collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1138607 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #9420 en: Noviembre 28, 2015, 06:24 Horas »
Yo creo que con otro entrenador la mejora es posible. No sé si llegaría a lo del Borussia pero tiene que ser posible. La plantilla es para más de lo que estamos viendo.

Conectado sivigliano

• Amatéur
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9421 en: Noviembre 28, 2015, 08:59 Horas »
Es evidente que no toda la culpa de como esta el equipo de  mal es de Emery pero si es cierto que si no tiene mimbres para su sistema debería hacer variantes. La clave es que los jugadores que aportan poco apenas entren en las alineaciones. Una variante podría ser meter en punta a Gameiro e Inmoble que ambos trabajan y presionan al contrario y dejar en la media a Banega con Krycho. Banega es muy superior en la resta a Kron y Zonzi, ya que  ambos son nulos defensivamente hablando.

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #9422 en: Noviembre 28, 2015, 09:09 Horas »
Tenemos un equipo para pasarnos el 70% del partido atacando, es mas ahí somos letales, muchos millones y eso se traduce en mas calidad arriba.

Lo que no puede ser es que vea cualquier partido, y el Sevilla sea de los pocos que juega con 0 hombres de referencia arriba, y todos los equipos tengan de 1 a 2 hombres mínimo siempre fijando a los centrales para que no suban, si tu tienes 3 delanteros que no se mueven ni pa que... eso hace que los defensas y el centro del campo no puedan distarse mucho. no vas a atacar con 8 futbolistas porque te hacen un 4 para 2 rápido y eso debe de ser gol en la élite.

Mi esquema de juego con este equipo seria un 4-2-1-3 como variante ofensiva, y de defensiva una muy fácil para replegarse rápido ante contras un 4-3-1-2(el jugador de la banda por donde estemos defendiendo haría de medio o enganche, todo ello siempre con un equipo adelantado para no dejar pensar al rival y darle pocas posesiones.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9423 en: Noviembre 28, 2015, 10:14 Horas »
     Bonita controversia   -además, muy bien argumentada-   la suscitada entre quienes siguen, yo entre ellos, creyendo en nuestro entrenata y los que, por el contrario, emplumarían al ondarribitarra y le hospadarían desde ya en la célebre Ventalnabo.

Y la realidad es que ambos bandos tenemos nuestra parte de razón. Porque esa realidad, como todas las realidades, es casi tan evidente como el hecho de que el equipo no funciona. Así de tozuda es la cosa que, además, se establece en la clasificación liguera   -¡la joía lógica de los números!-   y el hecho de que solo en dos partidos de cinco hayamos jugado como merece una competición tan exigente como es la CL; exactamente lo mismo que en el campeonato local, en el que solo hemos jugado muy bien contra los dos monstruos, bien en otro par de partidos   -que tampoco ganamos-  y que en los demás hemos hecho el ridículo con una plantilla en la que todos esperábamos estuviese entre los cinco primeros a estas alturas de campeonato.

Pero, como diría Paco "Er Destripaó", vayamos por partes; el lógico malestar del sevillismo no puede cargarse sobre las espaldas de uno de los estamentos del clú por mucho que sea ese estamento   -uséase, el entrenata-   el que sea más visible y más a mano para recibir los ostionazos.
     Partiendo desde la evidencia de que el único sistema válido es el que gana puntos aunque se juegue como el culo, hay ciertas consideraciones dignas de tener en cuenta. A saber...
     1.- Todos los entrenadores se conocen de memoria   -como, por otra parte, es su obligación-   los sistemas de juego de sus rivales de turno.
     2.- Si el punto anterior es válido, no lo será menos éste que desarrolla el trabajo de las secretarías técnicas de cada clú en las que se estudia exhaustivamente los sistemas de juego y las condiciones en las que llega el rival de turno.
     3.- Si solo se cuenta con un sistema de juego, se le dan demasiadas ventajas a los rivales que, recordemos, tiene la obligación de poner todas las trabas posibles con tal de anular nuestro juego y, a su vez, posibilitar el suyo propio.
     4.- De los tres puntos anteriores se desprende que es Don Unai Emery el principal culpable de que equipos de chichinabo se nos suban a las barbas* por mor de que el equipo es más previsible que el Copón de Bullas.

Una vez hechas las anteriores consideraciones, se llega a la fácil conclusión de que, una de dos; o nos hacemos menos previsibles cambiando el sistema de juego, o nos van a sacar los colores más veces de las estrictamente necesarias.

* ¡Coño!, que hasta nuestros primos creaturitas se ha traído los tres puntos del Siutat de Valènsia. Y de seguir así son capaces de pintarnos la jeta cuando pasemos por el LLenito Villamarín. :'(

Desconectado Abgo

• Cadete
  • **
« Respuesta #9424 en: Noviembre 28, 2015, 11:34 Horas »
Es curioso como se justifica este acoso y derribo hacia este hombre,en lo excelso de nuestra plantilla y los pobres resultados,cuando raro es el día en el que no se pone verde a un jugador de ella.
Que si Vitolo es intermitente;Gameiro falla demasiado;Iborra no da un pase a dos metros;Krycho es un tribunero pero poco efectivo;Kron es un runner pero no aporta nada;N'Zonzi,ni muerde,ni roba,ni marca la diferencia con balón hasta ahora;Reyes dura lo que dura físicamente;Llorente es un tronco y perjudica al juego;Inmobile también fallón e inestable;sin contar a los "piñatas" de la defensa,porteros,…
Sólo dos se suelen salvar,Banega y Kono,sencillamente porque son los únicos que atesoran auténtico talento y calidad.( Yo añadiría Reyes,en chispazos y cuando está serio )
Con estas premisas,se exige juego ofensivo,de posesión,de toque…sin tener en cuenta lo que tenemos por detrás.
Yo si fuera entrenador después de ver todo este panaroma,también intentaría construir ¡De nuevo! el equipo desde atrás,por muy complicado que parezca,o se tengan resultados nefastos.Conseguirlo,dará buenos resultados a final de temporada.
Hay que tratar que los Tremoulinas,Kolo,Mariano,N'Zonzi…crezcan y vuelven a coger confianza y nivel,porque es fundamental.Hacerlo desde el compañerismo,la fortaleza defensiva y la agresividad en la resta será mucho mejor para ello,que practicar un juego "ofensivo" y poco solidario,que sigan mostrando sus vergüenzas.
Unai no es perfecto,se equivoca como todo ser humano,pero estoy seguro que va por este camino.Ahora ve muchos más defectos que virtudes en la plantilla,y quiere frenar esa sangría y reconducirla.En ese proceso es lógico que cambie muchas cosas,y con ello se equivoque.Pero todo para buscar esa solución que haga sólido al equipo de forma definitiva.
A todos los que hablan de los Eibar,Celta,Villarreal,Deportivo…( de nuevo con oportunismo ),esperemos a final de temporada donde estará cada uno y nosotros,y valoraremos con más objetividad toda la trayectoria.
A nadie escuché hablar a final de la temporada pasada de los equipos que tan buena primera vuelta hicieron con un fútbol excelente ( Eibar,Celta,Villarreal) después de nuestro récord de puntos y un nuevo título.
Sería estupendo poder cambiar de entrenador durante 10 jornadas,y comprobar si el problema es de entrenador o de confección de plantilla.Quizás,como decía un forero,todos esos jugadores que no rinden sacarían todo su talento escondido y jugaríamos como los ángeles.Por mi parte,permintame que lo dude.

PD: Poco me verán por aquí,cuando el equipo lo haga bien,aunque sea ir contracorriente de la mayor parte del foro,que gusta de terminar de golear al susodicho cuando "parece" más frágil.Distintas concepciones de oportunismo.Eso de llevar ventaja nunca fué lo mío.
Por cierto,Unai,que tu nombre aparezca en los medios como entrenador del Sevilla,medio madrugando cada día para supuestamente entrenar;colocando pivotes en el campo;escribiendo en tu libretita,vete tu a saber qué;poniéndote una estupenda gomina;realizando ruedas de prensa literarias; y diciendo los nombres de los jugadores que jugarán cada partido…llevas ganado un pastizal,el equipo al que se te vincula gana dos títulos,clasificaciones europeas,récord de puntos…eres el puto amo!.De mayor quiero ser como tú.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #9425 en: Noviembre 28, 2015, 13:59 Horas »
Rueda de Prensa de Unai Emery:

Emery, frustración en la grada: "Siempre considero que en casa tenemos que generar un plus. La afición estará con el equipo cuando vea que el equipo le corresponde. Eso hace la suma, y esa línea queremos mantenerla fuerte. Sufrimos derrotas en casa pero el equipo tuvo arrestos de casta y coraje y estuvimos a punto de remontarlo. Mañana nos viene un equipo en diferente sentido, que se encuentra mejor fuera de casa, también vienen de una derrota en Europa pero ganaron al Celta 1-5, y es un equipo difícil de ganarle. También está la necesidad de hacer un buen partido y que transmitimos ilusión".

Sistema de juego para mañana: "Estamos buscando la mejor manera para ser superior al equipo rival. En casa siempre queremos tener el balón, en San Sebastián fue diferente, más físico, en Monchengladbach quisimos tener el balón... Vamos trabajando en diferentes versiones pero no vamos a cambiar lo que nos va bien en casa. Hay que tener una regularidad ganando partidos contra equipos que no son Madrid y Barcelona".

Jugadores disponibles: "Hay algunos jugadores con molestias, pero mañana haremos un último entrenamiento. Carriço está cerca, ha estado en la charla con nosotros. Pareja ya está en Sevilla, cada vez más cerca, cuando más y más unidos mejor. Esa participación de futbolistas es importante. Mañana veremos en el último entrenamiento".

Marcar el primer gol: "Estamos trabajando en esa dirección. Estamos llegando a portería pero también recibimos muchos disparos. Trabajamos en ambas vertientes. En los dos últimos partidos tuvimos opciones de marcar antes y ganar y acabamos perdiendo. Trabajamos eso a nivel colectivo, la segunda línea y la estrategia nos tiene que dar más goles. Tenemos que ser más agresivos en defensa, de no recibir tantos disparos. Buscamos soluciones constantemente".

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #9426 en: Noviembre 28, 2015, 14:08 Horas »
Es curioso como se justifica este acoso y derribo hacia este hombre,en lo excelso de nuestra plantilla y los pobres resultados,cuando raro es el día en el que no se pone verde a un jugador de ella.
Que si Vitolo es intermitente;Gameiro falla demasiado;Iborra no da un pase a dos metros;Krycho es un tribunero pero poco efectivo;Kron es un runner pero no aporta nada;N'Zonzi,ni muerde,ni roba,ni marca la diferencia con balón hasta ahora;Reyes dura lo que dura físicamente;Llorente es un tronco y perjudica al juego;Inmobile también fallón e inestable;sin contar a los "piñatas" de la defensa,porteros,…
Sólo dos se suelen salvar,Banega y Kono,sencillamente porque son los únicos que atesoran auténtico talento y calidad.( Yo añadiría Reyes,en chispazos y cuando está serio )
Con estas premisas,se exige juego ofensivo,de posesión,de toque…sin tener en cuenta lo que tenemos por detrás.
Yo si fuera entrenador después de ver todo este panaroma,también intentaría construir ¡De nuevo! el equipo desde atrás,por muy complicado que parezca,o se tengan resultados nefastos.Conseguirlo,dará buenos resultados a final de temporada.
Hay que tratar que los Tremoulinas,Kolo,Mariano,N'Zonzi…crezcan y vuelven a coger confianza y nivel,porque es fundamental.Hacerlo desde el compañerismo,la fortaleza defensiva y la agresividad en la resta será mucho mejor para ello,que practicar un juego "ofensivo" y poco solidario,que sigan mostrando sus vergüenzas.
Unai no es perfecto,se equivoca como todo ser humano,pero estoy seguro que va por este camino.Ahora ve muchos más defectos que virtudes en la plantilla,y quiere frenar esa sangría y reconducirla.En ese proceso es lógico que cambie muchas cosas,y con ello se equivoque.Pero todo para buscar esa solución que haga sólido al equipo de forma definitiva.
A todos los que hablan de los Eibar,Celta,Villarreal,Deportivo…( de nuevo con oportunismo ),esperemos a final de temporada donde estará cada uno y nosotros,y valoraremos con más objetividad toda la trayectoria.
A nadie escuché hablar a final de la temporada pasada de los equipos que tan buena primera vuelta hicieron con un fútbol excelente ( Eibar,Celta,Villarreal) después de nuestro récord de puntos y un nuevo título.
Sería estupendo poder cambiar de entrenador durante 10 jornadas,y comprobar si el problema es de entrenador o de confección de plantilla.Quizás,como decía un forero,todos esos jugadores que no rinden sacarían todo su talento escondido y jugaríamos como los ángeles.Por mi parte,permintame que lo dude.

PD: Poco me verán por aquí,cuando el equipo lo haga bien,aunque sea ir contracorriente de la mayor parte del foro,que gusta de terminar de golear al susodicho cuando "parece" más frágil.Distintas concepciones de oportunismo.Eso de llevar ventaja nunca fué lo mío.
Por cierto,Unai,que tu nombre aparezca en los medios como entrenador del Sevilla,medio madrugando cada día para supuestamente entrenar;colocando pivotes en el campo;escribiendo en tu libretita,vete tu a saber qué;poniéndote una estupenda gomina;realizando ruedas de prensa literarias; y diciendo los nombres de los jugadores que jugarán cada partido…llevas ganado un pastizal,el equipo al que se te vincula gana dos títulos,clasificaciones europeas,récord de puntos…eres el puto amo!.De mayor quiero ser como tú.

Entiendo tu planteamiento compañero, he sido de los que más he defendido a nuestro entrenador desde siempre, soy el que pedía tras partido su renovación al menos tres temporadas más, pero cierto es, que a día de hoy, a pesar de que no es el único culpable de la situación, si que tiene bastante culpa de ello. Por muchas razones: intensidad del equipo, posicionamiento inexplicables de jugadores, empecinamiento en un sistema e idea de juego que no funciona, cambios hombre por hombre previsibles y que no alteran el desarrollo del juego, sacrifica la calidad técnica en favor del ¡¿músculo?!.... Todo ello lo resumiría en una frase: el equipo parece un encefalograma plano.

Cierto es también que la mayoría de críticas que se desprenden y leen en el foro son críticas constructivas. Sé que algunos (pocos) lo tachan de paquete o de no tener ni idea de fútbol (a palabras necias oídos sordos, es de analfabetismo futbolístico afirmar tal cosa de un entrenador como Don Unay Emery). A pesar de ello, a veces las cosas no funcionan, no salen como debieran, y este año, parece que es así. No da con la tecla, se está equivocando demasiado. Es muy previsible. Muy cabezón. Normal que le gente se enfade. Normal. Es vergonzoso ver al equipo fuera de casa, principalmente.

Volviendo a tu argumento, el cual comparto en muchas cosas, en otras no tanto, te he subrayado en negrita lo de construir el equipo desde atrás. Eso no es tan fácil, y me explico. Solo tenemos un central de verdad (Rami); no tenemos ningún lateral que defienda bien, ninguno (no cuento con Escudero); el doble pivote con la marcha de Mbia y la llegada de nuevos jugadores con otro perfil no facilitan la idea de esquema de juego; tenemos un portero muy joven y otro que está para jubilarse; y además, arriba, tenemos jugadores como Reyes, Konoplyanka o el mismo Kakuta (si es que algún día juega) a los que por sus características no se les puede exigir que tapen las vergüenzas y subidas de los laterales como hacía Vidal o hace el propio Vitolo (al que critican y no entienden que por culpa del sacrificio defensivo que le exige el sistema, el hombre no llega fresco arriba, a las posiciones de ataque, y le dicen Vitolo del Moral.... Si es que hay gente pa tó).

En definitiva, o en enero se fichan jugadores que se adapten al sistema que quiere el entrenador y no cambia así lo maten, o bien este varía de una puta vez el sistema y en el mercado invernal se fichan las dos-tres carencias fundamentales de la plantilla, o se cambia de mister. Todo es posible. Lo que está claro es que algo hay que hacer.

Por último, y hablando de sistemas, me uno a la corriente del 4-3-3 (en realidad lo vengo pregonando desde el 1 de septiembre al cerrarse el mercado veraniego de fichajes y observando las características de los nuevos jugadores que llegaron). De este modo jugadores como Konoplyanka, Immobile, Gameiro, Llorente, Reyes o Vitolo tendrían cabida y más minutos de juego. ¿El principal problema que veo yo? No tenemos laterales que sepan defender y solo dos centrales de verdad, contando con el lesionado Carrico.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #9427 en: Noviembre 29, 2015, 16:25 Horas »

Por último, y hablando de sistemas, me uno a la corriente del 4-3-3 (en realidad lo vengo pregonando desde el 1 de septiembre al cerrarse el mercado veraniego de fichajes y observando las características de los nuevos jugadores que llegaron). De este modo jugadores como Konoplyanka, Immobile, Gameiro, Llorente, Reyes o Vitolo tendrían cabida y más minutos de juego. ¿El principal problema que veo yo? No tenemos laterales que sepan defender y solo dos centrales de verdad, contando con el lesionado Carrico.

Mira el partido del Madrid en Eibar. Juega con

Navas

Carvajal Pepe Varane Danilo

Modric Kovacevic Kross

James Bale Cristiano

Los laterales no suben. El mediocampo se cortocircuita él mismo con continuos pases horizontales o a posiciones sin ventaja o de espaldas. Y los tres de arriba apenas reciben en condiciones y su única posibilidad es el uno contra uno. Y eso es el Madrid (sí, una mierda de Madrid, pero sigue siendo el Madrid). Además al no moverse bien el balón, ser un equipo previsible, pierde balones en posiciones bastante peligrosas y propicias para contras.

Quiero decir con esto, de adoptar nosotros ese sistema el Sevilla, además de disponer de jugadores aun menos creativos en el mediocampo y extremos con menos gol, acentuaríamos aun más los problemas. El equipo que ya adolece de un ruptura en dos vital para nuestra absoluta debilidad defensiva e inoperancia arriba, se rompería aún más, no tendría capacidad de sorpresa alguna, todo se basaría en la capacidad de los de arriba de ganar individualmente una jugada, y en suma aislaría y distanciaría aun más las líneas. Yo creo que la solución no debe ser esa, sino la contraria, volver a jugar todo el equipo más junto, no dejar el espacio entre líneas y aumentar la solidaridad entre las mismas. Vital encontrar un acompañante de Krycho y que este a su vez recupere el nivel del año pasado, que es lo que nos da licencia para alegrías de los laterales, y que estos y extremos tomen automatismos.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #9428 en: Noviembre 29, 2015, 17:03 Horas »
Mira el partido del Madrid en Eibar. Juega con

Navas

Carvajal Pepe Varane Danilo

Modric Kovacevic Kross

James Bale Cristiano

Los laterales no suben. El mediocampo se cortocircuita él mismo con continuos pases horizontales o a posiciones sin ventaja o de espaldas. Y los tres de arriba apenas reciben en condiciones y su única posibilidad es el uno contra uno. Y eso es el Madrid (sí, una mierda de Madrid, pero sigue siendo el Madrid). Además al no moverse bien el balón, ser un equipo previsible, pierde balones en posiciones bastante peligrosas y propicias para contras.

Quiero decir con esto, de adoptar nosotros ese sistema el Sevilla, además de disponer de jugadores aun menos creativos en el mediocampo y extremos con menos gol, acentuaríamos aun más los problemas. El equipo que ya adolece de un ruptura en dos vital para nuestra absoluta debilidad defensiva e inoperancia arriba, se rompería aún más, no tendría capacidad de sorpresa alguna, todo se basaría en la capacidad de los de arriba de ganar individualmente una jugada, y en suma aislaría y distanciaría aun más las líneas. Yo creo que la solución no debe ser esa, sino la contraria, volver a jugar todo el equipo más junto, no dejar el espacio entre líneas y aumentar la solidaridad entre las mismas. Vital encontrar un acompañante de Krycho y que este a su vez recupere el nivel del año pasado, que es lo que nos da licencia para alegrías de los laterales, y que estos y extremos tomen automatismos.

Pues da la casualidad de que estaba viendo el partido y en el descanso me ha dado por meterme en el foro a ver que se cuece.

La verdad es que lo de los sistemas es un tema muy peliagudo, puesto que todos llevamos un entrenador dentro. Comentas que el 4-3-3 no funcionaría por unas razones, y pones al Madrid de ejemplo. En realidad, poner como ejemplo al Madrid de Benitez (este si que tiene loco a los jugadores con sus sistemas) no sería lo más apropiado, en primer lugar porque a uno de los mejores jugadores del mundo no lo coloca en su puesto, y a otro, que es el más caro, tampoco. Además, yo veo que está jugando con un 4-4-2  sin extremos y con Bale y Cristiano en punta... ;).

A lo que iba, el 4-3-3 es un sistema que funciona en algunos equipos y en otros no. Ya no hablo del Barcelona, mira el Celta por ejemplo, y ahí no se estorba nadie. Además, considero que tenemos futbolistas mejores que los de Vigo para optar con ese sistema. Por utilizar un 4-3-3 (que no afirmo que si jugásemos así no perderíamos) no tiene porque suceder todo lo que has comentado. Muchos equipos lo utilizan a las mil maravillas (o su variante menos ofensiva).

De todos modos, sea un 4-3-3, un 4-4-2, 4-2-3-1 o 4-5-1 (variante del ofensivo 4-3-3), lo que está claro es que si el sistema que utiliza Unay no está dando sus frutos este año. Algo habrá que hacer, algo habrá que cambiar, porque ni Nzonzi ni K.Delhi son Mbia, ni Konoplyanka es Vidal, ni Llorente o Immobile son Bacca, ni Pareja ni Carrico están, ni Tremoulinas tiene recambio...

También veo otro problema que lastra las variantes tácticas: el equipo carece de un 10 de los de toda la vida. Ver a Iborra de mediapunta es algo infumable.

De todos modos que los que saben y bien cobran por ello hagan lo que tengan que hacer. Crédito tienen por mi parte. Dos títulos europeos les avalan.
« Última modificación: Noviembre 29, 2015, 17:05 Horas por SFC1890 »

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #9429 en: Noviembre 29, 2015, 17:14 Horas »
El juego del Madrid es infame, horroroso. Además es que es un equipo incapaz de dar dos pases seguidos ganando metros con ventaja. Pero también es verdad que la plantilla del Madrid está mal pero mal confeccionada. Tiene guasa que un equipo con esos laterales, un centro del campo cuestionable donde solo destacan Modric y Kross y con un solo delantero centro, se pasase el mercado de fichajes suspirando por un portero teniendo a Keylor Navas.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #9430 en: Diciembre 01, 2015, 11:42 Horas »
Pero bueno si no sacas a dos delanteros centros jugando contra diez..... lo tuyo en la banda ya es de chiste.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #9431 en: Diciembre 01, 2015, 20:01 Horas »
Morirá fiel a su sistema. Eso está claro. Quizás alguna vez alterne la variante de dos delanteros. Pero poco más.

Por este motivo, si el club sigue confiando en él, totalmente lógico y respetable, por cierto, en el mercado de invierno tendrán que reforzar el equipo y largar a unos cuantos jugadores que no aportan nada y que de seguir más tiempo aquí, se corre el riesgo de devaluación del producto.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #9432 en: Diciembre 01, 2015, 21:35 Horas »
Morirá fiel a su sistema. Eso está claro. Quizás alguna vez alterne la variante de dos delanteros. Pero poco más.

Por este motivo, si el club sigue confiando en él, totalmente lógico y respetable, por cierto, en el mercado de invierno tendrán que reforzar el equipo y largar a unos cuantos jugadores que no aportan nada y que de seguir más tiempo aquí, se corre el riesgo de devaluación del producto.

Así es. Sigue su sistema a pesar de que claramente no funciona con estos jugadores. Eso se llama cabezonería.

No creo que la relación Unai-SFC vaya a seguir mucho más allá del mes de junio próximo. Pienso que van a intentar terminar la temporada lo mejor que se pueda, metiendo al equipo en competición europea, en champions va a ser muy complicado teniendo en cuenta la cantidad partidos que se han perdido en este primer cuarto largo de temporada. Y en junio se darán la mano y cada uno por su lado. El ciclo está acabado, según yo lo veo.

• Senior
« Respuesta #9433 en: Diciembre 02, 2015, 21:15 Horas »
Poner a Diego de carrilero es...... de bombero torero vaya.

• Senior
« Respuesta #9434 en: Diciembre 02, 2015, 21:48 Horas »
Ensayas la pretemporada con Matos de lateral izquierdo, de hecho lo pones en algunos partidos. En el filial lo está haciendo bien el chaval y.... nada Diego que lleva jugando de central toda la Liga de lateral hoy. ¿Cómo debe sentirse Matos? Si es que me pones negro.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #9435 en: Diciembre 03, 2015, 10:30 Horas »
A ver si animamos el foro  :D:

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/emery-vuelve-a-sonar-para-un-banquillo-de-italia-esta-vez-para-la-juventus-94372-1449134421.html

Emery vuelve a sonar para un banquillo de Italia, esta vez para la Juventus
Estaría en una terna de candidatos para suceder a Allegri entre los que estarían Simeone, Deschamps y Antonio Conte

El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, tiene una reputación bien ganada en el fútbol internacional a raíz de su extensa carrera y de sus éxitos con el Sevilla FC, con el que ha disputado esta temporada  la Liga de Campeones después de lograr dos títulos de la Liga Europa de forma consecutiva.

Tras sonar con fuerza el verano pasado para fichar por el Nápoles, club con el que se llegó a reunir en Madrid para escucharla oferta que tenían los del sur de Italia, finalmente decidió renovar con el Sevilla FC, con el que ha iniciado una irregular tercera temporada, en el que aún está fuera de los puestos europeos de la Liga BBVA y eliminado de la Liga de Campeones y con la continuidad en competiciones europeas que no depende de sí mismo.

Pero en Italia siguen hablando de su candidatura a banquillos de equipos de la Serie A, y hoy el diario Tuttosport, especialista en información de la Juventus, apunta a que Emery está entre los candidatos a suceder a Massimiliano Allegri al frente de la Vecchia Signora. Según apuntan en este medio, el actual entrenador de la Juventus emigraría a la Premier League y Emery estaría en una terna de candidatos junto a Simeone, Deschamps y Antonio Conte.

Precisamente el próximo martes se ven las caras en la Liga de Campeones el Sevilla FC y la Juventus de Turín, en el último encuentro del grupo D en el que los italianos se juegan el primer puesto y los sevillistas alcanzar la tercera plaza para continuar jugando en Europa.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #9436 en: Diciembre 03, 2015, 11:14 Horas »
A ver si animamos el foro  :D:

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/emery-vuelve-a-sonar-para-un-banquillo-de-italia-esta-vez-para-la-juventus-94372-1449134421.html

Emery vuelve a sonar para un banquillo de Italia, esta vez para la Juventus
Estaría en una terna de candidatos para suceder a Allegri entre los que estarían Simeone, Deschamps y Antonio Conte

El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, tiene una reputación bien ganada en el fútbol internacional a raíz de su extensa carrera y de sus éxitos con el Sevilla FC, con el que ha disputado esta temporada  la Liga de Campeones después de lograr dos títulos de la Liga Europa de forma consecutiva.

Tras sonar con fuerza el verano pasado para fichar por el Nápoles, club con el que se llegó a reunir en Madrid para escucharla oferta que tenían los del sur de Italia, finalmente decidió renovar con el Sevilla FC, con el que ha iniciado una irregular tercera temporada, en el que aún está fuera de los puestos europeos de la Liga BBVA y eliminado de la Liga de Campeones y con la continuidad en competiciones europeas que no depende de sí mismo.

Pero en Italia siguen hablando de su candidatura a banquillos de equipos de la Serie A, y hoy el diario Tuttosport, especialista en información de la Juventus, apunta a que Emery está entre los candidatos a suceder a Massimiliano Allegri al frente de la Vecchia Signora. Según apuntan en este medio, el actual entrenador de la Juventus emigraría a la Premier League y Emery estaría en una terna de candidatos junto a Simeone, Deschamps y Antonio Conte.

Precisamente el próximo martes se ven las caras en la Liga de Campeones el Sevilla FC y la Juventus de Turín,
en el último encuentro del grupo D en el que los italianos se juegan el primer puesto y los sevillistas alcanzar la tercera plaza para continuar jugando en Europa.

Nada más que decir...

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #9437 en: Diciembre 03, 2015, 11:57 Horas »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9438 en: Diciembre 03, 2015, 12:24 Horas »
No querrán por casualidad a Coke ::).

O a un larguirucho  de asi 2 metros con menos sangre que el juanelo de Tutankamon...

O a un porterazo que ganó él solito   -o casi-   un paragüero que estaba destinado a lucir en la sala de trofeos de la Veglia Signora. Y en el Juventus Stadum, pa más inri.

O...

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #9439 en: Diciembre 03, 2015, 13:02 Horas »
Será por la lección magistral sobre el triple cero (cero tiros a puerta, cero saques de esquina y cero fueras de juego) que impartió el catedrático Emery recientemente en Turín por lo que la Juve ha puesto sus ojos en él...

::)

Lástima que haya sido un equipo de Turín, y no de Pekín, que está mucho más lejos de aquí, el que se haya fijado en él.

8)

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Hoy a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Hoy a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Ayer a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14