Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Leches si os lo estoy diciendo. Que va a pedir mas pasta seguro porque este reparte por igual pero que quiere quedarse tmbn.
jajaja, te tienen un poco ignorado, palangana71 .Yo me estoy quedando con todo, como después no renueven Unai y Reyes te mandaré un virus informático .
Si se queda, le mantienen el bloque y se hacen dos o tres fichajes de nivel, no digo como otros compañeros de ganar la CL, porque eso es una quimera, existiendo equipos que multiplican por 10 o 15 nuestro presupuesto, pero de lo que si estoy convencido es de una cosa: vamos a ser el grano en el culo, la pestaña en el ojo o la piedra en el zapato de muchos equipos de la competición. La bolita que al que le toque va a decir: "Hostia, los pesados estos, ¿no me podía haber tocado otro?"Claro que para eso se tienen que dar los condicionantes anteriores y algunos más. Si ahora el Consejo decide, por ejemplo, pegarle un subidón atomizado al socio, pues ya hemos jodido una pata de la mesa. Si no renueva a Unai o vende a los revalorizados del equipo, jodemos otra. Si no se ficha (y bien, nada de proyectos de futuro) en puestos fundamentales del equipo en los que vamos cortitos, pues ya es cuando se nos cae el chiringuito.
Yo creo que el clú (Monchi o quien quiérase que sea el encargao de estos asuntos) tirará por lo más fácil; contentar a uno y dejar a los demás como están con promesas de mejora por objetivos. Con esa simple maniobra se evita que se vaya el, a todos luces, artífice del milagro sevillista (uséase; el ondarribitarra) y los chaveas se partirán el pecho para que Emery los encumbre. Hoc est simplicissimum, que diría un catalán.
DON COÑO NI ME CONTESTA NI ME ESCRIBE ME TIENE ABANDONAO Y ORVIDAO NO SE LO PERDONO
Le pido disculpas, Don Palangana. He estao liao en la cocina y alamihmavé escribiendo mis instrucciones a Monchi. Además; ¿a qué le tenía que contestá yo?. El joío Alzheimer me tiene frito.
A mi ma ganao.