Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Estoy llegando al punto de querer que pierda el sevilla para no verte mas enel banquilloJamas pense que podria pensar una cosa igual, pero ahora mismo y desde el comienzo de la temporada actual eres -1 para el equipo
Vamos a ver, Unai ha logrado dos ascensos y estuvo cerca de ascender al Lorca a primera, logró que el Almería terminara octavo clasificado en primera, dejó tercer clasificado al Valencia durante tres temporadas consecutivas pese a la fuga de estrellas y aquí todos sabemos lo que ha hecho. Juande Ramos se encontró con un grupo de futbolistas ideado por Monchi y bien trabajado por Caparrós que logró una serie de éxitos importantes, pero si Juande no llegó a triunfar (de hecho le han destituído en prácticamente todos los sitios donde estuvo a posteriori) fue porque se encontró con ese conjunto de elementos que le hicieron ganar títulos importantes con el Sevilla, pero que esos elementos no se dieron a cabo en otras circunstancias, lo cual hizo que fracasara allá por donde fuera y quedara demostrado lo mediocre que es. Oye, te he hablado de hechos, si me lo quieres rebatir, adelante, pero te digo que negar la realidad es una característica de la ignorancia, y no digo que seas ignorante, lo que sí que digo es que el nivel del foro para debatir es terriblemente bajo.
Que me digas Caparrós, podrías tener motivos aunque estuviera en desacuerdo, pero Juande no ha hecho nada en el fútbol. Si el Sevilla ganó lo que ganó en su época no fue ni mucho menos en su totalidad por méritos del entrenador.
No voy a defender a Juande, que para mi es persona non grata en el Sevilla, pero lo que tengo clarisimo es que Emery no ha descubierto la pólvora. Dos temporadas enteras donde el equipo ha quedado donde tenía que quedar claramente por plantilla. Es más la primera Uefa de Emery se ganó porque se alinearon los planetas. El año pasado había un equipo de alto nivel donde se podía jugar a la nada con firmeza atrás y machacar arriba con Bacca. Este año sin mimbres para eso sigue jugando a lo mismo y así nos va. Y ahí se ve el entrenador, buscando alternativas al juego y no viendo siempre los mismos planteamientos que no funcionan. Y quedar tercero con el Valencia de Villa, Silva, Baraja, Albelda era lo lógico. Manolo Jiménez dejo al Sevilla tercero también y no por eso es un gran entrenador.
Y tú un -1 para el foro.
Igualito analiza Emery los partidos que Juande, Juande con un cambio le daba la vuelta al partido y este ni cambia y cuando cambia lo hace mal, Unay lo que pasa es que se lleva tantas y tantas horas preparando los partidos que algo se le queda, pero se le queda en el momento, luego en el desarrollo del partido como tenga algún contratiempo no tiene ni idea, bueno si, Coke por Mariano, este es de los que coge camino de Huelva se encuentra con un peñasco en medio de la carretera y allí se queda esperando a ver que pasa, Unay, Unay no seas cuqui y busca alternativas sobre la marcha cojones.
Ta costao eh, a ver si te vas un ratito al carajo y me dejas tranquiloY que el puto troll este siga en el foro manda cojones
Es que dices tantas absurdeces que es imposible ignorarte. Para ti no hay entrenador que tenga idea de fútbol. En fin, allá tú con tu "conocimiento futbolístico" o lo que sea.
Claro, y por plantilla es normal que Emery ascendiera al Lorca a segunda y lo estuviera a punto de subir a primera, que ascendiera al Almería y que a la siguiente temporada lo dejara octavo. Amigo, antes de decir nada mírate la plantilla del Valencia en las tres temporadas en las que Emery lo dejó tercero, te llevarías alguna sorpresa, vamos, que no manipules la realidad para tus intereses, que quedas en evidencia, hombre. A las mentiras podemos jugar todos. Lo que decía del nivel del debate de este foro, con gente como tú es pésimo.
Yo sigo con el mismo discurso, que este Sevilla no es muy diferente al del año pasado (A ESTAS ALTURAS), solo que estamos teniendo algunos problemas puntuales que nos hacen no tener el mismo rendimiento.1. Defensivamente somos más frágiles. Donde el año pasado teníamos a Pareja-Carriço, este año tenemos a Rami-Kolo, siendo el franco polaco una verdadera calamidad que no solo suele hacer cosas de liarla, sino que transmite inseguridad a toda la línea defensiva. Solución: Un fichaje de garantías sumado a la recuperación de Carriço. Hay buenos recursos baratos y/o libres.¿Algo que pueda hacer Emery? Poco asunto. 2. En el centro del campo nos falta intensidad.Se ha probado a Iborra, a MKD y, sobre todo, a NZonzi para suplir a MBia. Nada de nada. Ni se destruye, ni se hace circular rápido ni nada.Solución: Un segundo fichaje de garantías, que pueda dar descanso al polaco o suplirlo según el partido. También hay opciones libres y/o baratas.¿Algo que pueda hacer Emery? Más pruebas que ha hecho, complicado, es de las fracturas que más se ha esforzado en remedar, pero está bastante claro que le faltan mimbres.3. Falta de ocasiones y falta de acierto en la delantera. Gameiro es un excepcional futbolista de refresco pero contra una defensa fresca se ve algo lastrado y echa en falta músculo cercano y la banda derecha podría tener algo más de desborde (pienso que los partidos malos de Konplyanka en la izquierda son mejores que los partidos malos de Vitolo en la izquierda). Solucion: Esto necesita un poco más de meneo. Por un lado, un pequeño cambio estratégico/táctico, por otro un fichaje que venga a aportar lo que Kakuta no aporta (¿Carrillo?) y quién sabe si un mediapunta por un punta cerrado como Immobile. ¿Algo que pueda hacer Emery? Pues aquí sí pienso que podría hacer algo más.No sé muy bien si es posible que con nuestra fragilidad defensiva se podría jugar con dos delanteros y que Llorente abra espacios para Gameiro. O si está esperando a que le traigan un mediapunta real más desequilibrante y goleador que Banega para pasar al argentino al mediocentro. Pero algo hace falta por parte de todos y, como mínimo, la cantidad de pruebas que sí se han hecho en el mediocampo.
En ningún momento falte al respeto. Yo simplemente di mi opinión, ni manipulación de la realidad ni gaitas. Realidad es que de ocho salidas este año se han ganado 0 partidos con un presupuesto de más de 100 millones de euros y una plantilla con muchos internacionales.
Que si hombre, absurdeces que en mas de una ocasion te han dejado con el culo al aire,pero sigues empeñado en ser el puto troll del foro