collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1133916 veces)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1820 en: Agosto 28, 2013, 20:02 Horas »
Con todos mis respetos, ¿cómo se puede decir eso sin mencionar ni una sola fuente? ¿Dónde los has escuchado? ¿De dónde lo ha sacado quien te lo ha dicho, en caso que así sea?

Sin ánimo de molestar.

Saludos
No es molestia hombre. Pues me he enterado por un colega que tiene contactos dentro y fuera del club.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #1821 en: Agosto 28, 2013, 20:02 Horas »
No te contesta
Contestado, señorita.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1822 en: Agosto 28, 2013, 20:08 Horas »
Emery acaba de decir en rueda de prensa que le ha pedido a la directiva un recambio para cuando falte Rakitic.
También ha dicho que hacen falta dos refuerzos más.

Se nota que es un entrenador tragón, sí.

Desconectado Catcherintherye

• Benjamín
  • Rusting in a lonely harbour
« Respuesta #1823 en: Agosto 28, 2013, 20:13 Horas »
Emery acaba de decir en rueda de prensa que le ha pedido a la directiva un recambio para cuando falte Rakitic.
También ha dicho que hacen falta dos refuerzos más.

Se nota que es un entrenador tragón, sí.

:D :D :D :D :D :D
Así me gusta Emery, así me gusta

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #1824 en: Agosto 28, 2013, 20:17 Horas »
Emery entrenador tragón  ;D

Con lo de dos refuerzos, se refiere lógicamente a un competidor por la titularidad de MCO con Rakitic (Natkho?) y un central (Victor Ruíz?)

Desconectado javichato

• Cadete
  • **
  • Carpe Diem¡¡¡¡
« Respuesta #1825 en: Agosto 28, 2013, 20:17 Horas »

Con lo de dos refuerzos, se refiere lógicamente a un competidor por la titularidad de MCO con Rakitic (Natkho?) y un central (Victor Ruíz?)

Donde hay que firmar?

Desconectado sevilla1905

• Benjamín
« Respuesta #1826 en: Agosto 28, 2013, 20:18 Horas »

Este es el que llevo yo pidiendo todo el verano, lo curioso es que no lo he visto en mi vida cosas del fútbol....

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1827 en: Agosto 28, 2013, 20:26 Horas »
Y otra cosa Unai: Trocho de centrocampista por el centro no sirve. Su sitio es banda, no cometas el mismo error que Marcelino.

Aquí tienes mi análisis de Trochowski y el problema de Marcelino.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4144.msg762318#msg762318

Para mí Piotr, cumple perfectamente como suplente de lujo de Iván Rakitic en el mediocentro, indistintamente que pueda jugar en cualquiera de las 3 posiciones de la mediapunta.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Unai EMERY- ZAROK AQUI LAS TIENE
« Respuesta #1828 en: Agosto 28, 2013, 20:36 Horas »
http://www.eldesmarque.com/sevilla/55594-emery-no-descarta-que-el-sevilla-realice-hasta-dos-fichajes

Emery no descarta que el Sevilla realice hasta dos fichajes

Lejos de negar la posibilidad de que se vayan a realizar fichajes, Emery incluso ha abierto la mano a que lleguen dos. En base a las necesidades del equipo, podrían ser un medio de carácter creativo y un central.

Durante la rueda de prensa previa al partido frente al Slask, el vasco explicaba que "le estamos dando muchas vueltas a la situación de cómo queda la defensa tras estas bajas. Inesperadamente se han ido juntos Medel y Kondodbia, que daban muchos automatismos defensivos y ofensivos. Se añade que tres centrales principales están lesionados, así que la columna vertebral del equipo se ha visto seriamente dañada. Los nuevos necesitan adaptación. Ahora mismo necesitamos, pero dentro de un par de meses lo mismo nos sobra gente. Está claro que tenemos necesidad incluso en dos puestos, pero hay que valorar si podemos aguantar este tiempo para que luego no nos veamos con efectivos de sobra".

Aunque ahora mismo parece más clara la necesidad de un central, Emery supedita la decisión, si solo tiene que llegar uno, a M’Bia. "M'Bia puede jugar de central y de medio. Si M'Bia va a jugar más de central que de medio, pues haría falta más un medio que un central, y al contrario. Se está trabajando desde el club para buscar soluciones, pero si no nos satisfacen, pues también podemos esperar y ser fríos para tomar las decisiones más oportunas".

Es posible incluso que se le busque un recambio a Rakitic, que de momento lo ha jugado casi todo y a un nivel muy alto de intensidad. "Después de la salida de Kondogbia es cierto que podemos necesitar un jugador que supla las cualidades de Rakitic cuando no pueda estar. Estamos pendientes de Trochowski, que podría hacerlo si estuviese en el nivel que esperamos. Lo que se está viendo va por ese camino", decía.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1829 en: Agosto 28, 2013, 20:44 Horas »

http://www.eldesmarque.com/sevilla/55594-emery-no-descarta-que-el-sevilla-realice-hasta-dos-fichajes

Lejos de negar la posibilidad de que se vayan a realizar fichajes, Emery incluso ha abierto la mano a que lleguen dos. En base a las necesidades del equipo, podrían ser un medio de carácter creativo y un central.

Durante la rueda de prensa previa al partido frente al Slask, el vasco explicaba que "le estamos dando muchas vueltas a la situación de cómo queda la defensa tras estas bajas. Inesperadamente se han ido juntos Medel y Kondodbia, que daban muchos automatismos defensivos y ofensivos. Se añade que tres centrales principales están lesionados, así que la columna vertebral del equipo se ha visto seriamente dañada. Los nuevos necesitan adaptación. Ahora mismo necesitamos, pero dentro de un par de meses lo mismo nos sobra gente. Está claro que tenemos necesidad incluso en dos puestos, pero hay que valorar si podemos aguantar este tiempo para que luego no nos veamos con efectivos de sobra".

Aunque ahora mismo parece más clara la necesidad de un central, Emery supedita la decisión, si solo tiene que llegar uno, a M’Bia. "M'Bia puede jugar de central y de medio. Si M'Bia va a jugar más de central que de medio, pues haría falta más un medio que un central, y al contrario. Se está trabajando desde el club para buscar soluciones, pero si no nos satisfacen, pues también podemos esperar y ser fríos para tomar las decisiones más oportunas".

Es posible incluso que se le busque un recambio a Rakitic, que de momento lo ha jugado casi todo y a un nivel muy alto de intensidad. "Después de la salida de Kondogbia es cierto que podemos necesitar un jugador que supla las cualidades de Rakitic cuando no pueda estar. Estamos pendientes de Trochowski, que podría hacerlo si estuviese en el nivel que esperamos. Lo que se está viendo va por ese camino", decía.

Gracias amigo!!.

Queda claro no, CLARÍSIMO..... que si desde el Club se pensaba que con M´Bia era suficiente para el centro del campo una vez se recuperaran los centrales, a Emery le parece insuficiente por el tema Rakitic y a la espera de que Trochowski recupera el nivel

Tengo la sensación que Monchi ve antes el doble pivote que Emery, y ahí tendríamos un error absoluto, ya que si Emery ha retrasado a Rakitic al mediocentro ofensivo no es por gusto, sino porque quiere que de los dos centrocampistas, uno de ellos sea netamente ofensivo y creativo, e Iván Rakitic lo es..... pero... ¿y el resto?.......

Parece ser que ni Iborra, ni Cristóforo ni el recién llegado M´Bia, podrían suplir a Rakitic sin incurrir en un doble pivote horizontal, y de ello bien hace en avisar Unai Emery. Si Trochowski recupera su máximo nivel competitivo, el bueno de Unai no lo descarta, por lo que queda claro que para él, podría ejercer de forma válida como pivote más ofensivo (sin necesidad de tener que jugar por banda zurda o simple mediapunta).

Por último, en el tema del central es igualmente claro ante las 3 bajas, por lo que parece que con CAla no cuenta en demasía. Otra cosa sería que Trochowski comience a rendir a su máximo nivel de aquí a 15 días..... y que M´Bia resulte ser el añorado central..... bajo esos supuestos, creo que Emery estaría más que satisfecho.
« Última modificación: Agosto 28, 2013, 20:47 Horas por Zarok_ »

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: Emery no descarta que el Sevilla realice hasta dos fichajes
« Respuesta #1830 en: Agosto 28, 2013, 20:56 Horas »
Gracias amigo!!.

Queda claro no, CLARÍSIMO..... que si desde el Club se pensaba que con M´Bia era suficiente para el centro del campo una vez se recuperaran los centrales, a Emery le parece insuficiente por el tema Rakitic y a la espera de que Trochowski recupera el nivel

Tengo la sensación que Monchi ve antes el doble pivote que Emery, y ahí tendríamos un error absoluto, ya que si Emery ha retrasado a Rakitic al mediocentro ofensivo no es por gusto, sino porque quiere que de los dos centrocampistas, uno de ellos sea netamente ofensivo y creativo, e Iván Rakitic lo es..... pero... ¿y el resto?.......

Parece ser que ni Iborra, ni Cristóforo ni el recién llegado M´Bia, podrían suplir a Rakitic sin incurrir en un doble pivote horizontal, y de ello bien hace en avisar Unai Emery. Si Trochowski recupera su máximo nivel competitivo, el bueno de Unai no lo descarta, por lo que queda claro que para él, podría ejercer de forma válida como pivote más ofensivo (sin necesidad de tener que jugar por banda zurda o simple mediapunta).

Por último, en el tema del central es igualmente claro ante las 3 bajas, por lo que parece que con CAla no cuenta en demasía. Otra cosa sería que Trochowski comience a rendir a su máximo nivel de aquí a 15 días..... y que M´Bia resulte ser el añorado central..... bajo esos supuestos, creo que Emery estaría más que satisfecho.

Pues ahí creo que parte el error de esta planificación , el mantener a Rakitic en esa zona.

Se nos hace muy largo el campo, ya que el rubio no es un comemillas y si le encomiendan esa misión, fresco no estará.

CRISTÓFORO/IBORRA - - - - - - -   MBIA/CARRIZO

RAKITIC/
?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1831 en: Agosto 28, 2013, 20:59 Horas »
Pues ahí creo que parte el error de esta planificación , el mantener a Rakitic en esa zona.

Se nos hace muy largo el campo, ya que el rubio no es un comemillas y si le encomiendan esa misión, fresco no estará.

RAKITIC/
TROCHO / RABELLO / MARKO MARIN

Si juegas con dos mediocentros defensivos incluso MARKO MARIN puede jugar en el lugar de RAKITIK

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1832 en: Agosto 28, 2013, 21:04 Horas »
     Ustedes disculpen, pero Emery será más o menos tragón según sea su conveniencia. Al fin y al cabo es un empleado de la entidad y, como tal, debe someterse a las órdenes superiores. Otra cosa es que si esas órdenes entran en conflicto directo con sus atribuciones de dirigir a la primera plantilla, Unai cante el gallo y le eche cojones a los dos carvos.

Tengan ustedes en cuenta que, de entre todos los empleados de la entidad llamada Sevilla FC SAD, es el que más tiempo se pasa haciendo equilibrios en la cuerda floja. Y el más fácil de afostiar si el cochino sale mal capao. Aquí no me vale si Unai es tragón o un gachó de pelo en pecho que le echa cojones al "súrsum corda", no señor; aquí se trata de hacer lo que la inteligencia nos dicte. Porque ni tragando ni dándose de ostiones con todiós se soluciona nada.

Y otra cosa; Unai será lo que sea, pero es inteligente, sabe del mundillo del fútbol (aprendió a ostias en el Bankialencia) y es más listo que el hambre.

Yo confío (hasta cierto punto, claro) en él. ¿Y ustedes?. 8)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1833 en: Agosto 28, 2013, 21:06 Horas »
    Ustedes disculpen, pero Emery será más o menos tragón según sea su conveniencia. Al fin y al cabo es un empleado de la entidad y, como tal, debe someterse a las órdenes superiores. Otra cosa es que si esas órdenes entran en conflicto directo con sus atribuciones de dirigir a la primera plantilla, Unai cante el gallo y le eche cojones a los dos carvos.

Tengan ustedes en cuenta que, de entre todos los empleados de la entidad llamada Sevilla FC SAD, es el que más tiempo se pasa haciendo equilibrios en la cuerda floja. Y el más fácil de afostiar si el cochino sale mal capao. Aquí no me vale si Unai es tragón o un gachó de pelo en pecho que le echa cojones al "súrsum corda", no señor; aquí se trata de hacer lo que la inteligencia nos dicte. Porque ni tragando ni dándose de ostiones con todiós se soluciona nada.

Y otra cosa; Unai será lo que sea, pero es inteligente, sabe del mundillo del fútbol (aprendió a ostias en el Bankialencia) y es más listo que el hambre.

Totalmente............................por ahora. 8)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1834 en: Agosto 28, 2013, 21:07 Horas »
Si juegas con dos mediocentros defensivos incluso MARKO MARIN puede jugar en el lugar de RAKITIK

RAKITIC/ ?

VITOLO/JAIRO                                                                   M. MARIN

Puede ser pero quiero tenerlos a los dos juntos en el césped.

Yo lo quiero ahí, eje entre la zona de contención y ataque.

Desconectado marcuswelby

• Alevín
  • *
« Respuesta #1835 en: Agosto 28, 2013, 21:13 Horas »
Gracias amigo!!.

Lo que ha quedado más que claro es la perfecta descoordinación en el club. Lo que Emery ha venido a decir es para que 3 mediocentros para el mismo puesto si lo que me falta es un central derecho y un centrocampista dinámico para sustituir a Rakitic y acompañar al medio de cierre.

Planificación completa y consensuada? Va a ser que no

Desconectado Catcherintherye

• Benjamín
  • Rusting in a lonely harbour
« Respuesta #1836 en: Agosto 28, 2013, 21:13 Horas »

P

Yo tambien confío

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1837 en: Agosto 28, 2013, 21:15 Horas »

Cristoforo os sorprendera, espero que se adapte bien y poco a poco se hara dueño del centro del campo, defensivamente hablando.

Es muy joven y aun le queda que aprender muchas cosas, entre ellas la mala leche, pero yo personalmente tengo puestas muchas esperanzas en él.

Es un chaval que pelea hasta el ultimo minuto y que con el balon en los pies no se complica y ademas lo hace mirando hacia adelante.

Pero claro la edad determina mucho a una persona, este es un chaval, pero no me extrañaria que se hiciera indeispensable esta misma temporada.

Demosle tiempo y creo que nos dara muchas alegrias.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1838 en: Agosto 28, 2013, 21:20 Horas »
Lo que ha quedado más que claro es la perfecta descoordinación en el club. Lo que Emery ha venido a decir es para que 3 mediocentros para el mismo puesto si lo que me falta es un central derecho y un centrocampista dinámico para sustituir a Rakitic y acompañar al medio de cierre.

Planificación completa y consensuada? Va a ser que no

El tema no está mal, siempre y cuando Trochowski se recupere y funcione ahí (que espero y deseo que funcione).

M´Bia en primera instancia, refuerza y MEJORA la defensa, por lo que si Trochowski alcanza su buen nivel, Rakitic tendría un suplente de total garantías. Y atrás, Iborra y Cristóforo es más que suficiente para alternar en el pivote de cierre.

Si Trochowski no termina de alcanzar ese punto, entonces nos quedaría Rakitic, y el tema tambalea un poco.

No creo que sea un desastre como tú lo ves, y es más, puede que si Trochowski llega a ese 100% rápidamente, el tema ya está cerrado y controlado.... si no, faltaría un suplente para Iván.

PD. A nivel particular, me sigue fallando el lateral derecho y no por falta de efectivos, sino por calidad defensiva de los mismos.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #1839 en: Agosto 28, 2013, 21:37 Horas »
Es que Kondogbia daba mucha versatilidad. Podía ser perfectamente el acompañante de un medio de cierre, como por ejemplo en Old Trafford, y hacer esa labor de transición defensa-ataque.

Además, podía ocupar el puesto de mediocentro defensivo debido a su poderío físico.

Mbia es un centrocampista de cierre, pero no puede hacer esa labor de construcción que hace Rakitic o que podía hacer Kondogbia... De ahí que mientras no esté Trocho, Rakitic sea el único para esa misión, ya que parece que Emery no contempla la posibilidad de dos mediocentros defensivos sin mucha capacidad de salida de balón...

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14