Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En el último mes se han escrito 5 páginas en este hilo, a ver cuántas se escriben hoy...
La gente no se da cuenta de lo que significa esto.
Veo que hay muchos entendidos en materia física. A estas altura de temporada es peor para que jugar, aunque sean 30 minutos. Las piernas lo notan. Y en el Sevilla, llevan eso muy coordinado
Esto como va? Tener a Rakitic de suplente en liga 3-4 partidos de los últimos 6-7 que significa?
De esos 3-4, dos ha estado con fiebre y hoy ha sido el el que ha pedido no jugar de inicio....
¿Estar con fiebre influye en el cansancio acumulado? Hombre por favor. ....
A mí me hace perder un tío 20 millones por su puta cara y no se baja del avión de regreso sin una patada en el culo que le mande a su casa.Hay que ser sinvergüenza y mirar solo por el propio curriculum para perpetrar lo que ha hecho este golfo hoy.Este verano, cuando no haya dinero ni perspectivas para retener a Rakitic, Fazio, Moreno, o el que se quieran llevar, os ponéis a mirar una y otra vez esa supuesta copa de la Uefa que vamos a ganar.Y como por una casualidad nos elimine el Valencia, la cara de gilipollas que se nos va a quedar va a ser de las de época.Vete al carajo Emery. La has cagado a la hora de la verdad, subnormal.
¿No estamos exagerando un poco?Venimos de jugar una semifinal el Jueves. Tenemos la vuelta en 4 días.Uno de los campos más duros de primera división.Un gol olímpico en los primeros 4 minutos.Un par de fallos en el último pase que eran medio gol y ocasiones bastante claras. Un expulsado de forma totalmente estúpida.Y aún así, 3-1 en San Mamés en un partido en el que las cosas no han salido bien.Está bien ser ambicioso, pero también coherente. Tenemos lo justo y me parecería casi imposible ganar los 4 últimos partidos y tener baterías para ir a darlo todo a la vuelta de una semifinal y una final si se consigue.
Hoy, un día que te has equivocado, hoy un día donde todo serán palos....YO VENGO AQUI A DARTE LAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, GRACIAS.POR TRABAJAR, POR SACARLE A ESTA PLANTILLA UN RENDIMIENTO SUPERIOR A LA CALIDAD INDIVUDUAL Y FISICA DE ESTOS JUGADORES. POR REVALORIZAR A NUESTROSA JUGADORES, POR UNIR UN GRUPO, POR HACER UN EQUIPO, POR LLEVARNOS A UNAS SEMIFINALES Y CONSEGUIR OTRA CLASIFICACION UEFA´SI HOY, HOY QUE TE LLOVERAN LOS PALOS, YO TE ESTOY AGRADECIDOY HOY TE HAS EQUIVOCADO Y MUCHOPERO LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE