Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Impostor donde los haya. Gesticulaciones para nada durante el partido y verborrea innecesaria en ruedas de prensa. Era lo previsible visto lo visto con el equipo de Mestalla.Viva el Sevilla F.C.
Desgraciadamente tenemos un entrenador muy muy muy cortito, probablemente de los MALOS de la primera división española.Vi el reportaje de SFCTv y la charla pre-partido (esa que tanto alaban) es más propia de alguien que está impartiendo un curso de cata de vinos, que de un entrenador de fútbol que tiene que transmitir CARÁCTER e INTENSIDAD a un grupo.Ojalá me equivoqué (y nos pongamos muy muy arriba), y no haya que echar también a este entrenador.Desde mi punto de vista su nivel es muy mediocre, sus decisiones en el banquillo tardías o inexistentes y su cabezoneria propia de un principiante empecinado en una sinrazón.Saludos sevillistas...
Saca a Javi caras de central cagao
Has rectificado. Rakitic atrás y dos delanteros. Control, que no teníamos y más contundencia. A ver si nos enteramos que con estos equipos hay que jugar así. Lo de los 8 hombres defensivos ha sido una ofensa. Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4