collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1129789 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4480 en: Marzo 15, 2014, 13:32 Horas »
Quitando lo del salir de copas y lo de la guerra de medios, lo demás lo está calcando en el Sevilla.

Ojo que no dice que todo fuera malo, le reconoce virtudes (aunque se centre en los errores). lo que asusta es que se repita siempre en los mismos errores y no evolucione.

Asi es, sobre todo en que ningún jugador mejora con el y que varios jugadores no lo tragan.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #4481 en: Marzo 15, 2014, 14:04 Horas »
Este mientras menos tiempo este en el equipo, mejor, lo malo es ¿quien los sustituye?

saludos

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #4482 en: Marzo 15, 2014, 14:20 Horas »
Como siempre va mi comentario impopular.

Entiendo que al ser el entrenador debe ser el canalizador de las críticas y el máximo responsable de las derrotas. Pero yo de verdad es que no entiendo que culpa ha tenido hoy.

Saca el 11 que casi todos queríais.

En los cambios quita al peor jugador de la plantilla (según el foro, me refiero a Coke), mete un segundo delantero como muchos pedíais en el prepartido y al final quita a Vitolo como muchos habéis pedido otros días.

Pero ¿Qué culpa tiene de que Bacca falle dos manos a mano, Reyes falle otro y Gameiro tire alto un cabezazo estando solo en el área pequeña?

¿Qué culpa tiene de que los porteros no ganen ni un puto partido y que cada tiro sea un gol en contra?

¿Qué culpa tiene de que la lesión de Carriço sea un dilema porque no haya otro central disponible?

¿Qué culpa tiene de que el lateral zurdo sub21 esté con la cabeza fuera del Sevilla y no haya otro para reemplazarlo?

Está claro que tendrá mucha responsabilidad en esta derrota, pero a mi es que no me sale criticarlo por cuestiones de las que no es directamente responsable. Manías mías.

Voy contigo.

Aquí hay mucha gente que no se aclara y creo que has hecho un análisis muy coherente.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #4483 en: Marzo 16, 2014, 00:41 Horas »
Es más simple que todo eso. Tenemos un entrenador que no ajusta el estilo de juego al nivel de los futbolistas que tiene y que no es capaz de sacarle el rendimiento máximo a la plantilla que tiene. Además de ser un pésimo gestor de la plantilla.
Deseando que llegue ya el mes de mayo, se le dé puerta a Emery y veamos la presentación de Joaquín Caparrós.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #4484 en: Marzo 16, 2014, 01:02 Horas »
En serio, este comentario es pa mear y no echar gota. Con contradicciones como esa de que esta siempre de fiesta hasta altas horas de la noche y que trabaja muchas horas  ::) ::) ::)

Echar cuenta del Mortaja de ecosdelbalon, es pa que os lo hagáis mirar.

Y ojo, ojalá que acabe la temporada y se vaya Emery.

Eso no tiene nada que ver, yo si lo comprendo.

Yo mismo,  en mi juventud cuando vivía en Ibiza salia de fiesta todas o casi todas las noches, y sin embargo trabajaba más de doce horas en la hostelería para poder ahorrar. Y mis jefes allí me tenían en buena estima y muy trabajador, de hecho, algún jefe era muy fiestero también pero currante como el solo.

Curiosamente, a lo largo de mi vida, el mejor empresario y más currante que me he echado a la cara, salia de fiesta con sus trabajadores y empalmaba día sí, día no, y ese tío, sin exagerar trabajaba catorce horas al día, porque su vida era su trabajo. Honesto, honrado, currante, gran empresario, pero sobre todo, gran persona y muy fiestero, Marc se llamaba, catalán y cule, que gran tío era.

Gracias por haberme hecho acordarme de él. Que te guste salir de copas y divertirte no tiene absolutamente nada que ver con las horas dedicadas al trabajo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4485 en: Marzo 16, 2014, 01:15 Horas »
Eso no tiene nada que ver, yo si lo comprendo.

Yo mismo,  en mi juventud cuando vivía en Ibiza salia de fiesta todas o casi todas las noches, y sin embargo trabajaba más de doce horas en la hostelería para poder ahorrar. Y mis jefes allí me tenían en buena estima y muy trabajador, de hecho, algún jefe era muy fiestero también pero currante como el solo.

Curiosamente, a lo largo de mi vida, el mejor empresario y más currante que me he echado a la cara, salia de fiesta con sus trabajadores y empalmaba día sí, día no, y ese tío, sin exagerar trabajaba catorce horas al día, porque su vida era su trabajo. Honesto, honrado, currante, gran empresario, pero sobre todo, gran persona y muy fiestero, Marc se llamaba, catalán y cule, que gran tío era.

Gracias por haberme hecho acordarme de él. Que te guste salir de copas y divertirte no tiene absolutamente nada que ver con las horas dedicadas al trabajo.

Sí, yo también recuerdo a uno que se levantaba a las 8 y se había acostado a las 6.

Y trabajaba 12 horas.

Lo que pasaba es que luego había que corregirle y volver a hacer todo su trabajo.

José Andrés , se llamaba.

Todos conocemos gente, está claro.

Pero cuando tienes Jefes, normalmente esas cosas no se toleran, porque se suelen saber. Y son motivo de Despido sin indemnización.

En fin, cada uno recordamos lo que queremos.  ;)

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #4486 en: Marzo 16, 2014, 01:55 Horas »
Sí, yo también recuerdo a uno que se levantaba a las 8 y se había acostado a las 6.

Y trabajaba 12 horas.

Lo que pasaba es que luego había que corregirle y volver a hacer todo su trabajo.

José Andrés , se llamaba.

Todos conocemos gente, está claro.

Pero cuando tienes Jefes, normalmente esas cosas no se toleran, porque se suelen saber. Y son motivo de Despido sin indemnización.

En fin, cada uno recordamos lo que queremos.  ;)

:D :D :D :D :D :D :D

¡Coño!, le estás dando la razón al del comentario, tu amigo José Andrés es Emery,  :D :D :D :D :D

Un tío que empalma de fiesta y luego no rinde en su trabajo. Pero sus doce horas trabajando no se las quita nadie.

El que se está haciendo la pincha un lío eres tú.  :D :D :D :D

Buenas noches.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #4487 en: Marzo 16, 2014, 01:55 Horas »
Voy contigo.

Aquí hay mucha gente que no se aclara y creo que has hecho un análisis muy coherente.
Yo también. Con Unai a muerte. No hay entrenador que venga al Sevilla y no sea criticado siempre o casi siempre por los mismos foreros de por aquí. Suerte que no son la mano derecha de Monchi y Castro, sino tendríamos siete entrenadores por temporada mínimo y estaríamos en bancarrota  :D

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #4488 en: Marzo 16, 2014, 01:58 Horas »
Yo también. Con Unai a muerte. No hay entrenador que venga al Sevilla y no sea criticado siempre o casi siempre por los mismos foreros de por aquí. Suerte que no son la mano derecha de Monchi y Castro, sino tendríamos siete entrenadores por temporada mínimo y estaríamos en bancarrota  :D

Normal, si eres más bético que el escudo.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #4489 en: Marzo 16, 2014, 02:09 Horas »
Ahora hablando en serio.

Después de sus declaraciones sobre el cambio de Coke y el peligro de Cedrick ya no hay debate. Ahí demostró que es muy malo, que no sabe, que no vale, no hay más. Esas declaraciones lo dejó en evidencia, se acabó.

Ni planificaciones, ni bajas, ni goles fallados, no hay debate, se puso en evidencia él solo.

Por supuesto caer ante un segunda b y el colista desahuciado de la Liga en casa y por dos a cero ambos partidos y eliminatorias le pega la puntilla, pero incluso es anecdotico con el tema del cambio, porque hay demuestra que es muy malo. Punto.

Estoy seguro que ahora mismo aún se arrepiente de haberlo dicho, y se arrepentirá toda la vida, pero no quita que quedó en evidencia y demostró que no vale.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #4490 en: Marzo 16, 2014, 02:32 Horas »
Normal, si eres más bético que el escudo.

Me parece impresentable que afirmes esas cosas sobre mí sin tener ni idea de quien soy, así que déjame en paz de una puñetera vez y vete a molestar a cualquiera menos a mí, por favor. Entiendo que no tengas nada más ni mejor que hacer, pero este foro está lleno de gente que se muere de ganas de ser molestados por ti y la calle está llena de personas que desean que venga el pesado de turno que no tiene nada que hacer con su vida a decirles cualquier estupidez del nivel de esta que acabas de decirme. Buenas noches!  :)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4491 en: Marzo 16, 2014, 09:49 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D

¡Coño!, le estás dando la razón al del comentario, tu amigo José Andrés es Emery,  :D :D :D :D :D

Un tío que empalma de fiesta y luego no rinde en su trabajo. Pero sus doce horas trabajando no se las quita nadie.

El que se está haciendo la pincha un lío eres tú.  :D :D :D :D

Buenas noches.
No ome, no has entendido, lo que te quiero decir, que eso de que se jartaba de trabajar, no servia pa ná. Pero ese era mi amigo.

Ya puestos un poco en serio

¿Tu crees que a la edad de Emery, se puede hacer eso  ??? ??? ??? Tu crees que los directivos de Valencia y Sevilla son Carajotes y solo el listo es ese del comentario ese  ??? ??? ???

Igual podrían preguntar en Lorca o en Almería por Emery ¿no?

Y conste que sigo diciendo que no lo quiero, pero extrapolar una opinión de un zumbao, manda huevos.

Es lo mismo que si cogieran en otros foros del Manchester City, United, Chelsea, Barcelona o Madrid , las opiniones de Vds sobre Fazio ¿Tu crees que eso sería coherente?

Pues eso, que es una gilipollez supina lo que ha escrito el nota ese de valencia.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #4492 en: Marzo 16, 2014, 11:45 Horas »
No ome, no has entendido, lo que te quiero decir, que eso de que se jartaba de trabajar, no servia pa ná. Pero ese era mi amigo.

Ya puestos un poco en serio

¿Tu crees que a la edad de Emery, se puede hacer eso  ??? ??? ??? Tu crees que los directivos de Valencia y Sevilla son Carajotes y solo el listo es ese del comentario ese  ??? ??? ???

Igual podrían preguntar en Lorca o en Almería por Emery ¿no?

Y conste que sigo diciendo que no lo quiero, pero extrapolar una opinión de un zumbao, manda huevos.

Es lo mismo que si cogieran en otros foros del Manchester City, United, Chelsea, Barcelona o Madrid , las opiniones de Vds sobre Fazio ¿Tu crees que eso sería coherente?

Pues eso, que es una gilipollez supina lo que ha escrito el nota ese de valencia.

Primero, yo de Fazio nunca he hablado mal, sólo que nunca lo pondría de último hombre. Pero no soy machacafazio.

Y sobre lo de Emery, si sólo fuera la opinión de un zumbado, no merecería la pena comentarla, pero por desgracia eso lo opinan muchos valencianistas, incluido periodistas.

Un día hace tiempo, cuando se le renovó, puse enlaces de artículos sobre Emery, y el tiempo les ha dado la razón.

Lo que ha sucedido también lo pronostique, por desgracia, y no tengo ni ganas de buscar los mensajes porque no me gustan los "yoyalodijismos", dejé escrito que este entrenador tenía muchas posibilidades de pegar un petardazo en Copa y UEFA y dejarnos una mancha europea hasta con el Betis. Lo escribí en Otoño, y cuando salieron los cruces no quise ni mentar a la bicha.

Yo creo que no es el único responsable, y que, como bien dices, hay problemas de plantilla y otras cosas, estoy muy de acuerdo contigo. Pero hay cosas que son indefendibles, caer eliminado haciendo el ridículo ante un segunda b en casa y ante el colista de la liga con 18 puntos en una eliminatoria a doble partido no tiene justificación posible, ni plantilla, ni planificación, ni bajas, no la tiene.

Como curiosidad, a Emery no lo quieren ni en Málaga, esto si que no sé  ni por qué es, pero un día escuchando Radio Marca Málaga, estaban comentando cosas del Málaga y no sé en qué momento se desvirtuo la tertulia que acabaron hablando de Emery fatal. Y como colofon uno de la tertulia sentenció "... lo bueno es que mientras Emery esté en el Sevilla, eso será malo para el Sevilla y bueno para el Málaga..." y todos asistieron y se rieron.

Esto, te juro, que no sé ni a que vino, y me quedé en plan...  :o

El jueves volví a acordarme de aquella tertulia.

Yo respeto que os guste Emery y que lo defendais y todo, pero sinceramente, tampoco se trata de comulgar con ruedas de molino, y queráis o no verlo, es muy muy muy malo y si sigue, se va a seguir haciendo el ridículo una y otra vez.

Y sí, ya sé que hay muchos más responsables y la plantilla y todo lo que queráis, pero para eliminar a un Racing y a un Betis último da sobrado.

En liga, correcto, ¿por qué? porque  saca a la plantilla su justo rendimiento, ni más ni menos, y el Sevilla está donde debe estar, perfecto, y en una competición donde se pueden recuperar errores, le viene que ni pintada, pero cuando llega un momento clave, siempre falla.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #4493 en: Marzo 16, 2014, 11:47 Horas »
Me parece impresentable que afirmes esas cosas sobre mí sin tener ni idea de quien soy, así que déjame en paz de una puñetera vez y vete a molestar a cualquiera menos a mí, por favor. Entiendo que no tengas nada más ni mejor que hacer, pero este foro está lleno de gente que se muere de ganas de ser molestados por ti y la calle está llena de personas que desean que venga el pesado de turno que no tiene nada que hacer con su vida a decirles cualquier estupidez del nivel de esta que acabas de decirme. Buenas noches!  :)

Deberías tener un poco más de sentido del humor  :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #4494 en: Marzo 16, 2014, 13:19 Horas »
Deberías tener un poco más de sentido del humor  :D

A ver si hay güevos para secuestrar a Emery el próximo jueves.

Ya que, al parecer, le priva la marcha y la bohemia, sus lo lleváis de picos pardos y se lo entregáis a la Pepa "La Enterá" que me lo tenga secuestrao hasta final de temporá mientras le suaviza los esfínteres y le cura la dislexia a base de zumo de nabo.

¡¡¡No quiero verlo más con esas codilleras colorás sentado en nuestro banquillo!!!.

¡¡¡¡¡¡¿CAPISCI?!!!!!! >:(

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #4495 en: Marzo 16, 2014, 13:56 Horas »

A ver si hay güevos para secuestrar a Emery el próximo jueves.

Ya que, al parecer, le priva la marcha y la bohemia, sus lo lleváis de picos pardos y se lo entregáis a la Pepa "La Enterá" que me lo tenga secuestrao hasta final de temporá mientras le suaviza los esfínteres y le cura la dislexia a base de zumo de nabo.

¡¡¡No quiero verlo más con esas codilleras colorás sentado en nuestro banquillo!!!.

¡¡¡¡¡¡¿CAPISCI?!!!!!! >:(

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4496 en: Marzo 16, 2014, 14:20 Horas »
Impresionante comentario que he encontrado de un aficionado valencianista de hace algo más de un año:

http://www.ecosdelbalon.com/2013/01/unai-emery-sustituye-a-michel-sevilla-fc/#IDComment545464983

Tenéis idealizado un Unai que no existe. Precisamente en Valencia con quienes más problemas tuvo fue con los jugadores de clase media - baja. Maduro salió huyendo de Unai y ahora se lo vuelve a encontrar. Tino casi le agrede en un entrenamiento. Bruno y Dealbert se fueron del Valencia hartos de él. Ningún jugador habla bien de Unai, a su despedida solo acudió 1, Feghouli, y más por agradecimiento que por otra cosa. Al minuto de irse Soldado ya estaba rajando de él. Villa le metió un viaje en zona mixta en la jornada 5 de su último año. Joaquín se fue echando pestes de Unai... Emery tiene demasiado idealizado su método, cree que es bueno e infalible, en 4 años en Valencia no ha trabajado ni un solo error cometido en el campo, han sido cuatro temporadas de repeticiones constantes de virtudes y errores. Y esa es la critica que lo mató. 2 años, aun quedando 6º el primero, vivió tranquilo, el tercero empezaron los peros y al cuarto ya no se lo creía nadie. Su salida responde a una convivencia agotada a todos los niveles, tanto en el vestuario, como en el club y el entorno. Si se hubiera quedado el destituido hubiera sido él y no Pellegrino.

Jugadores con posibles han parecido peleles por la disposición tan arriesgada en defensa que adopta en la mayoría de partidos. Eso si, se atrinchera en las citas grandes, y por eso, muchos creen que es barraquero, porque solo ven 2 partidos al año a esos equipos que no son Madrid y Barça.

Otra de las ideas preconcebidas que provocan el ataque de risa es ese mantra de que es duro con los jugadores... En la historia del VCF jamás se vivieron tantos casos de indisciplina como con Unai. Un entrenador que se va de copas hasta altas horas de la madrugada con sus futbolistas, que pone entrenamientos por la tarde porque la noche anterior ha estado hasta las cuatro de la madrugada de farándula. Que invita a fiestas a jugadores que luego llegan borrachos al entrenamiento empalmando.... y luego son titulares, o hasta capitanes.

Al menos compensa su faceta de vividor con trabajo, le hecha horas y recalca mucho la forma de jugar, pero no sabe evolucionar en su trabajo y por ende sus equipos. Alguien lo ha dicho muy bien, con Unai ningún jugador aumenta su rendimiento. Si un delantero es de 6, nunca da un 6,5. Si un defensa es de 4, jamás dará un 5. Gana por repetición, los resutlados de la primera vuelta son los mismos que en la segunda, Ganas 2-1 al Granda, y le ganas 1-2 en la vuelta. Pierdes 2-3 con el Racing en casa y en Santander pierdes 3-2 en la vuelta. Nunga hay sorpresas, ni resultados fuera de guión. Es un siempre lo mismo que hastía hasta la extenuación. Lo dicho, evolución zero.

Que se preparen en Sevilla, otra de las facetas negativas de Emery es que se vende al poder mediático, propicia guerras. En las ruedas de prensa a los medios que él no ha elegido como suyos no les contesta, divaga, dice frases inconexas, ininteligibles.. y al becario del medio afín le da el titular. Sabe manejar muy bien su imagen a nivel nacional. En Paterna era habitual preguntarle como afrontaba el partido y contestar gritando, haciendo aspavientos y con la cara roja para que lo sacaran en Cuatro. La sensación que dejó Unai es que le venia grande el puesto, era una constante esa sensación de estar desbordado y no saber que hacer cuando el partido no seguía el guión que había pensado.

Es que lo resume perfectamente todo...

Por partes.

Primero, los jugadores medios que dices que se fueron hartos de él (Bruno, Tino Costa...) son unos mediocres que en su vida han hecho nada ni han destacado en nada. Ahora no tienen a Emery, ¿dónde están todos esos?

No tiene mucho sentido decir que se va de fiesta con los jugadores pero luego resulta que ninguno le habla y que casi con todos ha llegado a las manos. Algo no cuadra.

Lo de calcar los resultados en la ida y la vuelta me parece uno de los argumentos más ridículos que he leído nunca. ¿Que base tiene eso? Es que no tiene ningún sentido.

Lo de que la gente solo ve los partidos contra el Madrid o el Barcelona lo dicen solo los ignorantes. El Valencia es un equipo que se ve bastante, y en esa época, la Sexta solía poner muchísimos partidos en Mestalla, igual que en el Pizjuán.

Lo de la idea. Aquí estamos comprobando que ha cambiado de ideas varias veces, que no sigue un guión, sino que se adapta a las condiciones del equipo, del rival, del momento... Creo que ha sido el entrenador del Sevilla que más sistemas ha utilizado.

¿Venderse al poder mediático? Pero si Emery tenía una imagen malísima. Hay mucha gente equivocada en este tema. Solo hay que ver todas sus ruedas de prensa para darse cuenta de que no busca ese minuto en Cuatro. Lo único que tiene es un discurso algo confuso, pero eso también le pasaba a Palop o a Martí, gente que habla muy rápido, que mientras dice una cosa está pensando en lo siguiente que va a decir, y que van como arrebatados.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #4497 en: Marzo 16, 2014, 14:41 Horas »
Actor principal en la muerte de Manolete. Es lo queda ya por leer.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #4498 en: Marzo 16, 2014, 17:50 Horas »
Por partes.

Primero, los jugadores medios que dices que se fueron hartos de él (Bruno, Tino Costa...) son unos mediocres que en su vida han hecho nada ni han destacado en nada. Ahora no tienen a Emery, ¿dónde están todos esos?

No tiene mucho sentido decir que se va de fiesta con los jugadores pero luego resulta que ninguno le habla y que casi con todos ha llegado a las manos. Algo no cuadra.

Lo de calcar los resultados en la ida y la vuelta me parece uno de los argumentos más ridículos que he leído nunca. ¿Que base tiene eso? Es que no tiene ningún sentido.

Lo de que la gente solo ve los partidos contra el Madrid o el Barcelona lo dicen solo los ignorantes. El Valencia es un equipo que se ve bastante, y en esa época, la Sexta solía poner muchísimos partidos en Mestalla, igual que en el Pizjuán.

Lo de la idea. Aquí estamos comprobando que ha cambiado de ideas varias veces, que no sigue un guión, sino que se adapta a las condiciones del equipo, del rival, del momento... Creo que ha sido el entrenador del Sevilla que más sistemas ha utilizado.

¿Venderse al poder mediático? Pero si Emery tenía una imagen malísima. Hay mucha gente equivocada en este tema. Solo hay que ver todas sus ruedas de prensa para darse cuenta de que no busca ese minuto en Cuatro. Lo único que tiene es un discurso algo confuso, pero eso también le pasaba a Palop o a Martí, gente que habla muy rápido, que mientras dice una cosa está pensando en lo siguiente que va a decir, y que van como arrebatados.

Yo solo he copiado lo que dijo uno hace más de un año. No sé si es valencianista, ni si sabe de lo que habla, o es el marido de la que  Emery se levantó un sábado noche.

Pero al margen de que hay ciertos puntos difícilmente demostrables y/o creíbles (sobre todo los asuntos nocturnos), en lo deportivo yo le veo bastante similitud en lo que advirtió con lo que estamos viendo.

José Luis, aparte de todo, ésto lo encontré cuando me puse a buscar (sin éxito) un video en concreto. En la jornada 3 de la 2009/10, el Valencia empató en casa ante el Sporting 1-1, a pesar de que todo el segundo tiempo lo estuvo jugando el Sporting con 10 y perdiendo. Pero faltando pocos minutos, y fruto de que el Valencia no hizo nada por sentenciar el partido, empataron los asturianos.

Ya terminado el partido y a pie de campo, el comentarista del Plus entrevistó a David Villa que soltó por esa boquita contra su entrenador, diciendo que jugando así no iban a ningún lado. Y era la jornada 3, y las dos primeras el Valencia había ganado...

Yo vi aquel partido, flipé con la actitud del Valencia, y a continuación entrevistaron a Emery al que el mismo comentarista le contó a Emery lo que Villa había dicho. Como no había tenido tiempo de que le avisaran ni de escucharlo, Emery se vio sorprendido. Y en vez de echar balones fuera, o manejar la situación de otro modo, soltó tamaña cantidad de tonterías en un momento intentando justificar mediante comentarios tácticos y técnicos con verborrea de la suya, que desde ese momento, para mi, quedó claro que Emery era un chufla.

Opinión que creció en mi interior mientras estuvo en el Valencia y que aquí en Sevilla no he podido más que corroborar.

El video de Emery es el que andaba buscando, pero no conseguí encontrar. Si alguien lo hace, os prometo que cualquiera que ahora está convencido de que este entrenador no tiene tanta culpa de lo que pasa en el Sevilla (y hay otros con una gran cantidad de culpas) cambiaría su opinión al instante.

Y ojo: sigo diciendo que, por el bien del Sevilla, que acabe la temporada. Pero no más.

Un saludo
« Última modificación: Marzo 16, 2014, 17:56 Horas por nashozo »

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #4499 en: Marzo 16, 2014, 20:26 Horas »
Yo solo he copiado lo que dijo uno hace más de un año. No sé si es valencianista, ni si sabe de lo que habla, o es el marido de la que  Emery se levantó un sábado noche.

Pero al margen de que hay ciertos puntos difícilmente demostrables y/o creíbles (sobre todo los asuntos nocturnos), en lo deportivo yo le veo bastante similitud en lo que advirtió con lo que estamos viendo.

José Luis, aparte de todo, ésto lo encontré cuando me puse a buscar (sin éxito) un video en concreto. En la jornada 3 de la 2009/10, el Valencia empató en casa ante el Sporting 1-1, a pesar de que todo el segundo tiempo lo estuvo jugando el Sporting con 10 y perdiendo. Pero faltando pocos minutos, y fruto de que el Valencia no hizo nada por sentenciar el partido, empataron los asturianos.

Ya terminado el partido y a pie de campo, el comentarista del Plus entrevistó a David Villa que soltó por esa boquita contra su entrenador, diciendo que jugando así no iban a ningún lado. Y era la jornada 3, y las dos primeras el Valencia había ganado...

Yo vi aquel partido, flipé con la actitud del Valencia, y a continuación entrevistaron a Emery al que el mismo comentarista le contó a Emery lo que Villa había dicho. Como no había tenido tiempo de que le avisaran ni de escucharlo, Emery se vio sorprendido. Y en vez de echar balones fuera, o manejar la situación de otro modo, soltó tamaña cantidad de tonterías en un momento intentando justificar mediante comentarios tácticos y técnicos con verborrea de la suya, que desde ese momento, para mi, quedó claro que Emery era un chufla.

Opinión que creció en mi interior mientras estuvo en el Valencia y que aquí en Sevilla no he podido más que corroborar.

El video de Emery es el que andaba buscando, pero no conseguí encontrar. Si alguien lo hace, os prometo que cualquiera que ahora está convencido de que este entrenador no tiene tanta culpa de lo que pasa en el Sevilla (y hay otros con una gran cantidad de culpas) cambiaría su opinión al instante.

Y ojo: sigo diciendo que, por el bien del Sevilla, que acabe la temporada. Pero no más.

Un saludo

videos.lainformacion.com/deporte/futbol/emery-dudo-mucho-que-villa-haya-criticado-el-planteamiento_tdRV1Q9c8ZS2FCFu8HKHx4/

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14