Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Venta el nabo en 3 2 1...
4 en el Calderón y 5 en el campo nuevo. Inaceptable se ponga como se ponga, con distancias de presupuesto o sin ellas.Muy mal, espectáculos como este no tienen defensa ni para los que tanto te hemos defendido.
Lo peor la imagen, esa inoperancia, ese no pasar del medio campo..ese no tirar a puerta...ESE COMPLEJO DE INFERIORIDAD
Ya te digo. Cojones, yo veo al Celta en el Calderón, Bilbao y Camp Nou y veo un equipo que sale confiado en sí mismo más allá de la diferencia de plantilla. Esto es puro entrenador, me rindo.
La pregunta también puede ser: ¿Tiene el Celta más capacidad de creación de fútbol ofensivo que nosotros?Porque la línea Vitolo - Denis - Aleix no es superior a Nolito en... NADA.Y eso no es culpa de Emery, sino de los calvos.
Tomás Campos @tommy_campos · 1 hHace 1 hora Tiros a puerta del Sevilla en el Calderón, San Mamés y Camp Nou: 1 en 270 minutos. Si no mediara una Europa League, Emery debería irse.
Añadiendo la vuelta de semifinales de Copa de la UEFA en Mestalla, salen 3 tiros a puerta (uno de ellos con el equipo a la desesperada) en 360 minutos.Pero todavía hay medios de comunicación, sobre todo nacionales, que lo tienen por un entrenador valiente y ofensivo. ¡¡Qué dislate, madre mía!!Las diferencias entre este vendecolchas de verbo fácil y palabrería hueca y Manolo Jiménez son tantas como tiros a puerta del Sevilla ayer en el Camp Nou: CERO.Calado lo tengo desde que estaba en el Almería. Y calado lo tienen en Valencia, por eso lo echaron de allí y no lo quieren ni un pintura.Entrenador de equipo pequeño. Mediocridad en estado puro.