Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El mejor entrenador que puedo imaginar. Jamás vi uno tan bueno. Jamás.
Lo tenía muy complicado. Ha llegado al final con el equipo machacado, sin muchos argumentos en el banquillo y con algunos titulares muy tocados. Hoy es de los días en los que te das cuenta de que la plantilla se nos ha quedado demasiado corta. Los argumentos ofensivos eran un tío que no ha demostrado nada y uno que está lesionado uno o dos meses. Y defensivamente teníamos algo más por la profesionalidad de Iborra y Navarro, pero tampoco daba para muchos inventos.
Estas son las cosas que no entiendo José Luis. Entre gameiro e Iborra suman 16 millones de euros en traspasos, si a eso le sumas el valor real de gente como Marin te sale un banquillo de calidad. Hemos tenido equipos con muchísimos menos recursos, pero muchísimos vaya.
Me la envaino Don Unai. Me la envaino y digo que estaba equivocado con usté. Como justificación de mi metedura de pata valga que es usté más tozudo (tanto en sus aciertos como en sus errores) que un jumento empalmado oliendo meadas de borriquilla encendía. Cuente usté con mis respetos y mi consideración.
No me gustas y no confío en ti. Sólo espero tener que seguir tragándome mis palabras hasta el 15 de Mayo que no pueda más que venir aquí a entonar él "al César lo que es del César."