collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1126468 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1020 en: Marzo 10, 2013, 05:55 Horas »
Navarro y Alberto por la banda no. No, No, No, NO, no no.... Error. Alberto de lateral y te buscas la vida para buscar un tío que le dé profundidad o juego a esa banda, pero no puedes meter a Navarro y Alberto por la misa banda, eso es un error GA-RRA-FAL.

Babá??????????????????????????????????? Me cago en mi p. vida!! Babá?!

Los rechaces Emery, los rechaces.

Los balones divididos Emery, que no hemos cogido ninguno cohones... Que Manzano coloque mejor su equipo es para que te lo hagas mirar... (con las clases de colocación que nos dio en su día..)

Medel no puede pasarse todo el partido moviéndose de un lado a otro sin tener un mínimo de rigor táctico.

Contra el Mallorca hay que ir a buscar el partido desde el inicio y no esperar a que te marquen un gol para hacer yo que sé.. Hay que ir a por el partido desde el inicio.

Ve pidiendo refuerzos para la zona central de la defensa y la delantera, porque es que estamos en bragas..

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #1021 en: Marzo 10, 2013, 08:58 Horas »
El equipo desde que está Emery sabe a lo que juega y lo hace con buena actitud. Ahí no se le puede reprochar nada al técnico. Es más, cogió al equipo a tres puntos del descenso y ahora estamos a doce. Lo más importante se ha conseguido.
Con esta plantilla ES IMPOSIBLE una clasificación para la Europa League, la entrene quien la entrene. La fala de calidad en demasiados jugadores es ALARMANTE. Alguien con patillas ha hecho muy mal su trabajo, claramente e indiscutiblemente. Ni falta de rendimientos, ni gaitas, jugadores manifiestamente faltos de calidad que alguien con dos dedos de frente y sensatez que entienda algo de fútbol no ficharía jamás.
A mí me vale Emery como entrenador nuestro, lo veo un tío capaz, que juega quien está mejor y va a por los partidos.
El Sevilla fue ayer a por el partido, a su manera pero fue a buscar el área contraria. Pero en estos partidos cerrados o eres fuerte en defensa o pierdes siempre y es lo que le pasa al Sevilla. Empatamos gracias a una genialidad(el pase de Rakitic y la definición de Negredo son una jugada de altísima calidad) pero atrás nos cogen siempre por la falta de calidad de toda la línea defensiva. El no estar atento y no saber anticiparse TAMBIÉN es falta de calidad defensiva.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1022 en: Marzo 10, 2013, 16:41 Horas »
Un detalle, cuando llegó observaba como el equipo, jugaba a meter más balones largos para buscar las espaldas de los adversarios, poco a poco esa opción se va desvaneciendo por el toque insulso, insípido e inoperante que reinaba en época del de el nuo gordo.

Mal plan. Contra el Celta tuvimos muchísima pegada pero no tanta verticalidad como en sus primeros partidos, ayer ¿cuántas ocasiones claras producimos?

Venga ya, eso es imposible. Cómo va a ser lo mismo que con Míchel... ::)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1023 en: Marzo 10, 2013, 17:13 Horas »
No lo ha sido, y estoy seguro que detecta los mismos males, de hecho está cambiando piezas sin miramientos, ya veremos por donde sale, em da que de paciencia viene justito. si la cosa sigue por estos derroteros lo escucharemos pegar alguna rajada contra los jugadores. Y cuando me refiero a rajada no me refiero a las noñerías insulsas del tocahuevos  ;)

Es que eso es justo lo que necesitamos.

Que al entrenador no le tiemble el pulso al señalar problemas.
Si hay jugadores que lo son, que los señale.
Si hay directivos que lo son, que los señale.

Y yo creo entender que Unai lo esta haciendo, de momento de un modo algo sutil, pero lo hace.

Creo que poner a Navarro de central y dejar a Cala fuera es su forma de decir "no tengo centrales".

Creo que dejar a Stevanovic en la grada dice "este fichaje es absurdo"

Por otro lado premia o castiga a los jugadores sin miramiento algun, Manu, Reyes y Botia tras darles oportunidades y no cumplir van al banquillo.

Babá tras golear contra el SAT se merece la oportunidad y se la da.

La pena es que el suplente que tenemos es Babá y no Kerzhakov, pero eso ya no es culpa de Emery.

Y cuando le da la oportunidad a un tio y este responde se queda de titular, aunque se llame Alberto Moreno y venga de jugar en 2ªB.

A mi por ahora Emery me convence, creo que es un tio muy inteligente y de los que sabe ganarse el respeto y los mensajes son claros.

Espero que el nuevo director deportivo (Monchi vete YA) trabaje con el y logren retocar lo que le falta al equipo, que en realidad creo que son menos cosas de lo que parece, pero son cosas tan importantes como el gol y la defensa.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1024 en: Marzo 10, 2013, 17:55 Horas »
Yo empiezo a tener mis dudas.

¿Porque tocar lo que funciona bien?

¿Porque tiene que jugar Fernando Navarro por cojones?

¿Que pasa con Reyes?

En fin supongo que estas preguntas que me hago seran fruto del palo de anoche, pero espero que Unai sea contundente con quien tiene que serlo, la junta directiva y la secretaria tecnica del club.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1025 en: Marzo 10, 2013, 18:02 Horas »
Yo empiezo a tener mis dudas.

¿Porque tocar lo que funciona bien?

¿Porque tiene que jugar Fernando Navarro por cojones?

¿Que pasa con Reyes?

En fin supongo que estas preguntas que me hago seran fruto del palo de anoche, pero espero que Unai sea contundente con quien tiene que serlo, la junta directiva y la secretaria tecnica del club.

Yo creo (o espero) que lo que comentas comienza con Reyes, la secuencia seria algo asi:
1) Reyes no esta para 90 minutos, ni quiere estar
2) Ni Del Moral ni Rakitic han rendido bien ahi
3) Conclusion: No tengo suplente para Reyes
4) Solucion: A. Moreno, jugaba ahi en el filial y el chaval esta rindiendo bien
5) Ahora lo que no tengo es Lateral Izquierdo porque adelanto a A. Moreno
6) F. Navarro recupera su posicion natural, porque no hay otro.

Sin duda ha salido mal, pero sobre el papel la idea no era mala.

Yo prefiero quedarme con que Emery  esta buscando soluciones.
Esas cosas se hacen en pretemporada, Unai no ha tenido pretemporada.
Tiene que probar, es eso o copiar lo de Michel.

Y cuando ves que el equipo puede dar mas de si, pero por 2-3 cosas puntuales (como centrales-extremo izquierdo-delantero) no funciona, lo logico es ir probando.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1026 en: Marzo 10, 2013, 18:09 Horas »
Yo creo (o espero) que lo que comentas comienza con Reyes, la secuencia seria algo asi:
1) Reyes no esta para 90 minutos, ni quiere estar
2) Ni Del Moral ni Rakitic han rendido bien ahi
3) Conclusion: No tengo suplente para Reyes
4) Solucion: A. Moreno, jugaba ahi en el filial y el chaval esta rindiendo bien
5) Ahora lo que no tengo es Lateral Izquierdo porque adelanto a A. Moreno
6) F. Navarro recupera su posicion natural, porque no hay otro.

Sin duda ha salido mal, pero sobre el papel la idea no era mala.

Yo prefiero quedarme con que Emery  esta buscando soluciones.
Esas cosas se hacen en pretemporada, Unai no ha tenido pretemporada.
Tiene que probar, es eso o copiar lo de Michel.

Y cuando ves que el equipo puede dar mas de si, pero por 2-3 cosas puntuales (como centrales-extremo izquierdo-delantero) no funciona, lo logico es ir probando.

Esperemos que asi sea, ademas que sea valiente y no se quede solo en los jugadores, a lo mejor tambien tiene que tirarle de las orejas a los "jefes" pero eso si, para esto ultimo, tacto, muchisimo tacto, que si no ya sabemos como se las gastan en este club.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #1027 en: Marzo 10, 2013, 18:43 Horas »
A mi, ayer, sinceramente me decepcionó.

Un tio que presume de que estudia a los rivales hasta la saciedad no saber que el Mallorca te va a plantear la batalla en el centro del campo con un trivote y no hacer nada para contrarrestarlo ni de inicio ni luego durante el partido me dice muy poco de como se estudió al rival.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1028 en: Marzo 10, 2013, 19:02 Horas »
Monchi tú tranquilo, ya empieza el circo alrededor del entrenador
Jimenez
Alvarez
Manzano
Marcelino
Michel
Ahora Emeri

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1029 en: Marzo 10, 2013, 19:06 Horas »

Esperemos que asi sea, ademas que sea valiente y no se quede solo en los jugadores, a lo mejor tambien tiene que tirarle de las orejas a los "jefes" pero eso si, para esto ultimo, tacto, muchisimo tacto, que si no ya sabemos como se las gastan en este club.

Es que eso no tiene término medio ni otra solución que la salida de Monchi. Ha agotado ya su crédito y debe asumir responsabilidades por sus errores. Le cabe una salida honrosa dimisión mediante, o el cese fulminante aunque nos pudiera costar una indemnización. Pequeña será en comparación con el destrozo económico que ha capitaneado.

No es tarea del entrenador dar tirones de orejas. Tiene que realizar un diagnóstico del plantel y sus necesidades para hacerlo llegar a quien corresponda de una manera sincera.

Después ya veremos como satisfacen sus demandas y dónde le fijan el objetivo. Entonces será el momento de quejarse, poner los puntos sobre las íes, o incluso dimitir si llega el caso.

Espero que no se deje embaucar tal y como hicieron nuestros calvos con algunos de sus predecesores en medio de apoyos de boquilla y palmaditas en la espalda. Emery no puede cambiar al club desde el vestuario, pero sí puede tener dignidad profesional y lealtad a la institución.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1030 en: Marzo 10, 2013, 19:18 Horas »
Es que eso no tiene término medio ni otra solución que la salida de Monchi. Ha agotado ya su crédito y debe asumir responsabilidades por sus errores. Le cabe una salida honrosa dimisión mediante, o el cese fulminante aunque nos pudiera costar una indemnización. Pequeña será en comparación con el destrozo económico que ha capitaneado.

No es tarea del entrenador dar tirones de orejas. Tiene que realizar un diagnóstico del plantel y sus necesidades para hacerlo llegar a quien corresponda de una manera sincera.

Después ya veremos como satisfacen sus demandas y dónde le fijan el objetivo. Entonces será el momento de quejarse, poner los puntos sobre las íes, o incluso dimitir si llega el caso.

Espero que no se deje embaucar tal y como hicieron nuestros calvos con algunos de sus predecesores en medio de apoyos de boquilla y palmaditas en la espalda. Emery no puede cambiar al club desde el vestuario, pero sí puede tener dignidad profesional y lealtad a la institución.

Es que es lo mismo, lo que tú comentas y lo que yo digo.

La clave esta en la salida de Monchi y el rumbo que tome el club, despues de lo que pronto saldra a la luz publica, ya veremos en que afecta a la entidad todo esto.

Desde luego suerte no ha tenido mucha Unai en el tiempo que le tocara vivir en nuestro club.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #1031 en: Marzo 10, 2013, 19:24 Horas »

La clave esta en la salida de Monchi y el rumbo que tome el club, despues de lo que pronto saldra a la luz publica, ya veremos en que afecta a la entidad todo esto.

Desde luego suerte no ha tenido mucha Unai en el tiempo que le tocara vivir en nuestro club.

Ni Manzano, ni Marcelino, ni Michel....

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1032 en: Marzo 10, 2013, 19:36 Horas »
A mi, ayer, sinceramente me decepcionó.

Un tio que presume de que estudia a los rivales hasta la saciedad no saber que el Mallorca te va a plantear la batalla en el centro del campo con un trivote y no hacer nada para contrarrestarlo ni de inicio ni luego durante el partido me dice muy poco de como se estudió al rival.

Sí que lo hizo. Metió aún más por dentro a los extremos para crear superioridades o al menos no quedar en inferioridad numérica en esa zona.

Como consecuencia nuestra posesión fue abrumadora y tuvimos el control del partido durante muchísimos minutos del mismo.

Problemas:

1.-No hay un tío que rinda arriba en la izquierda con un nivel aceptable.
2.-Nuestros centrocampistas tienen una pésima circulación de balón.
3.-Negredo no se mueve, y los extremos intentan pocas penetraciones sin balón que dibujen nuevas líneas de pase.
4.-Los laterales no estuvieron acertados en ataque.

Para paliar lo primero tiró de Alberto sacándole del lateral, para mí su principal error, y nos dejó sin banda zurda porque Navarro es nulo. Además el chaval parece perder con menos espacios donde poner en valor su potencia y velocidad.

Para lo segundo sacó del campo a Kondogbia, quizás demasiado tarde. Pero es que en el planteamiento tan solo le quedaba la baza de Hervás y sentar al chileno o al moreno de inicio. ¿Daría resultado? Pues supongo que lo probará, porque hasta ahora no le ha temblado la mano a la hora de buscar soluciones. La circulación de balón es muy pobre, imprecisa y lenta.

Lo tercero, en lo que se refiere al 9 no tiene solución. Al menos hasta el verano. Lo de los extremos hay que trabajarlo y coordinarlo con los movimientos del nueve (jOjOjoJOjOjo), pero de todas formas no están acostumbrados a ese tipo de jugadas y necesitamos más "inventiva" a parte de Rakitic sobre el césped.

Lo cuarto es una utopía con Navarro, hasta el punto que Rakitic tuvo que dejarse caer a ese costado en bastantes ocasiones para tratar de aprovechar el boquete generado. Para colmo Coke estuvo especialmente desacertado en la media docena de centro que trató de poner, algunos en posiciones francas y tras buenas jugadas.

Pero oye, que Emery lo intenta. No se queda cruzado de brazos esperando a que los problemas se solucionen por arte de magia. Y se equivoca. Pues sí. Pero no le veo reincidir en el error por inacción.

De todas formas estoy contento. Nos vamos a salvar del descenso. Y con lo que hay será meritorio quedar por encima del 10º puesto. No veo otra plantilla más descompensada en primera división, aunque si que hay muchas con un nivel general peor. Y así no podemos aspirar a grandes cotas. Con esta defensa, con esa falta de calidad en la media, con estos delanteros y sin extremo izquierdo...

Y oye, que yo lo firmo sin muchas angustias si supone la salida del inepto chirigotero a final de temporada.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1033 en: Marzo 10, 2013, 19:53 Horas »

O sí, Paco, vete tú a saber.

Lo mismo el condenado, en un ataque de lucidez, tira de alguien honrado para que le cuide el cortijo en su ausencia. Lo mismo, en vista de que lleguen otros buitres, hasta se acuerda de Caparrós para que guíe el proyecto sustituyendo al inepto de las patillas. Lo mismo Emery conecta con quienes tomen las riendas y se comienza a remar sincronizadamente hasta enderezar el rumbo de esta nave.

O no. Que también cabe.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1034 en: Marzo 10, 2013, 19:56 Horas »
O sí, Paco, vete tú a saber.

Lo mismo el condenado, en un ataque de lucidez, tira de alguien honrado para que le cuide el cortijo en su ausencia. Lo mismo, en vista de que lleguen otros buitres, hasta se acuerda de Caparrós para que guíe el proyecto sustituyendo al inepto de las patillas. Lo mismo Emery conecta con quienes tomen las riendas y se comienza a remar sincronizadamente hasta enderezar el rumbo de esta nave.

O no. Que también cabe.

Ojala, pero es demasiado bonito para que se cumpla.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #1035 en: Marzo 10, 2013, 20:00 Horas »
Sí que lo hizo. Metió aún más por dentro a los extremos para crear superioridades o al menos no quedar en inferioridad numérica en esa zona.

Como consecuencia nuestra posesión fue abrumadora y tuvimos el control del partido durante muchísimos minutos del mismo.

Problemas:

1.-No hay un tío que rinda arriba en la izquierda con un nivel aceptable.
2.-Nuestros centrocampistas tienen una pésima circulación de balón.
3.-Negredo no se mueve, y los extremos intentan pocas penetraciones sin balón que dibujen nuevas líneas de pase.
4.-Los laterales no estuvieron acertados en ataque.

Para paliar lo primero tiró de Alberto sacándole del lateral, para mí su principal error, y nos dejó sin banda zurda porque Navarro es nulo. Además el chaval parece perder con menos espacios donde poner en valor su potencia y velocidad.

Para lo segundo sacó del campo a Kondogbia, quizás demasiado tarde. Pero es que en el planteamiento tan solo le quedaba la baza de Hervás y sentar al chileno o al moreno de inicio. ¿Daría resultado? Pues supongo que lo probará, porque hasta ahora no le ha temblado la mano a la hora de buscar soluciones. La circulación de balón es muy pobre, imprecisa y lenta.

Lo tercero, en lo que se refiere al 9 no tiene solución. Al menos hasta el verano. Lo de los extremos hay que trabajarlo y coordinarlo con los movimientos del nueve (jOjOjoJOjOjo), pero de todas formas no están acostumbrados a ese tipo de jugadas y necesitamos más "inventiva" a parte de Rakitic sobre el césped.

Lo cuarto es una utopía con Navarro, hasta el punto que Rakitic tuvo que dejarse caer a ese costado en bastantes ocasiones para tratar de aprovechar el boquete generado. Para colmo Coke estuvo especialmente desacertado en la media docena de centro que trató de poner, algunos en posiciones francas y tras buenas jugadas.

Pero oye, que Emery lo intenta. No se queda cruzado de brazos esperando a que los problemas se solucionen por arte de magia. Y se equivoca. Pues sí. Pero no le veo reincidir en el error por inacción.

De todas formas estoy contento. Nos vamos a salvar del descenso. Y con lo que hay será meritorio quedar por encima del 10º puesto. No veo otra plantilla más descompensada en primera división, aunque si que hay muchas con un nivel general peor. Y así no podemos aspirar a grandes cotas. Con esta defensa, con esa falta de calidad en la media, con estos delanteros y sin extremo izquierdo...

Y oye, que yo lo firmo sin muchas angustias si supone la salida del inepto chirigotero a final de temporada.

Pienso igual. Lo de ayer no me lo esperaba y todavía pienso que podemos quedar 8º y jugar uefa de doble rebote, pero después de ver que nos íbamos a segunda sin remedio, si nos salvamos y sobre todo, si se va el inútil y compinche del calvo mayor, me quedaría encantadísimo. Entonces sí que sería una buena temporada.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #1036 en: Marzo 10, 2013, 20:13 Horas »
Le ha dado la camisa de la titularidad a Coker ha tragao con lo de Spahic sin rechistar, sea o no sea buena operación, que lo es... el teleñeco ha demostrado que su índice de roenabos está en el máximo nivel.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1037 en: Marzo 10, 2013, 20:19 Horas »
Le ha dado la camisa de la titularidad a Coker ha tragao con lo de Spahic sin rechistar, sea o no sea buena operación, que lo es... el teleñeco ha demostrado que su índice de roenabos está en el máximo nivel.

Parece que tampoco es que hayamos perdido mucho...................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/debut-spahic-anzhi-derrota-colista.html

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
« Respuesta #1038 en: Marzo 10, 2013, 20:26 Horas »
El problema es que ponga a quien ponga siempre hay algún jugador que la termina cagando, cuando no es coke, es Facio, sino Botia, si no navarro, si no a medel se le va la cabeza y te deja con uno menos o si no Negredo tiene el dia perro, y asi es que es imposible este el entrenador que este.

El problema es que tenemos una plantilla corta y mediocre, no hay recambios de garantias, y milagros a Lourdes

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #1039 en: Marzo 10, 2013, 20:40 Horas »
la defensa es mala, vale! pero los dos goles de ayer vinieron de un rechace del larguero al que beto no puede hacer nada. como mucho, como mucho en el segundo es el unico en el que se pudo hacer algo que esta Fnavarro con alfaro y este le suelta y le deja solo para que en el rebote marque a placer

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14