collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1130572 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #240 en: Enero 15, 2013, 11:53 Horas »
Por cierto, sí, también.

Unai se mea en Aolo.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #241 en: Enero 15, 2013, 11:58 Horas »
Os leo con esta cara

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #242 en: Enero 15, 2013, 12:06 Horas »
Me tranquiliza el moderado optimismo del serrano. Objetivamente, de los foreros que menos se equivoca (con las excepciones de Neves y tal, que todo buen escribano tiene "babases").

Eh, que Neves sigue saliéndose en Brasil. Internacional habitual y liderando un Flu campeón,y si no que te cuente la ameba.De hecho sólo fracasó en el Hamburgo, que era una auténtica casa de putas cuando él llegó.

Y mira, a lo mejor no está hecho para el fútbol europeo o no es capaz de adaptarse. Pero negar a estas alturas que es un peloterazo como la copa de un pino es propio de un Cadenas de la vida, no de ti.

En lo de Babá, aunque siempre dije que era una apuesta, es verdad que esperaba bastante más de él. A ver qué hace con Emery al mando.

Eso sí, completamente de acuerdo en lo de ser "de los floreros que menos se equivoca". JojOjoJOjoJOjOJojo

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #243 en: Enero 15, 2013, 12:15 Horas »
El chaval es llegar y ya mueve masas  :D

http://estadiodeportivo.com/sevilla.php

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #244 en: Enero 15, 2013, 12:18 Horas »
Eh, que Neves sigue saliéndose en Brasil. Internacional habitual y liderando un Flu campeón,y si no que te cuente la ameba.De hecho sólo fracasó en el Hamburgo, que era una auténtica casa de putas cuando él llegó.

Y mira, a lo mejor no está hecho para el fútbol europeo o no es capaz de adaptarse. Pero negar a estas alturas que es un peloterazo como la copa de un pino es propio de un Cadenas de la vida, no de ti.

En lo de Babá, aunque siempre dije que era una apuesta, es verdad que esperaba bastante más de él. A ver qué hace con Emery al mando.

Eso sí, completamente de acuerdo en lo de ser "de los floreros que menos se equivoca". JojOjoJOjoJOjOJojo
Yo creo que el Forero Jimenez es de los que menos se equivoca, pero como bien dice, todos tenemos un Babá. Y él en este post lo ha tenido:

Como me picas, entro.

Y solo varias cositas, porque a lo mejor el Forero jimenez se le olvidan cosas. Lo de Neved, fue glorioso, creo que acabó en Asia o algo así, y ahora es cuando medio esta otra vez en la via, pero para tí era un crack Mundiá. Como cuando dijistes, que el Timo Costa era el futuro lider de la Albiceleste y ya lo vemos, SI, lider, ya. Ya veremos si lo renuevan a la Baja o no, porque la linea es ascendente por los cojones. Y de Babá, pasamod y pasamos a Rios, un canterano, que era la reencarnacion de Antonio Puerta y que está donde está. Y Paramos, Masalita mio, pareamos, pero como me piques, me pongo a buscar mas mensajes y ya veras el Forero Jimenez lo que dice entonces  :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-*

Eso, si, tambien te reconozco aciertos, que tambien los has tenido, pero fifty-fifty.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #245 en: Enero 15, 2013, 12:25 Horas »
Apuesto 10 contra 1, a que este hilo no se convertirá en una LINDE.

Como no se convirtieron en LINDES las páginas dedicadas a Antonio Álvarez, Gregorio Manzano, Marcelino Gracia Toral, o Michel.

En el Club tenemos la viva imagen real y verdadera de " ESTA CASA ES UNA RUINA",  y con el cambio de entrenador lo que hacemos es cambiar una teja, tratando de evitar las muchas goteras que inundan el edificio.

Tengo la esperanza que deje de llover, para que no se hunda el equipo,  más que en la utilidad de la teja que se ha cambiado.

El cambio que necesita el equipo es de mucha más importancia, de más transcendencia, que tapar goteras.

• Mundialista
« Respuesta #246 en: Enero 15, 2013, 12:37 Horas »
Apuesto 10 contra 1, a que este hilo no se convertirá en una LINDE.

Como no se convirtieron en LINDES las páginas dedicadas a Antonio Álvarez, Gregorio Manzano, Marcelino Gracia Toral, o Michel.

En el Club tenemos la viva imagen real y verdadera de " ESTA CASA ES UNA RUINA",  y con el cambio de entrenador lo que hacemos es cambiar una teja, tratando de evitar las muchas goteras que inundan el edificio.

Tengo la esperanza que deje de llover, para que no se hunda el equipo,  más que en la utilidad de la teja que se ha cambiado.

El cambio que necesita el equipo es de mucha más importancia, de más transcendencia, que tapar goteras.

Lindes, linderos y milanas aparte  ;D, totalmente de acuerdo con tu mensaje, camarada Infante.

Con un pero gordo: era absolutamente imprescindible cambiar al entrenador. Por un sencillo motivo: prácticamente, a estas alturas de temporada, es la única medida que el Sevilla se podía permitir y que puede -puede; podrá salir mal, pero puede salir bien- servir para detener la caída libre deportiva que sufrimos.

Calvos aparte, vicios, oscuridades, ineptitudes y negligencias aparte, para detener la hemorragia deportiva del primer equipo, era lo único que se podía hacer. Y se ha hecho.

Lo que no le quita ni medio gramo de razón a lo que tú comentas, a lo que todos sabemos.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #247 en: Enero 15, 2013, 12:55 Horas »
Yo creo que el Forero Jimenez es de los que menos se equivoca, pero como bien dice, todos tenemos un Babá. Y él en este post lo ha tenido:

Como me picas, entro.

Y solo varias cositas, porque a lo mejor el Forero jimenez se le olvidan cosas. Lo de Neved, fue glorioso, creo que acabó en Asia o algo así, y ahora es cuando medio esta otra vez en la via, pero para tí era un crack Mundiá. Como cuando dijistes, que el Timo Costa era el futuro lider de la Albiceleste y ya lo vemos, SI, lider, ya. Ya veremos si lo renuevan a la Baja o no, porque la linea es ascendente por los cojones. Y de Babá, pasamod y pasamos a Rios, un canterano, que era la reencarnacion de Antonio Puerta y que está donde está. Y Paramos, Masalita mio, pareamos, pero como me piques, me pongo a buscar mas mensajes y ya veras el Forero Jimenez lo que dice entonces  :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-*

Eso, si, tambien te reconozco aciertos, que tambien los has tenido, pero fifty-fifty.

JojOJoJojOJo, anda que no escuece.  ;D

Lo de "neved", JojoJojOjo, que niputaideísmo tiene el tío, solo lo puede discutir un cerebro como el tuyo. Sobre Costa, pues ya quisiera haberle tenido el Sevilla en estos tres años. A ver si me dices el nombre de algún medio sevillista que haya superado su rendimiento en el Valencia en ese tiempo.

Lo que más me maravilla es lo de Ríos. Un chaval al que coloqué una vez en una alineación-pajilla como carrilero para proponer un 3-5-2. Comenzó Angelito con la cantinela, y tú te has quedado ahí, comiendo churra del abuelete. Eso sí, yo respeto los gustos gastronómicos de todo el mundo. Que te aproveche.

Y como soy más bien modesto, no me voy a sacar la mía para refregarte todos los futbolistas con los que acerté en estos años, que luego te avalanzas y no la sueltas ni con agua caliente.

Apuesta del Ojazos: Facsio, y no sirve ningún canterano. Pues anda que este año no te llevan dados churrazos en el hocico...

:-*

• Mundialista
« Respuesta #248 en: Enero 15, 2013, 12:59 Horas »

Lo de "neved", JojoJojOjo, que niputaideísmo tiene el tío, solo lo puede discutir un cerebro como el tuyo. Sobre Costa, pues ya quisiera haberle tenido el Sevilla en estos tres años. A ver si me dices el nombre de algún medio sevillista que haya superado su rendimiento en el Valencia en ese tiempo.

Lo que más me maravilla es lo de Ríos. Un chaval al que coloqué una vez en una alineación-pajilla como carrilero para proponer un 3-5-2. Comenzó Angelito con la cantinela, y tú te has quedado ahí, comiendo churra del abuelete. Eso sí, yo respeto los gustos gastronómicos de todo el mundo. Que te aproveche.

Y como soy más bien modesto, no me voy a sacar la mía para refregarte todos los futbolistas con los que acerté en estos años, que luego te avalanzas y no la sueltas ni con agua caliente.

Apuesta del Ojazos: Facsio, y no sirve ningún canterano. Pues anda que este año no te llevan dados churrazos en el hocico...

:D :D :D :D

Vaya revolcón, ojazos...

Otro que te ha calao...

• Mundialista
« Respuesta #249 en: Enero 15, 2013, 12:59 Horas »

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Valiente defensa esa de que el Timo hubiese jugado en el Sevilla jajajajaja, si han jugado Coke y Manu, claro que podria haber sido titular indiscutible jajajajajaja

Pero SI, ya hablaremos.

• Mundialista
« Respuesta #250 en: Enero 15, 2013, 13:01 Horas »

Vaya revolcón, ojazos...

Otro que te ha calao...

Ome, yo me rio, tambien.

Fazio ahí está, indiscutiblñe.

De los canteranos, cuando me enseñes que he dicho algo parecido, hablamos .

Pero vamos menos verguenza que el Masalita y tú, difisi, difisi  :D :D :D :D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #251 en: Enero 15, 2013, 13:05 Horas »

Ni me he leído, ni puedo, ni quiero leerme las condiciones del fichaje.

¿Algún alma caritativa podría decirme si está fichado hasta final de temporada o será por lo que resta de esta y otra más?

• Mundialista
« Respuesta #252 en: Enero 15, 2013, 13:06 Horas »

¿Algún alma caritativa podría decirme si está fichado hasta final de temporada o será por lo que resta de esta y otra más?

Eso.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #253 en: Enero 15, 2013, 13:10 Horas »

segunarece puso dos condiciones para fichar, una es que ni negredo ni navas sean traspasados y otra solucion al gol norte

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #254 en: Enero 15, 2013, 13:11 Horas »

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #255 en: Enero 15, 2013, 13:24 Horas »
Algún viejoven forero de buen corazón me podría decir a que hora presentan a Emeryveteyaporquetienelarayaenmedio.   

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #256 en: Enero 15, 2013, 13:25 Horas »
Algún viejoven forero de buen corazón me podría decir a que hora presentan a Emeryveteyaporquetienelarayaenmedio.   

14:00

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #257 en: Enero 15, 2013, 13:26 Horas »
:D :D :D

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #258 en: Enero 15, 2013, 13:27 Horas »
14:00

Muchas gracias, Yosiun.

Por cierto, te echamos de menos en el hilo del cine. ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #259 en: Enero 15, 2013, 13:28 Horas »
Muchas gracias, Yosiun.

Por cierto, te echamos de menos en el hilo del cine. ;)

Ya no veo ni pelis tio.

Sí que tengo que volver.

Un abrazo crack !!

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14