collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1132506 veces)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5460 en: Mayo 03, 2014, 17:46 Horas »
Yo solo pido que no la cague en la final. Que la caguen los jugadores, o los arbitros, o la mala suerte. O que sea la superioridad de calidad del rival la que nos venza.
Pero por favor, que no la cague en decisiones del tipo dos y dos son cuatro.
Muchas veces el fútbol es más simple de lo que nos creemos. Unai, a mi entender, no toma sus decisiones al tuntun, más bien lo contrario. Su gran defecto es que piensa demasiado todo.
Estoy seguro que si le preguntas porqué quitó a Bacca con 2-0 en contra, te contesta con un razonamiento de media hora de duración y con una complejidad que ni la física cuántica.
Ese es su gran error. Se lía muchas veces el solito.
Es joven. Puede aprender. Me cae bien.
Solo pido que si en la final hay una decisión del tipo dos y dos son cuatro que no dude, y que por supuesto haga lo obvio, es decir, 2+2=4.
Es que en el fútbol 2+2 no tiene por que ser 4 y en eso nos equivocamos siempre, sólo hay una decisión acertada y es el que marque el resultado, cambios absurdos pueden resultar y cambios obvios pueden ser un desastre y al contrario, es como los que pensaban que deberíamos haber fichado a Corchina el verano pasado y que vaya tela por no hacerlo y ahora resulte que ha hecho una temporada de mierda.

El mal endémico del aficionado al fútbol, creer que 2+2 son siempre 4.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #5461 en: Mayo 03, 2014, 17:48 Horas »
Emery también me cae bien, pero es muy malo.

Menos mal que Pizzi es más cagon que él.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5462 en: Mayo 03, 2014, 17:50 Horas »
Emery también me cae bien, pero es muy malo.

Menos mal que Pizzi es más cagon que él.
Con Caparrós o cualquier otro seguro que hubiéramos llegado a la final y estaríamos 4 por la gorra.

Y nos reíamos de la afición valencianista, sus exigencias desproporcionadas y de como lloran ahora, si es que...

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #5463 en: Mayo 03, 2014, 17:55 Horas »
Con Caparrós o cualquier otro seguro que hubiéramos llegado a la final y estaríamos 4 por la gorra.

Y nos reíamos de la afición valencianista, sus exigencias desproporcionadas y de como lloran ahora, si es que...

Sí, sí, eso seguro que eso lo pensabas tras el tercer gol del Valencia.

Es un cagon, no le des más vueltas, no es cuestión de exigir.

Y prefiero ser exigente a un tragón, y esto no es por ti ni por nadie, pero admiro a la afición del Valencia antes que a una afición tragona y manqueperdista que hacen el ridículo año tras año.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5464 en: Mayo 03, 2014, 18:28 Horas »

Y prefiero ser exigente a un tragón, y esto no es por ti ni por nadie, pero admiro a la afición del Valencia antes que a una afición tragona y manqueperdista que hacen el ridículo año tras año.
No majo, tras el tercer gol sólo pensaba que el Valencia había sido muy superior a nosotros igual que en nuestro estadio nosotros los fuimos del Betis, del Porto y le supimos jugar al Madrid y hemos hecho grandes partidos, pero tras el 3 a 1 sólo pensaba que ole los huevos de Emery por su trabajo y con el equipo en todos esos aspectos del juego.

Un tragón no es el que reconoce que el equipo contrario te ha superado ampliamente.

Un tragón no es el que ve que nosotros no somos los únicos que presionamos y hacemos dudar al equipo contrario.

Un tragón no es disfruta de lo que se consigue aun haciendo un partido desastroso.

Un tragón no es el que sabe que el fútbol no siempre gana ni el que se lo merece, ni el que mejor juega.

Un tragón no es el que sabe que no hay cambios acertados si el resultado no es favorable.

Un tragón no es el que sabe apreciar el trabajo de un entrenador con sus neuras o sin ellas.

Un tragón no es el que sabe que 2+2 no siempre son 4 en fútbol.

Ahora, todos aquellos que critican a un entrenador y luego si se consigue algo le quita méritos y encima disfruta de lo ganado yo si sé como lo llamaría.

Si tu quieres lo mismo para el Sevilla que para el Valencia ole tus cojones, pero yo con eso no voy, porque eso de la afición tragona o exigente está muy exagerado por en ambos casos, se puede ser exigente y darte por satisfecho con lo conseguido.

Pero aquí parece que todo debe ser perfecto, jugar bien, golear, pasar a finales y ganarlas, que el entrenador no se equivoque, que nuestros jugadores sean los mejores, que no se les encoja la pierna nunca y que no fallen ocasiones claras.

Lo siento pero no, ni tragón ni exigente, y menos a los extremos a los que algunos están llegando, que el que leyera o escuchara lo que se decía a principio de temporada y las primeras jornadas no se puede creer que aquí se esté criticando al entrenador por dos partidos, encima habiéndonos clasificados con una jugada ensayada después de un horroroso partido del equipo, para mí lo único criticable es haber caído en la Copa del Rey como se cayó, lo demás ni en los mejores sueños de la mayoría de los que escriben las cosas que escriben ahora.

Que no coño que no, que yo no trago con eso de que nada nos vale o que todo tiene que ser perfecto, que es imposible, y lo vuelvo a repetir, que se lo digan al resto de equipos que se han quedado por el camino, que le pregunten al Benfica del año pasado a ver que seguro que quedaron encantados.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5465 en: Mayo 03, 2014, 18:40 Horas »

Más 1 millón,  en lo del Valencia no tanto,  pero nunca en la vida voy a justificar regalar el partido de Bilbao y el planteamiento de Mestalla.

Vivan los mundos de Yupi.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #5466 en: Mayo 03, 2014, 20:13 Horas »
Yo no pretendo violentar a nadie,pero nadie piensa que sus últimos planteamientos y cambios pueden estar derivados de que hemos llegados justisimos de físico debido a que empezamos a competir el 1 de agosto

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5467 en: Mayo 03, 2014, 22:21 Horas »
Yo no pretendo violentar a nadie,pero nadie piensa que sus últimos planteamientos y cambios pueden estar derivados de que hemos llegados justisimos de físico debido a que empezamos a competir el 1 de agosto

¿Y por qué no rota igual el día del Granada y el día del Bilbao? Ambos partidos tenían un partido de Uefa a 4 días.

No tiene sentido.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #5468 en: Mayo 04, 2014, 04:00 Horas »
Osea planteó el partido para perder y para que a los jugadores por la presión que había salieran acojonados, por que como repito, sólo aquí se presiona y sólo aquí los jugadores salen al 1000%

Si metemos a dos delanteros y nos meten el 4 es que arriesga mucho necesitando sólo un gol, si cambia a Coke y no saca ese fuera de banda que nos da la final...que si Diogo... si quita a Vitolo, si quita al otro... pues mira, acertó en todos los cambios por que no quitó a los 3 fundamentales que fueron los que nos metieron en la final, así que tan mal no lo vería, y gracias a lo que Emery ha hecho por este equipo tan joven e inexperto, que luchan hasta el final, que sepan sufrir y luchar.

Y qué si fallamos contra el Bilbao, es que alguien pensaba siquiera que íbamos a estar luchado por esa cuarta plaza, por que está muy bien eso de decir si hubiéramos salido con otros jugadores, si hubiéramos, ese condicional es muy gracioso, y si Puerta no hubiera marcado ese gol, y si Palop no hubiera marcado ese gol, y si no se hubiera cantado Del Nido ratero donde está el dinero, y si...

De traca.

Estamos donde estamos gracias a Emery ya le puede doler más o menos a los que han abierto los ojos o a los que los tenían abierto, que se equivoca, como todos, ni más ni menos, salvo que si estamos donde estamos habrá acertado más de lo que ha fallado.

Y no, no se puede separar el entrenador de la plantilla al igual que no se puede separar la plantilla de la economía de la entidad, a ver si dejamos de vivir en los mundos de Yupi, si Emery no es entrenador para este equipo, quién lo es que nos hubiera puesto donde estamos ahora, ¿Caparrós?, quién, quién es el elegido por los que han abierto los ojos, o es que los han abierto para entrar en un mundo de fantasía.

La realidad es que estamos en una nueva final Eurpea y quintos clasificados ya clasificados, valga la redundancia, para Europa el año que viene.

Y no, yo no estoy contento con Emery por los dos últimos partidos, estoy contento por que vamos quinto con una plantilla por la que casi nadie daba un duro con 14 caras nuevas, estoy contento por que estamos en una final Europea, sufriendo como cabrones, pero disfrutando como cochinos, estoy contento por que la temporada se juzga por un global no por las sensaciones de cada partido, estoy contento por que las criaturitas repartidas por diferentes partes de España, sean del equipo que sean y de la profesión que tengan, están nuevamente apretando el culo pidiendo que paremos y echando espumarajos por la boca.

Que se juzgue la temporada por dos partidos, con los que nadie contaba en verano, es simplemente de traca maraca.

Así que que cierren otra vez los ojos los nuevo iluminados.

+10000
Quillo voy a imprimir este mensaje y me lo voy a poner en tamaño póster en mi kely.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #5469 en: Mayo 04, 2014, 04:15 Horas »
Prometedme que si perdemos la final vais a intentar repartir las culpas en su justa medida entre Unai y una plantilla con potencial pero inexperta en lugar de focalizarlo todo en Unai. En ese caso, creo que muchos estaremos también dispuesto a criticarlo en su justa medida.

Lo que no puede ser es darle palos al entrenador por lo del jueves y obviar la ocasión clamorosa de Reyes o la apatía de supuestos bastiones del equipo.

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #5470 en: Mayo 04, 2014, 20:09 Horas »
Como es costumbre en él, el primer tiempo tirado a la basura.

Desconectado mas

• Benjamín
« Respuesta #5471 en: Mayo 04, 2014, 20:54 Horas »
Como es costumbre en él, el primer tiempo tirado a la basura.

Y como también es costumbre el segundo también, no aguanto a este entrenador

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5472 en: Mayo 04, 2014, 20:55 Horas »
Tiene el minuto 65 grabado a sangre y fuego.

Ya podías haber sacado a Mbia y Rakitic en Bilbao, pero mejor en casita ante Granada y Villarreal ¿verdad?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5473 en: Mayo 04, 2014, 20:59 Horas »
Si rota, mal. Si no rota, también mal.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

::) ::)

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #5474 en: Mayo 04, 2014, 21:01 Horas »
Si rota, mal. Si no rota, también mal.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

::) ::)

Si rota mal, mal.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #5475 en: Mayo 04, 2014, 21:06 Horas »
Tiene el minuto 65 grabado a sangre y fuego.

Ya podías haber sacado a Mbia y Rakitic en Bilbao, pero mejor en casita ante Granada y Villarreal ¿verdad?
Ahora ya estamos en semifinales y entre semana no jugaremos, es el contexto que le saco. Además el mismo croata pidió no jugar en Bilbao, pues creo que  Unai le habría puesto y únicamente hubiera reservado a M'Bia.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #5476 en: Mayo 04, 2014, 21:19 Horas »
El equipo necesita un descanso como sea. Están fundidísimos y sin ideas. Y eso está más allá de Unai y más acá de Monchi y la planificación invernal.

Confío en un último achuchón endorfínico para la final, anyway.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #5477 en: Mayo 04, 2014, 21:19 Horas »
Que les dé a los jugadores 2 días de descanso y cuando vuelvan, masajitos y spá para los titulares hasta el 14 de Mayo.

No llega la gasolina.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5478 en: Mayo 04, 2014, 21:25 Horas »
Lo que no llega es la motivación,  y al primero que no le llega en liga es al que los entrena.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #5479 en: Mayo 04, 2014, 21:29 Horas »
Muy meritorio empate visto el nivel físico.

Ahora a ver cómo sacas un once competitivo en la final dada la falta de experiencia y la escasez de fuerzas.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14