collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1128849 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #4440 en: Marzo 14, 2014, 00:25 Horas »
Pues la Juve hoy ha metido la pata en casa y el Nápoles ha caido.

El Benfica se ha pasado por la piedra al Tothenham.

Bueno es que a Fiorentina y  Benfica los meto en el saco. De esas 3 semifinales que hemos mencionado salen los serios candidatos para esta competición. De verdad que Sevilla y Betis estamos muy por detrás.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #4441 en: Marzo 14, 2014, 00:27 Horas »
Yo sólo digo que a ver si nos vamos a llevar una sorpresita en el partido de vuelta. Que hay que jugar todavía 90 mins.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4442 en: Marzo 14, 2014, 00:31 Horas »
Yo lo que pasa es que no termino de entender lo que "se quiere".

A ver ...

Queremos jugar don 2 delanteros ... ¿Ha remontado el Sevilla con Bacca + Gameiro? ¿Nos han marcado?

Queremos que no juegue Vitolo ¿Ha marcado diferencias Marin?

Queremos que no juegue Coke ¿Ha marcado diferencias su cambio?

Como he dicho en el post del partido, yo puedo criticar a un entrenador cuando veo que hace cosas que no son lógicas.
Lo de Emery se puede estar mas o menos de acuerdo con el, pero al menos tiene sentido lo que hace, porque ademas, es que no tenemos mucho mas donde elegir.

El partido de hoy se pierde por varias cosas.
La primera por nuestro presidente, que incapaz de pagar una multa, nos deja sin tifo, lo cual rompe el ambiente. (de hecho se han escuchado "oles" al Betin).
Despues por los fallos de jugadores que no deben fallar como Bacca, Reyes o Gameiro.
Uno de ellos puede tener el dia tonto, pero todos es muy mala suerte.
Tambien por el acierto rival, tanto en defensa como en ataque, parando lo que se le venia encima y logrando un 50% de efectividad.

Y eso es en realidad lo que nos pasa, un poco de todo.
Que la aficion esta dormida.
Que los fichajes no terminan de ser lo que se necesita.
Que ningun entrenador parece encajar.
Y asi llevamos unas temporadas, cambiando entrenadores, cambiando medio equipo y sin dar con la tecla aun.

Mi opinion es que fundamentalmente fallan 2 cosas:
1) Paciencia
2) Humildad

Paciencia y dejar trabajar, recordad que a Juande se le quiso echar en mas de una ocasion, especialmente en aquella eliminatoria de Copa.
O al idolatrado Caparros, que algunos decian Cagarron y que nunca ganaria nada a eliminatoria (coño como Unai !!)

Y Humildad porque por historia y presupuesto nos corresponde estar entre el 4º y el 6º de la liga (y estamos mas o menos por la zona) y en Europa de momento estamos entre los 20-25 mejores (contando ambas competiciones).
En Copa si hemos metido la pata, ha sido un fracaso.

Pero el resto es lo que somos, no debemos exigir mas.
Se debe luchar para tener mas, pero que no es poco lo que se esta haciendo joder.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #4443 en: Marzo 14, 2014, 00:38 Horas »

A ver ...

Queremos jugar don 2 delanteros ... ¿Ha remontado el Sevilla con Bacca + Gameiro? ¿Nos han marcado?

Como he dicho en el post del partido, yo puedo criticar a un entrenador cuando veo que hace cosas que no son lógicas.
Lo de Emery se puede estar mas o menos de acuerdo con el, pero al menos tiene sentido lo que hace, porque ademas, es que no tenemos mucho mas donde elegir.

La primera por nuestro presidente, que incapaz de pagar una multa, nos deja sin tifo, lo cual rompe el ambiente. (de hecho se han escuchado "oles" al Betin).
Despues por los fallos de jugadores que no deben fallar como Bacca, Reyes o Gameiro.
Tambien por el acierto rival, tanto en defensa como en ataque, parando lo que se le venia encima y logrando un 50% de efectividad.

Y asi llevamos unas temporadas, cambiando entrenadores, cambiando medio equipo y sin dar con la tecla aun.

1) Paciencia
2) Humildad

Paciencia y dejar trabajar, recordad que a Juande se le quiso echar en mas de una ocasion, especialmente en aquella eliminatoria de Copa.
O al idolatrado Caparros, que algunos decian Cagarron y que nunca ganaria nada a eliminatoria (coño como Unai !!)

Y Humildad porque por historia y presupuesto nos corresponde estar entre el 4º y el 6º de la liga (y estamos mas o menos por la zona) y en Europa de momento estamos entre los 20-25 mejores (contando ambas competiciones).

Se debe luchar para tener mas, pero que no es poco lo que se esta haciendo joder.

Así lo veo yo.

Hoy el entrenador ha hecho lo que pedía el 90% del foro. Y los cambios han sido los más populistas posibles. Pero si el portero no para una y los delanteros no meten las que tienes, no ganas a nadie.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #4444 en: Marzo 14, 2014, 00:39 Horas »

A ver ...

1) Paciencia
2) Humildad

amennnn, la bibliaaa, no se puede decir mas claro, hoy el entrenador no ha tenido la culpa, ha sido arriesgado metiendo mucha artilleria para la mierda de defensa que hay, si no lo hace le decimos cobarde, si lo hace que es un loco... joder

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4445 en: Marzo 14, 2014, 00:47 Horas »
La gente es que no se entera.

Lo que la gente no quiere es tener un tío que no sabe a lo que juega, quiere un patrón de juego y no un tío que rectifica por sistema el 80% de los partidos porque plantea mal los partidos.

Está disminuyendo el valor de todos los jugadores importantes del equipo excepto Rakitic,  a ver si nos damos cuenta ya, este tipo no saca partido de lo que tenemos, que es mucho más que un betis o un Racing

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #4446 en: Marzo 14, 2014, 01:02 Horas »
Vamos a ver, que la planificación no es completa, que hoy hay muchos jugadores cuya actitud ha sido vergonzosa, que hay mucho amiguismo en el Sevilla, correcto...

Pero que si el Sevilla pierde en su campo contra el colista y uno de los peores equipos de los últimos años, en octavos de la UEFA, solo puede ser culpa de uno.

Y ese uno tiene nombre y está perfectamente señalado.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #4447 en: Marzo 14, 2014, 01:04 Horas »
Lo puse en el del partido y lo pongo aqui puesto que creo que es el sitio correcto,
mas aun cuando parece que la gente o no se entera o no se quiere enterar de algunas cosas

Que si emery no tiene la culpa, que si hoy salio con lo que tenia, que si mala planificacion,.......

A ver si nos esteramos de una puta vez de que emery saca lo que tiene ( que tampoco ) por que
justamente el descarta a los jugadores que salieron, si a eso le sumas los que estan pero que no cuentan,
y los que juegan pero que no valen una mierda pincha en un palo,.....pues la culpa es de monchi
( que tambien tiene su parte )

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4448 en: Marzo 14, 2014, 01:11 Horas »
Lo puse en el del partido y lo pongo aqui puesto que creo que es el sitio correcto,
mas aun cuando parece que la gente o no se entera o no se quiere enterar de algunas cosas

Más quisiera el Betis disponer de lo que ha dispuesto hoy el Sevilla.

El betis hoy sabia a lo que jugaba,  con sus armas, siendo inferiores.

Este equipo ahora mismo es impredecible,  no veo titulares y suplentes porque pocos tienen la confianza de Emery y eso termina afectando al rendimiento del futbolista.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #4449 en: Marzo 14, 2014, 01:12 Horas »
Sinceramente, y lo digo sin quere ofender, pero defender a Emery creo que ya empieza a ser quijotesco.

¿La eliminatoria contra el Racing también es culpa de Monchi y Del Nido?

Que yo defienda al condenado tiene huevos.

Que no sabe plantear las eliminatorias y mucho menos leerlas, no sabe aquí y no sabía en Valencia, coño, que el Atlético de Madrid ganó una UEFA por su culpa, cojones.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
DOS PASOS SENCILLOS PARA APLASTAR A UNAI EMERY
« Respuesta #4450 en: Marzo 14, 2014, 02:01 Horas »
Los equipos chicos saben jugarle a Emery, especialmente en el Pizjuan donde saben que va a salir a atacar. Solo tienen que hacer dos sencillos pasos:

1-Si se encierran bien atrás, muy ordenados y tienen algo de suerte(y un buen portero), probablemente mantendrán su puerta a cero. La ansiedad de los delanteros sevillistas hará el resto. Ya tienen el 50% del trabajo hecho.

2-Si además presionan muy arriba, en esos "tuya-mía" tan absurdos e improductivos que realiza nuestra defensa, recuperarán entre 3/4 balones que los dejará en una situación ventajosísima para marcar. Ten acierto en al menos una y te llevarás todo el botín.

Así de fácil. Así lo hizo el Celta, así lo hizo el Racing, así lo hizo el Levante...y así lo ha hecho el Betin.

Unai es asi.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #4451 en: Marzo 14, 2014, 07:19 Horas »
       Napoleón quería buenos generales, pero se chiflaba por los generales afortunados. Se decía que Murat era el tío con más suerte del mundo; en una batalla se equivocó de flanco y metió a su caballería por el sitio erróneo, lo que hizo que el enemigo saliera por piernas temiendo una de las astutas estratagemas del enanillo corso.

Sin embargo, Juvenal Lamerdère, general de artillería bretón, se gastaba una mala foyá y un marfario tan desaforados que si había alguna posibilidad de que le estallasen los cañones, éstos reventaban justo cuando más se necesitaban. El colmo fue cuando usó un plano de las fuerzas del enemigo que había sido copiado por un espía usando un espejo y el bueno de Lamerdère dispuso a sus cañones de tal modo que hizo una carnicería entre las filas del emperador; el hideputa espía lo había copiado al revés.

Calderón hizo anoche de Murat y Emery desempeñó a la perfección el papel de Lamerdére.

Se decía que Miguel Muñoz tenía una flor en el culo; pues bien Gabi Calderón tiene los jardines colgantes de Babilonia y la mitá de la selva del Amazonas en el ojete. Y a Emery lo ha mirao un tuerto, pasa por debajo de una escalera ca vez que va a cagar, su calle está abarrotada de gatos negros, su parienta se dedica a la cría y engorde de serpenteantes bichos desos que no matrevo a escribir, ha comío mierda gitana o la lleva en el bolsillo. Porque no se puede ser más negao, coño.

Cierto es que sus a veces incomprensibles onces tienen en vilo a más de media plantilla. También es evidente que el disléxico ondarribitarra es capaz de poner de los nervios a un perezoso en una piscina de valeriana. Tampoco es menos cierto que, como me ocurre a mí con La Biblia (nadie me gana a hacer citas equivocadas de ella), Unai haya hecho el curso de entrenadores por Radio Maimó. También entra dentro de lo posible que Don Unai Emeri esté más gafado que el VII Duque de Medina-Sidonia, pero es que lo de anoche bate todas las marcas de malos vajíos, yuyus, malafoyás y calinos juntos...
       -Que a los 10" tu mejor delantero falle una ocasión cantada.
       -Que tu mejor furgolista haga su peor partido desde hace años.
       -Que los desechos de tienta y pitracos de quirófano betínicos hagan el partido de sus vidas.
       -Que a la primera que tienen te la enchufen.
       -Que los tuyos siguieran fallando casi en boca de gol.
       -Que, desesperado por tantas aciagas circunstancias, tus ya desquiciadas neuronas tomasen la decisión de irse al carajo o al Caramelo a hacerse unas pajillas...

En fin, que al pobre Unai solo le faltó meter a Varas en lugar de a Marin para buscarse una in capacidad absoluta y que le quede una paguita del estado.

No, no se puede decir que Emery haya tenido suerte en el Sevilla. Así que habrá que agradecerle los servicios prestados y tan espléndidamente cobrados y que se vaya con tós sus mengues a pegar el mangazo por otros rumbos*

(*) Por si entra a leer por aquí, le aconsejo que se ponga en contacto con el Jeque Al-Thani que anda buscando entrenata. 8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4452 en: Marzo 14, 2014, 08:53 Horas »
Burrai eres un bulto con patas, los cambios que has hecho es para darte con una mierda en los hocicos. Con un jugador limitado por la tarjeta y Rakitic mas quemao, físicamente, que la pipa un indio, vas y quita un centrocampista de contención para partir al equipo en dos. Y el tercero que haces es de traca, quitas a un tío fuerte que puede ayudar en tareas defensivas para meter otro que de eso no sabe o no contesta.

A ver cuando te enteras que Alberto no defiende una mierda y lo único que quiere es lucirse en ataque, mira los dos goles por donde vienen por si tienes alguna duda, so carajote  

PD. Me olvidaba, el otro equipo te ha dado un repaso en el aspecto físico 
« Última modificación: Marzo 14, 2014, 09:09 Horas por angel diaz »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4453 en: Marzo 14, 2014, 09:11 Horas »
Si te llamaras AOLO tu post tendría 1000 páginas. Tienes suerte

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #4454 en: Marzo 14, 2014, 09:22 Horas »
No sabe manejar la ansiedad de sus futbolistas, especialmente en situaciones de adversidad.

En realidad sí sabe, lo ha demostrado en otros compromisos como el de la Real Sociedad o los últimos fuera de casa. Pero como la cabra tira al monte al final acaba siempre con el equipo roto y los delanteros desquiciados en los metros finales.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #4455 en: Marzo 14, 2014, 09:31 Horas »
Burrai eres un bulto con patas, los cambios que has hecho es para darte con una mierda en los hocicos. Con un jugador limitado por la tarjeta y Rakitic mas quemao, físicamente, que la pipa un indio, vas y quita un centrocampista de contención para partir al equipo en dos. Y el tercero que haces es de traca, quitas a un tío fuerte que puede ayudar en tareas defensivas para meter otro que de eso no sabe o no contesta.

A ver cuando te enteras que Alberto no defiende una mierda y lo único que quiere es lucirse en ataque, mira los dos goles por donde vienen por si tienes alguna duda, so carajote  

PD. Me olvidaba, el otro equipo te ha dado un repaso en el aspecto físico 

AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA,  pero momia, si ayer se jugó como a ti te gusta y con los tíos que tu quieres. Será demagogo el del riego por goteo...

Aro, perdiendo 0-1 y no tenia que hacer cambios ofensivos. No hombre, que la momia del foro dice que tenía que meter más defensas. Jajajajajajajajaja.

Como si mibetin nos tuviera contra las cuerdas creando una ocasión de gol tras otra. Que llegaron tres o cuatro veces e hicieron dos goles, momia. Y eso pasa porque los de atrás cantan y ya está. El imperial ejerció de espesssial, Iborra volvió a ser la autopista para las contras rivales, y el resto ejercieron cómo los defensivas de chichinabo que son. Si además arriba perdonas, pues pierdes. Y ni burrai ni leches, que puso lo que tenía y conforme a lo que el partido demandaba. Otra cosa distinta es que tenga lo que tiene, que da para lo que da. Porque ayer no hacían falta más defensas sino fútbol. Ese que no apareció en toda nuestra media desde que a Calderon se le ocurrió ponerle un marcaje al hombre sobre el rubio. Pero emery tendrá también la culpa de que Iborra y cristoforo no sepan dar un pase hacia delante y Fazio la rife en cada pelotazo...

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #4456 en: Marzo 14, 2014, 09:38 Horas »
Parecía que habías vuelto a aprender (porque de vez en cuando se te olvida) que con lo que tenemos no podemos jugar alegremente al ataque y menos en una eliminatoria de 180 minutos en casa. Que el equipo se parte por el medio, que los laterales largos nos cuestan muchos goles, que Marin está de Erasmus...  Volver a caer cada dos por tres en los errores que noa cuestan partidos cuando sabes las soluciones... es de ser un inútil de mucho cuidao.

Yo ya no te quería aquí, pero tienes que hacer un milagro en la vuelta pa que esto no sea tu sentencia...

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #4457 en: Marzo 14, 2014, 09:46 Horas »
AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA,  pero momia, si ayer se jugó como a ti te gusta y con los tíos que tu quieres. Será demagogo el del riego por goteo...

Aro, perdiendo 0-1 y no tenia que hacer cambios ofensivos. No hombre, que la momia del foro dice que tenía que meter más defensas. Jajajajajajajajaja.

Como si mibetin nos tuviera contra las cuerdas creando una ocasión de gol tras otra. Que llegaron tres o cuatro veces e hicieron dos goles, momia. Y eso pasa porque los de atrás cantan y ya está. El imperial ejerció de espesssial, Iborra volvió a ser la autopista para las contras rivales, y el resto ejercieron cómo los defensivas de chichinabo que son. Si además arriba perdonas, pues pierdes. Y ni burrai ni leches, que puso lo que tenía y conforme a lo que el partido demandaba. Otra cosa distinta es que tenga lo que tiene, que da para lo que da. Porque ayer no hacían falta más defensas sino fútbol. Ese que no apareció en toda nuestra media desde que a Calderon se le ocurrió ponerle un marcaje al hombre sobre el rubio. Pero emery tendrá también la culpa de que Iborra y cristoforo no sepan dar un pase hacia delante y Fazio la rife en cada pelotazo...

Mas defensas, donde digo eso cuqui ? Por cierto, el equipo que yo quería lo tienes por ahí publicado.

Como de esto no sabes un mojón 7-1  :D y el que sabe ya puso lo que pensaba y podía pasar, ahora vienes diciendo las típicas pamplinas de siempre para no quedarte con el culo al aire. Que ya te conocemos de sobra chavalín ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #4458 en: Marzo 14, 2014, 09:54 Horas »
Parecía que habías vuelto a aprender (porque de vez en cuando se te olvida) que con lo que tenemos no podemos jugar alegremente al ataque y menos en una eliminatoria de 180 minutos en casa. Que el equipo se parte por el medio, que los laterales largos nos cuestan muchos goles, que Marin está de Erasmus...  Volver a caer cada dos por tres en los errores que noa cuestan partidos cuando sabes las soluciones... es de ser un inútil de mucho cuidao.

Yo ya no te quería aquí, pero tienes que hacer un milagro en la vuelta pa que esto no sea tu sentencia...

Este se habrá contagiado de los masalas y el resto de "listos" que creían que arrasaríamos con la gorra. Y por lo que se ve, solo hay que ver lo que publico en el hilo de este partido, no se si soy el único o de los pocos que tenia los pies en el suelo y no haciéndome pajas mentales como la gran mayoría del foro

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #4459 en: Marzo 14, 2014, 10:09 Horas »
Este se habrá contagiado de los masalas y el resto de "listos" que creían que arrasaríamos con la gorra. Y por lo que se ve, solo hay que ver lo que publico en el hilo de este partido, no se si soy el único o de los pocos que tenia los pies en el suelo y no haciéndome pajas mentales como la gran mayoría del foro
yo dije que no queria derbi, mucha gente estaba crecida. Lo peor que le podia pasar al sevilla no es que mi betin jugara al futbol, es el propio sevilla. Dos errores, dos goles.

Luego esta esa nula capacidad del entrenador, es que rectifica casi siempre. Pero eso se debe a que no sabe leer partidos o no los estudia como es debido. Ayer se llevo un baño horrorosamente tactico me dio verguenza su nula capacidad de poder dar la vuelta a esto.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14