collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1133932 veces)

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1920 en: Septiembre 02, 2013, 00:04 Horas »
Para mi no tienes ni puta idea.... deberias irte ya antes de que te echen cuando nos dejes colista

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1921 en: Septiembre 02, 2013, 00:04 Horas »
Ahh, otra cosa Emery, para jugar la pelota hay que recuperarla, y este equipo no sabe ni puede robar todas las bolas que debe así que si puedes , pide otro media punta para arreglar esa nefasta planificación del aspecto defensivo del equipo.

Desconectado Sonik

• Benjamín
  • Caminante blanco y rojo...
« Respuesta #1922 en: Septiembre 02, 2013, 00:06 Horas »
Hace dos semanas lo tenía por un buen entrenador... Que te ha pasado, Unai?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1923 en: Septiembre 02, 2013, 00:14 Horas »
He visto la rueda de prensa del carajote este y la cantidad de pamplina que ha dicho es para darle con una mierda en la cara. El tonto el culo no se entera que Trocho ni estando bien, antes de la lesión, juagando en la posición que lo hace ahora Rakitic, no se comía un pimiento como todos hemos visto. Jugando mas arriba y, escorado a la izquierda, es donde ha rendido mas.

Si no he entendido mal, eso se lo ha dicho Monchi. Vamos, que le ha mentido de forma descarada. Y yo soy de los que no quiere fichar a un centrocampista, pero porque por Rakitic quiero ver a Cristóforo, M'Bia o Iborra, me da igual. Ahora, si su sustituto va a ser Trochowski o Rabello, como he querido entender, se puede liar la mundial.

Acabo de escucharle en rueda de prensa y me ha dejado aún más preocupado de lo que estaba al salir del campo. Palabrería sin sentido, sin un mensaje claro, sin saber transmitir qué quiere hacer con este equipo, y sin darse por aludido del desastre táctico que perpetra esta banda que forman los jugadores que él dirige.

Baja a la tierra, Unai. Céntrate, olvídate de discursos valdanescos, forma algo que se parezca a un equipo que sea capaz de competir y quítate los pajaritos de la cabeza. De momento, ya has tirado a la basura dos meses de preparación. Un tercero sería imperdonable.

Va con el mensaje de "vamos a por los partidos, a mandar en el juego". No sé, tenía entendido que se puede mandar de formas muy diferentes. No solo se tiene la iniciativa jugando con cuatro delanteros que apenas ayudan en la presión, es más, así nunca tendrás el dominio.

Y una cosa que tiene que plantearse. Con todo el talento que hay en el equipo, porque lo hay, no puede ser que el 50% de los ataques dependan de un centro de Coke.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #1924 en: Septiembre 02, 2013, 00:17 Horas »
Y a ningún periodista se le ocurre preguntarle por el estado físico del equipo?

Porque yo creo que ese es el gran problema a día de hoy del equipo. Apenas presionamos, apenas llegamos a los cruces, corriendo para atrás casi siempre nos superan....qué pasa con esto?

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1925 en: Septiembre 02, 2013, 00:19 Horas »
Si no he entendido mal, eso se lo ha dicho Monchi. Vamos, que le ha mentido de forma descarada. Y yo soy de los que no quiere fichar a un centrocampista, pero porque por Rakitic quiero ver a Cristóforo, M'Bia o Iborra, me da igual. Ahora, si su sustituto va a ser Trochowski o Rabello, como he querido entender, se puede liar la mundial.

Va con el mensaje de "vamos a por los partidos, a mandar en el juego". No sé, tenía entendido que se puede mandar de formas muy diferentes. No solo se tiene la iniciativa jugando con cuatro delanteros que apenas ayudan en la presión, es más, así nunca tendrás el dominio.

Y una cosa que tiene que plantearse. Con todo el talento que hay en el equipo, porque lo hay, no puede ser que el 50% de los ataques dependan de un centro de Coke.

¿Talento de quien jose luis? Vision solo de rakitic y para de contar.

Es imposible dominar si no eres capaz de robar rápido, al equipo defensivamente le cuesta un mundo robar.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #1926 en: Septiembre 02, 2013, 00:22 Horas »
con la defensa que tenemos refuerza mas el medio y rakitic no puede jugar mas cersa de nuestra area que de la contraria y ya de coke me callo

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1927 en: Septiembre 02, 2013, 00:24 Horas »
¿Talento de quien jose luis? Vision solo de rakitic y para de contar.

Es imposible dominar si no eres capaz de robar rápido, al equipo defensivamente le cuesta un mundo robar.

Talento para combinar, para meter pases interiores, para regatear. Yo eso lo veo en Jairo, Vitolo, Marin, Bacca, Gameiro... y aún así, balón a la banda y que centre Coke. Eso no puede ser. En la vida. Y no le echo la culpa a Coke.

Lo de robar y todo estamos de acuerdo. Pero claro, es que es imposible robar si no presionas. Los únicos capaces de recuperar el balón sin luchar son nuestros rivales cuando tocamos a lo tonto abajo y la perdemos.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1928 en: Septiembre 02, 2013, 00:27 Horas »
Talento para combinar, para meter pases interiores, para regatear. Yo eso lo veo en Jairo, Vitolo, Marin, Bacca, Gameiro... y aún así, balón a la banda y que centre Coke. Eso no puede ser. En la vida. Y no le echo la culpa a Coke.

Lo de robar y todo estamos de acuerdo. Pero claro, es que es imposible robar si no presionas. Los únicos capaces de recuperar el balón sin luchar son nuestros rivales cuando tocamos a lo tonto abajo y la perdemos.

Por ahora ese talento combinativo al que haces referencia solo ha costado contras y goles en contra.

Fijate en los goles que llevamos.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #1929 en: Septiembre 02, 2013, 00:29 Horas »
Ahh, otra cosa Emery, para jugar la pelota hay que recuperarla, y este equipo no sabe ni puede robar todas las bolas que debe así que si puedes , pide otro media punta para arreglar esa nefasta planificación del aspecto defensivo del equipo.

Es imposible que se recupere la pelota cuando nadie tiene voluntad de hacerlo. El único, Rakitic, que aunque lo intenta le cuesta salir victorioso en los choques individuales. El resto mira, recula y corre en paralelo al rival, pero nunca intenta quitarle la pelota. Hay un problema gordo de concepto defensivo del equipo, pero también hay una lamentable actitud individual, ya sea por falta de intensidad, o porque la fragilidad física de los jugadores les hace huir del choque.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1930 en: Septiembre 02, 2013, 00:30 Horas »
¿Por qué los medioscentros defensivos y los centrales acaban siempre con tarjeta?  ::) ::) ::) ::)

¿Los laterales tienen que ser extremos o laterales?  ::) ::) ::)

Empieza a reaccionar !!YA !!

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1931 en: Septiembre 02, 2013, 00:31 Horas »
¿Por qué los medioscentros defensivos y los centrales acaban siempre con tarjeta?  ::) ::) ::) ::)

Pues proximas 2 salidas BARCELONA y VALENCIA de seguido...  ::)

Desconectado hiarbas

• Benjamín
« Respuesta #1932 en: Septiembre 02, 2013, 00:33 Horas »
NO VALE. NO TIENE NI PUTA IDEA,

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #1933 en: Septiembre 02, 2013, 00:45 Horas »
Uf, qué poco trabajado se ve todo.

Como si no hubiera habido pretemporada, vamos.

La circulación de balón es un chiste. Cuando la tiene el Sevilla todo trascurre a cámara lenta. No salimos rápido a la contra en ninguna jugada. Insulso sobeteo entre los centrales y el mediocentro... ¿Eso es sacar el balón jugado? Retrasa a Rákitic para la salida ¿Y ahora quién es el siguiente escalón si los dos delanteros están en la quinta puñeta?¿Otro slalom a ninguna parte de Perotti?

Lo de hoy no tiene nombre. Si tenemos dificultades para sostener el centro del campo con el 4-2-3-1 habitual, hoy lo despuebla un poco más metiendo dos delanteros que no han trabajado nada.

Mete a Vitolo por el centro, el equipo coge empaque, y al instante me lo manda otra vez a banda derecha donde este jugador no se haya, pero Unai no se entera. Es el mundo al reves. En vez de mandar a un tío rápido como Jairo por la derecha y abrir el campo con sus entradas por velocidad lo mete en el centro tras el delantero...

Lo de la defensa es increíble. ¿Qué coño hace Coke en campo contrario cuando la jugada va por la banda opuesta? No nos ha costado un par de goles porque dios no ha querido. Vaya tancredo que ha vuelto a hacer Navarro en su primer gol. Y dale con ponerle de central. Joder, que tienes a M'Bia, menuda gilipollez ponerle en el centro del campo cuando ahí tienes mimbres de sobra con Iborra y Cristóforo.

Mucha pérdida de papeles. Mucha improvisación sin sentido. Y lo peor es que este equipo no presiona una mierda. Da grima ver como el rival siempre tiene que llegar a las inmediaciones de nuestro área para que podamos recuperar el balón. Pero seguimos jugando con Perotti y hoy con dos delanteros ausentes de la resta.

Mal, muy mal. Y lo peor es que no se ve una idea clara y consistente de juego.

+1

Cada pérdida de balón de Perotti, Rabello y compañía al tratar de darse la vuelta en el centro del campo es una ocasión clara del rival.

Hasta los huevos de que los dos laterales sean más extremos que defensas. Aquí nada más piensan en defender los dos centrales y el pivote, y siempre están vendidos, en inferioridad numérica o con cantidad de espacio por cubrir ante atacantes más veloces.

Así es imposible. El málaga se plantaba en tres toques en el borde de nuestra área, incluso cuando ellos sacaban de puerta, mientras que nosotros necesitamos 40 y ni por esas. Dónde está la diferencia? Ellos tienen más calidad técnica que nosotros? NOOOOO! LO QUE OCURRE ES QUE ELLOS SÍ TIENEN TRABAJADA LA PRESIÓN PARA RECUPERAR EL BALON Y NOSOTROS ROTUNDAMENTE NO.

Lo vengo diciendo desde hace mucho, el problema es más del sistema defensivo que de individualidades. Aquí ya podemos tener a Ramos y Piqué de centrales que con lo mal que defienden los demás se iban a enfrentar en un mano a mano a los delanteros rivales varias veces por partido... Y es normal que así en alguna que otra ocasión te la lien.

Mucho por trabajar, Unai.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #1934 en: Septiembre 02, 2013, 00:46 Horas »
Todavía tengo los pelos de punta después de escuchar sus explicaciones. O sea, que su concepto es el suicidio en todos los partidos y a ver que pasa. Tiene cojones. Y se queda tan ancho.

La rueda de prensa de hoy ha sido de broma, de chiste,  de tomadura de pelo. A parte de lo anterior, resulta que piensa en Rabello como sustituto de Rakitic cuando no juegue¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que monchi le ha dicho que Trochowski se salía en el medio, cuando ahí no hizo un partido bueno en dos años. Donde se salió fue en banda izquierda. Que a Jairo lo piensa poner en punta ¡¡¡¡ cuando se supone que lo traían como sustituto de Navas, como jugador pegado a banda........... Y POR SUPUESTO, DE CAMBIAR EL SISTEMA, NADA DE NADA.

NO TIENES NI PUTA IDEA. Un entrenador mínimamente decente condiciona la táctica a la plantilla y no al revés. Eso es una cosa. Otra es que siguen sin verse ni los más mínimos mecanismos de equipo. Ni en defensa, que es una verbena, ni en ataque, que es la anarquía más absoluta a 5 km/h.

Para terminar pongo las palabras de Cala. Sobra decir nada más:

"En casa nos volcamos demasiado y eso lo sufrimos atrás. Es complicado defender cuando a la contra te pillan en superioridad. No quiero que todo se centre en la línea defensiva. Los laterales suben y hay arreglar esos desajustes. Sufrimos mucho y es algo que tenemos debemos arreglar. Si no los arreglamos, cualquier rival a la contra nos puede matar."

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #1935 en: Septiembre 02, 2013, 00:48 Horas »

Los laterales hacen de extremos. Es que desde la salida de balón ya se colocan en la posición que se solía situar Navas o Capel... Así normal que nos pillen en bragas tan a menudo. Digo yo que al menos se podrían turnar a la hora de subir, no?

• Mundialista
« Respuesta #1936 en: Septiembre 02, 2013, 00:49 Horas »
Pon los pies en la tierra, deja de soñar de jugar como el Barça y empieza a hacer un equipo.

Te veo el futuro más negro que la túnica del Silencio.

Des- pier-taaaaaaa

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1937 en: Septiembre 02, 2013, 00:53 Horas »
Confío plenamente en Emery, pero esto de seguir haciendo probaturas en pleno campeonato como que no confieren seriedad y seguridad en el equipo. Cierto es que las lesiones hoy nos han vuelto a pillar por sorpresa, pero sigo sin comprender como Perrotti está por delante de Jairo, por ejemplo.

• Mundialista
« Respuesta #1938 en: Septiembre 02, 2013, 00:54 Horas »
Los laterales hacen de extremos. Es que desde la salida de balón ya se colocan en la posición que se solía situar Navas o Capel... Así normal que nos pillen en bragas tan a menudo. Digo yo que al menos se podrían turnar a la hora de subir, no?
Los laterales son defensas y primero tienen que defender y luego, pues atacar. Pero aquí la coge el central y ya está el lateral en el banderín de corner del otro equipo. Así da gusto ser lateral en el Sevilla. Claro que ser central o mediocentro de cierre, es como ser un Jesucrito de la vida.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #1939 en: Septiembre 02, 2013, 00:55 Horas »
Con don josemaria tratando de salvar el culo a toda costa,teniendo a su muy fiel mamporrero monchi que no osa toserle y si a la ecuacion le unimos que sanchez flores esta en el paro y a don monchi es el entrenador que mas le gusta.Espabila unai o no llegas a los santos en sevilla.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14