Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Un dia menos para que Caparros construya las bases de otro Sevilla Campeon.No aporta nada nunca o casi nunca, no mejora a jugadores, los empeora, y ojito con este tema que el equipo es caro y si no funciona hay que dar salidas. Cada dia me da mas miedo el tema Gameiro.
¡Cuánta razón tiene usté, Don Platón!. Con Don Joaquín en el banquillo hubiésemos ganado la eliminatoria con un once formado por siete profesionales (mínimo que permite la Federación) y cuatro chaveas de los EE.II. ¡¡¡Don Joaquín, véngase usté ya pacá coño, que nos hundimos!!!.
Cuatro chaveas que estén preparados para dar el salto o no.
No sé si se fijó usté ayer la manera de meter la pierna de Carlitos Fernández. Yo sí que me fijé. Eso es el mínimo exigible a un furgolista que vista nuestra camiseta, Don Grabié. Porque, como antes he dicho, con siete suplentes y cuatro chaveíllas del DH, Caparrós hubiese pasado esta eliminatoria. Y, además, hubiésemos visto a unos chaveasa dejarse las túrdigas de pellejo en el campo con tal de comer de este deporte, cada vez más parecido a una estafa, que es el fúrgol. Uséase, exactamente lo que hicieron los chavales del Rácín; echarle casta, coraje, cojones y toas las cés que sean necesarias para ganar el partido. Pero estos desahogaos están más por la otra cé; la cé de cartera o la doble cé de cuenta corriente. ¡¡¡Cagontó!!!.
Don, que nuestra Cantera están para que se les ayude, no están para ayudar, o es que no mira las clasificaciones de los dos Primeros Filiales.CARLOS FERNÁNDEZ metió la pierna, pero que pudo hacer más rodeado de gandules jugando en el SEVILLA.Sacar a BACCA y a CARLOS era muy bonito pero no fue para nada práctico para los intereses de nuestro SEVILLA.
Espera recuperar la buenas sensaciones tras el fiasco copero Emery: "Tenemos que tener un ojo en el cuarto puesto, pues hay potencial para ello"http://www.eldesmarque.com/sevilla/58653-emery-qtenemos-que-tener-un-ojo-en-el-cuarto-puesto-pues-tenemos-potencial-para-elloqUnai Emery quiere pasar página del varapalo sufrido en la Copa del Rey, y piensa ya en ganar el partido ante el Villarreall para que la gente recupere la ilusión. Así lo ha expresado en la rueda de prensa que ha ofrecido previa al choque ante los amarillos: "Asumimos que que la eliminación fue un fracaso, pero hay que continuar, pues tenemos argumentos para darle la vuelta a ese revés".En este sentido, el técnico del Sevilla se ha mostrado ambicioso en cuanto al objetivo a intentar conseguir en la Liga: "Después de un comienzo malo, hemos llegado a un séptimo puesto y nos vamos medir a un rival directo, de ahí que sea el momento de ganar. Queremos estar en puestos europeos y tener un ojo en el cuarto puesto, porque siendo realistas tenemos potencial para ello. El objetivo tiene que ser tener el cuarto puesto en el punto de mira hasta el final de temporada". El preparador vasco ha tratado, también, otro asuntos importantes:Villarreal: "Lo conocemos y sabemos que es muy buen equipo, con una buena organización que tuvo el accidente de bajar a Segunda. Y también tiene un muy buen entrenador. Están haciendo una grandísima temporada y va a ser un partido difícil, pues el Villarreal también mira al cuarto puesto".Ánimo de la plantilla: "Ayer fue un día de mucha reflexión y de asimilar el partido del pasado miércoles, pero ahora tenemos que estar centrados en la Liga y volver a recuperar las buenas sensaciones. Tenemos que ganar al Villarreal y asumir que lo que ha pasado, ha pasado ya".Rakitic: "Contra el Athletic, el equipo dio la cara. Ahora vuelve Rakitic, que es muy importante para nosotros, e intentaremos, con las ausencias que podamos tener, formar un once y una convocatoria de garantías para ganar".Toma moreno. Éramos pocos y parió la abuela. Anda que ahora salga con esto...Por favor, alguien que lo haya escuchado que confirme que de verdad a dicho esto.
Lo confirmo. Escuchado en Radio Sevilla.
Yo no creo que un entrenador tenga la responsabilidad de los resultados que mediáticamente se da a entender, pero para mi gusto -y a pesar de tener sus cosillas-, es el mejor entrenador que he visto en el Sevilla en los últimos años.