collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1126848 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1100 en: Abril 13, 2013, 00:00 Horas »
Está en su mano.

Él sabrá si quiere rodearse de una plantilla en la que la mitad de los jugadores son imbéciles.
« Última modificación: Abril 13, 2013, 00:01 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1101 en: Abril 13, 2013, 00:01 Horas »
Mister, no puedes dejar que el equipo haga estas cosas.
Saben hacerlo bien, lo demuestran y despues regalan el partido.

Sigue pidiendo un par de centrales, falta nos hacen.
Y se duro con Medel, asi como valiente en la rueda de prensa.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #1102 en: Abril 13, 2013, 00:03 Horas »
De momento hablando bien de Medel en rueda de prensa.
Dice que la responsabilidad es de el (Emery) por no poder controlarlo y no ha estado vivo, no ha visto que estaba frustado por el gol.
Me parece una genial lectura de Emery, pero el paquete meteselo igual.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1103 en: Abril 13, 2013, 00:06 Horas »
Dice que la responsabilidad es de el (Emery) por no poder controlarlo y no ha estado vivo, no ha visto que estaba frustado por el gol.

Es que es lo mismo que estaba pensando yo, él tiene que asumir su parte de culpa, conoce al jugador, esta viendo el cariz del partido y no hace nada por remediarlo.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #1104 en: Abril 13, 2013, 00:06 Horas »

Cierto. Muy diplomático pero debe apartarlo del equipo por el momento. Es su tarea el buscar algún sustituto de medio pelo del inmundo chileno, y a ser posible que no sea Maduro, que no puede ser más malo y que ha sido pisar el campo y que nos empaten. Menudo cambio absurdo, por cierto.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1105 en: Abril 13, 2013, 00:13 Horas »
Es lo que tiene tener una plantilla mediocre. Que si no es por h es por b.

Medel te cubre un roto contra el Athletic cuando expulsan a Navarro y se lesiona Fazio, pero te hace un descosido hoy.

Coke parece un lateral de primera un día y de Segunda B el siguiente.

El portero parece un héroe un día y un cualquiera el siguiente. Pero es que el suplente va de leyenda y le cuelan un gol en Getafe de Circo Internacional.

El equipo hace un primor de primera parte y se arruga en la segunda esperando que 45 minutos pasen en blanco.

Anda Unai, que tienes que tener más moral que el Alcoyano si sigues pensando en UEFA.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1106 en: Abril 13, 2013, 00:15 Horas »
Es lo que tiene tener una plantilla mediocre. Que si no es por h es por b.

Medel te cubre un roto contra el Athletic cuando expulsan a Navarro y se lesiona Fazio, pero te hace un descosido hoy.

Coke parece un lateral de primera un día y de Segunda B el siguiente.

El portero parece un héroe un día y un cualquiera el siguiente. Pero es que el suplente va de leyenda y le cuelan un gol en Getafe de Circo Internacional.

El equipo hace un primor de primera parte y se arruga en la segunda esperando que 45 minutos pasen en blanco.

Anda Unai, que tienes que tener más moral que el Alcoyano si sigues pensando en UEFA.

¿Y por qué no? A 3 puntos de la UEFA y con el goalaverage ganado a Betis, Rayo y Getafe. Opciones hay.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #1107 en: Abril 13, 2013, 00:18 Horas »
Vete a la mierdaaaaaa!... ganando  con un tio menos y sacas a maduro falta de 2 minutos. Has entregado  el partido

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1108 en: Abril 13, 2013, 00:19 Horas »
¿Y por qué no? A 3 puntos de la UEFA y con el goalaverage ganado a Betis, Rayo y Getafe. Opciones hay.

Esto aún no ha acabado.

8)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #1109 en: Abril 13, 2013, 00:22 Horas »

O yo no se sumar, o estamos a 6, que mañana pueden ser 8.

Si nos ponemos a pensar en el puesto de Copa y el del Malaga, lo mismo estamos a 2 (con 1 partido mas que el Getafe 8º), pero la realidad es que el 6º puesto es casi imposible.

¿De rebote? Pues si, podriamos entrar, pero lo veo complicado, al Patetico no le ganamos ni de coña, los 3 puntos de hoy nos enganchaban, pero el empate nos deja practicamente fuera y lo peor es que ha sido por culpa NUESTRA, con ayuda del cabron del pito si, pero culpa NUESTRA en general y de alguno que otro en particular.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #1110 en: Abril 13, 2013, 00:23 Horas »
Creo que de momento estamos a 6 ,pero creo que despues del añito que llevamos las opciones las estamos perdiendo nosotros mismos.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #1111 en: Abril 13, 2013, 00:24 Horas »
El partido después del 0 a 1 se vuelve espeso. Del 0 a 2 se vuelve intransitable, y del 0 a 3 es un requesón.

Ostia divina.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1112 en: Abril 13, 2013, 00:33 Horas »
O yo no se sumar, o estamos a 6, que mañana pueden ser 8.

Si nos ponemos a pensar en el puesto de Copa y el del Malaga, lo mismo estamos a 2 (con 1 partido mas que el Getafe 8º), pero la realidad es que el 6º puesto es casi imposible.

¿De rebote? Pues si, podriamos entrar, pero lo veo complicado, al Patetico no le ganamos ni de coña, los 3 puntos de hoy nos enganchaban, pero el empate nos deja practicamente fuera y lo peor es que ha sido por culpa NUESTRA, con ayuda del cabron del pito si, pero culpa NUESTRA en general y de alguno que otro en particular.

Estamos a 6. Lo del Málaga está muy pero que muy por ver aún.

Quedan Atco., Real Sociedad, Valencia en casa. Mucha tela para pretender depender sólo de los partidos caseros.

De los partidos fuera ya ni hablo, porque no ganamos ni adelántandonos 0-3.

Esto está listo de papeles, y eso que el Betín visita el Bernabeu y el Nou Camp.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #1113 en: Abril 13, 2013, 06:48 Horas »
Estamos a 6. Lo del Málaga está muy pero que muy por ver aún.

Quedan Atco., Real Sociedad, Valencia en casa. Mucha tela para pretender depender sólo de los partidos caseros.

De los partidos fuera ya ni hablo, porque no ganamos ni adelántandonos 0-3.

Esto está listo de papeles, y eso que el Betín visita el Bernabeu y el Nou Camp.
Quedan 4 en casa y 3 fuera. Las salidas son ante Valladolid, Málaga y Osasuna. Y en casa Atlético de Madrid, Español, Real Sociedad y Valencia.
Y pienso que en el mejor de los casos no sumamos más de 12 ó 13 puntos, con lo que GAME OVER. La séptima plaza casi imposible y la octava no es garantía de nada.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1114 en: Abril 13, 2013, 08:58 Horas »
Quedan 4 en casa y 3 fuera. Las salidas son ante Valladolid, Málaga y Osasuna. Y en casa Atlético de Madrid, Español, Real Sociedad y Valencia.
Y pienso que en el mejor de los casos no sumamos más de 12 ó 13 puntos, con lo que GAME OVER. La séptima plaza casi imposible y la octava no es garantía de nada.

Gracias por el apunte. No pretendía hacer la relación complete de partidos restantes, sólo reseñar algunos de los más duros.

Si ganamos al Atco. todavía podemos alargar un poquito más la utopía, porque Valladolid fuera y Espanyol en casa son asequibles, pero clara, pasa por la machada de ganarle al Patético.

Gracias a Unai por tenernos aún a estas alturas pensando en algo que no sea ya la temporada que viene.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1115 en: Abril 13, 2013, 09:37 Horas »
Te lo dije cuando llegaste, si haces correr a este equipo puedes triunfar. Y ahora corren aunque solo sea cuando jugamos en Sevilla

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1116 en: Abril 13, 2013, 10:14 Horas »
Ayer el mayor responsable de que el Sevilla no ganase el partido no es otro que el árbitro, a ese es al que hay que culpar y señalar directamente.

Una vez dicho esto, también hay que decir que se equivocó nuestro entrenador en no saber cambiar el partido en la segunda parte. Los cambios tenían que haber sido antes y otros.

El Sevilla sangraba por varios sitios, el primero por la banda derecha de nuestra defensa, en la que Vadillo estaba tratando a Coker como si el juvenil fuese nuestro lateral y el experimentado fuese él. Cada vez que quiso se fue de él, una vez expulsado Medel las coberturas que había que hacer para tapar los incendios provocados por Coker se convirtieron en un problema.

Kondogbia ni estaba ni se le esperaba. Llegaba tarde a todos los balones divididos, tardaba en pasarla cuando la tenía y en general no se enteraba del partido ni con el balón ni sin él. Sobró en el campo su presencia toda la segunda parte.

El betin se hizo dueño del balón toda la segunda parte, salía jugando sin oposición alguna. Negádor no presionaba ni obstaculizaba la salida del betin, eso no es de extrañar ya que no lo hace nunca, ni quiere hacerlo ni su físico da para ello. El cambio por Malo del Montón, que no es santo de mi devoción, tuvo que ser mucho antes, este tipo es malo, pero se le puede sacar al campo con la única misión de trabajar en defensa e intentar pillar una contra.

Lo bueno de esto es que Emery no es un Michel ni un Marcelino, creo que se dará cuenta de las cosas y reflexionará para mejorar. Por cierto, cosa que debe hacer con Coker, por muy mal que esté Cicinho (que está reventado por haber pegado la liga con el campeonato brasileño) siempre es mejor que ese lamentable y nefasto simulacro de futbolista.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1117 en: Abril 13, 2013, 11:48 Horas »
Ayer el mayor responsable de que el Sevilla no ganase el partido no es otro que el árbitro, a ese es al que hay que culpar y señalar directamente.

Una vez dicho esto, también hay que decir que se equivocó nuestro entrenador en no saber cambiar el partido en la segunda parte. Los cambios tenían que haber sido antes y otros.

El Sevilla sangraba por varios sitios, el primero por la banda derecha de nuestra defensa, en la que Vadillo estaba tratando a Coker como si el juvenil fuese nuestro lateral y el experimentado fuese él. Cada vez que quiso se fue de él, una vez expulsado Medel las coberturas que había que hacer para tapar los incendios provocados por Coker se convirtieron en un problema.

Kondogbia ni estaba ni se le esperaba. Llegaba tarde a todos los balones divididos, tardaba en pasarla cuando la tenía y en general no se enteraba del partido ni con el balón ni sin él. Sobró en el campo su presencia toda la segunda parte.

El betin se hizo dueño del balón toda la segunda parte, salía jugando sin oposición alguna. Negádor no presionaba ni obstaculizaba la salida del betin, eso no es de extrañar ya que no lo hace nunca, ni quiere hacerlo ni su físico da para ello. El cambio por Malo del Montón, que no es santo de mi devoción, tuvo que ser mucho antes, este tipo es malo, pero se le puede sacar al campo con la única misión de trabajar en defensa e intentar pillar una contra.

Lo bueno de esto es que Emery no es un Michel ni un Marcelino, creo que se dará cuenta de las cosas y reflexionará para mejorar. Por cierto, cosa que debe hacer con Coker, por muy mal que esté Cicinho (que está reventado por haber pegado la liga con el campeonato brasileño) siempre es mejor que ese lamentable y nefasto simulacro de futbolista.

No puedo estar de acuerdo contigo, amigo. Comprendo a Unai, él sabía que había que refrescar al equipo, pero debe ser desolador mirar hacia atrás y encontrarte el banquillo que dispone, así que es preferible aguantar, aunque cansados, con los titulares que dar entrada a toda la mediocridad suplente. El único que mejora a "su titular" es Cicinho.

Este año se lo ha encontrado, no es culpable. Si sigue y todo continúa igual en las planificaciones,  se convertirá en cómplice.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1118 en: Abril 13, 2013, 11:51 Horas »
No puedo estar de acuerdo contigo, amigo. Comprendo a Unai, él sabía que había que refrescar al equipo, pero debe ser desolador mirar hacia atrás y encontrarte el banquillo que dispone, así que es preferible aguantar, aunque cansados, con los titulares que dar entrada a toda la mediocridad suplente. El único que mejora a "su titular" es Cicinho.

Este año se lo ha encontrado, no es culpable. Si sigue y todo continúa igual en las planificaciones,  se convertirá en cómplice.
Estoy con cefalópodo.

Cada vez que tira de uno del banquillo, hace que el titular sea mas imprescindible.

El verdadero problemón del Sevilla no es su 11 sino los 13 restantes.Verguenza de planificación.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1119 en: Abril 13, 2013, 12:38 Horas »
Anoche lo comente sobre la marcha y hoy leyendo sus declaraciones él mismo me da la razon.

Esta cosas, expulsion previsible de Medel, son detalles que no se le pueden escapar a un entrenador.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 619
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14