Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tienes un problema...nerviosete.... Que rencoroso que eres cosita mia... venga pelillos a la mar...Deja ya el hacha enterrada que no te viene bien ni a ti(que piuerdes los papeles rapido) ni al foro (creas mal ambiente)Si te ofendió ese tema, una cosa es un cachondeo sobre una opinion y la otra la falta de respeto personal que tu sueles hacer ... pues nada...Pero en serio... calmate, que cuando estas calmado no quedas en evidencia..Si te ofendió algo, mis mas sinceras disculpas..Un saludito
El único que crea mal ambiente eres tú, que te burlas de un desconocido insistiéndole en el mensaje. Me molestó mucho y te hice sabedor de ello, y ahí sigues, un año y pico después recordándolo justo debajo de tu avatar. Aro, ahora pides disculpas, pero estuviste horas taladrando con la porquería esa, que para ser un hombre con una cierta edad escribes muchas niñatadas, y uno llega a un punto que está hasta el moño. Si no te enseñaron a respetar cuando eras pequeño ya eres un poco mayor para aprender tú solito.
La ostia jajajajajjaPero si ni me acordaba que lo tenia puesto!! tranqui...No seas tan susceptible...Aparte, a ver quien ha faltado mas al respeto que tu... el otro día ya te lo dijo otro forero... veo que no soy el único...Tio que la vida es para tomársela mas tranquilo... y los foros para hablar de fútbol y pasárselo bien... Si quieres lo cambio eh...Un saludito
En tu caso para burlarte de los comentarios de los demás y ponerlos de avatar. Esto para ti es forear, por lo que he visto de ti.No recuerdo quien lo dijo pero estaría bien que supiera que hay detrás de eso. Cámbialo, por favor. Te lo dije hace año y pico y te seguiste burlando de dicho comentario. A ver si con el tiempo has madurado lo suficiente como para darte en cuenta que me molesta y que estaría bien que lo cambiaras, me resulta ofensivo.
CambiadoMe das el visto bueno ya de madurez?Y espero que a partir de ahora estés un poco más relajadito.Un saludito....Y espero que a partir de ahora estés un poco más relajadito.
Que se besen !!!
Otra vez a empezar desde cero, se te han ido o se van a ir, jugadores 3 jugadores claves, Rakitic, Fazio y M´bia y uno importante, Moreno, y te traen 7 jugadores y al menos dos mas que tienen que venir.Es lo que tiene los proyectos a tres años en el Sevilla, igual Pepe Castro tiene un problema de dislexia y confunde años con meses.Creo que por tu trabajo te hubieras merecido algo mucho mejor y no el vacile que te están haciendo.