collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1138364 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #9500 en: Diciembre 20, 2015, 02:30 Horas »
La misma sensación de toda la temporada de que no vamos a ningún lado.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9501 en: Diciembre 20, 2015, 06:20 Horas »
No es casualidad que no hayamos ganado ningún partido fuera, de visitante. Lo de hoy ha sido un episodio más de la mediocre temporada del SFC. Falta mentalidad ganadora, falta organización de equipo, falta ir a por el rival, falta continuidad en el juego.

El partido ha sido mediocre. Y eso que las ocasiones más claras han sido nuestras, pero la colocación del equipo y la organización técnico-táctica deja mucho que desear, el equipo demasiado metido atrás, sin control del partido salvo ocasiones.

Unai háztelo mirar porque vaya tela la temporadita.. vaya tela!!

Desconectado Abgo

• Cadete
  • **
« Respuesta #9502 en: Diciembre 20, 2015, 10:00 Horas »
Estoy llegando al punto de querer que pierda el sevilla para no verte mas en
el banquillo

Jamas pense que podria pensar una cosa igual, pero ahora mismo y desde el
comienzo de la temporada actual eres -1 para el equipo

Estoy llegando?Hace mucho tiempo que llegastes.Pero más vale tarde que nunca ser sincero.Si afirmas que cada vez que vez al Sevilla estás pensando antes,durante y después del partido con que frases puedo atizar con más eficacia al "alineador",rematamos la faena.

Preguntarse por qué hemos perdido carácter e intensidad con muchos de los jugadores que han venido;por qué la mayoría de los jugadores son incapaces de dar un balón en condiciones a 10 metros;poner bien un centro en condiciones ventajosas o sacar un balón parado con una dosis mínima de peligro con la gente de altura que tenemos….son preguntas que para algunos no aparecen en su línea editorial.
Sigue faltando muchísimo talento verdadero,y los dos únicos que realmente lo tienen ( Banega y Kono ),no estuvieron nada bien para el nivel que pueden dar.
Este año se ha perdido intensidad,solidaridad y eficacia en muchos puestos del equipo ( Ojalá mejore con el paso de los partidos )

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #9503 en: Diciembre 20, 2015, 10:22 Horas »
Vamos a ver, Unai ha logrado dos ascensos y estuvo cerca de ascender al Lorca a primera, logró que el Almería terminara octavo clasificado en primera, dejó tercer clasificado al Valencia durante tres temporadas consecutivas pese a la fuga de estrellas y aquí todos sabemos lo que ha hecho. Juande Ramos se encontró con un grupo de futbolistas ideado por Monchi y bien trabajado por Caparrós que logró una serie de éxitos importantes, pero si Juande no llegó a triunfar (de hecho le han destituído en prácticamente todos los sitios donde estuvo a posteriori) fue porque se encontró con ese conjunto de elementos que le hicieron ganar títulos importantes con el Sevilla, pero que esos elementos no se dieron a cabo en otras circunstancias, lo cual hizo que fracasara allá por donde fuera y quedara demostrado lo mediocre que es. Oye, te he hablado de hechos, si me lo quieres rebatir, adelante, pero te digo que negar la realidad es una característica de la ignorancia, y no digo que seas ignorante, lo que sí que digo es que el nivel del foro para debatir es terriblemente bajo.
No voy a defender a Juande, que para mi es persona non grata en el Sevilla, pero lo que tengo clarisimo es que Emery no ha descubierto la pólvora. Dos temporadas enteras donde el equipo ha quedado donde tenía que quedar claramente por plantilla. Es más la primera Uefa de Emery  se ganó porque se alinearon los planetas. El año pasado había un equipo de alto nivel donde se podía jugar a la nada con firmeza atrás y machacar arriba con Bacca. Este año sin mimbres para eso sigue jugando a lo mismo y así nos va. Y ahí se ve el entrenador, buscando alternativas al juego y no viendo siempre los mismos planteamientos que no funcionan.
Y quedar tercero con el Valencia de Villa, Silva, Baraja, Albelda era lo lógico.  Manolo Jiménez dejo al Sevilla tercero también y no por eso es un gran entrenador.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #9504 en: Diciembre 20, 2015, 10:50 Horas »
Yo hay cosas del azar y de la motivación que nunca cambiaría, si Reyes sólo brilla frente a esta chusma, por que no ponerlo de inició aunque llegue cojo.

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #9505 en: Diciembre 20, 2015, 11:25 Horas »
Que me digas Caparrós, podrías tener motivos aunque estuviera en desacuerdo, pero Juande no ha hecho nada en el fútbol. Si el Sevilla ganó lo que ganó en su época no fue ni mucho menos en su totalidad por méritos del entrenador.

Igualito analiza Emery los partidos que Juande, Juande con un cambio le daba la vuelta al partido y este ni cambia y cuando cambia lo hace mal, Unay lo que pasa es que se lleva tantas y tantas horas preparando los partidos que algo se le queda, pero se le queda en el momento, luego en el desarrollo del partido como tenga algún contratiempo no tiene ni idea, bueno si, Coke por Mariano, este es de los que coge camino de Huelva se encuentra con un peñasco en medio de la carretera y allí se queda esperando a ver que pasa,  Unay, Unay no seas cuqui y busca alternativas sobre la marcha cojones.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #9506 en: Diciembre 20, 2015, 13:07 Horas »
Estoy llegando al punto de querer que pierda el sevilla para no verte mas en
el banquillo

Jamas pense que podria pensar una cosa igual, pero ahora mismo y desde el
comienzo de la temporada actual eres -1 para el equipo

Y tú un -1 para el foro.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #9507 en: Diciembre 20, 2015, 13:10 Horas »
No voy a defender a Juande, que para mi es persona non grata en el Sevilla, pero lo que tengo clarisimo es que Emery no ha descubierto la pólvora. Dos temporadas enteras donde el equipo ha quedado donde tenía que quedar claramente por plantilla. Es más la primera Uefa de Emery  se ganó porque se alinearon los planetas. El año pasado había un equipo de alto nivel donde se podía jugar a la nada con firmeza atrás y machacar arriba con Bacca. Este año sin mimbres para eso sigue jugando a lo mismo y así nos va. Y ahí se ve el entrenador, buscando alternativas al juego y no viendo siempre los mismos planteamientos que no funcionan.
Y quedar tercero con el Valencia de Villa, Silva, Baraja, Albelda era lo lógico.  Manolo Jiménez dejo al Sevilla tercero también y no por eso es un gran entrenador.
Claro, y por plantilla es normal que Emery ascendiera al Lorca a segunda y lo estuviera a punto de subir a primera, que ascendiera al Almería y que a la siguiente temporada lo dejara octavo. Amigo, antes de decir nada mírate la plantilla del Valencia en las tres temporadas en las que Emery lo dejó tercero, te llevarías alguna sorpresa, vamos, que no manipules la realidad para tus intereses, que quedas en evidencia, hombre. A las mentiras podemos jugar todos. Lo que decía del nivel del debate de este foro, con gente como tú es pésimo.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #9508 en: Diciembre 20, 2015, 13:43 Horas »
Y tú un -1 para el foro.

Ta costao eh, a ver si te vas un ratito al carajo y me dejas tranquilo

Y que el puto troll este siga en el foro manda cojones

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #9509 en: Diciembre 20, 2015, 13:43 Horas »
Igualito analiza Emery los partidos que Juande, Juande con un cambio le daba la vuelta al partido y este ni cambia y cuando cambia lo hace mal, Unay lo que pasa es que se lleva tantas y tantas horas preparando los partidos que algo se le queda, pero se le queda en el momento, luego en el desarrollo del partido como tenga algún contratiempo no tiene ni idea, bueno si, Coke por Mariano, este es de los que coge camino de Huelva se encuentra con un peñasco en medio de la carretera y allí se queda esperando a ver que pasa,  Unay, Unay no seas cuqui y busca alternativas sobre la marcha cojones.

Pues yo creo que Martí aun debe estar calentando en la banda del Bernabeu después de que Capello sacase a Guti y se hinchase a dar pases y dar la vuelta al partido. En ese partido perdimos muchísimas opciones de ganar aquel título de Liga. Cualquier sevillista podía ver aquello menos Juande.

Igualmente comparar entrenadores es una tontería. Incluso comparar diferentes etapas de un mismo entrenador, puesto que el resto de variables que él no puede manejar son basicamente trascendentales.

Lo que ahora mismo no ha podido conseguir Unai hasta ahora es cohesionar al equipo sobre el campo y hacer una buena ocupación de los espacios. A mi me recuerda a la teoría de la manta que siempre decía Caparrós. Cuando tenemos cierta seguridad atrás está siendo a costa de dejar un delantero aislado arriba que no tiene posibilidad alguna. Ayer algún balón que le llegó a la contra a Gameiro estaba él solo con muchísimos metros por detrás sin ningún compañero. A este equipo le falta físico, más allá de la forma o no de los jugadores, faltan jugadores con poderío fisico en el mediocentro junto al polaco y en banda, con capacidad de ida y vuelta. El primero para que los laterales puedan subir y los extremos meterse por dentro y tratar de combinar con el 9. Los segundos para llegar con velocidad en las contras desde atrás y para que el equipo no se parta en dos.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9510 en: Diciembre 20, 2015, 14:02 Horas »
Los cambios tácticos, ese gran desconocido.

Si el 4-2-3-1 no funciona, pues se sigue hasta el final, para que se va a cambiar algo que durante el encuentro se ve que no sirve para ganar un partido.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #9511 en: Diciembre 20, 2015, 14:03 Horas »
Ojala pronto manden a Emery otra vez a Rusia.
Que entrenador mas posturita,  parece un guardia

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #9512 en: Diciembre 20, 2015, 14:25 Horas »
Ta costao eh, a ver si te vas un ratito al carajo y me dejas tranquilo

Y que el puto troll este siga en el foro manda cojones
Es que dices tantas absurdeces que es imposible ignorarte. Para ti no hay entrenador que tenga idea de fútbol. En fin, allá tú con tu "conocimiento futbolístico" o lo que sea.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #9513 en: Diciembre 20, 2015, 14:44 Horas »
Es que dices tantas absurdeces que es imposible ignorarte. Para ti no hay entrenador que tenga idea de fútbol. En fin, allá tú con tu "conocimiento futbolístico" o lo que sea.

Que si hombre, absurdeces que en mas de una ocasion te han dejado con el culo al aire,
pero sigues empeñado en ser el puto troll del foro

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #9514 en: Diciembre 20, 2015, 18:18 Horas »
Claro, y por plantilla es normal que Emery ascendiera al Lorca a segunda y lo estuviera a punto de subir a primera, que ascendiera al Almería y que a la siguiente temporada lo dejara octavo. Amigo, antes de decir nada mírate la plantilla del Valencia en las tres temporadas en las que Emery lo dejó tercero, te llevarías alguna sorpresa, vamos, que no manipules la realidad para tus intereses, que quedas en evidencia, hombre. A las mentiras podemos jugar todos. Lo que decía del nivel del debate de este foro, con gente como tú es pésimo.
En ningún momento falte al respeto. Yo simplemente di mi opinión,  ni manipulación de la realidad ni gaitas. Realidad es que de ocho salidas este año se han ganado 0 partidos con un presupuesto de más de 100 millones de euros y una plantilla con muchos internacionales.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #9515 en: Diciembre 20, 2015, 19:43 Horas »
Hago cuentas de la trayectoria del Sevilla en esta liga fuera de casa, y hemos perdido entorno a 15 puntos, en los empates 2 puntos en Málaga, Eibar, Deportivo, Levante y Betis. Y en las derrotas 3 de la Real Sociedad y Las Palmas.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #9516 en: Diciembre 21, 2015, 14:11 Horas »
Yo sigo con el mismo discurso, que este Sevilla no es muy diferente al del año pasado (A ESTAS ALTURAS), solo que estamos teniendo algunos problemas puntuales que nos hacen no tener el mismo rendimiento.

1. Defensivamente somos más frágiles.

Donde el año pasado teníamos a Pareja-Carriço, este año tenemos a Rami-Kolo, siendo el franco polaco una verdadera calamidad que no solo suele hacer cosas de liarla, sino que transmite inseguridad a toda la línea defensiva.

Solución: Un fichaje de garantías sumado a la recuperación de Carriço. Hay buenos recursos baratos y/o libres.

¿Algo que pueda hacer Emery? Poco asunto.

2. En el centro del campo nos falta intensidad.

Se ha probado a Iborra, a MKD y, sobre todo, a NZonzi para suplir a MBia. Nada de nada. Ni se destruye, ni se hace circular rápido ni nada.

Solución: Un segundo fichaje de garantías, que pueda dar descanso al polaco o suplirlo según el partido. También hay opciones libres y/o baratas.

¿Algo que pueda hacer Emery? Más pruebas que ha hecho, complicado, es de las fracturas que más se ha esforzado en remedar, pero está bastante claro que le faltan mimbres.

3. Falta de ocasiones y falta de acierto en la delantera.

Gameiro es un excepcional futbolista de refresco pero contra una defensa fresca se ve algo lastrado y echa en falta músculo cercano y la banda derecha podría tener algo más de desborde (pienso que los partidos malos de Konplyanka en la izquierda son mejores que los partidos malos de Vitolo en la izquierda).

Solucion: Esto necesita un poco más de meneo. Por un lado, un pequeño cambio estratégico/táctico, por otro un fichaje que venga a aportar lo que Kakuta no aporta (¿Carrillo?) y quién sabe si un mediapunta por un punta cerrado como Immobile.

¿Algo que pueda hacer Emery? Pues aquí sí pienso que podría hacer algo más.

No sé muy bien si es posible que con nuestra fragilidad defensiva se podría jugar con dos delanteros y que Llorente abra espacios para Gameiro. O si está esperando a que le traigan un mediapunta real más desequilibrante y goleador que Banega para pasar al argentino al mediocentro. Pero algo hace falta por parte de todos y, como mínimo, la cantidad de pruebas que sí se han hecho en el mediocampo.
« Última modificación: Diciembre 21, 2015, 14:26 Horas por Grenier »

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #9517 en: Diciembre 21, 2015, 14:27 Horas »
Yo sigo con el mismo discurso, que este Sevilla no es muy diferente al del año pasado (A ESTAS ALTURAS), solo que estamos teniendo algunos problemas puntuales que nos hacen no tener el mismo rendimiento.

1. Defensivamente somos más frágiles.

Donde el año pasado teníamos a Pareja-Carriço, este año tenemos a Rami-Kolo, siendo el franco polaco una verdadera calamidad que no solo suele hacer cosas de liarla, sino que transmite inseguridad a toda la línea defensiva.

Solución: Un fichaje de garantías sumado a la recuperación de Carriço. Hay buenos recursos baratos y/o libres.

¿Algo que pueda hacer Emery? Poco asunto.

2. En el centro del campo nos falta intensidad.

Se ha probado a Iborra, a MKD y, sobre todo, a NZonzi para suplir a MBia. Nada de nada. Ni se destruye, ni se hace circular rápido ni nada.

Solución: Un segundo fichaje de garantías, que pueda dar descanso al polaco o suplirlo según el partido. También hay opciones libres y/o baratas.

¿Algo que pueda hacer Emery? Más pruebas que ha hecho, complicado, es de las fracturas que más se ha esforzado en remedar, pero está bastante claro que le faltan mimbres.

3. Falta de ocasiones y falta de acierto en la delantera.

Gameiro es un excepcional futbolista de refresco pero contra una defensa fresca se ve algo lastrado y echa en falta músculo cercano y la banda derecha podría tener algo más de desborde (pienso que los partidos malos de Konplyanka en la izquierda son mejores que los partidos malos de Vitolo en la izquierda).

Solucion: Esto necesita un poco más de meneo. Por un lado, un pequeño cambio estratégico/táctico, por otro un fichaje que venga a aportar lo que Kakuta no aporta (¿Carrillo?) y quién sabe si un mediapunta por un punta cerrado como Immobile.

¿Algo que pueda hacer Emery? Pues aquí sí pienso que podría hacer algo más.

No sé muy bien si es posible que con nuestra fragilidad defensiva se podría jugar con dos delanteros y que Llorente abra espacios para Gameiro. O si está esperando a que le traigan un mediapunta real más desequilibrante y goleador que Banega para pasar al argentino al mediocentro. Pero algo hace falta por parte de todos y, como mínimo, la cantidad de pruebas que sí se han hecho en el mediocampo.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #9518 en: Diciembre 23, 2015, 21:35 Horas »
En ningún momento falte al respeto. Yo simplemente di mi opinión,  ni manipulación de la realidad ni gaitas. Realidad es que de ocho salidas este año se han ganado 0 partidos con un presupuesto de más de 100 millones de euros y una plantilla con muchos internacionales.
Pero si en tu opinión faltas a la realidad, ¿mejor que alguien te lo corrija, no? Las gracias me tendrías que dar...

Que sí, que yo también soy crítico con algunos momentos que hemos pasado en este primer tramo importante de la temporada, pero no por eso quiero que Emery se vaya ni creo que sea un entrenador horrible. Creo que ser reduccionista y no ver la amplitud de la realidad es un problema que tienes. En vez de tener tu realidad y decir lo mimsmo 500 veces, podrías hacer una valoración muy amplia de lo que sucede y ha sucedido, sino pasa lo que pasa, que quedas mal, porque quieres jugar con ventaja y no dices todo lo que hay que decir, y para mí eso es mentir.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #9519 en: Diciembre 23, 2015, 21:37 Horas »
Que si hombre, absurdeces que en mas de una ocasion te han dejado con el culo al aire,
pero sigues empeñado en ser el puto troll del foro
Que sí, que Unai a la calle, que es muy malo y tú eres el puto amo. Me alegro de no pensar como tú, señal que no me va mal en la vida.

* Temas Recientes

REAL OVIEDO por jmpn
[Hoy a las 07:34]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 07:26]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Ayer a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7