collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1144977 veces)

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Unai EMERY
« Respuesta #8220 en: Junio 12, 2015, 12:34 Horas »
¿Alguien puede ir comentando cosas para los que estamos trabajando, por favor?

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8221 en: Junio 12, 2015, 12:34 Horas »
¿Alguien puede ir comentando cosas para los que estamos trabajando, por favor?

https://twitter.com/hashtag/SevillaFC?src=hash

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8222 en: Junio 12, 2015, 13:04 Horas »
        Sacaba dacabá la rueda de prensa.

Resumiendo que's gerundio; que no nos enteraremos de lo que está pasando por el puente.

Los plumillas hacen preguntas indiscretas y Monchi les torea a base de chicuelinas ceñidas y medias belmontinas que los dejan medio 'esriñonaos'.

Lo único que he sacao en claro es que viene Kakuta; Monchi ha dicho que hay posibilidades, lo que significa que está más fichao que un concejal de urbanismo pepero.

La Isla siempre ha sío cuna de grandes toreros. 8)

• Senior
« Respuesta #8223 en: Junio 12, 2015, 13:11 Horas »
¿Han hablado de Reyes?

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #8224 en: Junio 12, 2015, 13:12 Horas »
No me diga uste que no Don, El de ondarribia pa echarse unas conversaciones con el vale ein! escucharlo hablar es como comerse dos docenas de melojas, una bandeja de sultanas de coco y un bocadillo de queso viejo con pan asentaito y sin agua ni na.

Grande Unay

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #8225 en: Junio 12, 2015, 13:15 Horas »
¿Han hablado de Reyes?

Si que estan negociando y que la semana que viene se sabra, como dije hace eones mal se tiene que dar porque ya firmo un acuerdo en su momento.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #8226 en: Junio 12, 2015, 15:51 Horas »
Transcribo lo escrito por Roberto Arrocha en su Twitter: Sin duda, venga lo que venga, el mejor fichaje del Sevilla acaba de ser presentado: Emery.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8227 en: Junio 14, 2015, 11:59 Horas »
MANOLO CARDO: "LE DIJE A UNAI QUE PARTIRÍA TODOS LOS RÉCORDS".

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/37845

Si D. Manuel Cardo lo dice, hasta el fin del mundo con él.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8228 en: Junio 14, 2015, 12:12 Horas »
MANOLO CARDO: "LE DIJE A UNAI QUE PARTIRÍA TODOS LOS RÉCORDS".

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/37845

Si D. Manuel Cardo lo dice, hasta el fin del mundo con él.

Y si le refuerzan adecuadamente el equipo mejor que mejor.

• Senior
« Respuesta #8229 en: Junio 22, 2015, 09:42 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/unai-emery-si-me-veo-algun-dia-en-el-real-madrid-ni-lo-pienso-84839-1434897527.html

Unai Emery: «¿Si me veo algún día en el Real Madrid? Ni lo pienso»
El técnico revela interesantes aspectos de su personalidad y cómo vivió la vorágine de los días previos a su renovación con el Sevilla FC

Interesante entrevista de nuestro compañero Jon Trueba, del Diario Vasco (Grupo Vocento), al entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, en la que el técnico de Fuenterrabía revela muchos aspectos de su personalidad y cómo vivió la vorágine de los días previos a su renovación con la entidad de Nervión. Oyó cantos de sirena del Real Madrid y del City, le quiso el West Ham, se entrevistó con el Nápoles y, como dijo su presidente, ha renunciado a cifras de vértigo para jugar la Liga de Campeones con el Sevilla…

- ¿Dónde le pillo?

– En Valencia, tomándome una Coca-Cola. He dejado a mi hijo entrenando y podemos charlar tranquilamente.

- ¿Va a salir figura?

– Los niños tienen que disfrutar jugando. Y crecer.

- El otro día leí que Emery no descansa ni en vacaciones, que estuvo viendo el Hércules-Cádiz del play-off.

– En vacaciones trato de compaginar mi tiempo de relax con mi pasión que es el fútbol. El fin de semana estuve en Terra Mítica con mi hijo y aproveché para acercarme con un amigo de Murcia a ver el Hércules-Cádiz. Además, el presidente del Cádiz ha estado en el Sevilla FC hace poco y tengo buena relación con él.

- ¿Vendrá a Fuenterrabía?

– Sí que voy a ir, claro. Me gusta mucho ir a Hondarribia aunque sean pocos días. Estar con la ama, con mis hermanos, con mis sobrinos. Con mis amigos también. Será cuando termine mi hijo el colegio. Iré unos días con él. También me gusta ir a los Sanmarciales. A comer, a cenar, a disfrutar del Alarde.

- ¿Cómo ha acabado la temporada?, ¿agotado quizás?

– Han sido once meses de trabajo, de partidos, de mucha exigencia…, y el mes de vacaciones es importante para mí porque tratas de recuperar otra vez la energía necesaria para una temporada que se presume de nuevo apasionante y larga. No desconectaré del todo porque siempre estás hablando con los técnicos, pendiente de la pretemporada, de los partidos amistosos que vamos a jugar…, y también de los jugadores que van a salir y de los que van a llegar, pero lo haces de otra manera, más relajado.

Fui a las reuniones con equipos extranjeros sabiendo que mi primera opción era el Pizjuán

- (…)

– El hecho de poder tomar una Coca-Cola como estoy haciendo ahora, para mí eso es tranquilidad. Eso es relax. También me gusta tomar el sol, darme un baño en la playa, en la piscina… Y cuando voy a Fuenterrabía subo a Guadalupe a hacer una visita a la virgen. Se trata de hacer cosas que durante la temporada no puedo, de tomarme ese descanso. No hacer nada es hacer algo. Y lo aprovecho.

- Ha ganado de nuevo la Europa League con el Sevilla y le ha metido en Champions. ¿Sigue creciendo como entrenador como le gusta decir?

– Uno trata de dar pasos cada temporada y el Sevilla me ha dado una oportunidad de dar un nuevo paso porque vamos a jugar la Champions… y la Supercopa de Europa en agosto contra el Barcelona. Para cualquier jugador o para cualquier entrenador es difícil tener títulos y el Sevilla me los ha dado y me los sigue dando. Por eso cambiar el Sevilla por otro equipo que no te los diera era difícil… Llevo siete años seguidos en Europa; tres han sido en Champions y cuatro en Europa League y voy a jugar la cuarta Champions. Es el top europeo y para mí estar en él es crecer aunque la dificultad vendrá después. En ese sentido, el paso es firme y hay motivos para seguir.

- ¿Dudó en algún momento? Lo digo porque tuvo ofertas del Milan, del West Ham, se entrevistó con el presidente del Nápoles e incluso se habló del Real Madrid…

– Me ajusto siempre a un contrato y el respeto hacia el Sevilla ha sido siempre máximo. Existía una cláusula que me permitía salir siempre que se dieran las circunstancias de que alguna oportunidad de mercado me permitiera crecer, mejorar. E hice uso. Le dije al presidente del Sevilla y a Monchi que mi primera opción iba a ser el Sevilla, pero el contrato me permitía valorar otras situaciones externas. Me tomé una semana de reflexión y durante esa semana escuché a los equipos que estaban interesados e incluso me entrevisté con alguno…, es importante conocer a gente del fútbol y saber lo que buscan y lo que opinan. Pero fui a esas reuniones sabiendo que mi primera opción era el Sevilla.

- ¿Qué le tiraba más, la Premier o el fútbol italiano?

– Ha habido cosas que estaban ahí pero no he considerado el momento. Pero no descarto en el futuro el fútbol inglés. Es la esencia… y si algún día llega la oportunidad uno tiene que estar en primer lugar preparado y después abierto a ello. ¿El fútbol italiano? Tiene también sus cosas buenas.

- Con Monchi como secretario técnico se vive mejor.

– La confianza con Monchi siempre ha sido muy alta. En los momentos difíciles siempre ha estado ahí y el reconocimiento hacia Monchi va más allá de lo profesional. Sabe manejar los tiempos y sabe mantener el equilibrio cuando las cosas están en ebullición.

- Lo digo porque de nuevo se avecinan cambios en la plantilla del Sevilla. Aleix Vidal se va al Barça, hay ofertas por Bacca…

– Una de las mayores alegrías que me ha dado el fútbol es ver que jugadores que han trabajado contigo han dado saltos importantes en sus carreras y que el club ha obtenido, además, beneficios económicos. Para mí eso es muy positivo. Por ejemplo, el que Aleix Vidal firme por el Barcelona me alegra mucho porque significa una evolución del equipo y de la plantilla.

- Un momento. El Barça debe darle las gracias porque usted le ha ‘fabricado’ los dos laterales, Alex Vidal y Jordi Alba, a quienes reconvirtió de extremos en carrileros…

– Y están también los casos de Rakitic y Mathieu. Eso me enorgullece muchísimo. La satisfacción es plena cuando el equipo progresa, los jugadores progresan. Quiero crecer…, y las posibilidades que me ha dado el Sevilla de hacerlo han sido muy importantes. Que otros equipos se interesen por tí es como para estar agradecido. Es fruto del trabajo de todos y, sobre todo, del Sevilla. Monchi y el presidente me dieron la oportunidad y por eso digo que por encima de lo que yo he ofrecido al Sevilla, lo que el Sevilla me ha dado lo supera con creces.

- Cuanto más se acerca Emery a la élite mundial, más se aleja de la Real.

– Estuve diez años en la Real y salí con 24 años de Donostia. Sé lo que es la Real. Lo que significa. Siempre digo que recuerdo el gol de Zamora en El Molinón. Que la Real siempre tendrá un rincón especial en mi corazón. Me preguntas si algún día…. y te respondo a ver si algún día se dan las circunstancias para que pueda volver a casa. El fútbol es mi pasión y procuro disfrutar entrenando. Y donde me quieren trato de dar lo máximo.

- Su nombre sonó, incluso para el Real Madrid y esas son ya palabras mayores. Sinceramente, ¿se ve entrenando algún día al Real Madrid?

– No lo pienso. Lo que siempre intento es estar acertado en las decisiones que voy a tomar. Como cuando estuve en el Lorca…, para irme al Almería (ascenso a Primera). O cuando estuve en el Almería para irme al Valencia (lo clasificó para la Champions). Y cuando tenga que salir del Sevilla, que todos sabemos cómo es el fútbol, se trata de acertar.

• Senior
« Respuesta #8230 en: Junio 22, 2015, 09:48 Horas »
Unai Emery
@UnaiEmery_

Felicidades al futuro del @SevillaFC, los alevines y campeones del #LaLigaPromises, a quienes pude ver en su camino. pic.twitter.com/kRMB7TaiXY

Ojalá y los entrenes tú cuando sean adultos!!!!

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #8231 en: Junio 23, 2015, 21:35 Horas »
El mejor fichaje del año que viene, sin duda alguna.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #8232 en: Junio 24, 2015, 23:59 Horas »
Oju. .. no va a quedar ni el tato a este paso

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8233 en: Junio 25, 2015, 11:41 Horas »
"Los techos son cada vez más altos y difíciles de alcanzar"
El elogiado técnico del Sevilla repasa sus 10 años en los banquillos
Con dos títulos continentales, está en las agendas de los equipos de media Europa
ROCÍO GUEVARA Y ALBERTO FDEZ. MADRID

Con hechuras de futbolista a sus 43 años y sabiéndose uno de los entrenadores de moda en Europa, aunque con un discurso cargado de humildad, de tener los pies en la tierra. Así se presentó el técnico del Sevilla en la redacción de MARCA, donde analizó su último año en el club hispalense, los pasos que ha tenido que dar hasta llegar a este punto y qué espera del futuro. Su única obsesión es disfrutar de un buen año con el Sevilla en la Liga de Campeones.

P. Diez años ya. ¿Cómo empieza Emery en el mundo de los banquillos?
R. Pues en Lorca cuando destituyen al entrenador. Yo tenía buena relación con el director deportivo. Él hablaba conmigo de fútbol. Ya tenía el título de entrenador y me propuso coger el equipo. Le contesté que hablase con el presidente y que la propuesta fuera sobre seguro, pero que me veía capacitado. Estábamos a mitad de tabla, conseguimos entrar en el playoff, recortando ocho puntos, y ascendimos a Segunda.

P. Y no ha parado desde entonces.
R. Ahí empezó todo. Al año siguiente casi ascendimos con el Lorca. Después, Almería, Valencia... Todo ha ido dando pasos y que no pare. Los techos cada vez son más altos y más difíciles de alcanzar.

"Preferiría que no trascendieran las reuniones, pero no hice nada malo"
P. Con su actual club, ¿dónde está ese techo?
R. Lo que tenemos aquí en el Sevilla es la ilusión de disputar un título en agosto. ¿Quién juega finales? Muy pocos. Además, después de la Supercopa comienza enseguida la Liga. Ya estás con la motivación, la ilusión, que te llevará a jugar la Champions a principios de septiembre. Y si todo va por encima de bien, pues entras en octavos. Es un objetivo difícil, pero podemos conseguirlo.

P. ¿La Supercopa es más difícil que el pasado año?
R. El año pasado jugamos contra el Real Madrid. Ninguno estaba bien del todo, pero el Real Madrid marca diferencias. Contra el Barcelona más o menos igual, pero vamos a tratar de conseguirlo este año.

P. El Sevilla le ha dado retos importantes.
R. Sí, sí. Cuando yo llegué era un Sevilla de la época anterior a los títulos. Estaba mal en Liga y fuera de Europa. Sólo tenía los cuartos de la Copa del Rey. El equipo, la ciudad, la afición, todos estaban de bajón. Después nos metimos en Europa y fuimos creciendo. Lo bueno es que el Sevilla tiene algo especial para firmar jugadores y siempre estás ahí.

P. Gracias a Monchi.
R. Sí, tiene buen ojo. Trabaja bien. Llega donde hay que llegar. Además de todo el scouting y el equipo que tiene trabajando para localizar buenos jugadores, luego él llega hasta allí. Después el jugador te puede decir que no, pero ahí ha estado Monchi. En la mesa última, cuando se dice el sí o el no, él está.

P. Es decir, Konoplyanka.
R. [Risas]. Konoplyanka es un tema que siempre ha estado difícil. El club sigue peleando, pese a que es un esfuerzo económico muy fuerte. Es muy buen jugador y ahí estamos en ello. También con Konoplyanka debemos tener en cuenta el tema de la adaptación, el idioma...

"El entrenador tiene dos puertas para salir, quiero decidir el fin de mi ciclo"
P. ¿Es un riesgo?
R. Tiene una parte de riesgo. Es muy buen futbolista, pero es verdad que existe esa parte de riesgo. Estamos dispuestos a asumirla si conseguimos que al final se pueda hacer. Nosotros primero miramos a lo alto y si no se puede, pues vamos bajando. También dentro de las posibilidades de lo alto. Un jugador que cuesta a partir de 6 millones pues podemos firmar uno o dos. Cuando pasa de 10, nos olvidamos. No llegamos al nivel del Atlético y del Valencia.

P. ¿Cómo convencen a los jugadores?
R. Nosotros vendemos un Sevilla de Champions y que los jugadores que van a venir suelen crecer. El futbolista que viene sabe que no es última estación, sino que es una estación para coger un tren mayor. Es bueno para el jugador, el club y el rendimiento que nos pueda dar.

P. No sólo pasa con los jugadores, con usted también.
R. El entrenador tiene dos puertas una vez que entra: una para salir porque le echan y otra para salir porque se va (risas). Se puede coger una o la otra. Son las dos únicas que hay. Esas puertas al final siempre están ahí. Lo mejor es irte por la que tú decides. A nivel de trabajo estoy en un club que me da todo para trabajar, con unas instalaciones deportivas importantes. El estadio está bien y ahora lo van a remodelar. Tienes tus 35.000 fieles, una masa social importante que se identifica con el Sevilla. Muchas cosas a tu favor.

P. 35.000 exigentes, ¿como en Valencia?
R. Sólo los entrenadores que ganan son los que salen airosos. Ambas aficiones, conociéndolas un poco más de cerca, dicen que esa exigencia es la que ayuda a que podamos llegar. Lo más importante para mí es transmitir emociones. Y eso sí lo hemos conseguido estando más de un año sin perder en el Ramón Sánchez Pizjuán. Fue maravilloso.

P. ¿Entiende que el trato de la afición pueda cambiar tras la loca semana antes de renovar su contrato?
R. Cuando termino toda la temporada he de valorar si tengo la suficiente energía y motivación para seguir creciendo con el Sevilla. Necesito valorar dónde estoy con respecto al Sevilla. Y siempre fue la primera opción. A nivel económico y deportivo mi prioridad fue la parte deportiva. En Sevilla vamos a jugar Champions y tenemos una Supercopa. A partir de ahí era valorar los equipos que se interesan por uno. En mi contrato aparecía que podía salir aún teniendo un año de contrato, al igual que si no conseguía unos objetivos, no se renovaba.

P. Pero fueron unos días raros e intensos.
R. En el momento en el que se filtran las cosas pues se desata todo. Yo quería tranquilidad, estar con la familia, irme a la playa dos horas y pensar. Es verdad que en cuanto se conoce todo pues la afición se puede enfadar o decirme que no me vaya. Escuché a varios clubes, pero el Sevilla sabía que tenía esas opciones.

"El Sevilla siempre fue mi primera opción, lo deportivo va por delante"
P. ¿Le hubiese gustado que no trascendieran esas reuniones?
R. Pero es casi imposible. Se lo dije a Monchi. Llegamos desde Marruecos de jugar un domingo y ya sabía el interés del Nápoles, que esa misma noche pierde la Champions. Me avisaron que querían reunirse conmigo rápido. Yo sí quería escucharles. Pero por mucha economía que viniese, no era suficiente. Si hubiese preferido que no se supiera, pues sí. Pero creo que no hice nada malo. Me llamó Monchi para preguntarme por la reunión y le conté lo que pasó. El Nápoles había perdido y el presidente quería un golpe de efecto conmigo. Le dije a Monchi que iba a escucharle, pero él sabía lo que pienso y se quedó tranquilo.

P. ¿A nadie le sentó mal?
R. Sí es verdad que el presidente se enfadó en Sevilla. Yo le dije que quería cinco días para valorar y que iba a escuchar otros equipos. Hablé con él y le dije que no era motivo para nada. Una vez que hemos hablado está todo solucionado. No me voy a escapar ni me vais a echar vosotros.

P. Cambiando de tercio: la cantera.
R. Tiene que estar sí o sí. Obligación porque hay una buena cantera y debemos realizar unos itinerarios para controlar su progresión. Pero el fútbol no regala nada a nadie. Con Sergio Rico lo hemos hecho. Había dudas porque tiene 20 años. Si tiene que jugar, pues tendrá que hacerlo. Había que darle esa oportunidad. Teníamos que exponerlo en el terreno de juego. Ha superado un año muy bueno y difícil.

P. ¿Tras la salida de Aleix Vidal espera que no se vaya ningún jugador importante?
R. El club siempre tiene que tener unos balances económicos ajustados. Cuando vine a Sevilla, ya sabía dónde llegaba. Este año había una venta necesaria para hacer unos balances económicos y se ha hecho la de Aleix Vidal, que no queríamos hacerla nadie. Pero qué ocurre: cuando llama a la puerta de un jugador un equipo como el Barcelona es muy difícil retenerlo. Ahora lo que se quiere es que no salga nadie. Es una política acertada dentro de lo que vamos a jugar. Y yo cuento con todos.

P. ¿Alguna espinita como Deulofeu?
R. Yo le tengo aprecio y me da pena no haberle sacado más. Este año ha sido bueno para él, ha visto qué es un equipo. Necesita ser humilde para seguir creciendo. Tiene unas condiciones increíbles, pero debe pulir los accesorios. Tienes un coche que es la hostia, pero debes colocarle bien los accesorios: las ruedas, la dirección, los frenos...

P. ¿La otra cara de la moneda es Banega?
R. Monchi me habla de Éver. Me dijo que como viéramos bien a Banega se levantaba todo el estadio. Había que ponerlo en forma. Teníamos que ver su motivación. Monchi hizo un trabajo con él y yo estaba en la retaguardia. Fue un proceso largo, en un mes no te vas a ganar a la gente. Le decía: tranquilo y trabaja. Cuando comenzó a tener nivel.. ¡es que es muy bueno! Hay que seguir insistiendo con él.

P. ¿Se va a repetir la historia con Rami?
R. Le conozco muy bien. Hizo un año con nosotros muy bueno. Es un tipo de central que no tenemos. Necesitamos uno más contundente, un Fazio. Hace seis meses no podíamos firmarle. Pero ahora jugamos Champions y el Milan, no. Y él no ha estado tampoco bien. Y ahí estamos.

P. ¿Ha hablado con el jugador para convencerle?
R. Me gusta tener conversaciones con los futbolistas, esa cercanía. En muchos casos hablo con ellos. Normalmente lo suelo hacer. Monchi hace ese trabajo. Yo no llego allí, pero yo intento ser un enlace más para el jugador y explicarle las cosas.

P. Llegado el momento, ¿selección o equipo aún más grande que el Sevilla?
R. Siempre he tenido un ideal para mí mismo: estar donde quieran que esté. Y también disfrutar donde esté. Me gusta entrenar. Esa es la idea. A partir de ahí, lo primero es crecer, dar pasos y tener retos. Según cumples los primeros tendrás mayores. El Sevilla llama la atención y se abren puertas, yo no las puedo cerrar. ¿Cuál es mi siguiente ilusión? Quiero seguir creciendo. La valoración de si he cerrado mi ciclo o me queda más es lo que había hecho, aunque la afición no lo entienda. Creo que en el Sevilla aún puedo seguir creciendo, disfrutar con los sevillistas. El siguiente paso en mi carrera no me lo planteo. Quiero disfrutar
.

http://www.marca.com/2015/06/25/futbol/equipos/sevilla/1435221628.html

« Última modificación: Junio 25, 2015, 11:44 Horas por RED SKIN »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8234 en: Junio 25, 2015, 12:06 Horas »
         Honesto profesional Don Unai Emery Etxegoien, sí señor.

Por nacimiento, le corresponde ser de la Reala, pero él estará en y para el equipo que le contrate y se dejará las túrdigas de pellejo para llevarlo lo más arriba posible. Tiene pocas dobleces en lo personal y un cerebro privilegiado en lo profesional. Por eso no se mete en el terreno de Monchi ni permite que el León se meta en el suyo.

Y, además, ha demostrado ser una persona íntegra que cumple su palabra. Terminará yéndose del Sevilla en busca de mayores retos, pero lo hará por la puerta grande si no se lo impiden los mercaderes que están intentando debilitar al Sevilla para así apropiárselo sin exponer un alamar.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #8235 en: Junio 25, 2015, 12:25 Horas »
         Honesto profesional Don Unai Emery Etxegoien, sí señor.

Por nacimiento, le corresponde ser de la Reala, pero él estará en y para el equipo que le contrate y se dejará las túrdigas de pellejo para llevarlo lo más arriba posible. Tiene pocas dobleces en lo personal y un cerebro privilegiado en lo profesional. Por eso no se mete en el terreno de Monchi ni permite que el León se meta en el suyo.

Y, además, ha demostrado ser una persona íntegra que cumple su palabra. Terminará yéndose del Sevilla en busca de mayores retos, pero lo hará por la puerta grande si no se lo impiden los mercaderes que están intentando debilitar al Sevilla para así apropiárselo sin exponer un alamar.

Don, este se esta corvirtiendo en un Sevillano rancio del taco, chaquetita sin corbata, camisa blanca abierta, pañuelito en el bolsillo y el fijata lo traia de serie... a este hay que hacerle un seguimiento ya que la indumentaria pepera es preocupante. :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8236 en: Junio 25, 2015, 12:59 Horas »
Don, este se esta corvirtiendo en un Sevillano rancio del taco, chaquetita sin corbata, camisa blanca abierta, pañuelito en el bolsillo y el fijata lo traia de serie... a este hay que hacerle un seguimiento ya que la indumentaria pepera es preocupante. :D

Pues verá usté, Don Espénsa; el hábito no hace al monje, como se suele decir.

El gusto por el fijata, la chaqueta y el pañolito puede ser debido a que le gusta fardar o a simple sentido de la elegancia. No me diga que usté no conoce a algún ejemplar con pinta de rojucio que, en realidad, es más de derechas que Don Marihuano.

Además, a mí no me importan las ideas políticas de Don Unai; al fin y al cabo, por muy de derechas que pueda ser, solo dispone de un voto que vale exactamente lo que el mío. ;D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8237 en: Junio 25, 2015, 13:14 Horas »

El gusto por el fijata, la chaqueta y el pañolito puede ser debido a que le gusta fardar o a simple sentido de la elegancia. No me diga que usté no conoce a algún ejemplar con pinta de rojucio que, en realidad, es más de derechas que Don Marihuano.

Además, a mí no me importan las ideas políticas de Don Unai; al fin y al cabo, por muy de derechas que pueda ser, solo dispone de un voto que vale exactamente lo que el mío. ;D

Unai, mientras que vaya ganando partidos y títulos con el SFC, se le puede permitir que sea de lo que le dé la gana.. :D

Lo más importante, y ahora en serio, es que en estos momentos se imponga y obligue (más o menos) a que el SFC no le venda a su bloque importante: Krycho, Banega, Bacca, Carriço, Iborra, Gameiro, Trémoulinas, Vitolo, o Pareja. Con esto y 3-4 buenos refuerzos el SFC puede hacer cosas importantes, pienso.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #8238 en: Junio 25, 2015, 17:04 Horas »

:D :D :D

Le doy toda la razón Don Corleone conozco alguno que el pp se le queda a la izquierda y lleva pintas de venir de una asamblea de podemos.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #8239 en: Junio 27, 2015, 23:09 Horas »
Espero que te den un equipo competitivo y no te arrepientas de haberte quedado.

* Temas Recientes

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Hoy a las 16:43]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 15:25]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Hoy a las 12:43]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Hoy a las 10:38]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Hoy a las 16:43]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 15:25]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Hoy a las 12:43]