Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Creo que tiene la espina clavada de CL del año pasado.Le montaron un equipo "rarito" para disputarla. Este año pienso que van a apurar o definir bien los fichajes, con gente de mucha calidad y jugadores contrastados dentro de los limites en los que nos movemos.Novias no le van a faltar. Y todos equipo tops europeos. Tarde o temprano dará el salto. Y cuando eso ocurra desearle las mayor de las suertes.
Dicen tantas cosas.El PSG no creo que cambie de entrenador pero de cambiar iria a por SIMEONE.
El año pasado hubo jugadores que salieron mal y otros que no se ajustaban a sus perfiles ni con calzador. Un delantero como Llorente no pinta nada en ese sistema. Konoplyanka o Kakuta tampoco encajaban mucho. Algunas posiciones estaban cojas( ese recambio de Banega...). El resultado es que acabó el año con 12 o 13 hombres, no confiaba en el banquillo. Y de hecho el banquillo era infame como se demostró en esos partidos de la basura (Español, Granada, Bilbao) donde los suplentes demostraron el pobre nivel competitivo que tenían.Espero que este año le den una plantilla profunda y que se adapte a lo que quiere. Que tenga un banquillo en el que confiar y poder rotar sin hacer el ridículo.
Pues parece que la cosa va en serio.Hola Quique?
Tiene toda la pinta, quizá por eso suenan un tipo de jugadores que no casaban con los que utilizaba Emery.