Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues probablemente pase lo mismo que el año pasado, que nos costó un tiempo para ganar.Como cambian las cosas, al final Emery es el bueno de la película, como muchos veníamos defendiendo desde hace tiempo, que demasiado ha hecho para lo que hemos conseguido.
El problema es que ese tiempo que perdimos se tradujo en partidos perdidos que a la postre nos dejaron sin conseguir el 4º puesto que daba acceso a la previa de Champions.
La diferencia es que la temporada pasada hemos tenido partidos complicados en el inicio de la liga y se puede aceptar que se pierden, pero esta temporada tenemos partidos que debemos ganar si o si.
Pues llevas razón, yo a Emery lo he criticado a lo bestia y sigue sin gustarme, pero lo que le hacen no tiene nombre. El año pasado decían que era una planificación a medio plazo, los cimientos de un proyecto. Este año a empezar de nuevo, y así mientras se gane. Así no veo al Sevilla dar el salto final a lo máximo. Ganar Champions y Liga.
Yo soy tú, daba un puñetazo en la mesa, me levantaba y me iba.Te dan mierdas de jugadores, sin alma cuando fichas y aún así haces 28 puntos en una vuelta.Haces un equipo competitivo en año y medio. Cuando lo tienes hecho, para solo invertir unos 15 o 20 millones para mejorarlo y dar ese paso definitivo que además coincide con la decadencia institucional del Valencia, la marcha en cadena de jugadores claves del At.Madrid y los mútiples partidos del Ath.Club con una plantilla de catorce en el que se le ha ido el mejor jugador (Ander) y por lo tanto, no se otea rivales para el objetivo champions van y te deshacen el equipo desde la falta de fichaje de un portero, la renovación de coker, la marcha de Fazio de Alberto y de Rakitic.Milán. Donde está el Milán ...
El MILAN al lado del SEVILLA F.C. hoy día no hay color. Pero bueno... todo lo de los demas es mejor.Estoy por hacerme del BETIN bueno que eso han fichado a un negro muy bueno.
Está dejando las cosas clara Unai, se le ve jodido con el tema Fazio. Ha dejado claro que estamos muy por detrás de Patético, Madrid, Barcelona y Valencia.Re - Proyecto continuo ha venido a decir, si tuviera dos dedos de frente estaría en Milán. Menos mas que es honesto y está aquí.
Me está tirando abajo la ilusion este hombre... salvando distancias las palabras de Gordillo de club ascensor...Nosotros somos el equipo trampolin asumido por todos los que están en el club... vaya discurso derrotista y de equipo chico...Que bajón
Quieres que te venda que somos el tercer mejor equipo de España sin serlo?Quieres que te venda que nuestro objetivo es la Champions SÍ o SÍ sin tener "mimbres" para ello?Prefiero ser realista, con la realidad se llega a todos lados
Me parece perfecto, pero revisa las declaraciones del "presidente" actual, esa venta de humo de ilusion y fichajes de ilusión... Esas ventas que no se reinviertenEsos objetivos modificados...El dar la sensacion que estamos mas tiesos que lo que decimosEs que, en mi opinion, todas estas cosas raras, no hacen mas que dar una imagen,triste y todo lo contrario a la fama que teniamos, de planificacion desde el 1 de enero... Transmitimos a nivel de club un nivel cada vez mayor de improvisaciónSaludos
Claro, un Milán que no vende, que tiene crack mundiales, que está en Champions...
Esto lo leen en betinweb y se parten la polla, compararse con un equipo que tiene 7 Champions, 4 mundialitos, 5 Supercopas de Europa, 2 Recopas, 18 Ligas y 5 Copas de Italia y porque llevan 4 ó 5 años malos nos creamos superiores.