11:58 Horas »
El que ha ganado tres copas de la uefa seguidas.

Parte fundamental de nuestra exitosa historia

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #11605 en: Noviembre 30, 2016, 12:06 Horas »
El entrenador que mas exito ha tenido en nuestro club.

Una vez mas se demuestra que aqui lo importante es el Sevilla.

Una sola pieza por importante que sea,  no hace nada sola.

Del Nido nos llevo a otro nivel, se fue (mas bien se lo llevaron) y parecia que no volveriamos a ganar nada, pues ahi estan las copas ...

Juand€ se fue, el equipo lo noto no solo por Juand€ tambien porque la situacion tras lo de Puerta era complicada, se fallaron en varios fichajes ... llegamos a caer a la zona baja y parecia que nos ibamos a quedar por la zona media, que la gloria no volveria.
Y ahi estan las copas ...

El unico que sigue aqui (y parece que por poco tiempo) es Monchi.
Creo que las estructuras del club estan capacitadas para asumir su marcha, aunque evidentemente se notara (si eres un jugador y te llama Monchi no es lo mismo que si te llama Arias, por mucho que en realidad quien te este llamando sea el Sevilla en ambos casos).

Al final casi todo el que se pira de aqui termina por arrepentirse y no para de acordarse del Sevilla.
Algo tendra.

Lo de Juand€ pensaba que seria dificil de superar, por la forma y especialmente por el momento en que se fue, por hundir al equipo en lo deportivo y dejarlos cuando ademas se hundieron en lo personal por la enorme perdida.
Pero al menos el Judas se fue de aqui con el pico cerrado, sin hacer mas daño.

Este ademas de largar se ha llevado a jugadores nuestros (y mas que se quiso llevar), nos ha "robado" fichajes gracias a la informacion que tenia como entrenador nuestro que era y ademas no para de rajar.

Mal vas Unai, muy mal.

En esta vida hay que ser agradecido y cuando te lo dan todo lo minimo es guardar un minimo de cariño y respeto, especialmente respeto.
Y aqui se te ha dado todo, es verdad que a veces se ha sido injusto con ciertas criticas (como siempre en el futbol) pero se te ha dado respeto, cariño, paciencia, gloria ...

Tapate un poquito y dedicate al PSG anda.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11606 en: Noviembre 30, 2016, 12:16 Horas »
      ''De monja a puta en cinco minutos''.

Así de ingrato es el fúrgol y hay pocos que se libren de la lapidaria frase de nuestro Don Joaquín Caparrós.

Pero hay formas y formas de ser puta; y la gata ondaguibitaga'' eligió la peor de todas... la traición a lo que, pocos momentos antes había prometido fidelidad. Nadie le puede recriminar a un entrenata que busque mayores metas que las conseguidas; pero irse por la gatera como la ''rata pedroteña'' y el ''Imperial de labio corgón'', es algo que casi nadie se esperaba de un tío que se nos presentó como persona íntegra y no como una putilla poligonera, con perdón de las putillas que seguro tienen más dignidad que éstos fulanos.

Que sí, que sí... que así es la vida y que de nada valen los contratos firmados ni la palabra dada... pero, al menos debería haber intentado ''di fare bella figura'' y no salir najando hacia los brazos del jeque y, una vez allí, aprovecharse de los furgolistas que nuestro clú ouso a su disposición.

Por mis partes, que le vayan dando y que con la misma herramienta le practiquen una limpieza dental tras haberle hecho un tacto rectal. 8)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #11607 en: Noviembre 30, 2016, 12:24 Horas »
El entrenador que mas exito ha tenido en nuestro club.

Una vez mas se demuestra que aqui lo importante es el Sevilla.

Una sola pieza por importante que sea,  no hace nada sola.

Del Nido nos llevo a otro nivel, se fue (mas bien se lo llevaron) y parecia que no volveriamos a ganar nada, pues ahi estan las copas ...

Juand€ se fue, el equipo lo noto no solo por Juand€ tambien porque la situacion tras lo de Puerta era complicada, se fallaron en varios fichajes ... llegamos a caer a la zona baja y parecia que nos ibamos a quedar por la zona media, que la gloria no volveria.
Y ahi estan las copas ...

El unico que sigue aqui (y parece que por poco tiempo) es Monchi.
Creo que las estructuras del club estan capacitadas para asumir su marcha, aunque evidentemente se notara (si eres un jugador y te llama Monchi no es lo mismo que si te llama Arias, por mucho que en realidad quien te este llamando sea el Sevilla en ambos casos).

Al final casi todo el que se pira de aqui termina por arrepentirse y no para de acordarse del Sevilla.
Algo tendra.

Lo de Juand€ pensaba que seria dificil de superar, por la forma y especialmente por el momento en que se fue, por hundir al equipo en lo deportivo y dejarlos cuando ademas se hundieron en lo personal por la enorme perdida.
Pero al menos el Judas se fue de aqui con el pico cerrado, sin hacer mas daño.

Este ademas de largar se ha llevado a jugadores nuestros (y mas que se quiso llevar), nos ha "robado" fichajes gracias a la informacion que tenia como entrenador nuestro que era y ademas no para de rajar.

Mal vas Unai, muy mal.

En esta vida hay que ser agradecido y cuando te lo dan todo lo minimo es guardar un minimo de cariño y respeto, especialmente respeto.
Y aqui se te ha dado todo, es verdad que a veces se ha sido injusto con ciertas criticas (como siempre en el futbol) pero se te ha dado respeto, cariño, paciencia, gloria ...

Tapate un poquito y dedicate al PSG anda.

Esta es la clave.

Aquí lo único irreemplazable es el escudo y la bandera del SFC, lo demás todo irá cambiando y todo será y es reemplazable.

Cada aficionado tendrá sus preferencias sobre jugadores, entrenadores, técnicos y directivos, pero esta Afición tiene muy claro que es lo importante aquí.

Este señor lo que tiene que hacer es entrenar a su equipo actual y dejar de hablar del SFC, porque primero que cansa, segundo que no es demasiado ético y tercero que los de París se preguntarán si no perderá demasiado tiempo en hablar de nosotros.

Reconozco su éxito en el SFC y su gran mérito. También es verdad que he sido crítico con él, fundamentalmente en sus inicios, porque no se enteraba de la película, y en el último año en el que no fue capaz de ganar un partido de liga como visitante, con el nivelito que había en algunos equipos.. Pero en líneas generales tuvo una muy buena actuación y ganó 3 uefas consecutivas, que nunca se me olvidará.

Tampoco se me olvidará el cómo se fue por la puerta de atrás, y dejando al club en bragas..

Lo que tiene que hacer es dedicarse a lo suyo y dejar de hablar del SFC.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #11608 en: Noviembre 30, 2016, 13:20 Horas »
      Creo que sus equivocáis, mis queridos con-floreros...

Aquí lo único irreemplazable, perpetuo, inamovible, eterno, etcétera... es el Consejo de Especulación que rige los destinos de nuestro Sevilla FC SAD por desgracia.

Los amos del cortijo pueden hacer con él lo que les salga del aparejámen sin que el sevillismo pueda decir ésta boca es mía.

Si mañana viene un jeque (o un chino, o un lapón) como el que compró a la gata ondaguibitaga y compra a la mayoría de esos consejeros, tendremos que conformarnos con decir ''sí bwana'' a tó lo que diga ése jeque (o ése chino, o ése lapón).

Así están las cosas; el sevillismo no es el dueño del clú aunque esos dueños digan que son sevillistas. No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #11609 en: Noviembre 30, 2016, 13:39 Horas »
      Creo que sus equivocáis, mis queridos con-floreros...

Aquí lo único irreemplazable, perpetuo, inamovible, eterno, etcétera... es el Consejo de Especulación que rige los destinos de nuestro Sevilla FC SAD por desgracia.

Los amos del cortijo pueden hacer con él lo que les salga del aparejámen sin que el sevillismo pueda decir ésta boca es mía.

Si mañana viene un jeque (o un chino, o un lapón) como el que compró a la gata ondaguibitaga y compra a la mayoría de esos consejeros, tendremos que conformarnos con decir ''sí bwana'' a tó lo que diga ése jeque (o ése chino, o ése lapón).

Así están las cosas; el sevillismo no es el dueño del clú aunque esos dueños digan que son sevillistas. No sé si mabrésplicao. 8)

Tenemos a un Guardian de Nervion como Don Roberto Ales (para mi el que puso la primera piedra de los exitos) que se ha jugado su patrimonio por el Sevilla FC en alguna que otra ocasion, no le veo vendiendose a un chino, arabe o ruso, da igual la moneda en que le pretendan pagar.
Por desgracia Roberto tiene la edad que tiene y esta como esta, pero seguro que lo ha dejado todo en orden.

Aun asi, nadie tiene el 50%, ni siquiera Sevillistas de nervion, muy jodido lo tendria un jeque para hacerse con el poder absoluto aqui.

El Sevilla (al menos de momento) es de los sevillistas y mira que yo soy muy anti-delnido (nunca lo he tragado por su error cuando se fue a Disney y porque no decirlo, tambien por su ideologia que se plasmo en nuestro club a traves del pelele Vizcaino) pero creo que hasta el propio Del Nido y por supuesto Pepe Castro, el mencionado Ales, etc no venderian al Sevilla.
Castro y Ales por sentimiento, Del Nido (o los Del Nido) porque ademas de ese sentimiento tienen ansias de poder y no van a ceder el trono, mucho menos a un moro o a un chino como dirian ellos, si les ha costado aceptar al bueno de Pepe (y ya veremos cuando salga el otro) van a soportar a uno de fuera por los cojones.

En ese sentido yo estoy tranquilo, nuestros directivos pueden equivocarse, pueden pelearse, pueden hasta trincar de la caja, pero vender al Sevilla no lo veo, al menos a corto plazo.
Mas que nada porque estos mismos han luchado por recuperarlo, no son tan torpes.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #11610 en: Noviembre 30, 2016, 16:12 Horas »
Tenemos a un Guardian de Nervion como Don Roberto Ales (para mi el que puso la primera piedra de los exitos) que se ha jugado su patrimonio por el Sevilla FC en alguna que otra ocasion, no le veo vendiendose a un chino, arabe o ruso, da igual la moneda en que le pretendan pagar.
Por desgracia Roberto tiene la edad que tiene y esta como esta, pero seguro que lo ha dejado todo en orden.

Aun asi, nadie tiene el 50%, ni siquiera Sevillistas de nervion, muy jodido lo tendria un jeque para hacerse con el poder absoluto aqui.

El Sevilla (al menos de momento) es de los sevillistas y mira que yo soy muy anti-delnido (nunca lo he tragado por su error cuando se fue a Disney y porque no decirlo, tambien por su ideologia que se plasmo en nuestro club a traves del pelele Vizcaino) pero creo que hasta el propio Del Nido y por supuesto Pepe Castro, el mencionado Ales, etc no venderian al Sevilla.
Castro y Ales por sentimiento, Del Nido (o los Del Nido) porque ademas de ese sentimiento tienen ansias de poder y no van a ceder el trono, mucho menos a un moro o a un chino como dirian ellos, si les ha costado aceptar al bueno de Pepe (y ya veremos cuando salga el otro) van a soportar a uno de fuera por los cojones.

En ese sentido yo estoy tranquilo, nuestros directivos pueden equivocarse, pueden pelearse, pueden hasta trincar de la caja, pero vender al Sevilla no lo veo, al menos a corto plazo.
Mas que nada porque estos mismos han luchado por recuperarlo, no son tan torpes.

Yo si veo a los del nido y su corte vendiendo a un jeque. Vaya que sí....., anda que el currículum que gastan es para dudarlo. Anda que cuando tuvieron que hacer uso del SFC en beneficio propio y detrimento del club, dudaron mucho en hacerlo. Y me refiero a la condena. No entro en comisiones, viajes a Panamá vía Rumanía, fichajes raros, raros, grupos inversores, compras de terrenos aledaños a la fallida nueva ciudad deportiva,etc. No entro, pero mi opinión la tengo y de un guindo no me he caído. Así que espero que al clan DN nunca los pierdan de vista, por si las moscas y los billetes.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #11611 en: Noviembre 30, 2016, 17:56 Horas »
      Mis queridos Don SliM y Don Jocarvia; yo he escrito que ''si mañana viene un jeque (o un chino, o un lapón) como el que compró a la gata ondaguibitaga y compra a la mayoría de esos consejeros, tendremos que conformarnos con decir ''sí bwana'' a tó lo que diga ése jeque (o ése chino, o ése lapón)'', frase que, según veo, se han pasados vuecedes por alto.

Además, me baso en que, según dijo Don NODO hace ya mucho tiempo, la mayoría de las acciones están en manos de los pequeños accionistas, por lo que se podria decir que esos pequeños accionistas son, en realidá, los accionista mayoritarios de la entida Sevilla FC SAD, lo que no sido óbice para que,      -y aquí sí señalo culpables, según yo lo veo-,     la ''Famiglia Delnidone'' haya intentado e intente hacerse con la mayoría accionarial con fines  que, siendo muy generosos, pñodrían decirse que ''poco claros''.

Es muy poco alentador, además, que ''La Voz del Sevillismo'' no haya podido reunir siquiera un triste 5% de esas acciones para tener voz y voto en las JGA's, lo que indica que cualquier desaprensivo puede hacerse con los destinos del Sevilla FC si sabe manejarse bien dentro de las leyes societarias y COMPRA las voluntades necesarias. LLegado éste caso se vería si los accionistas en cuestión se decantan por su sevillismo o por su patrimonio.

Ninguno de nosotros, creo, somos expertos en leyes societarias, pero alquien,      -creo que fue el propio Don NODO-,       apuntó aquí que la solución a eso pasaba por una ampliación de capital en la que las nuevas acciones fuesen a manos de los socios y abonados que quieran comprarlas. También dijo que la camarilla encabezada por la ''Famiglia Delnidone'' se oponía ferozmente a tal ampliación del accionariado. ''La dan las vacas y las hembras de tós los mamíferos, es el alimento preferido por todos los mamones y se vende en botella o en tetrabrick'', ¿no les parece que tiene toa la pinta de ser leche el líquido del que estamos hablando?. 8)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #11612 en: Noviembre 30, 2016, 17:58 Horas »
Que se vaya con Snoopy al carajo.

Como entrenador, bastante bueno, como persona, un mierda.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #11613 en: Noviembre 30, 2016, 21:29 Horas »
jocarvia son cosas diferentes.
Insisto, creo que pocos le tienen mas asco a Del Nido que yo, pero yo no veo a Del Nido vendiendo acciones a un Jeque.
Como dije en mi anterior comentario, si lo veo sacando beneficio economico del Sevilla, de hecho creo que lo ha sacado con los fichajes raros y los grupos de inverion que curiosamente cerraba el propio Del Nido en persona y no Monchi.
Y que ha usado al Sevilla a titulo personal no tiene discusion alguna, no le ha importado manchar el nombre del Sevilla para intentar limpiar el suyo, pero a su favor dire que el pensaba de verdad que se iba a librar y de hecho si soy sincero creo que Del Nido esta en la carcel de forma casi injusta, quizas por eso disfruto mas cada vez que paso por la A-49 y lo saludo desde la autopista. (No es broma, llevo haciendolo desde que entro cada vez que voy a Huelva, ya he dicho que le tengo mucho asco por muchas cuestiones).

Pero Del Nido no necesita dinero, le encanta y venderia a su madre por unos euros, pero si hay algo que quiera mas que al dinero es a si mismo, su ego no le permetiria ser señalado como el que vendio al Sevilla.
Por no hablar del poder, Del Nido ama el poder, seguramente tanto como el dinero.

Una cosa es lucrarse del Sevilla o usarlo en tu beneficio y otra es venderlo, que te señalen y que despues caigas en el olvido.

Entre Del Nido y Lopera no hay tanta diferencia, de hecho el RSP no se llama Del Nido Arena (o similar) porque fallecio Puerta, la aficion no iba a aceptar un cambio de nombre y en caso de hacerse seria unicamente para poner el del eterno 16.

Lopera o Del Nido no buscan dinero (aunque ya que estan se lucran claro), buscan protagonismo, salir en la tele, sentirse importantes por encima del resto.

Veo mas peligro en que Del Nido intente ser la mayoritaria que en que las venda a un tercero.

Estimado Don.
Sevillistas de Nervion poseen un 35% de las acciones entre TODOS. (los Del Nido creo que rondan el 15%)
Carrion tiene otro 13% creo.
Aqui tenemos practicamente el 50%, pero son 7 u 8 personas las que lo tienen.
El resto anda en manos de pequeños accionistas, algunos agrupados y otros muchos (muchisimos) tienen alguna accion suelta por recuerdo, muchas de ellas incluso estan incapacitadas ya que cuando fallece un accionista el heredero debe poner esa accion a su nombre y segun comento NODO no se esta haciendo, por tanto hay una parte importante de acciones que estan dispersas y es complicadisimo unirlas.

Del Nido intento comprar todas las que pudo y aun asi tiene "una mierda" que solas no le valen de NADA.

Como bien dices, la propia Voz del Sevillismo no ha logrado unir tampoco una enorme cantidad y eso que esta gente si que lo hacen sin animo de lucro y por el bien del club.

Hacerse con el 50% del Sevilla es muy complicado, por suerte para nosotros y debemos seguir peleando para que asi siga siendo.

Por supuesto no podemos bajar la guardia, con la mierda de la crisis la gente se ha visto en la necesidad de vender y han vendido a quien mas paga que suele ser el clan de los Del Nido. (no se si llamarlos Clan o Cartel, o quizas Familia, usted sabra de eso mas que yo).

Cuando el calvo mayor salga de su retiro en la A-49  volvera sin duda a la carga.

Por suerte hemos tenido exitos deportivos, eso le complica las cosas.
Porque ademas Pepe Castro no es rival para Del Nido, tiene cero carisma, la caga demasiado cuando habla y de negociaciones va a años luz del calvo.

Lo importante es que esas pequeñas acciones "perdidas" sigan perdidas.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #11614 en: Noviembre 30, 2016, 21:56 Horas »
Yo no tengo claro que cuando el calvo mayor salga sea la misma persona que conocimos. Mucha gente piensa en el talego como unas vacaciones y nada más lejos de la realidad...

Al menos para gente "normal".

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #11615 en: Noviembre 30, 2016, 23:09 Horas »
jocarvia son cosas diferentes.
Insisto, creo que pocos le tienen mas asco a Del Nido que yo, pero yo no veo a Del Nido vendiendo acciones a un Jeque.
Como dije en mi anterior comentario, si lo veo sacando beneficio economico del Sevilla, de hecho creo que lo ha sacado con los fichajes raros y los grupos de inverion que curiosamente cerraba el propio Del Nido en persona y no Monchi.
Y que ha usado al Sevilla a titulo personal no tiene discusion alguna, no le ha importado manchar el nombre del Sevilla para intentar limpiar el suyo, pero a su favor dire que el pensaba de verdad que se iba a librar y de hecho si soy sincero creo que Del Nido esta en la carcel de forma casi injusta, quizas por eso disfruto mas cada vez que paso por la A-49 y lo saludo desde la autopista. (No es broma, llevo haciendolo desde que entro cada vez que voy a Huelva, ya he dicho que le tengo mucho asco por muchas cuestiones).

Pero Del Nido no necesita dinero, le encanta y venderia a su madre por unos euros, pero si hay algo que quiera mas que al dinero es a si mismo, su ego no le permetiria ser señalado como el que vendio al Sevilla.
Por no hablar del poder, Del Nido ama el poder, seguramente tanto como el dinero.

Una cosa es lucrarse del Sevilla o usarlo en tu beneficio y otra es venderlo, que te señalen y que despues caigas en el olvido.

Entre Del Nido y Lopera no hay tanta diferencia, de hecho el RSP no se llama Del Nido Arena (o similar) porque fallecio Puerta, la aficion no iba a aceptar un cambio de nombre y en caso de hacerse seria unicamente para poner el del eterno 16.

Lopera o Del Nido no buscan dinero (aunque ya que estan se lucran claro), buscan protagonismo, salir en la tele, sentirse importantes por encima del resto.

Veo mas peligro en que Del Nido intente ser la mayoritaria que en que las venda a un tercero.

Estimado Don.
Sevillistas de Nervion poseen un 35% de las acciones entre TODOS. (los Del Nido creo que rondan el 15%)
Carrion tiene otro 13% creo.
Aqui tenemos practicamente el 50%, pero son 7 u 8 personas las que lo tienen.
El resto anda en manos de pequeños accionistas, algunos agrupados y otros muchos (muchisimos) tienen alguna accion suelta por recuerdo, muchas de ellas incluso estan incapacitadas ya que cuando fallece un accionista el heredero debe poner esa accion a su nombre y segun comento NODO no se esta haciendo, por tanto hay una parte importante de acciones que estan dispersas y es complicadisimo unirlas.

Del Nido intento comprar todas las que pudo y aun asi tiene "una mierda" que solas no le valen de NADA.

Como bien dices, la propia Voz del Sevillismo no ha logrado unir tampoco una enorme cantidad y eso que esta gente si que lo hacen sin animo de lucro y por el bien del club.

Hacerse con el 50% del Sevilla es muy complicado, por suerte para nosotros y debemos seguir peleando para que asi siga siendo.

Por supuesto no podemos bajar la guardia, con la mierda de la crisis la gente se ha visto en la necesidad de vender y han vendido a quien mas paga que suele ser el clan de los Del Nido. (no se si llamarlos Clan o Cartel, o quizas Familia, usted sabra de eso mas que yo).

Cuando el calvo mayor salga de su retiro en la A-49  volvera sin duda a la carga.

Por suerte hemos tenido exitos deportivos, eso le complica las cosas.
Porque ademas Pepe Castro no es rival para Del Nido, tiene cero carisma, la caga demasiado cuando habla y de negociaciones va a años luz del calvo.

Lo importante es que esas pequeñas acciones "perdidas" sigan perdidas.
Por esas razones que expones, para controlar el Sevilla no es necesario disponer del 50% de la acciones. Con un 35% aproximadamente se puede manejar el club. Posiblemente incluso con menos. Es muy difícil (si no imposible) que una oposición pudiera reunir más de un 35% de acciones. Necesitaría recabar el apoyo de cientos de pequeños accionistas, y como bien dices hay muchísimas acciones que están "perdidas" por fallecimiento del titular...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #11616 en: Diciembre 01, 2016, 16:06 Horas »
Por esas razones que expones, para controlar el Sevilla no es necesario disponer del 50% de la acciones. Con un 35% aproximadamente se puede manejar el club. Posiblemente incluso con menos. Es muy difícil (si no imposible) que una oposición pudiera reunir más de un 35% de acciones. Necesitaría recabar el apoyo de cientos de pequeños accionistas, y como bien dices hay muchísimas acciones que están "perdidas" por fallecimiento del titular...
Completamente cierto, con un 35 lleva años dirigiéndose el club de hecho.

Pero en el hipotético caso de que alguien se haga con ese 35 e intente controlar el club como hasta ahora, estoy convencido de que el sevillismo se moverá para que aparezcan esas acciones.

Si es un tema delicado la ampliación de capital, que ademas creo, estaba en los planes de Del Nido.

Es muy fácil vender que vas a sacar una ampliación para que los sevillistas que en su dia no pudieron comprar compren ahora, para tener mas capacidad económica y poder dar ese salto y ser fijos en Champions, ampliar el estadio o mejorar la ciudad deportiva ...

Al final ya sea por sentimiento (para poder comprar tu accion de recuerdo), porque quieres que el Sevilla de el salto o porque quieres ver un mejor estadio o una mejor ciudad deportiva, al final terminas aceptando la ampliación.

Una ampliación digamos de un 25% que no hace daño a nadie ...

Si te haces con un 20 (Del Nido no anda lejos) y con otro 15 o 20 de la ampliación, ya tienes un 35-40 en una sola persona, que aunque como vengo defendiendo yo confío en el sevillismo y se que se podría reunir lo suficiente para plantar cara, estaremos todos de acuerdo en que no es nada bueno que una sola persona tenga mas de 1/3 de las acciones, da igual si es de Sevilla o de Dubai.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #11617 en: Diciembre 04, 2016, 13:52 Horas »
Habla de Aspas, mamarracho.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #11618 en: Diciembre 04, 2016, 14:21 Horas »
Habla de Aspas, mamarracho.

Parece que no nos acordamos que Aspas tenía por delante a Bacca y Gameiro.

El problema no es de Emery, sino del que esta temporada ha traido a Vietto y Ben Yedder, que le atan las botas al que fue nuestro tercer delantero.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #11619 en: Diciembre 04, 2016, 14:49 Horas »
  Parece que no nos acordamos que Aspas tenía por delante a Bacca y Gameiro.

El problema no es de Emery, sino del que esta temporada ha traido a Vietto y Ben Yedder, que le atan las botas al que fue nuestro tercer delantero.

More One.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14