Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por fin ganaremos fuera de casa en Liga. Va a ser una sensación nueva.
O no.
Mucha suerte.Gracias por todo.Y por supuesto: De nada El Sevilla ya era campeón de la Uefa cuando llegaste.Tu no habías ganado nada.No me malinterpretes, estoy agradecido por tus servicios, muy agradecido pero por aquí han pasado jugadores, presidentes, directivos, entrenadores, médicos, etc, etc, etc y volvimos a ser campeones.Te he defendido hasta el ultimo segundo y te deseo lo mejor siempre que no choque contra los intereses del SFC.Desde este momento para mi Unai es historia del SFC.PD. Di la verdad mamona tu te has ido a Francia por las "R" ni dinero ni proyecto deportivo.
Una cosita señor Unai. En su carta dice que siempre llevará al Sevilla en su corazón. Solo le digo que ni usted ha sido nunca sevillista (como proclamaba a los cuatro vientos) ni tiene la más mínima puta idea de lo que es llevar al Sevilla en el corazón. Ale. A ganar pasta en París. Hasta nunca.
De momento y en tanto pensamos en si ésta u otra será su ubicación definitiva, trasladamos este tema hasta aquí.
Nunca fui ni soy devoto de su estilo futbolístico. Pero con sus cabezonerías hay que reconocer que lo hizo muy bien y nos dió mucho como el Sevilla a él.Creo debería despedirse como Dios manda, con una rueda de prensa en el estadio.Te quieres ir, bien pagas y a "jui" pero eso no quita hacer las cosas por derecho y como deben de ser
La despedida ya ha sido. Lo ha hecho por una carta en su página. Ya no habrá más despedida.
Tendría que ser valiente y dar la cara, no entiendo tanto miedo a despedirse bien.