Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/emery-esta-entre-los-mejores-70942-1409057214.htmlFelicidades.
¿Pero que equivocación? ¿El error fue sacar a Banega en vez de sacar a un extremo? a mí eso me pareció un acierto rotundo. Sacas a un jugador que te debe garantizar algo de posesión y sigues teniendo arriba a Denis, Vitolo y Bacca para las contras.¿El error fue en vez de sacar a Luismi sacar a un extremo y retrasar a Banega? Yo tampoco lo veo, más que nada porque el argentino no está en forma y el Valencia en ese momento tenía a Parejo, a Andre Gomez y a Javi Fuego. 3 centrocampistas chés frente a dos del Sevilla.
Y cuando vengan los malos resultados escucharemos "Vete Emery", "Emery cagón", etc...
¿Qué ha ganado Luis Enrique para ir como uno de los mejores entrenadores de Europa?Solo por eso, ese encuentro es una pantomima. Aun así, felicidades a Emery porque él sí se lo ha ganado.Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Han colado a Míchel y Luis Enrique entre los Pellegrini, Wenger, etc.Demasie.
No creo. Se sabe perfectamente que tendría que hacer un milagro para intentar que el SFC luche este año por entrar en uefa. Le han, literalmente, desarmado el equipo y así es imposible.
Sí,hoy ha pedido claramente un fichaje más.Es la primera vez que le oigo pedir eso.Supongo que verá a Monchi indeciso y no quiere que la victoria de hoy le enfríe lo que claramente necesitamos.
No creo que sea por eso. Yo creo que si lo dice así de claro es porque sabe que vendrá algún jugador.