Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Eres muy muy malo y te tengo mucho asco, que puta primera parte nos has brindao. Que malito eres tio que malito.
¿A quién propones como entrenador del Sevilla? ¿De quién prometes no quejarte nunca? Ponte tú y bájanos a segunda, amigo, que no tienes ni idea.
Te aseguro tener mas idea que tu, tu que eres tan entrenador dime a quien pones? Te parece bien un krondeli perdido? te parece bien un vitolo que no da pie con bola?Deja de tener al entrenador en un pedestal que tienes idea minima o nula.
Para mí Unai es el mejor y así lo ha demostrado.
Plas plas plas unay.
Fíjate que te he hecho una pregunta y no me has contestado... quizá es porque no sabes lo que haces.
Tuya ya no es la culpa,sino de los de arriba por no echarle huevos y echarte a la puta calle ...asi de claro.
juande.
Que me digas Caparrós, podrías tener motivos aunque estuviera en desacuerdo, pero Juande no ha hecho nada en el fútbol. Si el Sevilla ganó lo que ganó en su época no fue ni mucho menos en su totalidad por méritos del entrenador.
Emery aparte de las 2 copas... que mas? por que si es por titulos juande gana a unai.